avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SONITA

Alguien sabe si se puede enviar por correo??

Angelita_S

Cita de: SONITA en 04 de Octubre de 2011, 10:59:03 AM
Alguien sabe si se puede enviar por correo??

Sonitaaaaa si se puede enviar por correo, lo pone en el BOE, eso si, dice que se tendrá en cuenta la fecha de llegada de tus papeles a la delegación correspondiente, es decir, si no te aseguran que los papeles lleguen antes de que se cumpla el plazo, yo que tu iría en persona!

Por cierto, he soñado que llegaba el día del examen, y estaba yo toda bien puesta en mi sitio, cuando de pronto, abro el cuaderno de examen y me doy cuenta de que no me suena ninguna de las preguntas del examen....MOMENTO DE PANICOOOOOOO! No se si voy a llegar viva al 28 de enero de verdad, que nerviossssssssssssssss! :loool:
Here comes the sun!!!

Riuku

Bueno Sonita, no te preocupes, mucho ánimo que de aquí al 28 de enero hay mucho tiempo!! :kisses:
Actualizo sacando a Sonita:

ENTREGADOS:
-  Izumi: Endocrino
- beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
- Airamdue: Psiquiatría y salud mental
- zaza:etica y legislación
- Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
- Sirx: Bioquímica
- Idreni: aparato digestivo
- Maytru: Oncohematología
- Ángela_Sevilla: Geriatría
- ReBe: Eq. hidroelectrolítico
- Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
- Balonmanero_86: Nutricion
- Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
- Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
- Manchester: Salud Laboral
- Luzmina: Infantil

NO ENTREGADOS:
- Acalasia: Cardiovascular
- LoreLF: anatomofisiología
- Aucega: Administración.
-Plenur: farmacología
- nabora: bioestadística
- Thalia: Nefrología y urología
- Shiwa: Neurosensorial.
- wescal: ap. Respiratorio
-cosquillosa: Maternal
- mmeir2012: Psicosociales
- Lilige: Sistema musculoesquelético y piel.


Tema que queda libre: Diferentes situaciones de cuidado (Atención de enfermeria a pacientes con úlceras de presión, el paciente oncologico, el paciente ostomizado).


Que bueno Angela!! :loool: :loool: :loool:
Por cierto los ultraresúmenes que nos faltan son el de psiquiatría y el de administración, si nos los pasas nos harías un gran favor, muchas gracias!!

Noemi

Cita de: Riuku en 04 de Octubre de 2011, 11:24:38 AM
Que bueno Angela!! :loool: :loool: :loool:
Por cierto los ultraresúmenes que nos faltan son el de psiquiatría y el de administración, si nos los pasas nos harías un gran favor, muchas gracias!!

El de materno se ve fatal, por si pudieses también mandárnoslo. Ya ya los demás que tenemos antiguos, si han renovado alguno, de las MQ o algo,... No lo sé. En fin, gracias por el ofrecimiento.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Angelita_S

 :drinks: Pues mi libraco es de 2011, no se si habrá muchos cambios por que nunca he visto un libro de ultrarresumenes, supongo que dependerá de la edición que tengais vosotras! A ver si consigo dominar el escáner y entre hoy y mañana os paso esos tres, y ya me vais diciendo si quereis alguno más!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Here comes the sun!!!

Noemi

Mira los ultras que te mandaron de aquí. Si ves que han renovado alguno nos lo mandas, si no solo los que faltan. Mil gracias.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Ángela_

niñas!!cómo lo lleváis???Espero que bien y con muchos ánimos!Yo, como ya os dije, este año no me presento porque he tenido demasiado jaleo desde junio hasta día de hoy, y a eso se me suma, que la simpática,agradable de mi casera, avisó con poco tiempo de que teníamos que dejar el piso!Estoy de mudanza y zafarrancho, así que si me quedaba algún aliento pa presentarme se me esfumó del tirón! :loool:Retomaré el estudio en cuanto pueda!Nos seguimos viendo por aki!
Gracias Angelita_S (tocaya xD) y sí dominar el escaner es una ardua tarea... :33:

Noemi

Pues chica, haz lo que puedas e intentalo, que no pierdes nada!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Angelita_S

Jejejejej tocayaaa presentateeeeeee jijijijij como mola tu muñecajo!
Chicas, yo es que no tengo vuestro material, no me he apuntado al grupo por que resumir no es mi fuerte, soy de las que se lia a buscar bibliografía y artículos relacionados y acabo estirando el "resumen" al doble del tema de CTO! Si quereis me los pasais poco a poco y los voy mirando en mis ratos de asueto nocturno!  :kisses:
Here comes the sun!!!

Izumi

Cita de: Noemi en 04 de Octubre de 2011, 11:27:56 AM
Cita de: Riuku en 04 de Octubre de 2011, 11:24:38 AM
Que bueno Angela!! :loool: :loool: :loool:
Por cierto los ultraresúmenes que nos faltan son el de psiquiatría y el de administración, si nos los pasas nos harías un gran favor, muchas gracias!!

El de materno se ve fatal, por si pudieses también mandárnoslo. Ya ya los demás que tenemos antiguos, si han renovado alguno, de las MQ o algo,... No lo sé. En fin, gracias por el ofrecimiento.

¿Qué decís? Entonces a mí me faltan muchísimos!!!  :Isapa:
Me faltan: Administración, Anatomofisiología, Dietética, Maternal, Psicosocial y Psiquiatría. Me los podríais pasar si los tenéis, porfi? :srougit:

Ángela, jo, tú sigue estudiando que nunca se sabe. Quizás al final puedas presentarte. Aún queda tiempo guapa  :kisses:

Dicho esto, me voy al trabajooooo  :21fiesta:

pocaspecas

Cambiando de tema... En en apdo 16 de instrucciones pone que la renuncia a la plaza obtenida solamente afecta a las especialidades que se realizan por el sistema de residencia, cualquiera que sea el año de formaciòn que se esté desempeñando. No se aplica a las plazas de formación en Escuela Profesional que quiere decir exactamente? Gracias, chic@s!

tosgar

Tengo una duda que espero me podais ayudar, junto con la solicitud ¿sólo hay que presentar la fotocopia del DNI a aquellas personas que hemos presentado la titulacion y el certificado de notas en los 3 años anteriores? En las bases pone algo, pero no se si es para todas las personas o solo para los que se presentaron y aprobaron pero no cogieron plaza

Angelita_S

Cita de: tosgar en 04 de Octubre de 2011, 15:30:34 PM
Tengo una duda que espero me podais ayudar, junto con la solicitud ¿sólo hay que presentar la fotocopia del DNI a aquellas personas que hemos presentado la titulacion y el certificado de notas en los 3 años anteriores? En las bases pone algo, pero no se si es para todas las personas o solo para los que se presentaron y aprobaron pero no cogieron plaza
En teoría, si te presentaste y te dieron número de orden, aunque fuera el 8000 no tienes que presentar toda la documentación otra vez! Eso pone en el BOE, por lo menos.....pero si no te quedas tranquila llama a tu delegación y pregunta, que se ganen el sueldo jejejeje
Here comes the sun!!!

maytru

wolaaa!! alguien me podria hacer un favorcillo? es que le compre los libros de la 4º edicion de  CTO a una chica; pero son copias; y resulta que hoy estudiando me doy cuenta que del tema de materno me falta la pagina 251 y la pag 256, alguien me las podria escanear o algo PORFIS!!

MUCHAS GRACIAS a esa alma caritativa que cuando lea este mensaje decida exarme un cable jejejej

besoteeess :kisses:

kita

Alguien sabe a qué hora abren el registro de Francisco Silvela en Madrid para entregar los papeles?? Supongo que será a las 9h pero por si abren antes... Y sabéis si hay mucha cola??

tosgar


Angelita_S

Que depresión, ninguno de los test, simulacros que encuentro por ahí se asemeja al eir.....espero que el libraco de test que me he comprado valga la pena..... :tears:
Here comes the sun!!!

Sirx

#1097
Cita de: maytru en 04 de Octubre de 2011, 18:25:25 PM
wolaaa!! alguien me podria hacer un favorcillo? es que le compre los libros de la 4º edicion de  CTO a una chica; pero son copias; y resulta que hoy estudiando me doy cuenta que del tema de materno me falta la pagina 251 y la pag 256, alguien me las podria escanear o algo PORFIS!!

MUCHAS GRACIAS a esa alma caritativa que cuando lea este mensaje decida exarme un cable jejejej

besoteeess :kisses:

Justo estoy en casa de mi novio (yo no tengo escaner) así que está hecho, solo mándame tu dirección de correo por privado que te las paso ^^

Sirx

Cita de: pocaspecas en 04 de Octubre de 2011, 14:37:17 PM
Cambiando de tema... En en apdo 16 de instrucciones pone que la renuncia a la plaza obtenida solamente afecta a las especialidades que se realizan por el sistema de residencia, cualquiera que sea el año de formaciòn que se esté desempeñando. No se aplica a las plazas de formación en Escuela Profesional que quiere decir exactamente? Gracias, chic@s!

La verdad que no estoy segura pero una Escuela Profesional es un centro de formación profesional para obtener una titulación sin necesidad de estudios superiores.

Sirx

Cita de: Izumi en 04 de Octubre de 2011, 12:07:25 PM

¿Qué decís? Entonces a mí me faltan muchísimos!!!  :Isapa:
Me faltan: Administración, Anatomofisiología, Dietética, Maternal, Psicosocial y Psiquiatría. Me los podríais pasar si los tenéis, porfi? :srougit:

Hecho !  :thumbup: