avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sirx


H. Peplau

Yo ya tengo la mitad de mi resumen de mi tema, esta tarde os lo mando y la semana que viene el resto.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Sirx

Aquí os dejo la lista de todos los ultraresumenes CTO 4ª edición para que reviséis si los tenéis:
•   Bioestadística.
•   Farmacología.
•   Enfermería Fundamental.
•   MedicoQuirúrgica.
•   Procedimientos y técnicas.
•   Salud Pública.
•      Administración.
•   Anatomofisiología.
•   Dietética.
•   Enfermería del Trabajo.
•   Enfermería Geriátrica.
•   Enfermería Infantil.
•   Enfermería Maternal.
•   Enfermería Psiquiátrica.
•   Enfermería Psicosocial.
•   Etica y Legislación.

Los de administración y psiquiatría los tenemos? Pensaba que con los que me ha enviado Riuku ya los tenía todos pero no encuentro esos.

airamdue

Creo que esos dos nos faltan a todos. Si alguien tiene el libro y lo escanea...

Yo tengo ganas de que empiece el curso de DAE, a ver que tal está. Cuántos estamos apuntados de aqui??

Sirx

Cita de: airamdue en 20 de Septiembre de 2011, 16:40:17 PM
Creo que esos dos nos faltan a todos. Si alguien tiene el libro y lo escanea...

Yo tengo ganas de que empiece el curso de DAE, a ver que tal está. Cuántos estamos apuntados de aqui??

Yo! Aunque la verdad no tengo muchas esperanzas porque supongo que el material será el mismo de siempre y la base de datos también.

airamdue

Cita de: Sirx en 20 de Septiembre de 2011, 16:44:34 PM
Cita de: airamdue en 20 de Septiembre de 2011, 16:40:17 PM
Creo que esos dos nos faltan a todos. Si alguien tiene el libro y lo escanea...

Yo tengo ganas de que empiece el curso de DAE, a ver que tal está. Cuántos estamos apuntados de aqui??

Yo! Aunque la verdad no tengo muchas esperanzas porque supongo que el material será el mismo de siempre y la base de datos también.

Pero se supone que luego colgarán esquemas y resumenes no??

Sirx

Creo que yo leí que daban un temario resumido no se si darán esquemas y así. La verdad que DAE me tiene bastante decepcionada con sus cursos por eso soy tan pesimista.

airamdue

En el cronograma pone que en noviembre se publican en la biblioteca virtual esquemas y resúmenes. No se.
El temario será el que ya tenemos.
Por cierto, por donde os estáis centrando para estudiar? Por CTO o DAE?

maytru

holaa!! yo la verdad me estoy centrando mas en CTO, es lo que veo mas completo y porq lo tengo en papel qu mas comodo, DAE lo tengo para consulta o cuando tengo dudas, y ademas reviso cada tema que me voy estudiando a ver si hay algo que en CTO no haya asi me aseguro de tener los temas bien estudiados al completo! aunque la verdad siento que voy a paso de tortugaa y no keda naaaaaaaa, en cierta parte me alegra haberme kedado sin curro! :S jajaja

Riuku

Yo igual, estoy estudiando por Cto porque me parece más completo y mejor explicado, le eché un vistazo a DAE cuando hice el resumen de fundamentos y era un poco penoso, faltaban un montón de cosas y además estaba muy mal explicado.
A mi también me faltan los ultras de psiquiatría y administración, creo que nos faltan a todos.

airamdue

Yo intentaré mirar por los dos, pero no creo que me de tiempo.  Me centraré en CTO y luego miraré si falta algo (si me da tiempo claro).
Que ganas de que salga la convocatoria y ver si hay algo nuevo...
¿Creeis que saldrá el jueves???

zaza

Pues yo me estoy centrando en DAE pero por que no tengo cto actualizado solo el de 2002 y se quedo muy viejo...de todas formas empiezo la semana que viene el curso de fuden el semipresencial y espero que nos den algo de material...si eso os lo paso...aunque no me fio mucho xk todavia no son capaces de decirnos ni el cronograma de asignaturas ni nada...
para iluminar el silencio encenderemos palabras

airamdue

A mi lo de DAE no me disgusta, lo que pasa que al tener lo de CTO en los libros no me voy a poner a imprimir todo lo de DAE. Lo que he visto no está mal. Tengo ganas de ver los esquemas que nos den en el curso online. A ver que tal están.

MANCHESTER

¿alguin podia mandar los resumenes que ya estan hechos, no los desgloses de las preguntas de EIR?

Rociín

Buenas a tod@s!!

Soy nueva por estas cosas del foro, y no se me entero mucho de como va esto...

El otro día me dijeron que alguien tenia los ultra de cto comprimidos, sabeis quien es? Me gustaria poder tenerlos para poder estudiar un poco mejor.

No se como va lo de mandarnos cosas, si alguien me lo puedo aclarar...

Muchas gracias por adelantado!!
RoCiO

zaza

Cita de: airamdue en 20 de Septiembre de 2011, 22:54:46 PM
A mi lo de DAE no me disgusta, lo que pasa que al tener lo de CTO en los libros no me voy a poner a imprimir todo lo de DAE. Lo que he visto no está mal. Tengo ganas de ver los esquemas que nos den en el curso online. A ver que tal están.


Yo ando imprimiendolo en el trabajo...el otro día me pillo la super....me odia...ahora me tiene vigilado el ordenador y la impresora....
Por cierto estoy con el resumen eh? k es k como sabeis tengo una temporada complicada, a ver si acabamos con medicos de una vez...
Hoy no he hecho nada del eir, solo recados y me piro a currar ahora....que desperdicio!! espero aprovechar mañana!!
para iluminar el silencio encenderemos palabras

aines

zaza fuden semipresencial en que comunidad??? no habia oido nada de que fuden organizase algo semipresencial...

airamdue

Cita de: zaza en 21 de Septiembre de 2011, 13:31:14 PM
Yo ando imprimiendolo en el trabajo...el otro día me pillo la super....me odia...ahora me tiene vigilado el ordenador y la impresora....

:loool: :loool: :loool: anda que.... yo como estoy en el paro...

Lo del resumen tranqui, cuando lo tengas lo mandas y ya está, si al final muy poquitos cumplieron el plazo (yo no me incluyo claro, jajaja)

Cita de: Rociín en 21 de Septiembre de 2011, 09:59:07 AM
Buenas a tod@s!!

Soy nueva por estas cosas del foro, y no se me entero mucho de como va esto...

El otro día me dijeron que alguien tenia los ultra de cto comprimidos, sabeis quien es? Me gustaria poder tenerlos para poder estudiar un poco mejor.

No se como va lo de mandarnos cosas, si alguien me lo puedo aclarar...

Muchas gracias por adelantado!!

Hola Rociín. Mira tenemos cosas, resumenes, examenes, temario... Pero para compartirlo hemos hecho un grupo en el que cada un@ se encarga de un tema y hace un resumen con la bibliografía que tenga, CTO, DAE, Fuden... Si quieres participar aún estás a tiempo. Si miras unas páginas más atrás del post hay por ahí una lista con los temas que faltan. Elige el que quieras y cuando lo tengas hecho lo mandas y ya te mandamos cosas nosotras.

Thalia

Hola!! Buenas Tardes. Me quiero presentar este año al EIR oootra vez, lo hice el año pasado , pero sin estudiar ni nada, con lo cual fue un caos.

He visto que estáis haciendo un grupo, me podría unir??
Estos son los temas que faltan??

- Bioestadistica
- Diferentes situaciones de cuidados
- Anatomofisiologia
- Farmacología
- Administración.

Riuku

Hola Thalia! si esos son los que quedan, coje el que quieras y apuntate en la lista y me pasas tu email por privado, cuando nos envíes tu resumen, te mandamos nosotros las cosillas que tenemos y nuestros resúmenes. Bienvenida!

Que mala suerte zaza con lo de la super!! :loool: