avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Panfilina


No es un comentario tanto por la UPP sino que al ser una foto personal... imagino que tienes la autorización del paciente para publicarla, sino sería un delito Sonita. :wacko:


Un abrazo. Y ánimo que se acerca la recta final.




Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

A ti por compartir una UPP tan "bonita". Es por evitar posibles problemas. UN abrazo Sonita. Gracias a ti.


Ánimo!!!!!!!!
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

nabora

Yo intentare tener el resumen de bioestadistica para antes del 30 tambien y si a partir de esa fecha no estan todos no me importa resumir alguno mas de los antiguos, porque asi de camino tambien me miro yo los temitas mas detenidamente.
Yo tambien tengo solo 4 meses para estudiar jijiji, pero sino el año que viene ya me pongo en serio.

andone

hola! me llamo antonia y me gustaria apuntarme a vuestro grupo, os hago el resumen de farmaco si nadie lo hace, alguien lo hace? y a quien se lo tengo que mandar?

saludos!

airamdue

Hola a las nuevas incorporaciones!!!
Qué movimiento tiene esto... ayer no pasé en todo el día y madre...
Cómo se nota que ya va quedando poquito, la gente ya se pone otra vez, que malo es que nos pille el verano en medio...

Andone por ahora están cogidos todos los temas, el viernes acaba el plazo para la gente antigua, si se queda algún tema libre lo puedes coger.

Aún así creo que si hay gente nueva que se quiera incorporar y no hay temas disponibles lo que pueden hacer es mandarnos cosillas que tengan, en plan simulacros, exámenes, o escanear los ultras que nos faltan... no se, para que contribuyan con algo y les podamos dar lo que tenemos no?? Cómo lo veis??


Ángela_

Jejeje si que está cogiendo esto ritmo!!Pues sí, si no quedan temas libres, pues que la gente nueva aporte lo que pueda de lo que tenga y les mandamos lo que tenemos el resto! airamdue con qué ánimos te veo un sábado por la mañana..! :19fiesta:

airamdue

Cita de: Ángela_ en 24 de Septiembre de 2011, 11:06:21 AM
Jejeje si que está cogiendo esto ritmo!!Pues sí, si no quedan temas libres, pues que la gente nueva aporte lo que pueda de lo que tenga y les mandamos lo que tenemos el resto! airamdue con qué ánimos te veo un sábado por la mañana..! :19fiesta:

Esque hoy me he levantado a las 9:30, xa mi eso es mundo jajajaja. Me estaba sintiendo culpable y todo de no madrugar  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Lo que me anima es que ya por fin salga la convocatoria el lunes :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

A ver si sale lo que estoy esperando....

Riuku

Sii yo también veo bien que si no quedan temas aporten algo que nos sea útil.

¿Qué estás esperando airamdue?? =P

airamdue

He visto que hay una unidad docente de EFyC cerquita de donde vivo, el año pasado no salió, no se si este año lo hará, para mi seria una motivación increíble... Si lo consiguiese no se que haría... Bueno si, le dije a mi familia que nos íbamos todos (incluidos abuelos, cuñadas, etc) a cenar a un restaurante que hay por aquí, que les invitaba yo aunque me saliese por 500 €  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Plenur

Cita de: nabora en 23 de Septiembre de 2011, 19:10:12 PM
Yo tambien tengo solo 4 meses para estudiar jijiji, pero sino el año que viene ya me pongo en serio.
Eso dije yo este año y entre doblar, cursos y demás cosas al final mira que fechas son y corriendo estoy  :loool:  :loool:

Me voy a desesperar al final...

airamdue

Cita de: Plenur en 24 de Septiembre de 2011, 12:15:10 PM
Cita de: nabora en 23 de Septiembre de 2011, 19:10:12 PM
Yo tambien tengo solo 4 meses para estudiar jijiji, pero sino el año que viene ya me pongo en serio.
Eso dije yo este año y entre doblar, cursos y demás cosas al final mira que fechas son y corriendo estoy  :loool:  :loool:

Me voy a desesperar al final...

¿Quien dijo miedo? jajajaja. No hay nada imposible si trabajamos duro para conseguirlo.  :weight: :weight: :weight: :weight:

Plenur

Cita de: airamdue en 24 de Septiembre de 2011, 12:20:01 PM
Cita de: Plenur en 24 de Septiembre de 2011, 12:15:10 PM
Cita de: nabora en 23 de Septiembre de 2011, 19:10:12 PM
Yo tambien tengo solo 4 meses para estudiar jijiji, pero sino el año que viene ya me pongo en serio.
Eso dije yo este año y entre doblar, cursos y demás cosas al final mira que fechas son y corriendo estoy  :loool:  :loool:

Me voy a desesperar al final...

¿Quien dijo miedo? jajajaja. No hay nada imposible si trabajamos duro para conseguirlo.  :weight: :weight: :weight: :weight:
Después del planning suicida que me he hecho hay que intentarlo por lo menos!!! :nunu:
Bueno, me acabé de estudiar AF...voy a ver si repaso y asiento conocimientos porque poco tiempo para repasar voy a tener en estos 4 meses. Y la semana que viene me pongo con el resumen de farma, que por cierto, ¿a quién se lo mando?  :dubbio:

airamdue

A mi también me pasa eso, que hay poco tiempo para repasar y afianzar los conocimientos, y a mi por lo menos el repaso me ayuda mucho, sino se me ovida al poco...

Cuando lo tengas, manda un privi a riuku y te pasa la lista de los mails para que lo mandes, y ya le dices que te mande las cosillas que tenemos.  :victory:

Plenur

#813
Cita de: airamdue en 24 de Septiembre de 2011, 12:32:48 PM
A mi también me pasa eso, que hay poco tiempo para repasar y afianzar los conocimientos, y a mi por lo menos el repaso me ayuda mucho, sino se me ovida al poco...

Cuando lo tengas, manda un privi a riuku y te pasa la lista de los mails para que lo mandes, y ya le dices que te mande las cosillas que tenemos.  :victory:
Tengo la sensaciónde estudiar por estudiar porque no sé dentro de 4 meses de cuánto me acordaré, pero bueno, se intentará por lo menos :amoxi:

Perfecto, pues a ver si no tardo mucho en resumirlo!


Por cierto, otra cosa que ayuda bastante a estudiar son los test, ¿sabéis dónde se pueden hacer? Porque claro, sólo tengo los exámenes de otros años...

airamdue

Nosotr@s tenemos algunas cosillas, test por materias, examenes anteriores y un programa de test. Cuando mandes el resumen te mandamos todo, para que practiques.
También en enfermeria21 hay una sección donde se pueden hacer test. Y creo que en una página del satse o de fuden también tenian algo.
El caso es que nos esforcemos, en 4 meses veremos los resultados  :great:

Plenur


yuni

Hola a  tod@s!!

Soy nueva en esto de los foros, he estado leyendo cositas que habéis puesto y no se si todavía hay una lista para hacer los resúmenes y mandaroslo, yo estoy estudiando por los libros del Fuden, si podéis me decís los temas que faltan y escojo alguno para ayudar,
Saludos a tod@s.

Riuku

Hola yuni, ahora mismo no hay ningun tema que puedas cojer, puedes esperar al dia 31 que se quedarán algunos temas libres.
O puedes aportar algún material que nos sea útil como tests, simulacros, ultrarresumenes de cto (administracion y psiquiatria)...

Ángela_

Buenos dias gente! ya está aqui la convocatoria!!!

Ánimoooooo!!!!!! :kisses:

Ángela_

Estos son los docuemntos a aportar entre mañana 27 de septiembre y el 7 de octubre

Todos los plazos que se especifican, se refieren a la posibilidad de presentación de los documentos POR PRIMERA VEZ. Los errores que en la baremación de los mismos se puedan producir, son subsanables en los plazos correspondientes de reclamación establecidos a lo largo del desarrollo de las Pruebas selectivas.


·Fotocopia compulsada del D.N.I., o del pasaporte o de la Tarjeta de Identidad de Extranjero. Con las salvedades especificadas en el apartado de Documentos, se debe presentar en el plazo establecido de presentación de instancias (del 27  de septiembre al 7 de octubre de 2011). La no aportación es causa de No admisión y únicamente podrá subsanar el envío en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (18/11/2011).

·La Declaración Jurada de aspirantes extranjeros de países no comunitarios en los casos que procede (ver cuadro de Requisitos de participación) , debe presentarse en el plazo establecido de presentación de instancias (del 27 de septiembre al 7 de octubre de 2011). La no aportación es causa de No admisión y únicamente se podrá subsanar el envío en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (18/11/2011).

·La Documentación que acredita el derecho a la exención o bonificación del abono de tasas, sea por desempleo, discapacidad o familia numerosa, debe presentarse en el plazo establecido de presentación de instancias (del 27 de septiembre al 7 de octubre de 2011). La no aportación es causa de No admisión y únicamente podrá subsanar el envío en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (18/11/2011).

• Fotocopia compulsada del título de Licenciado o Diplomado, o del recibo de abono de las tasas para la expedición del mismo, o la resolución de reconocimiento u homologación, en el caso de títulos obtenidos en el extranjero. Si NO se aporta este documento junto con la instancia, supondrá la NO ADMISIÓN al examen. Podrá subsanar y aportar el documento, en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (18/11/2011), siempre que hubiera obtenido el título o equivalente, como fecha tope, el último día de presentación de solicitudes (7 de octubre de 2011). Es decir, que el abono de los derechos de expedición del título en el caso de los españoles, o la Resolución de homologación o reconocimiento en el caso de los extranjeros, deben tener fecha igual o anterior al día 7 de octubre de 2011.

· Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal (excepto aspirantes a plazas de Radiofísicos hospitalarios) de los estudios de licenciatura o diplomatura (NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO). Si no puede aportar este documento junto con la instancia pero sí aporta el título, se le dará un baremo de 1, es decir, como si todas las notas fueran aprobados. Podrá subsanar y aportar el documento, en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (18/11/2011), siempre que hubiera obtenido el documento, como fecha tope, el último día de presentación de solicitudes (7 de octubre de 2011).

· Fotocopias compulsadas de los Diplomas requeridos en la Orden de Convocatoria, que acrediten un conocimiento suficiente del idioma.

NOVEDAD.- Dado que se ha modificado el nivel de idioma exigido, en esta convocatoria se habilita un plazo excepcional de presentación de este documento, que llegará hasta la finalización del plazo de reclamaciones a la Relación Provisional de Resultados (24 de febrero de 2012). Si no se presenta el documento junto con la solicitud pero si se cumple el resto de los requisitos exigidos, los aspirantes serán Admitidos Provisionalmente al examen. Si finalizado el plazo de reclamación a la Relación Provisional de Resultados no hubieran acreditado el requisito, serán definitivamente EXCLUIDOS de la prueba selectiva.

· Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal (salvo el Título de Doctor en su caso) de Tesis Doctoral. NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO. La calificación de la Tesis Doctoral debe haberse obtenido, como fecha tope, el día que finaliza el plazo de presentación de instancias (7/10/2011). Los Títulos de Doctor obtenidos en el extranjero deben estar homologados y la fecha de homologación, deberá ser igual o anterior al día que finaliza el plazo de presentación de instancias. (7/10/2011). El o los documentos se pueden presentar con la instancia y también y únicamente, en el plazo de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (18/11/2011).

· Renuncia previa. Certificado original o fotocopia compulsada del documento de renuncia en el que deberá figurar diligencia expedida por la Gerencia o el sello de entrada en el registro del correspondiente Servicio de Personal en el que se especifique la fecha de extinción del respectivo contrato en formación, que no podrá ser posterior a la fecha en la que finalice el plazo de presentación de instancias (7/10/2011). La no aportación es causa de No admisión y únicamente podrá subsanar el envío en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (18/11/2011).
Esta información no tiene carácter de notificación administrativa