avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sirx

#1120
Cita de: MANCHESTER en 05 de Octubre de 2011, 16:25:24 PM
¿Si no se puede presentar los papeles en los lugares indicados en el BOE, se puede mandar todo por otro registro oficial o por correos?

Sí, se puede enviar por correo certificado por lo que entendí del BOE (creo que el post está en la página 53). El problema, según comentó una chica del foro, es que cuenta el día de llegada de los papeles, no el que se envía.

NANITA

Si lo envias por Correo en la Oficina de Correos en el papel de la solicitud te tienen que poner el sello con la fecha (que a efectos hace las funciones de un sello de registro)en que lo envias y de esa manera tienes que enviarlo por correo Certificado asique te cuenta desde el día en que lo envias no el día en que llega.....

Porfiiii necesitaria saber qué estudiar de legislación.....1000 gracias de antemano!

Sirx

Cita de: NANITA en 05 de Octubre de 2011, 17:48:49 PM
Si lo envias por Correo en la Oficina de Correos en el papel de la solicitud te tienen que poner el sello con la fecha (que a efectos hace las funciones de un sello de registro)en que lo envias y de esa manera tienes que enviarlo por correo Certificado asique te cuenta desde el día en que lo envias no el día en que llega.....

Porfiiii necesitaria saber qué estudiar de legislación.....1000 gracias de antemano!

Gracias. no sabia lo del sello de correos!

Pues en principio en legislación entra toda la que se da durante la carrera, no hay ningún temario pero si te sirve de guía los apartados más destacados son:
ETICA: Codigo Deontologico, Derechos de los usuarios, intimidad del paciente, principios de Bioetica.
LEGISLACION: ley de ordenación de las profesiones sanitarias, responsabilidad civil y responsabilidad penal.

Riuku

pocaspecas se apunta! asi que volvemos a tener el cupo completo!! jejejeje
ACTUALIZO:

ENTREGADOS:

-  Izumi: Endocrino
- beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
- Airamdue: Psiquiatría y salud mental
- zaza:etica y legislación
- Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
- Sirx: Bioquímica
- Idreni: aparato digestivo
- Maytru: Oncohematología
- Ángela_Sevilla: Geriatría
- ReBe: Eq. hidroelectrolítico
- Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
- Balonmanero_86: Nutricion
- Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
- Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
- Manchester: Salud Laboral
- Luzmina: Infantil

NO ENTREGADOS:
- Acalasia: Cardiovascular
- LoreLF: anatomofisiología
- Aucega: Administración.
-Plenur: farmacología
- nabora: bioestadística
- Thalia: Nefrología y urología
- Shiwa: Neurosensorial.
- wescal: ap. Respiratorio
-cosquillosa: Maternal
- mmeir2012: Psicosociales
- Lilige: Sistema musculoesquelético y piel.
- pocaspecas: Diferentes situaciones de cuidado (Atención de enfermeria a pacientes con úlceras de presión, el paciente oncologico, el paciente ostomizado).


Fecha de entrega: 16 de octubre

Ángela_

miren sus correos que les mandé un enlace que creo que les puede resultar utiles

Shiwa


Cita de: Riuku en 05 de Octubre de 2011, 19:48:39 PM
pocaspecas se apunta! asi que volvemos a tener el cupo completo!! jejejeje
ACTUALIZO:

ENTREGADOS:

-  Izumi: Endocrino
- beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
- Airamdue: Psiquiatría y salud mental
- zaza:etica y legislación
- Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
- Sirx: Bioquímica
- Idreni: aparato digestivo
- Maytru: Oncohematología
- Ángela_Sevilla: Geriatría
- ReBe: Eq. hidroelectrolítico
- Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
- Balonmanero_86: Nutricion
- Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
- Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
- Manchester: Salud Laboral
- Luzmina: Infantil

NO ENTREGADOS:
- Acalasia: Cardiovascular
- LoreLF: anatomofisiología
- Aucega: Administración.
-Plenur: farmacología
- nabora: bioestadística
- Thalia: Nefrología y urología
- Shiwa: Neurosensorial.
- wescal: ap. Respiratorio
-cosquillosa: Maternal
- mmeir2012: Psicosociales
- Lilige: Sistema musculoesquelético y piel.
- pocaspecas: Diferentes situaciones de cuidado (Atención de enfermeria a pacientes con úlceras de presión, el paciente oncologico, el paciente ostomizado).


Fecha de entrega: 16 de octubre

Me faltan 3 temas por desarrollar y volver a releerlo todo para quedarme tranquila de que se entiende bien..me ha quedado un poco largo pero esq neurosensorial engloba muchas cosas (en cto son 27 temas) yo creo q para mñn ultima hora o pasado mañana esta mas que terminado.
Riuku, si me mandas tu email en cuanto lo termine te lo mando si?


airamdue

Como le dais a las teclas...
No puede una dejar de pasar por aquí, que luego hay páginas y páginas para leer de trabajo atrasado  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Hablando del tema de ultras a mi me falta el de bioquímica también.

En cuanto acabe el plazo de los resúmenes tenemos que hacer lo del enlace para pasar las cosillas que tenemos, porque adjuntar documentos en los mails... sería una ardua tarea   :amoxi: :amoxi: :amoxi: :loool: :loool: :loool:

airamdue

Por cierto Angelita_S, aunque no hagas resumen, con el material que vas a aportar entras en nuestro grupo, que escanear también tiene su curro.

Pasale tu mail a riuku para que te añada en la lista.

dagarcan

jo, chic@s, como os lo currais  :victory:

Angelita_S

Cita de: airamdue en 05 de Octubre de 2011, 21:48:17 PM
Por cierto Angelita_S, aunque no hagas resumen, con el material que vas a aportar entras en nuestro grupo, que escanear también tiene su curro.

Pasale tu mail a riuku para que te añada en la lista.


Graciasssssssssssss!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: a todo esto, le paso a riuku el ultra de psikiatria que Sirx amablemente ha pasado a pdf!
Here comes the sun!!!

airamdue

Ok, muchas gracias a las 2  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

airamdue

Cita de: dagarcan en 05 de Octubre de 2011, 22:12:45 PM
jo, chic@s, como os lo currais  :victory:


:weight: :weight: :weight:

Es que con lo poquito que falta la gente se está aplicando jejeje   :amoxi:

mmeir

Claro que se aplican estas chicas... jeje! Yo acabo de llegar a "esto" y me parece fantástico!

Si es que somos todas muy buenas nenas!! ^^

Aunque a este paso en Navidad iré a la cena familiar de nochebuena (si no trabajo ese día) medio   :wacko:


pocaspecas

Una preguntilla!! En el tema que me toca a mí de atención de enfermería en UPP, paciente oncológico y ostomizado, tengo q meter tb el tema de úlceras venosas, arteriales, heridas y quemaduras?? :taloco2: Gracias!

Izumi

Vaya, se va una a trabajar y cuando vuelve se encuentra que esto está que hecha humo, jajaja.

Muchas gracias por el trabajo chicas. Ya veo que habéis dicho que tenéis ya apañado lo del pdf, sino yo os lo paso para la próxima.

Un besito y ánimo con los estudios wapas  :kisses:

Sirx

Cita de: mmeir2012 en 05 de Octubre de 2011, 23:05:18 PM
Claro que se aplican estas chicas... jeje! Yo acabo de llegar a "esto" y me parece fantástico!

Si es que somos todas muy buenas nenas!! ^^

Aunque a este paso en Navidad iré a la cena familiar de nochebuena (si no trabajo ese día) medio   :wacko:

En al cena familiar harás repaso.
Nutrición: se hará la cena en función de la pirámide nutricional, contaremos calorias, IMC de diferentes familiares, si sufren del riñón dirás no proteínas y si sufren den páncreas no grasas!
Psicosociales: repasaras técnicas de comunicación con algún pesaete que hay en todas las familias, que si escucha activa que si a los niños les verás en que estadio de desarrollo cognoscivo diria Piaget que están, a los mayores los de Erickson....
Medicoquirurgica + procedimientos: actuaciones en caso de indigestión, disnea, drinking-drinking, lumbalgias  :yum:
Fundamentos: darás gracias a dios, Florence Nightingale y Virginia Henderson y venga  a la Orem también.
Bioquímica-Equilibrio Hidroelectrolítico: Tipica crisis de ansiedad del anfitrión o anfitriona que se desespera porque no acaba la comida, le rompen las cosas o lo ensucian [ baja CO2 sube bicarbonato CORRECTOOO alcalosis respiratoria]
Maternal/infantil: que si una embarazada o con hijos
Geriatría: los yayetes majetes.
Administración: coste-beneficio y valoración de calidad de las Gambas, bogavantes y demás delicias.

Y un largo etc de cosas totalmente aplicables, no te aburrirás!!!
PD: llévate los libros CTO no sea que te surja una duda y no la puedes consultar [eso a mi me vuelve loca]
  :13:

airamdue

Cita de: pocaspecas en 05 de Octubre de 2011, 23:09:29 PM
Una preguntilla!! En el tema que me toca a mí de atención de enfermería en UPP, paciente oncológico y ostomizado, tengo q meter tb el tema de úlceras venosas, arteriales, heridas y quemaduras?? :taloco2: Gracias!

Pues según si lilige lo va a incluir en su parte o no, porque tenerlo los veces... Yo creo que heridas y quemaduras es mas del tema de piel, y las úlceras venosas y arteriales se pueden poner con las UPP para que sea más facil ver las diferencias.


airamdue

Cita de: Sirx en 05 de Octubre de 2011, 23:19:13 PM
Cita de: mmeir2012 en 05 de Octubre de 2011, 23:05:18 PM
Claro que se aplican estas chicas... jeje! Yo acabo de llegar a "esto" y me parece fantástico!

Si es que somos todas muy buenas nenas!! ^^

Aunque a este paso en Navidad iré a la cena familiar de nochebuena (si no trabajo ese día) medio   :wacko:

En al cena familiar harás repaso.
Nutrición: se hará la cena en función de la pirámide nutricional, contaremos calorias, IMC de diferentes familiares, si sufren del riñón dirás no proteínas y si sufren den páncreas no grasas!
Psicosociales: repasaras técnicas de comunicación con algún pesaete que hay en todas las familias, que si escucha activa que si a los niños les verás en que estadio de desarrollo cognoscivo diria Piaget que están, a los mayores los de Erickson....
Medicoquirurgica + procedimientos: actuaciones en caso de indigestión, disnea, drinking-drinking, lumbalgias  :yum:
Fundamentos: darás gracias a dios, Florence Nightingale y Virginia Henderson y venga  a la Orem también.
Bioquímica-Equilibrio Hidroelectrolítico: Tipica crisis de ansiedad del anfitrión o anfitriona que se desespera porque no acaba la comida, le rompen las cosas o lo ensucian [ baja CO2 sube bicarbonato CORRECTOOO alcalosis respiratoria]
Maternal/infantil: que si una embarazada o con hijos
Geriatría: los yayetes majetes.
Administración: coste-beneficio y valoración de calidad de las Gambas, bogavantes y demás delicias.

Y un largo etc de cosas totalmente aplicables, no te aburrirás!!!
PD: llévate los libros CTO no sea que te surja una duda y no la puedes consultar [eso a mi me vuelve loca]
  :13:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :4_1_72: :4_1_72: :36_11_6: :36_11_6: :hee20hee20hee: :hee20hee20hee: :hee20hee20hee:

Angelita_S

Cita de: Sirx en 05 de Octubre de 2011, 23:19:13 PM
Cita de: mmeir2012 en 05 de Octubre de 2011, 23:05:18 PM
Claro que se aplican estas chicas... jeje! Yo acabo de llegar a "esto" y me parece fantástico!

Si es que somos todas muy buenas nenas!! ^^

Aunque a este paso en Navidad iré a la cena familiar de nochebuena (si no trabajo ese día) medio   :wacko:

En al cena familiar harás repaso.
Nutrición: se hará la cena en función de la pirámide nutricional, contaremos calorias, IMC de diferentes familiares, si sufren del riñón dirás no proteínas y si sufren den páncreas no grasas!
Psicosociales: repasaras técnicas de comunicación con algún pesaete que hay en todas las familias, que si escucha activa que si a los niños les verás en que estadio de desarrollo cognoscivo diria Piaget que están, a los mayores los de Erickson....
Medicoquirurgica + procedimientos: actuaciones en caso de indigestión, disnea, drinking-drinking, lumbalgias  :yum:
Fundamentos: darás gracias a dios, Florence Nightingale y Virginia Henderson y venga  a la Orem también.
Bioquímica-Equilibrio Hidroelectrolítico: Tipica crisis de ansiedad del anfitrión o anfitriona que se desespera porque no acaba la comida, le rompen las cosas o lo ensucian [ baja CO2 sube bicarbonato CORRECTOOO alcalosis respiratoria]
Maternal/infantil: que si una embarazada o con hijos
Geriatría: los yayetes majetes.
Administración: coste-beneficio y valoración de calidad de las Gambas, bogavantes y demás delicias.

Y un largo etc de cosas totalmente aplicables, no te aburrirás!!!
PD: llévate los libros CTO no sea que te surja una duda y no la puedes consultar [eso a mi me vuelve loca]
  :13:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ que grandeeeee! voy a preparar ya la cena de navidad bajo tu punto de vista! Me echará mi familia de casa? Me ingresarán en psiquiatría? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 05 de Octubre de 2011, 23:30:49 PM
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ que grandeeeee! voy a preparar ya la cena de navidad bajo tu punto de vista! Me echará mi familia de casa? Me ingresarán en psiquiatría? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues como te ingresen en Psiquiatria el repaso será más intenso jajajajaja   :taloco2:
jaj Estoy chisposa hoy  :Escanciando: que no que soy muy sana XDXD