avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sirx

#860
Cita de: Angelita_S en 26 de Septiembre de 2011, 22:16:10 PM

Aquí están las puntuaciones de la gente que saco plaza el examen pasado, en las últimas páginas, vienen las preguntas acertadas, fallos y nota de expediente. :dance:

Si os dais cuenta hay uno en el peusto 50 y uno en el 1200 que han contestado exactamente las mismas preguntas (puesto que se han dejado sin contestar 20 ambos) y por fallar 14 más se ha quedado muy lejos (vale que no es poco pero la diferencia de puesto es abismal). De baremo académico el del puesto 50 tiene 0.20  más (creo que es poquillo).

Necesitamos un profe de test ya!!! A ver cuantas es mejor dejarse, cuantas de margen de fallo dejarnos, etc.

loreLF

#861
Hola!!! estaría bien poner una fecha límite también para las que somos nuevas, para organizarnos un poquillo!
mi tema intentaré tenerlo para la semana, es que esta ando un poco liadilla! estoy asistiendo a las 5º JORNADAS DE SALUD PERINATAL en SANTIAGO DE COMPOSTELA, aunque están GENIAL, (por lo menos el día de hoy) son dos días que pierdo de estudio junto a otra mñana que hay que perder pa entregar los papeles...

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Sirx

#862
Hola!! A estas horas de la madrugada, leyendo el BOE para que me entre sueño..... Os explico:
Ya se puede obtener el formulario 790. Os hago un breve resumen de que os encontrareis para que no os asustéis (yo estaba nerviosisima y mira que se tiene que poner el nombre y lo tipico  :srougit:).

El formulario lo encontrareis aquí: www.mspsi.gob.es/fse/modelo790
En cuanto le deis os saldrá una página con el formulario.

ATENCIÓN: Vuestra versión de adobe acrobat tiene que ser superior a la 7.0 si no lo es o no estáis seguros, bajar abajo de todo de la página y apretar donde pone adobe acrobat reader. Os aparecerá una pagina web del adobe reader X. Apretar a descargar ahora. Cuando se haya descargado buscarlo en la carpeta de descargas y darle encima. Seguir lo que te indique hasta que ponga que se ha instalado correctamente.

1) Ahora debéis rellenar el formulario que te aparece (mayúscula, tipo de letra legible).
ÚTIL: Encontrareis las instrucciones básicas arriba en la derecha clicando encima de la palabra ayuda.
2) Cuando lo tengáis todo relleno revisar (veréis que algunos de los espacios grises como el del precio se han rellenado en función de los datos puestos).
3) Apretar a aceptar abajo.
4) Se os cargará una pantalla donde pondrá generar solicitud. Si le apretáis se os abrirá un pdf con los datos que habéis introducido bien colocaditos.
IMPORTANTE: debéis imprimir el pdf generado (dar al botón derecho para que aparezca la posibilidad de imprimir) ya que si guardáis el pdf en el ordenador (cosa que os recomiendo por si acaso) el que se guarda es un ejemplar en blanco (supongo que por si queréis rellenar a mano si algo os a salido mal).

INTERESANTE: Si somos nacidos en españa y dejamos la casilla donde pone no consentir que se acceda a la base de datos de la Administración en blanco (es decir que no la tachamos), no hace falta que presentemos DNI da igual que sea la primera vez que te presentes o la quinta. Lo pone así:
"Los solicitantes deberán presentar la documentación compulsada que se indica en los apartados anteriores, sin perjuicio de que pueden optar por acreditar su identidad sin presentar dicha documentación, siempre que den su consentimiento expreso dejando en blanco la casilla destinada a tal efecto en el Modelo 790. De esta manera la acreditación de sus datos se puede llevar a cabo mediante una consulta al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, desarrollado por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso  al Sistema de Verificación de Datos de Identidad." Fuente:
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-08&cDocum=5

Cosas a destacar:
- Siempre en mayúsculas tanto a mano como a ordenador (salvo la dirección de correo electrónico)
- El pdf generado consta de 4 páginas: banco, administración, el papel personal y la hoja de instrucciones.
- Instrucciones básicas (aparecen en una de las hojas que imprimimos y si rellenamos directamente en el formulario las encontraremos arriba a la derecha clicando en ayuda) :  no escribir en espacios sombreados, evitar tachados, etc.
- Debe utilizarse un impreso diferente para cada solicitante.
- Asegurarse que una vez imprimido los datos se entiendan en todos.
- No olvidar firmar los impresos.

Añado cosas PAGO:
El pago pone que se debe realizar el cualquier Banco, Caja de Ahorros o Cooperativa de Crédito, de las que actúan como entidades colaboradoras en la recaudación tributaria. Es decir, cualquier banco o caja grande (os confirmo que el BBVA, caja madrid y la caixa seguro).
El número de cuenta no sale puesto que es restringida de la AEAT para la recaudación de TASAS (lo que significa que los del banco la saben pero tu no). Si resulta que al banco que vas no tienen ni idea quiere decir que en ese banco no se puede pagar.

luliña

Una pregunta, y donde se entrega esto???
Donde consultas los puntos donde tienes que entregar el papeleo??? En Santiago se puede??
Muchisimas Gracias!!

Sirx

Cita de: luliña en 27 de Septiembre de 2011, 01:32:56 AM
Una pregunta, y donde se entrega esto???
Donde consultas los puntos donde tienes que entregar el papeleo??? En Santiago se puede??
Muchisimas Gracias!!

EN la pagina 42 una compañera a puesto los puntos donde se puede entregar. Solo tienes que consultarlos e ir al que te pille más cerca!

luliña

Oh, muchismas gracias!!!
Y sabeis si es necesario fotocopiar el titulo, o con el certificado del titulo te vale??

Sirx

Cita de: luliña en 27 de Septiembre de 2011, 01:48:11 AM
Oh, muchismas gracias!!!
Y sabeis si es necesario fotocopiar el titulo, o con el certificado del titulo te vale??

Tiene que ser una fotocopia compulsada (es que quien te lo ha dado ponga un sello afirmando que la fotocopia es igual que el original).
Si no tienes fotocopias compulsadas de todo lo que te piden DNI, titulo, certificado de notas personal, etc debes llevar originar y fotocopia de cada documento y ellos te lo harán en el momento.

luliña

 
Cita de: Sirx en 27 de Septiembre de 2011, 01:49:58 AM
Cita de: luliña en 27 de Septiembre de 2011, 01:48:11 AM
Oh, muchismas gracias!!!
Y sabeis si es necesario fotocopiar el titulo, o con el certificado del titulo te vale??

Tiene que ser una fotocopia compulsada (es que quien te lo ha dado ponga un sello afirmando que la fotocopia es igual que el original).
Si no tienes fotocopias compulsadas de todo lo que te piden DNI, titulo, certificado de notas personal, etc debes llevar originar y fotocopia de cada documento y ellos te lo harán en el momento.


Si, eso lo se, pero vale con que sea el certificado, y no el titulo ahi tamaño DIN A3? me resulta mucho mas practico la verdad a la hora de llevar todo alli.

Sirx

Cita de: luliña en 27 de Septiembre de 2011, 01:51:53 AM
Cita de: Sirx en 27 de Septiembre de 2011, 01:49:58 AM
Cita de: luliña en 27 de Septiembre de 2011, 01:48:11 AM
Oh, muchismas gracias!!!
Y sabeis si es necesario fotocopiar el titulo, o con el certificado del titulo te vale??

Tiene que ser una fotocopia compulsada (es que quien te lo ha dado ponga un sello afirmando que la fotocopia es igual que el original).
Si no tienes fotocopias compulsadas de todo lo que te piden DNI, titulo, certificado de notas personal, etc debes llevar originar y fotocopia de cada documento y ellos te lo harán en el momento.


Si, eso lo se, pero vale con que sea el certificado, y no el titulo ahi tamaño DIN A3? me resulta mucho mas practico la verdad a la hora de llevar todo alli.

Si el título original es tamaño DIN A3 y no tienes compulsas, debes llevarlo. El año pasado una compañera preguntó si podía llevar una compulsa del titulo (tamaño A4 normal) y una fotocopia para que le compulsaran la fotocopia y le dijeron que no, que debía llevar el original enrolladito.  :Isapa:
En mi caso como no me ha llegado el titulo todavía tengo el certificado de la expedicion de titulo que es tamaño mini!

luliña

Claro,a  eso me referia. al certificado tamaño DIN A4, que es mini. Si me valia con el certifcado ese y con su fotocopia para compulsar el apartado del titulo. Dado que ahi, viene claramente que tengo el titulo e igual con eso me valia.


Me resulta mucho mas comodo fotocopiar el certificado y llevar el original y fotocopia del certificado antes que fotocopiar el titulo,y llevar original y copia del titulo tamaño A3.
Esa era mi duda.


Muchas gracias!!

Izumi

Hola chicaaaaaaaaaaaaaas. Cuanto tiempo!!!

Hacía mucho que no pasaba por aquí porque veía esto medio muerto, pero veo que se ha apuntado más gente y la cosa está que arde  :loool:

Yo sigo preparándome el examen, lo que pasa que con el trabajo y los estudios no quiero distraerme mucho más con el ordenador, que sino no me cunde. Pero vamos, que por aquí sigo  :thumbup:

Mucho ánimo a todos, que ya tenemos fecha de examen y eso es importante!

12345


airamdue

Cita de: Izumi en 27 de Septiembre de 2011, 08:36:39 AM
Hola chicaaaaaaaaaaaaaas. Cuanto tiempo!!!

Hacía mucho que no pasaba por aquí porque veía esto medio muerto, pero veo que se ha apuntado más gente y la cosa está que arde  :loool:

Yo sigo preparándome el examen, lo que pasa que con el trabajo y los estudios no quiero distraerme mucho más con el ordenador, que sino no me cunde. Pero vamos, que por aquí sigo  :thumbup:

Mucho ánimo a todos, que ya tenemos fecha de examen y eso es importante!

Cuanto tiempo!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Izumi

Cita de: airamdue en 27 de Septiembre de 2011, 09:23:49 AM
Cita de: Izumi en 27 de Septiembre de 2011, 08:36:39 AM
Hola chicaaaaaaaaaaaaaas. Cuanto tiempo!!!

Hacía mucho que no pasaba por aquí porque veía esto medio muerto, pero veo que se ha apuntado más gente y la cosa está que arde  :loool:

Yo sigo preparándome el examen, lo que pasa que con el trabajo y los estudios no quiero distraerme mucho más con el ordenador, que sino no me cunde. Pero vamos, que por aquí sigo  :thumbup:

Mucho ánimo a todos, que ya tenemos fecha de examen y eso es importante!

Cuanto tiempo!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Hola mi niñaaaaaaaaaa  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Nani81

 :yahoo:
Hola a todas y todos;
Me presento, soy Nani81, y aunque he intervenido en algún que otro foro, es la primera vez que lo hago en EIR, ya que visto lo visto, como están las cosas y como se van a poner, he decidido prepararme el EIR para Enfermería del Trabajo, es la que me llama más la atención, no sé. No sé si tiene mucha demanda, además son solo 15 plazas. Y en 3 meses y medio no sé lo que daré de sí.
Yo me he comprado los libros de FUDEN y estoy en el CANAL EIR de FUDEN, una plataforma on line con simulacros, test, foros, que a priori está bien. Los libros no los he recibido.

Ahora que me voy al paro espero poder tener tiempo suficiente para preparar todo.

¿Qué me decís de la opción Enfermería del Trabajo? ¿Cuales son las más demandadas por orden de demanda?

¿Cuanta gente se presentó en año pasado?

Mil gracias

ReBe

HOLA¡¡¡

Cuanto tiempo¡. que tal llevais el estudio?, yo la verdad que mal... he estado todo el verano doblando, y como no va a salir la especialidad de medico-quirurgica que es la que me interesaba, pues me desanimé bastante... , El resumen del equilibrio-hidroelectrolitico ya os lo envié,  pero hace bastante, en el primer plazo de un mes que pusimos.

Si no lo veis pues me mandais un privado y os lo vuelvo a mandar.
Un besito a todos/as. ANIMO¡¡¡

Noemi

Ala. Yo ya estoy inscrita.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Plenur

Farma es infumable, es imposible resumirla  :tears:

¿Alguien ha hecho la inscripción en Madrid? ¿Y sabe cómo anda la cosa? Que yo tengo pensado ir el viernes.

keira

buenas!he leido el boe pero no me queda claro...si te presentaste años anteriores no hace falta presentar DNI y notas,pero y el titulo de enfermería?¿

Riuku

Hola Izumiiiiiii!!!!
Nani tengo entendido que enfermeria del trabajo está bastante demandada, aunque no se el orden de demanda de todas. Y creo que el año pasado de presentaron 7000 y pico personas.

Ánimo Plenur tu puedes!! jajajajajaja

Yo tengo ya los papeles listos para echarlos mañana, espero que no me pille mucha cola...  :sleepy: