avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SONITA

Perdonen , llego tarde??  :17:  me he despistado   :amoxi:  :amoxi:  :amoxi:  :amoxi:  :amoxi: y no he visto lo del EIR2012....creen qu estoy a tiempo de entrar en el grupo?  :srougit:

Angelita_S

Hola chicas! Estoy empezando a tirarme de los pelos.... día 23 y la covocatoria sin salir....no serán capaces de aplazarla con el rollazo de la crisis, la recesión y las elecciones verdad?   :Katana:
Here comes the sun!!!

Riuku

pues a ver a ver..... esto es una desesperacionn :drama: porque ya hasta el lunes no saldrá no??

zaza no te agobies con el resumen, hazlo como puedas y ya está, si no se puede resumir no se puede, y mejor que sobre a que falte =P

Sonita, si estás a tiempo de entrar porque queda libre el tema de "Diferentes situaciones de cuidados", copio lo que dijo Sirx --------->

es un tema de DAE pero que supongo que en CTO tmabién lo encontramos solo hay que buscar los temas sueltos. Entra (temas no resumidos):
- Atención de enfermeria a pacientes con úlceras de presión.
- El paciente oncologico.
- El paciente ostomizado

Si alguien está interesado en hacer ese resumen y no se ve capaz de hacerlo solo con el CTO que me mande un privado con su correo y yo le envió el pdf de este temario de DAE

Riuku

Chicas os he enviado al correo unos truquillos que tenía, espero que os ayuden un poco  :thumbup:

Noemi

Riuku. Me los puedes mandar a mí también?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Ángela_

Gracias Riuku! Vienen muy bien! :kisses:

Noemi

Esto es lo que he leido:

... la convocatoria de las pruebas saldrá publicada en el B.O.E el lunes día 26 de septiembre.
El plazo de inscripción comenzará el día 27 de septiembre y terminará el día 7 de octubre, ambos inclusive.
El examen será el sábado día 28 de enero de 2012
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Helen_M

Muchas gracias Noemiii!!!
Me quedas mas tranquila por una parte... pero por otraaa jaja madre miaaaa que ya tiene hasta fechaaa... qtal lo lleváis??
Animoooooo!!!

Plenur

Cita de: Noemi en 23 de Septiembre de 2011, 12:14:34 PM
Esto es lo que he leido:

... la convocatoria de las pruebas saldrá publicada en el B.O.E el lunes día 26 de septiembre.
El plazo de inscripción comenzará el día 27 de septiembre y terminará el día 7 de octubre, ambos inclusive.
El examen será el sábado día 28 de enero de 2012
Bien, tengo 4 meses para estudiarme todo y dudo que me de tiempo a repasar algo...eso pasa por dejar las cosas para el final  :amoxi:

Angelita_S

Chicas, en los manuales de CTO  podeis haceros un temita de UPP y pacientes osteomizados, y de pacientes oncológicos hay un par de cursos online de FUDEN que están muy bien! :yahoo:
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Riuku en 23 de Septiembre de 2011, 11:48:01 AM
Chicas os he enviado al correo unos truquillos que tenía, espero que os ayuden un poco  :thumbup:

Está muy bien, así sabemos cosas de "estadistica" con relación a las preguntas. Me ha gustado mucho mucho gracias  :kisses:

Y lo de la convocatoria me está molestando ya  :tears: no nos pueden tener así!

SONITA

gracias chic@s!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses: ..... al final hago el resumen de los cuidados, o no?....este es mi email sonita2012@gmail.com ..que poquitín de tiempo nos queda, verdaddddd ...manos a la obra""""

SONITA

Riuku me puedes mandar esos truquillossss ??? Me quiero poner yaaa!  :kisses:

Plenur

A mi también me gustaría tener esos "truquillos"  :drinks:

Riuku

Muchas gracias por la info Noemi, esperaremos al lunes con paciencia =S

Bienvenida Sonita!

Actualizo la lista:

-  Izumi: Endocrino
- beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
- Airamdue: Psiquiatría y salud mental
- Ampicilina: sist. musculoesquelético y piel
- Morriña: Ap.Respiratorio
- zaza:etica y legislación
- Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!

- Sirx: Bioquímica
- Idreni: aparato digestivo
- Maytru: Oncohematología
- Ángela_Sevilla: Geriatría
- ViVii: Psicosociales
- ReBe: Eq. hidroelectrolítico

- Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
- Balonmanero_86: Nutricion
- Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
- Cukita: Maternal
- Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
- Manchester: Salud Laboral

----------------------NUEVOS---------------------

- Acalasia: Cardiovascular
- Luzmina: Infantil
- juli_rf: Neurosensorial 
- LoreLF: anatomofisiología
- Aucega: Administración.
-Plenur: farmacología
- nabora: bioestadística
- Thalia: Nefrología y urología
- Sonita: Diferentes situaciones de cuidado (Atención de enfermeria a pacientes con úlceras de presión, el paciente oncologico, el paciente ostomizado).


En rojo los que faltan por entregar. A partir del día 31 de este mes, los resúmenes que no se hayan entregado de la gente "antigua" los daremos por libres, por si hay nuevas incorporaciones =)

SONITA

graciasssss a todos! Pero como se están enviando los resumenes? X privados? necesitaré los emails, no?
Diferentes situaciones de cuidado (Atención de enfermeria a pacientes con úlceras de presión, el paciente oncologico, el paciente ostomizado).......este domingo lo tendré listo, vale? que poco tiempo nos queda, verdad?....ufffff

Riuku

cuando tengas el resumen me lo dices y yo os paso la lista de emails.

Siiiii ya nos queda muy poquitoooo =S

SONITA

muybiemmmm.............uuuu que grande me salió la foti...

H. Peplau

Me podeis pasar los consejitos a mi tambien??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Panfilina

Sonita, perdona, la foto esa no entiendo muy bien a qué viene.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.