avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maytru


Justo estoy en casa de mi novio (yo no tengo escaner) así que está hecho, solo mándame tu dirección de correo por privado que te las paso ^^
[/quote]

muchisisimas gracias sirx!! eres un SOL  :kisses:

mi correo es missyo565@hotmail.com

Izumi

Cita de: Sirx en 04 de Octubre de 2011, 20:01:02 PM
Cita de: Izumi en 04 de Octubre de 2011, 12:07:25 PM

¿Qué decís? Entonces a mí me faltan muchísimos!!!  :Isapa:
Me faltan: Administración, Anatomofisiología, Dietética, Maternal, Psicosocial y Psiquiatría. Me los podríais pasar si los tenéis, porfi? :srougit:

Hecho !  :thumbup:

Muchísimas gracias  :victory: :kisses:

pocaspecas

Cita de: Riuku en 04 de Octubre de 2011, 11:24:38 AM
Bueno Sonita, no te preocupes, mucho ánimo que de aquí al 28 de enero hay mucho tiempo!! :kisses:
Actualizo sacando a Sonita:

ENTREGADOS:
-  Izumi: Endocrino
- beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
- Airamdue: Psiquiatría y salud mental
- zaza:etica y legislación
- Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
- Sirx: Bioquímica
- Idreni: aparato digestivo
- Maytru: Oncohematología
- Ángela_Sevilla: Geriatría
- ReBe: Eq. hidroelectrolítico
- Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
- Balonmanero_86: Nutricion
- Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
- Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
- Manchester: Salud Laboral
- Luzmina: Infantil

NO ENTREGADOS:
- Acalasia: Cardiovascular
- LoreLF: anatomofisiología
- Aucega: Administración.
-Plenur: farmacología
- nabora: bioestadística
- Thalia: Nefrología y urología
- Shiwa: Neurosensorial.
- wescal: ap. Respiratorio
-cosquillosa: Maternal
- mmeir2012: Psicosociales
- Lilige: Sistema musculoesquelético y piel.


Tema que queda libre: Diferentes situaciones de cuidado (Atención de enfermeria a pacientes con úlceras de presión, el paciente oncologico, el paciente ostomizado).


Que bueno Angela!! :loool: :loool: :loool:
Por cierto los ultraresúmenes que nos faltan son el de psiquiatría y el de administración, si nos los pasas nos harías un gran favor, muchas gracias!!

Pues yo tengo el de fundamentos, el de infantil, pero creo q tb se ve un poco mal y si me decís la dirección dónde mandarlo os envío el de bioestadística mientras lo manda Nabora. Qué buen rollo hay en el foro. Cada vez que he entrado me habéis respondido rapidísimo. Muchas gracias! :besucona:

mmeir

Hola a todas!!

Cómo lo llevais? seguís alguna guía o la agenda de alguna academia o recomendación? es que yo voy haciendo de por libre (me compré los libros y ya está) y no sé si el ritmo que llevo será el bueno o no... Ahora estoy haciendo a fondo el primer tocho de CTO...

Además mi tiempo es escaso, hago cosas aparte de esto y voy de culísimo, jeje.... asi que ya veremos cómo sale el experimento!

A las que estais indecisas entre presentaros o no, yo lo haría... yo este año intentaré sacarlo como sea, porque el año que viene no sé si por lo que sea voy a poder o no... y tampoco si tendré las mismas uerzas y energías que en esta ocasión.. pero creo que teneis que hacer ese ezxamen, sinceramente. Creo que es, por lo menos, una experiencia más para nosotras!!

Es un examen distinto al que la mayoría hemos hecho en nuestras vidas!! es un reto!! adelante que podemos!

En cuanto a mi resumen de Psicosociales.. voy haciendo, no creo que tarde en tenerlo... como mucho a finales de semana creo que os lo podré mandar!!

un abrazote a todas y ánimo!

