avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

madre mia! dos abandonos en pocos minutos!!Bueno chicas no os preocupéis! Espero que os vaya todo bien y que os lo toméis con la tranquilidad que podáis! Un besillo pa las 2! Como sigamos con este ritmo, pal mes que viene aquí no queda ni el tato... :loool:

airamdue

Que pena yuki y llita, xo no os preocupeis que cuando os querais volver a incorporar estaremos por aquí  :kisses:
Cita de: Ángela_Sevilla en 22 de Junio de 2011, 21:02:12 PM
Como sigamos con este ritmo, pal mes que viene aquí no queda ni el tato... :loool:
No te preocupes que yo por lo menos seguiré  :loool: :loool: Pero me da a mi que ahora que viene el veranito habrá más abandonos  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
Habrá que actualizar la lista de los temas y la gente que queda no?? Será un trabajo laborioso  :amoxi: :amoxi: :amoxi:  :loool: :loool: :loool:

Ángela_

No te preocupes que yo por lo menos seguiré  :loool: :loool: Pero me da a mi que ahora que viene el veranito habrá más abandonos  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
Habrá que actualizar la lista de los temas y la gente que queda no?? Será un trabajo laborioso  :amoxi: :amoxi: :amoxi:  :loool: :loool: :loool:
Pues si! conmigo podéis contar seguro porque de momento no trabajo yde vacaciones nada porque entre que no hay un duro y que mi novio sólo tiene 10 días.....xD, pero supongo que ahora con el veranillo la gente abandonará, airamdue a ver si entre las dos vemos los temas que se han quedado colgados ahi por la gente que lo ha ido dejando (es que ahora mismo no recuerdo la lista ni la gente que se ha ido (que creo que habia alguien mas por ahi) y lo reorganizamos entre las que quedemos

laurami

hola chicas!! yo no abandono, al menos de momento pero entre el trabajo y la academia se me hace dificil seguiros, porque yo voy a otro ritmo pero bueno si hay que hacer mas temas pues se hacen no problem...  yo el mio lo tengo casi terminado pero me falta retocarlo en fin... animooo

airamdue

ok Ángela_Sevilla, me voy a poner a mirar las pags anteriores a ver que encuentro...  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:
laurami tú tranquila, de momento creo que los temas que queden libres es mejor dejarlos xq seguro que en septiembre se une gente... es lo que tiene el paro, que dan ganas de estudiar  :loool: :loool: :loool:

zaza

gente!! k esta pasando por aqui?? que nos quedamos solas!!!
Yo aunque llevo un tiempo desconectada sigo en la candelera eh? esta semana ya acabo todos los cursos... por fin!! este finde lo tomare de relax y el lunes a darlo todo!! a ver si tengo pronto el resumen,....


por cierto...que a mi si me pareceria interesante seguir haciendo temas por que es una buena manera de estudiar , te quedas con un monton de cosas y para estudiar de ahí esta de p*** madre!! pero bueno ya como veais...cuando acabemos con esta ronda ya veremos lo k keda por hacer y  si seguimos o no... besotes para todas!!
para iluminar el silencio encenderemos palabras

airamdue

Si, cuando acabemos la ronda ya vemos l@s que seguimos  :loool: :loool: :loool: :loool:
Bueno revisando nos dejaron: nurse06, cosquillosa, carchuna, moika, frida, llita y yuki, por lo que  estamos:
•   Izumi: Endocrino
•   beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina: sist. musculoesquelético y piel
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
•   Sirx: Bioquímica
•   laurami:NEFROLOGIA Y UROLOGIA
•   Idreni: aparato digestivo
•   Pituza: Sistema Cardiovascular
•   Maytru: Oncohematología
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico
•   Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion
•   Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
•   Cukita: Maternal
•   Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
     Noemí:

Y los temas que faltan son:
- Bioestadistica
- enf. del trabajo
- sist. neurosensorial
- Diferentes situaciones de cuidados
- Anatomofisiologia
- Farmacología
- Infantil

Revisad a ver si me falta algún tema o me he dejado a alguien...

due_25

Cita de: zaza en 22 de Junio de 2011, 21:50:10 PM
gente!! k esta pasando por aqui?? que nos quedamos solas!!!
Yo aunque llevo un tiempo desconectada sigo en la candelera eh? esta semana ya acabo todos los cursos... por fin!! este finde lo tomare de relax y el lunes a darlo todo!! a ver si tengo pronto el resumen,....


por cierto...que a mi si me pareceria interesante seguir haciendo temas por que es una buena manera de estudiar , te quedas con un monton de cosas y para estudiar de ahí esta de p*** madre!! pero bueno ya como veais...cuando acabemos con esta ronda ya veremos lo k keda por hacer y  si seguimos o no... besotes para todas!!


Buenassss!!! Yo aunque no escriba mucho ultimamente por aqui os sigo leyendo y sigo resumiendo mi tema!!
Ando un poco liada estos días pero sigo estudiando a mi ritmo!
Al final el resumen aunque lleva su tiempo lo veo útil que de paso que escribes, comparas apuntes y completas si que ayuda para quedarse con las cosas.
En cuanto acabe el mio,no me importa hacer otro después! Ya hablaremos como nos repartimos!!
Un besitos a tod@s!!!!!!!!!
:kisses:

Izumi

Cita de: Ángela_Sevilla en 22 de Junio de 2011, 21:02:12 PM
Como sigamos con este ritmo, pal mes que viene aquí no queda ni el tato... :loool:

Yo seguiré, que ahora que le estoy cogiendo el ritmo a esto de trabajar y estudiar...  :loool: :loool: :loool:

Es una pena que se vaya la gente, pero es lo que decís, seguramente irá dejándolo más gente según avanza el verano  :spamafaute:

Lo de los resúmenes digo lo mismo, a mí no me importaría hacer otro después, pero seguramente tardaré un poquejo, que el trabajo me está robando mucho tiempo (mañana me voy a llevar los libros, a ver si puedo estudiar allí en algún descanso, jajaja).

Riuku

uff cuanta gente lo a dejado!! bueno, mucho ánimo y no os preocupéis, cada uno a su ritmo! :victory:
por mi no os preocupeis que mi resumen de fundamentos esta casi acabado, me queda muy poquito, si no os importa, me gustaría reservarme el tema de anatomofisiologia jajajajaja es que los demas que quedan no me gustan mucho, y aparte, da la casualidad de que es la que estoy estudiando ahora y me estaba haciendo resúmenes! de momento creo que podria hacerlo, a no ser que me llamen del SAS (mis ganas... :whistling:) y me quite mucho tiempo.
Y muchas gracias por el resumen jblythe!!

Un beso a todaaas! :Mosa:

odise

Hola a tod@s! yo tmb sigo a mi ritmo y aunq no escriba mucho por aqui ando.... la semana que viene os mando el resumen de mi parte de fundamentos oks¡¿??? necesitaría una lista actualizada de los mails xq borre la ultima que mandasteis!!!! gracias!!!! besicos!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

muy buenas ! pues de lo que quedan me puedo pedir farma? es que lo tenia ya medio leído y recien empezado a resumir? que os parece?

airamdue

Coged el que querais no? yo aún sigo con el mio, y me da que hoy no voy a hacer nada xq estoy histérica xq me han desestimado el recurso que hice de la bolsa y sigo con 0 puntos. Sólo tengo ganas de llorar de lo injusta que me parece esta situación... He expuesto lo que ha pasado en el apartado de temas legales a ver si alguien me dice que puedo hacer...

ViVii

Me vais a tener que perdonar que no asome ni un pelo por el foro ultimamente, pero trabajo fuera de mi tierra y ahora tengo 15 días de vacaciones en Sevilla (llevaba sin pisarla desde Febrero!!) y aunque sigo poco a poco con mi resumen, lo tendré para la primera semana de Julio, que ya vuelvo a Vitoria de nuevo para echar todo el verano de trabajo y estudio ^^
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Ángela_

jue Vivi! si que tienes que querer a sevilla pa venirte aki por estas fechas con la que está callendo! xD

maytru

yo tampoco abandono! la verdad es que estoy bastante optimista y motivada asi qu seguire pa lantee...!! yo me puedo aplicar farmacología...! por cierto chicas despues de tanto time buscando curro por fin me ha salido algo...! del 1 de julio al 30 de septiembre, es en una residencia y la verdad que pinta muy bien...! XD animos a todos los q aun no han encontrado nada aprovechen pa estudiar que cuando menos lo esperen aparece algo!!

muackasss!!

airamdue

Yo esta tarde estoy más optimista asiq seguiré con mi resumen. Me voy a poner a tope, porque si en enero lo conseguimos para mi esos 2 añitos haciendo mi especialidad y con un sueldo ese tiempo me quitará muchos dolores de cabeza.
Mucho ánimo a todas, que tal y como lo llevamos por aqui estoy segura de que lo vamos a conseguir  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Disfruta del tiempo que estes en tu tierra ViVii!!!  :dance: :dance:

Izumi

Vivii descansa mucho y que no te ases de calor por Sevilla  :21fiesta:
Maytru enhorabuena guapaaaa, a ver si pronto os termina saliendo trabajo a todas  :13:

Yo voy a aprovechar que hoy he trabajado de mañana y voy a darle caña esta tarde al estudio. Más tarde me pasaré por aquí para cotillear  :dance:

Aroaeir

holaaa!!
Estoy haciendo el resumen...aunque lento va progresando...de neurosensorial tengo bastantes apuntes...estoy esudiando psicologia y este año me he examinado de psicobiologia y de los 14 temas uno esta dedicado a nerosensorial.Tardo mucho en hacer resumenes a ordenador porque nunca he sido muy dada a ello.. :33: pero si es necesario tras la organizacion de los temass si es necesario puedo hacer tambien ese resumen.
                                                                                                     ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!

airamdue

Cita de: Aroaeir en 23 de Junio de 2011, 21:07:43 PM
holaaa!!
Estoy haciendo el resumen...aunque lento va progresando...de neurosensorial tengo bastantes apuntes...estoy esudiando psicologia y este año me he examinado de psicobiologia y de los 14 temas uno esta dedicado a nerosensorial.Tardo mucho en hacer resumenes a ordenador porque nunca he sido muy dada a ello.. :33: pero si es necesario tras la organizacion de los temass si es necesario puedo hacer tambien ese resumen.
                                                                                                     ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!
Tú tranqui, cada una que haga lo que pueda.
Por cierto, los examenes que tal?? has acabado ya??  :Mosa: :Mosa: