avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ReBe

BUENAS¡¡¡ Yo tp abandono, estoy por aqui, haciendo mi resumen, queria haceros una pregunta, mi tema es el de el equilibrio hidroelectrolitico, y lei hace tiempo que lo de gasometrias, de acidosis y alcalosis  también esta en otro tema, bueno, era por si la persona que lo tenia que hacer, ya lo ha hecho , y sino pues para hacerlo yo, ya que lo entiendo bastante bien.

Por cierto, yo tb e seguido el formato de angela¡ jejeje
ANIMO :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:¡¡¡

Ángela_

jesú...si es que estoy creando tendencias.. :ghgh: jejeje

airamdue

Cita de: ReBe en 24 de Junio de 2011, 12:16:02 PM
BUENAS¡¡¡ Yo tp abandono, estoy por aqui, haciendo mi resumen, queria haceros una pregunta, mi tema es el de el equilibrio hidroelectrolitico, y lei hace tiempo que lo de gasometrias, de acidosis y alcalosis  también esta en otro tema, bueno, era por si la persona que lo tenia que hacer, ya lo ha hecho , y sino pues para hacerlo yo, ya que lo entiendo bastante bien.

Por cierto, yo tb e seguido el formato de angela¡ jejeje
ANIMO :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:¡¡¡

Pues creo que era quien tenía bioquímica, xo no estoy segura. Una pag más atrás está puesto el listado, x si quieres mandar un privi.
Cita de: Ángela_Sevilla en 24 de Junio de 2011, 12:36:01 PM
jesú...si es que estoy creando tendencias.. :ghgh: jejeje
:xicasaplausos: :xicasaplausos: :xicasaplausos: jeje

Beatrizpg7

hola!!!!! hace mucho que no me paso por aquí... El resumen ya casi lo tengo hecho, solo me quedan modificar unas cosillas y os lo mando, lo que pasa que me llamaron ayer del Sacyl para unos días y no sé por donde ando, pero en breves os lo envio, prometido!

Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

airamdue

Enhorabuena  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: a ver si la semana que viene ya me llaman a mi del ses :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Izumi

¡¡Hola chiquis!! ¿Cómo lleváis el estudio?

Yo espero pasaros el resumen mañana o el lunes, que libro en el trabajo y podré centrarme más en el estudio  :amoxi:

Mucho ánimo a tod@s  :21fiesta:

Riuku

Hola a todaaaaas! yo he dejado un poco abandonado el resumen porque estoy malita, pero creo que para el jueves lo tengo, porque me queda muy poquito.

Besos a tooooodooooos!

jblythe

Hola chicas como vais??? Yo este finde haciendo poco...me voy ahora a una barbacoa y desp el lunes, unos cuantos dias a plasencia, a un congreso, asi que estare perdida unos cuantos dias por estos lugares..

Pero os mando muchos animos y ya me vais contando... besitossss

Sirx

Cita de: airamdue en 24 de Junio de 2011, 13:55:39 PM
Cita de: ReBe en 24 de Junio de 2011, 12:16:02 PM
BUENAS¡¡¡ Yo tp abandono, estoy por aqui, haciendo mi resumen, queria haceros una pregunta, mi tema es el de el equilibrio hidroelectrolitico, y lei hace tiempo que lo de gasometrias, de acidosis y alcalosis  también esta en otro tema, bueno, era por si la persona que lo tenia que hacer, ya lo ha hecho , y sino pues para hacerlo yo, ya que lo entiendo bastante bien.

Por cierto, yo tb e seguido el formato de angela¡ jejeje
ANIMO :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:¡¡¡

Pues creo que era quien tenía bioquímica, xo no estoy segura. Una pag más atrás está puesto el listado, x si quieres mandar un privi.
Cita de: Ángela_Sevilla en 24 de Junio de 2011, 12:36:01 PM
jesú...si es que estoy creando tendencias.. :ghgh: jejeje
:xicasaplausos: :xicasaplausos: :xicasaplausos: jeje

Aquí estoy!! Soy la que tenia bioquímica y salia lo de las acidosis y tal ya lo he hecho si quieres te lo paso y miras si hay algo que falte.

Yo tampoco abandono pero con los examenes y el papeleo estaba liada ahora me queda una semanita de más papeles y ya seré libre y en paro XD Un beso!

Izumi

Hola chiquitinaaaaas. ¿Cómo lo llevais?

Os he mandado mi resumen por mail, decidme si os ha llegado bien. Espero que os guste  :timiderougir-1:

Riuku mejórate guapaaaa  :kisses:

Ángela_

muy buen trabajo Izumi!!! mil gracias!!!! hoy es insoportable e imposible estudiar con 45º que hay por ai fuera  :frigna:

Izumi

Ya te digo, hasta me ha dado una mini lipotimia esta tarde estudiando  :Isapa:

Sirx

Hola chicas!
Hoy me me estaba planteando los temas de los papeleos y la verdad que para el EIR no tengo ni idea de que hay que presentar. Creo que sale en el BOE, sabeis si ha salido ya la convocatoria de este año con las plazas o más o menos cuando sale?

Uff uf así nos motivamos para estudiar y nos olvidamos del calorcito.

Izumi

Sale en Septiembre/Octubre. Si no recuerdo mal, hay que presentar el título, el certificado de notas y el DNI. Creo que nada más, pero ya lo veremos cuando salga la convocatoria de este año  :victory:

Por aquí ahora parece que empieza a correr airecito. A ver si es verdad y se puede estudiar un poco mejor que esta tarde  :loool: :loool:

Pituza

#474
Buenas chic@ss perdonad por el tiempo q llevo desaparecida pero es ke he estado superliada y currando en un rodaje tambien jeje de un anuncio de orange...Aunke os he estado leyendo en mis ratillos libres. :smoke:

Veo que an habido muxas bajas yo en principio no me retiro pero me temo que no voy a poder hacer el resumen por que estoy muy liada y ahora si me llaman del SAS que ya estoy a un puntito pues menos tiempo voy a tener, lo siento muchisimos pero es que ni si quiera estoy estudiando nada, intentare ir haciendo lo que pueda este verano y sino ya me pondre en serio a partir de septiembre  :dubbio:

y si quereis airecito veniros a Tarifa que aqui hace una levantera de mil demonios jajaja :loool: :loool:

ReBe

Cita de: Sirx en 26 de Junio de 2011, 15:35:33 PM
Cita de: airamdue en 24 de Junio de 2011, 13:55:39 PM
Cita de: ReBe en 24 de Junio de 2011, 12:16:02 PM
BUENAS¡¡¡ Yo tp abandono, estoy por aqui, haciendo mi resumen, queria haceros una pregunta, mi tema es el de el equilibrio hidroelectrolitico, y lei hace tiempo que lo de gasometrias, de acidosis y alcalosis  también esta en otro tema, bueno, era por si la persona que lo tenia que hacer, ya lo ha hecho , y sino pues para hacerlo yo, ya que lo entiendo bastante bien.

Por cierto, yo tb e seguido el formato de angela¡ jejeje
ANIMO :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:¡¡¡

Pues creo que era quien tenía bioquímica, xo no estoy segura. Una pag más atrás está puesto el listado, x si quieres mandar un privi.
Cita de: Ángela_Sevilla en 24 de Junio de 2011, 12:36:01 PM
jesú...si es que estoy creando tendencias.. :ghgh: jejeje
:xicasaplausos: :xicasaplausos: :xicasaplausos: jeje

Aquí estoy!! Soy la que tenia bioquímica y salia lo de las acidosis y tal ya lo he hecho si quieres te lo paso y miras si hay algo que falte.

Yo tampoco abandono pero con los examenes y el papeleo estaba liada ahora me queda una semanita de más papeles y ya seré libre y en paro XD Un beso!

OKS enviamelo y lo veo, y asi comparo con lo que tengo yo. Un saludo

Sirx

ReBe te he enviado lo que yo resumí! A ver que te parece.

laurami

hola chicas!! como vais? con este calorcito no apetece nada estudiar... pero bueno el q algo quiere algo le cuesta...

amp

chicas yo no abandono pero tardaré con el resumen no tengo casi tiempo lo siento. gracias por vuestros resumenes cuando tenga terminado piel ya lo envio. besitos y estudiad mucho

ReBe

Esta es la nueva lista: sin Pituza

•   Izumi: Endocrino
•   beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina: sist. musculoesquelético y piel
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
•   Sirx: Bioquímica
•   laurami:NEFROLOGIA Y UROLOGIA
•   Idreni: aparato digestivo
•   Maytru: Oncohematología
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico
•   Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion
•   Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
•   Cukita: Maternal
•   Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
     Noemí:

Y los temas que faltan son:
- Bioestadistica
- enf. del trabajo
- sist. neurosensorial
- Diferentes situaciones de cuidados
- Anatomofisiologia
- Farmacología
- Infantil
- Sistema Cardiovascular