avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Cita de: mmeir2012 en 05 de Octubre de 2011, 23:33:02 PM

Lo que hago siempre, y no solo en Navidad... jeje... es que cuando voy en el metro y tengo alguien delante con buenas venas me lanzaría a su brazo  a pillarle la vena!! jojojo  (acabé la carrera este mismo verano y estoy en la fase de "pasión venosa", creo que nos pasa a muchas)


A mi también me pasó, tenía a mi novio asado, porque tiene unas venas casi como mi dedo meñique jajajaja. Todo el día tocándoselas, estaba preocupado ya, parecía un vampiro  :loool:


Cita de: Sirx en 05 de Octubre de 2011, 23:34:22 PM

jaj Estoy chisposa hoy  :Escanciando: que no que soy muy sana XDXD

:drinks:

Angelita_S

Cita de: Sirx en 05 de Octubre de 2011, 23:34:22 PM
Cita de: Angelita_S en 05 de Octubre de 2011, 23:30:49 PM
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ que grandeeeee! voy a preparar ya la cena de navidad bajo tu punto de vista! Me echará mi familia de casa? Me ingresarán en psiquiatría? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues como te ingresen en Psiquiatria el repaso será más intenso jajajajaja   :taloco2:
jaj Estoy chisposa hoy  :Escanciando: que no que soy muy sana XDXD

Volveré locos a los enfermeros haciéndoles preguntas! jejejejjeej estoy pensando que me voy a tomar una copita antes de entrar en el examen, que a mi es lo único que me quita los nervios, que os parece?......la opción correcta es....asturiassssss patria queridaaaaaaaa :drinks:
Here comes the sun!!!

airamdue

Madre mia como estamos hoy  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: a que va a resultar que estudiar mucho es malo  :whistling: :whistling: :whistling:
:loool: :loool: :loool:

Ese día habrá que tomar un chupito de aguardiente para ir entrando en calor, si alguien ve a una chica con chapetas  :blush21: seré yo...  :loool:

Izumi

Por cierto, ¿alguna se examina en Madrid?

mmeir

Cita de: airamdue en 05 de Octubre de 2011, 23:46:21 PM
Madre mia como estamos hoy  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: a que va a resultar que estudiar mucho es malo  :whistling: :whistling: :whistling:
:loool: :loool: :loool:

Ese día habrá que tomar un chupito de aguardiente para ir entrando en calor, si alguien ve a una chica con chapetas  :blush21: seré yo...  :loool:

jajajaja Pues si... y yo este verano, una vez salí a  tomar algo por ahi con unos amigos, volví un poco así a casa y de vvuelta les digo "Sabeis que voy a hacer ahora?" Y todos: "dormiiiiiir". Y yo "Pues no.. estudiar".

Y llegué a casa a las 2h30.. abri mis libros de CTO... y a estudiar una horica. Pues se me quedó casi todo! jajajajjaaj

mmeir

Cita de: Angelita_S en 05 de Octubre de 2011, 23:41:47 PM
Cita de: Sirx en 05 de Octubre de 2011, 23:34:22 PM
Cita de: Angelita_S en 05 de Octubre de 2011, 23:30:49 PM
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ que grandeeeee! voy a preparar ya la cena de navidad bajo tu punto de vista! Me echará mi familia de casa? Me ingresarán en psiquiatría? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues como te ingresen en Psiquiatria el repaso será más intenso jajajajaja   :taloco2:
jaj Estoy chisposa hoy  :Escanciando: que no que soy muy sana XDXD

Volveré locos a los enfermeros haciéndoles preguntas! jejejejjeej estoy pensando que me voy a tomar una copita antes de entrar en el examen, que a mi es lo único que me quita los nervios, que os parece?......la opción correcta es....asturiassssss patria queridaaaaaaaa :drinks:

A mi me parece:

-   La teoría muy buena, seguro que contestas muchas preguntas que en sobriedad te dejarías por precaución... jajajaja
-   Y a la práctica me parece que el etanol (+ nervios) van a disparar tu diuresis a muchos ml/h...

