avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Acabo de leer por ahí que la fecha del examen es el 28 de enero y yo aún no me decidido si me presento o no, aunque haya estao estudiando o leyendo, porque el ajetreo que he tenido este verano no ha sido ni medio normal  :loool:
¿Cómo lleváis esos estudios y eso ánimos? Espero que bien!

Panfilina

apuntarse: finales de sept-ppios Octubre  :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

loreLF

Hola  a tod@s! Como vais? yo esta vez estou estudiando por el temario de la CTO preparandomelo por libre,
compré la última edición (5ª), está bastante bien de precio y por ahora lo que he estudiado en mi opinión está bastante bien!
Lo que tengo son pocos test para hacer...     pero seguro que más adelante ,cuando empecemos con las preguntas por aquí por el foro,
podré practicar más.
:dubbio:
YO ANIMO A TODO EL MUNDO A PRESENTARSE, nunca es tarde para ponerse a estudiar y por probar no se pierde nada.
Un saludo para todos
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Sirx

Pero ya se ha publicado al convocatoria en el BOE?? La he estado buscando y no la encuentro.

Ángela_

No, creo que aun no ha salido,lo he leido en otros foros y páginas de enfermería y lo comenté por si sabiáis vosotras algo, aunque claro está que hasta que no salga en el BOE todo son rumores y habladurías..

zaza

pues yo estoy como Angela..he tenido algunos problemillas este verano y e exo poca cosa...ademas que todavia no lo tengo todo solucionado....asi k no se k hacer!!!!!
Me presento? no me presento?Yo no creo que me vaya a dar tiempo a prepararlo desde ahora...y encima tengo el curso presencial gratis....argggggggggggggggg :021: :021: :021: :c002: :c002: :41: :41:
para iluminar el silencio encenderemos palabras

kita

Y pasa algo si te presentas para ver como es?? Pierdes alguna convocatoria o posibilidad de presentarte al siguiente o algo???

zaza

#607
No, no pierdes nada....puedes presentarte tantas veces como quieras...lo unico que pierdes son los meses de estudio a la basura...aiiiiiiiiiiiiinssssssssssssssss que hare? que hare?

por cierto pregunta: si consiguiera (de forma improbable) plaza para el eir...podria aún asi presentarme ala OPE que tengo en MARZO? Es decir haciendo el Eir puedes presentarse a OPES, xk plaza no voy a sacar pero necesito hacer la Ope para entrar en listas.....
para iluminar el silencio encenderemos palabras

kita

Qué oposición hay en Marzo???

airamdue

HOLA COMPIS!!!!!
Hacia un montón que no pasaba por el foro... Con esto del veranito, el curro, y que internet no me ha acompañado mucho....
Ya tengo mi resumen por fin!!! Si alguien me manda a mi correo la lista de los mails os lo mando, esque no se donde la tengo...
He estado leyendo esto y veo que no ha avanzado mucho la cosa, ha estado paradillo, normal en estas fechas no??
Pero bueno, yo ya vuelvo por aquí y a dar la vara jejeje.
Este mes no estudiaré nada del EIR xq estoy liada con la oposición de la junta, xo el 10 de octubre me pondré a tope. De todas formas pasaré por aqui.
Muchos  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa::kisses: :kisses: :kisses: :kisses: que os he echad de menos.

zaza

en MARZO es la de osakidetza, no te agobies que hasta diciembre no sale la convocatoria, solo han salido las bases generales en diciembre las especificas....a ver si alguien me puede decir si estando en el eir se puede presentar a opes.

poir cierto HOLA AIRAMDUE!!! que bien verte por aqui...si que hemos andado paradillos....yo tampoco tengo la lista de mail...aver si alguien dice algo...
para iluminar el silencio encenderemos palabras

airamdue

Cita de: zaza en 07 de Septiembre de 2011, 14:18:17 PM
a ver si alguien me puede decir si estando en el eir se puede presentar a opes.

yo tb lo quiero saber, xq si tengo suerte y saco alguna plaza la ope del SES seguro que sale estando en la residencia y si no me dejan presentarme seria una ****

Noemi

Puedes presentarte perfectamente.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

H. Peplau

Yo si tengo la lista de los mails
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

airamdue

Cita de: Acalasia en 07 de Septiembre de 2011, 15:32:23 PM
Yo si tengo la lista de los mails
Mándamela xfi y ya os mando lo mio

MANCHESTER

Cita de: airamdue en 07 de Septiembre de 2011, 15:46:23 PM
Cita de: Acalasia en 07 de Septiembre de 2011, 15:32:23 PM
Yo si tengo la lista de los mails
Mándamela xfi y ya os mando lo mio
Yo mande un provisional de trabajo, pero no se si os lo reenviaron, de enf. trabajo.

airamdue

Cita de: MANCHESTER en 07 de Septiembre de 2011, 15:48:24 PM
Cita de: airamdue en 07 de Septiembre de 2011, 15:46:23 PM
Cita de: Acalasia en 07 de Septiembre de 2011, 15:32:23 PM
Yo si tengo la lista de los mails
Mándamela xfi y ya os mando lo mio
Yo mande un provisional de trabajo, pero no se si os lo reenviaron, de enf. trabajo.

Yo no lo tengo... A ver si actualizamos la lista de mails cuand esté la gent x aki

Riuku

#617
Holaaaaa yo tampoco tengo el de enf. del trabajo, muchas gracias airamdue por el resumen!!
Bueno, pongo la lista de temas actualizada (o eso creo, si hay algun error corregidme =P)

•   Izumi: Endocrino
•   beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina: sist. musculoesquelético y piel
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!

•   Sirx: Bioquímica
•   laurami:NEFROLOGIA Y UROLOGIA
•   Idreni: aparato digestivo

•   Maytru: Oncohematología
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico

•   Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion
•   Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
•   Cukita: Maternal
•   Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
•   Acalasia: Cardiovascular
•   Manchester: Salud Laboral
•   Luzmina: Infantil
•   juli_rf: Neurosensorial   



Y los temas que faltan por coger son:
- Bioestadistica
- Diferentes situaciones de cuidados
- Anatomofisiologia
- Farmacología

Bueno, he puesto en rojo tooooodos los que faltan.. que no son pocos...(esperemos que se pronuncien.. XDD)
quedan 4 temas por coger, si alguien quiere hacerlos que se apunte en la lista, yo pienso que cuando se apunte alguien y nos mande el resumen, le mandemos nosotros el resto de los que tenemos para que no nos tomen el pelo.. no?? :timiderougir-1:

Y sobre el estudio.... espero que lo lleveis mejor que yo!! pufff ya queda pocooo!

Sirx

Sí, estoy de acuerdo que si alguien quiere nuestros resúmenes que nos envíen primero el que han hecho.
Me sabe mal pero no se puede ser tonta en esta vida.  :spamafaute:

airamdue

Lo de digestivo si se mandó, pero a mi no se me abren las imágenes...
Hombre... yo acabo de mandar lo mio a unas 30 personas (ya lo veis en la lista) y en los temas estamos uns 24... las cuentas no salen jejeje... pero no soy la persona más indicada para hablar... ya veis lo que he tardado yo...
No desespereis que ha sido veranito y la gente me parece a mi q ha hecho poco...
Os dejo que voy a estudiar, q al final no hago nada  :drinks: