avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

zaza miiiil gracias maja!!! karmita pa ti!!! suerte el lunes que fijo que va genial!!!! :kisses:

zaza

#1021
De nada wapa!!


Por cierto riuku en la lista de emails hay alguno queno ha enviado resumen y no ha vuelto a aparecer, igual se te ha colado....x ejemplo vivii... y no se si más xk x el nombre del correo no soy capaz de reconocer los nicks de algunos....


por cierto a los nuevos que esten dudando animaos a coger alguno d elos temas que quedan.....os aseguro que los resumenes y cosaas que tenemos merecen la pena XDD!!!!!!

A ver si alguien se anima....
para iluminar el silencio encenderemos palabras

odise

zaza muchas gracias wapi!!!!!! mucha suerte para el lunes...ya nos contarás eh????

yo hoy me lo voy a tomar de libre xq no me estoy enterando de mucho y me voy a ir a dar una vueltecica!!!! Mucho ánimo para las que estáis dándole!!!!

besicos chic@s
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Muchas gracias zaza! Lo he estado mirando por encima y tiene muy buena pinta. Lo que no se es como me voy a organizar para utilizar todas las cosas que tenemos... Y a ver que nos dan en DAE...
Pues nada odise, hoy de relax, eso tenía que haber hecho yo, porque para lo que estoy haciendo...


:Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Izumi

zaza muchas gracias. Seguro que nos vienen geniaaal  :kisses:

nurse06

hola!! q tal? como va el estudio? yo fatal, no he estudiado nada en todo el verano, y creo q este año no voy a presentarme, no se... tengo hasta el 7 de octubre para decidirme!!
he estado mirando el material q nos pasamos, cuadno tengo tiempo estoy organizando todo y preparando resumenes y demás para cuando me lo estudie de verdad. Tengo los ultraresumenes, pero no se si están todos los que pasasteis, me lo podrías mirar, por favor??
estos son los que tengo:
bioestadistica, fundamentos, etica y legislación, infantil, salud publica, farma, geriatria y medico-quirurgica 1, 2 y 3. Creo que faltan unos cuantos, no? no se si es q me faltan a mi o es q no pasaron ninguno más.
Te lo agradecería muchisimo.
Animooo!!!!

Izumi

Te he mandado un mail nurse, y lo que te he dicho allí. Tú echa la solicitud, que no es mucho dinero y aún queda tiempo para prepararse el examen. Y si no puedes este año, al menos te sirve para ir en serio el año que viene.

Mucho ánimo wapa  :inr: :inr:

Bueno, vamos a estudiar un poquejo chicas  :amoxi:

wescal

Me apunto al grupo, me pido respiratorio para el resumen. Le he mandado un privado a Riuku para que me diga las instrucciones de cómo hacerlo, ¿de cuánto tiempo dispongo?

H. Peplau

Acabo de mandar una remesa mas de mi parte a los mails que me paso riuku, faltan un par de temas que los terminare esta semana sin falta  :blush21:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Cosquillosa

Venga chicas, aunque no haya estudiado nada me apunto (de nuevo) al grupo y si sigue libre hago el resumen de materno  :thumbup:

Riuku

Holaaaaaaa!!
zaza un millón de gracias por compartir lo del curso con nosotras!! eres un cielooo^^ y por revisar las listas, se me han colado, lo sientoo :tears:

y gracias odise y acalasia por los resúmenes!

Aquí pongo la lista actualizada, incluyendo a wescal con respiratorio y cosquillosa con maternal, y también corregida

ENTREGADOS:
- Izumi: Endocrino
- beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
- Airamdue: Psiquiatría y salud mental
- zaza:etica y legislación
- Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
- Sirx: Bioquímica
- Idreni: aparato digestivo
- Maytru: Oncohematología
- Ángela_Sevilla: Geriatría
- ReBe: Eq. hidroelectrolítico
- Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
- Balonmanero_86: Nutricion
- Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
- Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
- Manchester: Salud Laboral
- Luzmina: Infantil

NO ENTREGADOS:


- Acalasia: Cardiovascular
- LoreLF: anatomofisiología
- Aucega: Administración.
-Plenur: farmacología
- nabora: bioestadística
- Thalia: Nefrología y urología
- Sonita: Diferentes situaciones de cuidado (Atención de enfermeria a pacientes con úlceras de presión, el paciente oncologico, el paciente ostomizado).
- Shiwa: Neurosensorial.
- wescal: ap. respiratorio
- cosquillosa: maternal

----------------------------------------------------------------------------
Temas que quedan libres (por si alguien quiere apuntarse):
- Sistema musculoesquelético y piel.
- Psicosociales.

-----------------------------------------------
Wescal se trata de hacer un resumen con el material del que dispongas, cto, DAE... cuando lo tengas nos lo envías y te enviamos nosotros los nuestros y más material que tenemos. Aún no hemos puesto fecha límite para entregarlo, yo propongo el 16 de octubre, qué pensais??

Os voy a enviar a todos la lista de emails corregida (sin los que no lo han entregado).



wescal

El 16 de octubre me parece una buena fecha. Lo que quiero saber es en qué tipo de letra,...etc.

Riuku

Calibri 11, es lo único que establecimos.

idreni

que bien organizado lo teneis,ahora animarse y poco a poco a estudiarrrrrrr

zaza

calibri 11?? y yo convencida de que era arial 11...en fin...

A mi el 16 de octubre me parece perfecto....

Ya solo quedan dos temas.... aver si alguien más se anima y lo tenemos todo.


y chicas no hay de que!!!!

todavi no me he apuntado a la convocatoria.....del martes no pasa....
para iluminar el silencio encenderemos palabras

mmeir

Buenas a todas! (y todos)

Llevo unos días leyendo.. y al final he pensado "ya que estamos persiguiendo un mismo objetivo por qué no apoyarnos?" Pues eso, que he pensado que cuantos más seamos más apoyo mutuo nos daremos!

Todavía estoy a tiempo de entrar en el grupo?? Veo que estais todas muy volcadas. Me gusta este compañerismo! :)

Puedo hacer el resumen de psicosociales si os parece bien!! Si todavía puedo, a quien se lo mando y hasta cuando tengo tiempo?

Abrazotes a todas y ánimo! ^^

Sirx

Cita de: mmeir2012 en 02 de Octubre de 2011, 16:08:45 PM
Buenas a todas! (y todos)

Llevo unos días leyendo.. y al final he pensado "ya que estamos persiguiendo un mismo objetivo por qué no apoyarnos?" Pues eso, que he pensado que cuantos más seamos más apoyo mutuo nos daremos!

Todavía estoy a tiempo de entrar en el grupo?? Veo que estais todas muy volcadas. Me gusta este compañerismo! :)

Puedo hacer el resumen de psicosociales si os parece bien!! Si todavía puedo, a quien se lo mando y hasta cuando tengo tiempo?

Abrazotes a todas y ánimo! ^^

Claro que puedes ^^  Pues cómo han dicho en los temas anteriores tienes hasta el 16 de Octubre para hacer el resumen y cuando lo tengas le tienes que mandar un privado a Riuku y ella te pasará los correos de todas, los resúmenes nuestros y alguna que otra cosilla más. Bienvenida!

odise

Cita de: mmeir2012 en 02 de Octubre de 2011, 16:08:45 PM
Buenas a todas! (y todos)

Llevo unos días leyendo.. y al final he pensado "ya que estamos persiguiendo un mismo objetivo por qué no apoyarnos?" Pues eso, que he pensado que cuantos más seamos más apoyo mutuo nos daremos!

Todavía estoy a tiempo de entrar en el grupo?? Veo que estais todas muy volcadas. Me gusta este compañerismo! :)

Puedo hacer el resumen de psicosociales si os parece bien!! Si todavía puedo, a quien se lo mando y hasta cuando tengo tiempo?


Abrazotes a todas y ánimo! ^^


Bienvenida!!!!! la verdad es que entre todas se harán más amenos estos últimos meses o eso espero!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

bienvenida mmeir2012!!!! :kisses: Si tienes cualquier duda al hacerlo, por aquii estaremos... :victory:

zaza

bienvenida!!!
llevo desde el viernes sin hacer nada....
Una cosilla...dijo luzmina que habia enviado infantil? es que no lo he recibido...
para iluminar el silencio encenderemos palabras