Noemi

Comparto totalmente tu opinión. Yo soy de las que se presenta a todo haya estudiado o no y a veces me he llevado sorpresas,... Yo me presentaría aunque fuese a ver el examen.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

mmeir

Buenos díOs!! xD

una preguntilla, chicas...La semana pasada fui a presentar todo el papeleo  y la solicitud y tal. Resulta que las fotocopias las llevé compulsadas por mi universidad (porque me preguntaron si quería compulsarlas y ya que estaba les dije que si). No creo que haya problemas, verdad? dado que estoy viendo por ahí que hay gente que dice que tienen que ser compulsadas por el mismo funcionario de la subdelegación o bien por un notario.

Espero que no pase nada, igualmente esta compulsado todito.... Ay mare, espero no tener problemas por está tontería...

Noemi

No pasa absolutamente nada. Con que estén compulsadas, vale.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Izumi

Tranquila, como dice Noemi, con que esté compulsadas es suficiente  :13:

Angelita_S

Chicassssss he escaneado el ultra de psiquiatría, un poco regular por que el escáner de mi novio es jurásico, la cosa es que no se pasarlo a pdf, y en jpg es un coñazo mirarlo.....alguna voluntaria que los pueda pasar a pdf y compartirlo con las demás compis? :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Here comes the sun!!!

aucega

yo no se hacer eso de pasarlo muy bien, pero si me los pasas selo digo a mi novio que tarde menos de 5 segundos en hacerlo... si quieres pasamelo y yo me encargo¡

Angelita_S

Biennnnnn ole oleeeeeee! Pásame tu mail por privi si quieres! :inr:
Here comes the sun!!!

Noemi

A mí personalmente me vendría genial si mandaras hoy el de Administración...  :timiderougir-1:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Angelita_S

Cita de: Noemi en 05 de Octubre de 2011, 12:31:57 PM
A mí personalmente me vendría genial si mandaras hoy el de Administración...  :timiderougir-1:
A ver si me da tiempo, es que precisamente hoy ando muy corta de tiempo, probablemente lo tenga por la noche o mañana...... :wacko: esto de escanear es un rollazo........
Here comes the sun!!!

aines

Existe plazo para reclamar en caso de que hayas presentado mal la solicitud o bien por el tema del dni o por cualquier otra cosa???
He visto que 1º sale la lista provisional y luego  la definitiva
Mil gracias por vustra ayuda!!!!

Sirx

Cita de: aines en 05 de Octubre de 2011, 13:56:03 PM
Existe plazo para reclamar en caso de que hayas presentado mal la solicitud o bien por el tema del dni o por cualquier otra cosa???
He visto que 1º sale la lista provisional y luego  la definitiva
Mil gracias por vustra ayuda!!!!

Sí, el plazo es de 10 días naturales después del día siguiente de la publicación de los admitidos provisionales.

Angelita_S

Cita de: aines en 05 de Octubre de 2011, 13:56:03 PM
Existe plazo para reclamar en caso de que hayas presentado mal la solicitud o bien por el tema del dni o por cualquier otra cosa???
He visto que 1º sale la lista provisional y luego  la definitiva
Mil gracias por vustra ayuda!!!!

No te preocupes, yo el año pasado no llevé el título y lo aporté después en el siguiente plazo que dan, cuando salen las listas provisionales, si tu solicitud está registrada dentro del plazo podrás llevar luego lo que te falte. :victory:
Here comes the sun!!!

Marian007

hola a todos!!! Creo k si te has presentado en los últimos 3 años, no es necesario aportar la documentación compulsada, simplemente te vale con las fotocopias??? Gracias

aines

Mil gracias por vuestra ayuda!!

Sirx

Cita de: Marian007 en 05 de Octubre de 2011, 14:52:43 PM
hola a todos!!! Creo k si te has presentado en los últimos 3 años, no es necesario aportar la documentación compulsada, simplemente te vale con las fotocopias??? Gracias

Si te has presentado en los últimos 3 años y has obtenido un número de orden solo es necesario llevar los formularios 790 sellados, siempre que en los formularios dejes en BLANCO la casilla donde pone que se prohíbe la verificación de los datos. si prefieres tacharla deberás llevar fotocopia compulsada del DNI ( o en su defecto fotocopia del DNI más original)

MANCHESTER

¿Si no se puede presentar los papeles en los lugares indicados en el BOE, se puede mandar todo por otro registro oficial o por correos?