avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Hola chicas!!! He estado unos dias sin pasar, que he estado un poquillo de bajón, pero ya pasó  :Beika: :Beika: :Beika:
Yo sigo con mi resumen, espero tenerlo xa esta semana, en cuanto esté os lo paso.
Gracias ReBe por actualizar la lista  :kisses: :kisses:
Izumi gracias por el resumen, te ha quedado chulisimo, vaya trabajo  :amoxi: :amoxi: :amoxi:
Os dejo que me voy a poner con el resumen. Luego paso  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Ángela_

airamdue me alegro que esos ánimos estén ya arriba!A ver yo podria hacer el tema de infantil o el de farma pero maytru creo que quería tb el de farma (en mensajes anteriores) así que me quedo  con infantil, que tb lo tengo ya medio leido y demás. os parece?bueno, pues me pongo al lío! :amoxi: luego os leo! Besillos!

airamdue

Cita de: Ángela_Sevilla en 28 de Junio de 2011, 11:08:26 AM
airamdue me alegro que esos ánimos estén ya arriba!A ver yo podria hacer el tema de infantil o el de farma pero maytru creo que quería tb el de farma (en mensajes anteriores) así que me quedo  con infantil, que tb lo tengo ya medio leido y demás. os parece?bueno, pues me pongo al lío! :amoxi: luego os leo! Besillos!
Gracias wapa  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
SOIS UNAS MÁQUINAS!!!  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Riuku

Muchas gracias Izumi!! :kisses:
chicas yo sigo malita, estoy todo el dia en la cama, asi que ni estoy estudiando ni terminando el resumen... pero en cuanto me ponga un poco mejor lo termino y os lo envio.
Besitos a todass!!

airamdue

Espero que te mejores pronto  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

maytru

sip! yo puedo hacer el de farma pero si alguien me pasa algo mas de bibliografia lo podria dejar mas completito porq yo solo tengo lo de DAE...! a ver si mas que sea abarcamos la mayor parte de temario porq con la cantidad de ajas que han habido...y no descarto que sigan habiendo :S jejeje a ver a ver...!! bueno chic@s animo y a hincar coditoooss

muackas

Ángela_

Holaaaa! a ver sigo siendo ángela eh! sólo que modifiqué el nombre porque siempre hay el típico tonto/a que se cree graciosillo/a, así que me quedo con ángela a secas  :thumbup:
Riuku mejórate!!!!!! :kisses:

airamdue

Cita de: Ángela_ en 29 de Junio de 2011, 08:27:37 AM
Holaaaa! a ver sigo siendo ángela eh! sólo que modifiqué el nombre porque siempre hay el típico tonto/a que se cree graciosillo/a, así que me quedo con ángela a secas  :thumbup:
Riuku mejórate!!!!!! :kisses:
Mejor, así es más rápido de escribir  :loool: :loool: :loool:

Bueno que tal lo llevais?? Yo acabo de llegar a casita y me voy a poner otro rato con el resumen y hoy toda la tarde a ver si avanzo más.

He estado en la gerencia de área y todavía van por 1,5 puntos, me han dicho que me llegará, pero ya para la segunda quincena de julio. Bueno, menos es nada... la rabia es que si no me hubiesen perdido lo que entregué ya estaría trabajando  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
Pero hay que ser positiva asique de momento a estudiar  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Una duda de mi tema (salud mental): en cto hablan de CONCIENCIA y en DAE de CONSCIENCIA, alguien me puede decir que término es el que corresponde?? Esque estoy un poco liada. Parece que en cada libro se refieren a un término distinto. Creo que de tanto mirarlo me he liado más, que cacao  :taloco2:

Beatrizpg7

Os he enviado ya el resumen de tecnicas y procedimientos. Si alguien no lo recibe que me avise y se lo envio...
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Ángela_

Gracias Beatrizpg7!!! :kisses:

airamdue

Cita de: Beatrizpg7 en 29 de Junio de 2011, 22:37:41 PM
Os he enviado ya el resumen de tecnicas y procedimientos. Si alguien no lo recibe que me avise y se lo envio...

Gracias guapa!!  :kisses: :kisses: Yo sigo con el mio. A ver si xa final de semana lo puedo tener  :amoxi: :amoxi:

Ángela_

hola gente! os comento, me han llamado hoy del SAS y el lunes empiezo a trabajar en Córdoba los meses de Julio y Agosto!  :dance: :dance: :dance: :19fiesta: :yahoo: :yahoo:Voy y vengo todos los días por lo que puedo seguir con el resumen de Infantil, pero eso sí, tardaré un pokiyo más de la cuenta, aunque sacaré un ratín cada día! BESILLOOOOOOOSSS

Sirx

Felicidades!!! Tomate tu tiempo, que el trabajo es lo primero estando las cosas como están.  :drinks:

Ángela_

Gracias Sirx! pues si, el trabajo es lo primero y más tal y como están las cosas... pero os seguiré cada día como hasta ahora (lo siento, no os váis a librar de mi tan fácilmente  :loool:)

due_25

Cita de: Ángela_ en 30 de Junio de 2011, 17:38:05 PM
hola gente! os comento, me han llamado hoy del SAS y el lunes empiezo a trabajar en Córdoba los meses de Julio y Agosto!  :dance: :dance: :dance: :19fiesta: :yahoo: :yahoo:Voy y vengo todos los días por lo que puedo seguir con el resumen de Infantil, pero eso sí, tardaré un pokiyo más de la cuenta, aunque sacaré un ratín cada día! BESILLOOOOOOOSSS

Enhorabuena angela!!!!!!!!
A mi tambien me han llamado pero para ir el finde a un centro de salud. Por cierto...aunque no sea el sitio indicado para preguntar, me podeis comentar un poco que se suele hacer en los centros de salud los fines de semana por la mañana...soy novata y solo estuve entre semana de prácticas asi que no tengo ni idea. ¿Se hacen solo domicilios o también hay consultas citadas de vacunas,curas,medicación,tensiones,glucemias y demás?Es una pregunta absurda pero es que estoy de los nervios!! y no paro de mirar apuntes!

Por cierto, no me olvido de mi resumen!!! me quedan un par de páginas, tardaré un poquillo que llevo unas semanas de pequeños sustos familiares que me han tenido ocupada, pero por suerte nada grave.
En un par de días lo tengo sin fallo!!

balonmanero_86

Bueno chicas yo empeze hace 15 dias a currar y estoy doblando!!!!!

Os pido un poco mas de tiempo para acabar el resumen que voy por la mitad de la Nutri y no se cuando lo voy a poder acabar....en cuanto lo tenga os lo mando...lo siento....

Un saludo y a estudiar mucho las que podais................

jblythe

Morriña pues el finde en el centro de salud si tiene urgencias, curas e inyectables, de personas que necesiten curas por ejemplo todos los dias, y llegan a la hora que quieran, tienen horario de 9 a 14 creo. Y ya lo que te venga de urgencias, como suturas... si no tiene urgencias supongo que solo iras a domicilio.  Espero haber servido de tu ayuda!!!

Como vais chicas?? Yo esta semana nada de nada, he estado de viaje, llegue ayer y hoy todo el dia limpiando mi casa y poniendo lavadoras... A ver mañana si me cunde.

Por cierto a mi me han llamado para planta de neurocirugia, me gustaria saber algo de interes sobre esa planta, ya que tambien estoy un poco cagada!!!! A ver si algunas me podeis decir las cosas mas importantes... (que tontas nos ponemos con los sitios  nuevos, jejejeje)

Un beso chicas y mucho animo

Sirx

Cita de: jblythe en 30 de Junio de 2011, 20:46:38 PM
Morriña pues el finde en el centro de salud si tiene urgencias, curas e inyectables, de personas que necesiten curas por ejemplo todos los dias, y llegan a la hora que quieran, tienen horario de 9 a 14 creo. Y ya lo que te venga de urgencias, como suturas... si no tiene urgencias supongo que solo iras a domicilio.  Espero haber servido de tu ayuda!!!

Como vais chicas?? Yo esta semana nada de nada, he estado de viaje, llegue ayer y hoy todo el dia limpiando mi casa y poniendo lavadoras... A ver mañana si me cunde.

Por cierto a mi me han llamado para planta de neurocirugia, me gustaria saber algo de interes sobre esa planta, ya que tambien estoy un poco cagada!!!! A ver si algunas me podeis decir las cosas mas importantes... (que tontas nos ponemos con los sitios  nuevos, jejejeje)

Un beso chicas y mucho animo

Mmm yo he estado en la UCI de neurocirugia osea que no es bien bien la planta pero bueno hay que controlar mucho las pupilas (dilatación movimientos, etc). También controlar algún drenaje, cura estéril de la zona. Yo los que tenia básicamente era por sangrados y/o tumores entonces un poco repasar las zonas como se llaman y la tira de TAC. Algunos tienen problemas de movilidad o incluso hemipléjicos. Pero bueno supongo que debe ser parecida a todas las plantas.
Siento si no te he podido ayudar más!

airamdue

Felicidades Ángela_!!! Yo calculo que me llamarán xa el martes o el miercoles, xo ya para la segunda de julio, pero bueno.

Yo mi resumen tb tengo que acabarlo, intentaré tenerlo para este finde. Esque de verdad, parece q cuando estoy sin trabajar tengo menos tiempo, salen cosas por todos lados  :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Espero que os vaya superbien a tod@s en vuestros nuevos curros  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Maytru no me olvido de lo tuyo!! a ver si saco un ratin.

Riuku

Hola chicaaaaaaas!!! muchas felicidades a las que estais trabajando!! espero que os vaya super bien! A mi me llamaron ayer de la bolsa! asi que tambien estoy trabajando, me llamaron a las 3 de la tarde para empezar  esa misma tarde! bufffff asi que malisima perdia que estaba y corriendo para el hospital... un show vaya, lo que no se es porque avisan con tan poca antelación vaya... estoy en planta de cardio.
Bueno el resumen esta a puntito a puntito jejejejeje siento retrasarme pero entre que he estado mas de una semana mala y ahora me han llamado para trabajar....

Un beso a todooos!