:drinks:

Riuku

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: que buenooooooooo!!! me partoooooooooo!! sois buenisimaaas chicaaaaas! si es que hay que tomárselo con humorr!! Yo creo que también haré el repaso de Sirx en la cenaaaaa :loool: :loool: :loool: :loool:

airamdue

Cita de: Izumi en 05 de Octubre de 2011, 23:47:24 PM
Por cierto, ¿alguna se examina en Madrid?

Id diciendo sitios, a lo mejor coincidimos


  • Izumi. Madrid
  • Airamdue. Salamanca

Cita de: mmeir2012 en 05 de Octubre de 2011, 23:50:40 PM

jajajaja Pues si... y yo este verano, una vez salí a  tomar algo por ahi con unos amigos, volví un poco así a casa y de vvuelta les digo "Sabeis que voy a hacer ahora?" Y todos: "dormiiiiiir". Y yo "Pues no.. estudiar".

Y llegué a casa a las 2h30.. abri mis libros de CTO... y a estudiar una horica. Pues se me quedó casi todo! jajajajjaaj

El sábado lo probaré  :loool: :loool:  :drinks: :drinks:

Si es que... tanto estudiar nos funde las neuronas  :wacko: :wacko: :wacko:

mmeir

Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 00:08:11 AM
Cita de: Izumi en 05 de Octubre de 2011, 23:47:24 PM
Por cierto, ¿alguna se examina en Madrid?

Id diciendo sitios, a lo mejor coincidimos


  • Izumi. Madrid
  • Airamdue. Salamanca


Yo Barcelona! :)

airamdue

Actualizo:


  • Izumi. Madrid
  • Airamdue. Salamanca
  • Mmeir2012. Barcelona



airamdue

Angelita_S gracias por lo que nos has pasado  :kisses: :kisses: :kisses:

Tenerife

Joer, si me hubiese puesto a fondo cuando debía hubiera participado con los resúmenes... que bien organizado que lo tenéis!! Para el próximo año (q seguro q tendré q presentarme de nuevo) me apunto, aunque algunas ya seréis residentes...  :occ:

Yo estoy estudiando por la 4ª de CTO y aún voy por el primer tocho... asi q me parece q no me va a dar tiempo de mucho. Tb tengo unos ultrarresúmenes de CTO (aunq creo q no están todos los temas), que me los miraré la última semana en plan repaso...

Suerte a todas!!

Por cierto, yo me presento en Tenerife... difícil coincidir con alguna, no?  :wacko:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Ángela_

¡¡¡¡niñas!!!!! pero que os pasa??? Que os estáis volviendo majaretas de tanto estudiar!! :taloco2:
Aunque yo mejor me callo, que hoy he dormio 2 horas, me acabo de levantar y no veáis la que acabo de liar! Me he ido a hacer un café, se me ha caido la cafetera, y el café que había dentro se ha derramado por toda la cocina!! Qué bien he empezado el día!  :loool:
Angelita_S gracias maja!

airamdue

Cita de: Ángela_ en 06 de Octubre de 2011, 07:08:55 AM
¡¡¡¡niñas!!!!! pero que os pasa??? Que os estáis volviendo majaretas de tanto estudiar!! :taloco2:
Aunque yo mejor me callo, que hoy he dormio 2 horas, me acabo de levantar y no veáis la que acabo de liar! Me he ido a hacer un café, se me ha caido la cafetera, y el café que había dentro se ha derramado por toda la cocina!! Qué bien he empezado el día!  :loool:
Angelita_S gracias maja!

A mi me pasó eso ayer pero con la leche, abrí una caja nueva al lado del micro y no se como se me resbaló, la apreté para sujetarla y madre mía la que lie, leche por todos lados...

Yo he dormido casi 5 y estoy que me muero, con 2 iria zombie  :sleepy:

Cita de: Tenerife en 06 de Octubre de 2011, 03:01:16 AM
Joer, si me hubiese puesto a fondo cuando debía hubiera participado con los resúmenes... que bien organizado que lo tenéis!! Para el próximo año (q seguro q tendré q presentarme de nuevo) me apunto, aunque algunas ya seréis residentes...  :occ:

Yo estoy estudiando por la 4ª de CTO y aún voy por el primer tocho... asi q me parece q no me va a dar tiempo de mucho. Tb tengo unos ultrarresúmenes de CTO (aunq creo q no están todos los temas), que me los miraré la última semana en plan repaso...

Suerte a todas!!

Por cierto, yo me presento en Tenerife... difícil coincidir con alguna, no?  :wacko:

Tene yo a penas me he puesto con ello, este lunes empiezo a fondo, tengo la misma edición que tú de cto. No hay nada imposible. Hay que intentarlo por lo menos.

Lo de coincidir... pues sí, va estar complicado jeje.

Angelita_S

#1154
Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 00:27:14 AM
Angelita_S gracias por lo que nos has pasado  :kisses: :kisses: :kisses:
De nadaaaaaaaaa  :thumbup: seguid atentas a los correos, que cuando llegue de entregar los papeles me lio a escanear!
Cita de: Ángela_ en 06 de Octubre de 2011, 07:08:55 AM
¡¡¡¡niñas!!!!! pero que os pasa??? Que os estáis volviendo majaretas de tanto estudiar!! :taloco2:
Aunque yo mejor me callo, que hoy he dormio 2 horas, me acabo de levantar y no veáis la que acabo de liar! Me he ido a hacer un café, se me ha caido la cafetera, y el café que había dentro se ha derramado por toda la cocina!! Qué bien he empezado el día!  :loool:
Angelita_S gracias maja!
Pobrecica ella! Eso me recuerda a cuando me levantaba temprano para trabajar y en mi matutina caraja, no atinaba a ponerle la tapa al molinillo del café.....si, lluvia de café molido yupiiiiiiiiiiii!

ÁNIMO CHICASSSSSS QUE YA VA QUEDANDO MENOSSSSS!
Por cierto, quiero un botón de me gusta como el del Feisbuc para darle a vuestros comentarios!
Here comes the sun!!!

LDL

Holaaaa  a todo el mundo!!bueno veo que llego tarde, yo quería apuntarme para participar con los resúmenes pero el último tema ya está adjudicado...bueno si queda alguno libre me lo comentaisvale?
Gracias!!y ánimooooo!!

Ángela_

Sí sí, pero lo peor ha sido verme intentando recogerlo con la fregona con una gata senil en celo engancha en la pierna...de chiste, vamos...
:s_laugh:

airamdue

Entonces habrá que juntarla con mi gato, que todos los días tiene un par de horas que está como poseído, hasta anda de lado por las paredes  :loool: :loool: :loool: :loool: Es para verle...

Lilige

Cita de: airamdue en 05 de Octubre de 2011, 23:20:41 PM
Cita de: pocaspecas en 05 de Octubre de 2011, 23:09:29 PM
Una preguntilla!! En el tema que me toca a mí de atención de enfermería en UPP, paciente oncológico y ostomizado, tengo q meter tb el tema de úlceras venosas, arteriales, heridas y quemaduras?? :taloco2: Gracias!

Pues según si lilige lo va a incluir en su parte o no, porque tenerlo los veces... Yo creo que heridas y quemaduras es mas del tema de piel, y las úlceras venosas y arteriales se pueden poner con las UPP para que sea más facil ver las diferencias.

Yo había pensado, efectivamente, meter heridas y quemaduras en el tema de la piel. Pero ya no sé si lo de las úlceras le toca a pocaspecas o a mí.

airamdue

Cita de: Lilige en 06 de Octubre de 2011, 11:10:43 AM
Cita de: airamdue en 05 de Octubre de 2011, 23:20:41 PM
Cita de: pocaspecas en 05 de Octubre de 2011, 23:09:29 PM
Una preguntilla!! En el tema que me toca a mí de atención de enfermería en UPP, paciente oncológico y ostomizado, tengo q meter tb el tema de úlceras venosas, arteriales, heridas y quemaduras?? :taloco2: Gracias!

Pues según si lilige lo va a incluir en su parte o no, porque tenerlo los veces... Yo creo que heridas y quemaduras es mas del tema de piel, y las úlceras venosas y arteriales se pueden poner con las UPP para que sea más facil ver las diferencias.

Yo había pensado, efectivamente, meter heridas y quemaduras en el tema de la piel. Pero ya no sé si lo de las úlceras le toca a pocaspecas o a mí.

Lo de las úlceras pienso que para pocaspecas no? Es que si no su tema se va a quedar en nada y el tuyo va a tener mucho... Pero, como veais vosotras  :victory: