avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sirx

Ui creo que me he equivocado, nose a quien he enviado los ultraresumenes pero iban para Beatrizpg7  :wacko:

airamdue

Cita de: Sirx en 19 de Septiembre de 2011, 22:43:57 PM
Ui creo que me he equivocado, nose a quien he enviado los ultraresumenes pero iban para Beatrizpg7  :wacko:

A mi...  :whistling: :whistling:

Sirx

Cita de: airamdue en 19 de Septiembre de 2011, 22:45:20 PM
Cita de: Sirx en 19 de Septiembre de 2011, 22:43:57 PM
Ui creo que me he equivocado, nose a quien he enviado los ultraresumenes pero iban para Beatrizpg7  :wacko:

A mi...  :whistling: :whistling:

Lo siento  :srougit:
Ya está solucionado ya los he enviado bien

airamdue

Cita de: Sirx en 19 de Septiembre de 2011, 22:49:31 PM
Cita de: airamdue en 19 de Septiembre de 2011, 22:45:20 PM
Cita de: Sirx en 19 de Septiembre de 2011, 22:43:57 PM
Ui creo que me he equivocado, nose a quien he enviado los ultraresumenes pero iban para Beatrizpg7  :wacko:

A mi...  :whistling: :whistling:

Lo siento  :srougit:
Ya está solucionado ya los he enviado bien
No, si me ha venido bien xq el de técnicas y procedimientos me faltaba. Gracias!!  :13: :13:

Noemi

Vamos, a ver. Vamos a organizarnos porque iba a mandar correos a chicas que me pidieron resúmenes y recultan que ya se los han mandado y no me han dicho nada. Que digan por aquí a quién les falta y por aquí también nos vamos ofreciendo un solo voluntario para mandárdselo así en lugar de privados, lo hacemos público y no nos liamos. A mí de los que decís me falta procedimientos. A ver is alguien nos lo manda.

Aún nos faltan, pero los que nos quedan, nos lo tendría que mandar alguien que tuviese los ultras de la 5ª edición y quisiera hacernos el favor de escanearnoslo. A ver....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Riuku

A mi me falta materno, psicosociales y anatomia.
Hombre, la verdad que a estas alturas no creo que nadie tenga ganas de perder el tiempo escaneando..

airamdue

Noemi lueg t mando el d tecniks y procdimientos q ahora n teng el ordenador.
A mi me faltan tb esos 3 riuku.

Noemi

Os lo mando yo.

Por cierto Riuku, comprendo perfectamente que "nadie quiera perder el tiempo escaneando" pero lo cierto es que esos 3 resúmenes que tú estás pidiendo te los puedo mandar porque alguien sí se molestó. Por eso digo que quizá alguien tenga el resto. Hay gente capaz de hacer lo que nosotros mismos no haríamos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Ángela_

a mi tb me faltan esos mismos 3! Entiendo lo que dice Riuku, porq ya llegada estas fechas la gente va ya a lo suyo, pero tb hay que pensar, que muchos hemos contribuido  con algo. Yo por ejemplo me harte de escanear desgloses al principio y ya os digo, que no cuesta tanto trabajo ni tiempo. Los ultras tp creo que requiera mucho tiempo pa escanearlos,sólo hay que querer..en fin...
PD: ¿Cómo lo lleváis? :smoke:

Riuku

Airamdue, ya le he mandado yo el de procedimiento a Noemi.
Me he querido referir a que a estas alturas que quedan 4 meses escasos para estudar, dudo que alguien tenga ganas de ponerse a escanear cuando nos aprieta el tiempo, y lo comprendería perfectamente. No digo que la gente no lo haga, ni lo haya hecho, ya que gracias a ellos tenemos este material

airamdue

jejeje se lo akb d mandar yo tb.

yo tng ganas d ponerme en serio...

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sirx

Creo que nos faltan esos 3 a la mayoría.

maytru

wolaaaa!! hace muchisisimos dias que no paso por aki he estado doblando y la verdad que tiempo para mi y los estudio cero patatero!! espero que ustedes hayan aprovechado mejor el tiempo jejeje!! bueno he visto que por aki continua e trafico de apuntes y demas jejeje asiq ue si algun alma caritativa me pasara los ultraresumenes seria un gran favor jejeje!! un besito a tdos y ya nos vemos por aki mas a menudo ya que en nada me kedo nuevamente en el paro :( jeje

muackas y a seguir hincando codos que ya keda menos!!

Sirx

Ya se los paso yo a maytru que los tengo en mails ya cargados.
Allí van!

maytru

muchisimas gracias sirx!! :) :kisses:

Sirx

Envíame la dirección de correo por privado que las tengo todas juntas y no se cual es la tuya

zaza

#697
a mi me falta , psicosociales, anatomia, y enf del trabajo...no se si alguien los tiene escaneados par mandar... :whistling:
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Sirx

Cita de: zaza en 20 de Septiembre de 2011, 15:31:00 PM
a mi me falta , psicosociales, anatomia, y enf del trabajo...no se si alguien los tiene escaneados par mandar... :whistling:

Zaza te he enviado el de enfermeria del trabajo, el de neuro (MQ3) y bioestadistica los demás no los tengo.
A mi me faltan: anatomia, psicosociales y materno.

Riuku

Zaza, Sirx, ya os los he enviado ^^