avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Bienvenida Thalia!!! Vaya palo zaza!! :loool:

Sirx

#721
Yo también me estoy centrando en CTO. Al principio iba consultando DAE pero como está diferente organizado me liaba más que ayudar.
zaza loq ue no te pase a ti....   :victory:
Supongo que tendremos la convocatoria mañana (he mirado años atrás y no suelen publicarse más allá del día 22 a no ser que sea final de semana). Así que a ver si nos motivamos ^^

airamdue

Bienvenida Thalia!!

Cita de: Sirx en 21 de Septiembre de 2011, 18:20:43 PM
Supongo que tendremos la resolución mañana (he mirado años atrás y no suelen publicarse más allá del día 22 a no ser que sea final de semana). Así que a ver si nos motivamos ^^


Si, yo también lo miré y los dos últimos años salió el 22... ay que nervios!!! He visto en la página del ministerio las unidades docentes acreditadas y hay una cerquita de enfermería FyC, xo no se si saldrá, como sea así me pongo a tope, a mi madre le dije que me encerraba en un sótano hasta que fuese el examen xa que no me molestase nadie jajaja
Mañana a las 7 y media me pongo a mirar el BOE a ver si ha salido algo  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

zaza

Hola chikillas!!

Lo del curso semipresencial es vitoria, a salido tambien en bilbao y en guipuzkoa pero no te se decir si a salido en más sitios...y la plataforma que tenemos es de fuden asi que, digo yo k lo habran hecho en otros sitios no?
Por cierto os adjunto el cronograma  que hoy por fin lo han mandado, por si alguien le interesa.
En la plataforma web pone " aunque las presentaciones ppt utilizadas por los profesores se colgarán en el Campus, la parte presencial no tiene apuntes como tal, por lo que es muy recomendable que dispongáis de un material de apoyo, y logicamente, en coherencia con lo que veréis en clase, os sugiero el temario de FUDEN" lo llevan claro XDD :evil.:
Os ire colgando las presentaciones eso seguro jejejej
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Sirx

Cita de: zaza en 21 de Septiembre de 2011, 22:14:56 PM
Hola chikillas!!

Lo del curso semipresencial es vitoria, a salido tambien en bilbao y en guipuzkoa pero no te se decir si a salido en más sitios...y la plataforma que tenemos es de fuden asi que, digo yo k lo habran hecho en otros sitios no?
Por cierto os adjunto el cronograma  que hoy por fin lo han mandado, por si alguien le interesa.
En la plataforma web pone " aunque las presentaciones ppt utilizadas por los profesores se colgarán en el Campus, la parte presencial no tiene apuntes como tal, por lo que es muy recomendable que dispongáis de un material de apoyo, y logicamente, en coherencia con lo que veréis en clase, os sugiero el temario de FUDEN" lo llevan claro XDD :evil.:
Os ire colgando las presentaciones eso seguro jejejej

Eres un cielito!!!  :Mosa:

Estoy ahora estudiándome Salud pública y madremia hay una de preguntas. Van fuertes con esa!

loreLF

Cita de: Riuku en 10 de Septiembre de 2011, 17:57:47 PM
Muy bien, lista actualizada:

•   Izumi: Endocrino
•   beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina: sist. musculoesquelético y piel
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!

•   Sirx: Bioquímica
•   laurami:NEFROLOGIA Y UROLOGIA
•   Idreni: aparato digestivo
•   Maytru: Oncohematología
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico

•   Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion
•   Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
•   Cukita: Maternal
•   Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC

----------------------NUEVOS---------------------

•   Acalasia: Cardiovascular
•   Manchester: Salud Laboral
•   Luzmina: Infantil
•   juli_rf: Neurosensorial 



Y los temas que faltan por coger son:
- Bioestadistica
- Diferentes situaciones de cuidados
- Anatomofisiologia
- Farmacología
- Administración.


Faltan los correos de:
Ampicilina
Morriña
laurami
Cukita

Idreni, puedes pasarnos otra vez el tema de digestivo?? es que las imágenes no se ven.

HOLA, si seguis cogiendo gente pa el grupo, me gustaría hacer el resumen de ANATOMOFISIOLOGÍA.
Yo estoy estudiando por los manuales de la CTO la última edición (5ª)
También estoy anotada para hacer el curso de DAE, que empieza en octubre,  a ver que tal está.
CONFIRMARME SI ENTRO EN EL GRUPO.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

Hola Lore F! te contesto por privado!!! :015:

airamdue

Cita de: Ángela_ en 22 de Septiembre de 2011, 06:48:02 AM
Hola Lore F! te contesto por privado!!! :015:

Qué madrugadora Ángela_

airamdue

Pues parece que no ha salido nada... vaya chasco, esperaba que saliese hoy...  :Isapa:
A ver si mañana  :sbox_church:

Ángela_

jejeje si airamdue! aunque tu tp te quedas atrás eh!!  :ghgh:
Es que aún tengo cogio el horario de cd estaba trabajando y me levantaba a las 5.30, se me terminó el contrato pero me sigue quedando el horario. Yo acabé de donde estaba un poco harta, pero mi cuerpo por lo visto lo echa en falta :loool:

airamdue

Cita de: Ángela_ en 22 de Septiembre de 2011, 07:42:28 AM
jejeje si airamdue! aunque tu tp te quedas atrás eh!!  :ghgh:
Es que aún tengo cogio el horario de cd estaba trabajando y me levantaba a las 5.30, se me terminó el contrato pero me sigue quedando el horario. Yo acabé de donde estaba un poco harta, pero mi cuerpo por lo visto lo echa en falta :loool:

Por lo menos lo puedes aprovechar ahora xa estudiar jajaja

A mi tb se me quedó el horario pero.... como estaba casi siempre de tarde... imagina las horas de levantarme  :Isapa: :Isapa: jejeje

Ya lo voy superando y madrugo ....

airamdue

Bienvenida loreLF!!  :kisses:

Cita de: loreLF en 22 de Septiembre de 2011, 00:21:00 AM
También estoy anotada para hacer el curso de DAE, que empieza en octubre,  a ver que tal está.

Ya somos 3 de por aquí los que estamos en el curso, a ver si merece la pena

aucega

Buenas¡¡ soy nueva en esto, pero por lo que he leido estais resumiendo los temas del eir un poco entre tod@s, no??
me gustaría saber si puedo participar en este grupo que habeis montado.... he visto que administración no lo tiene nadie hecho. A mi se me da bastante bien y ya lo tengo resumido (utilizo los libros de CTO 4ª edicion).
Bueno, gracias por todo¡

Ángela_

#733
OK,actualizamos las listas una vez más... ahi va:
   Izumi: Endocrino
•   beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina: sist. musculoesquelético y piel
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías
!
•   Sirx: Bioquímica
•   laurami:NEFROLOGIA Y UROLOGIA
•   Idreni: aparato digestivo
•   Maytru: Oncohematología
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico

•   Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion
•   Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
•   Cukita: Maternal
•   Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC

----------------------NUEVOS-------------------
Acalasia: Cardiovascular
Manchester: Salud Laboral
Luzmina: Infantil
Juli_rf: Neurosensorial 
LoreLF: anatomofisiología


FALTARÍAN LOS TEMAS SIGUIENTES:
- Bioestadistica
- Diferentes situaciones de cuidados
- Farmacología


Administración creo que está cogida, no? Aroaeir?? o abandonó? nu se, yo ya toy perdía xD :taloco2:

aucega

en el de arriba pone que no está cogida... pero ya me decis¡

airamdue

#735
A mi me suena que aroaeir lo dejó, pero mejor esperamos a que lo confirme alguien.
De todas formas hay que actualizar bien la lista de los temas, de los emails, de lo que está hecho...

Bienvenida aucega!

aucega

muchas gracias airamdue¡
bueno, ya me vais diciendo y me explicais más o menos, y si eso pues me pillo otro tema.

Plenur

#737
¿Cuándo piensa salir la convocatoria? :(

Por cierto, hola que soy nuevo en el foro  :drinks:
Llevo una temporada echando aquí un vistazo por el tema de las oposiciones y al final ayer decidí a hacerme cuenta :)

Bueno, voy a ver si sigo estudiando. Un saludo a tod@s ;)

Por cierto, ¿el tema de lo de ir haciendo resúmenes? ¿Cómo lo estáis haciendo? Porque no me importaría si eso hacer farmacología (a tope) y así tener algún resumen yo para estudiar...ya que me puse en serio esta semana y encima con el trabajo no tengo ni tiempo xD

zaza

hola chicxs!!!
A mi me parece bien que vaya entrando gente asi al final igual tenemos todos los resumenes de todo y seria triunfar!! aunque creo que del grupo hay gente apuntada que hace mucho que no se pasa y no se yo si seguiran en ello....

Necesitamos la convocatoria YA!!!!!!!
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Ángela_

Pue si hay mucha gente de los que estaban apuntaos, que hace mil que no se les ve por aqui, esperemos que se manifiesten!!!
Yo más bien pienso ya en 2013 porque estoy con mil cosas a la vez y esoy apuntito de terminar ya majara del tó! :m_leejoo_ziek_04:, pero en fin se intentará!
La convocatoria se está haciendo ya demasiado de rogar, no creéis?