avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Beatrizpg7

Yo esa pregunta cuando nos la puso la profesora en clase la fallé porque debería preguntar cuál no se encuentra en el mediastino...
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Izumi

Y no te comentó nada la profesora sobre la pregunta?

Beatrizpg7

No, poque como nos lo da para hacer en casa pues luego no le pregunté porque era esa... Me la aprendí por si me la volvian a preguntar y listo!
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Izumi

Pues no sé, pero es muy raro que no la invalidaran si está mal, no?  :dubbio:

laurami

Chicas, la pregunta esta mal copiada, la acabo de mirar en los exámenes del ministerio y pone:

13.El mediastino es un espacio de la cavidad torá-cica donde se alojan las siguientes estructuras, EXCEPTO:
1. El timo.
2. Ganglios linfáticos.
3. Parte de la tráquea.
4. El corazón.
5. Los pulmones.

la respuesta sería los pulmones por las razones que habéis puesto anteriormente

Izumi

Tienes razón laurami. Yo la había buscado en el libro de recopilación de preguntas de fuden y ahí se han comido el "excepto"  :nunu: :nunu:

Ya me extrañaba a mí  :loool: :loool:

Izumi

Cita de: cynthia en 17 de Junio de 2011, 12:35:28 PM
En el EIR de 1994 la pregunta 110 dice lo siguiente:

"Las válvulas cardiacas que se cierran normalmente durante la sistole son: Aórtica y pulmonar", pero, ¿no seria la mitral y la tricúspide????

Otra pregunta, en el examen EIR pone 10 preguntas de reserva, ¿de que se trata? Y en el examen, ¿las respuestas incorrectas o en blanco restan?

Gracias!

Y en esta pasa lo mismo. Acabo de mirar el examen del ministerio y dan como correcta la mitral y la tricúspide.
Creo que voy a usar poco el libro de recopilación de exámenes de fuden...  :nunu: :loool:

laurami

Cita de: Izumi en 19 de Junio de 2011, 20:23:51 PM
Tienes razón laurami. Yo la había buscado en el libro de recopilación de preguntas de fuden y ahí se han comido el "excepto"  :nunu: :nunu:

Ya me extrañaba a mí  :loool: :loool:

a mi es que me parecía rarisimo que no estuviese impugnada, vamos que me hacia daño solo leerla jajajaja

como van los estudios?

laurami

Cita de: Izumi en 19 de Junio de 2011, 20:26:45 PM
Cita de: cynthia en 17 de Junio de 2011, 12:35:28 PM
En el EIR de 1994 la pregunta 110 dice lo siguiente:

"Las válvulas cardiacas que se cierran normalmente durante la sistole son: Aórtica y pulmonar", pero, ¿no seria la mitral y la tricúspide????

Otra pregunta, en el examen EIR pone 10 preguntas de reserva, ¿de que se trata? Y en el examen, ¿las respuestas incorrectas o en blanco restan?

Gracias!

Y en esta pasa lo mismo. Acabo de mirar el examen del ministerio y dan como correcta la mitral y la tricúspide.
Creo que voy a usar poco el libro de recopilación de exámenes de fuden...  :nunu: :loool:

madre mía como para fiarse....

Izumi

Pues algo desmotivada, porque esta semana he tenido turno de tarde en el trabajo y me cunde bastante menos el estudio. Estoy deseando empezar el turno de mañana, aunque tenga que madrugar más  :srougit:

Voy a ver si empiezo ahora el tema de digestivo. ¿Tú cómo lo llevas?

laurami

yo es que voy a una academia, y llevo un ritmo semanas según lo que da, tambien trabajo, pero solo por las mañanas por lo q tengo las tardes libres y de momento voy al día.....
aun no empecé con mi tema a resumir, a ver si mañana me pongo  :dubbio: :dubbio:

Izumi

Mi problema es que empecé a trabajar esta semana y me está costando coger el ritmo, pero confío que esta semana ya cambiarán las cosas  :19fiesta:

Mucho ánimo a tod@s  :kisses: :kisses:

amp

Cita de: Ángela_Sevilla en 17 de Junio de 2011, 16:29:38 PM
gente! os acabo de mandar el tema de GERIATRIA que escogí!Como todo es muy subjetivo ya cada uno que cambien lo que vea oportuno. Los he mandado a todos los que estaban apuntados en el ultimo listado que hicimos de los mails. Si me he saltado a alguien que se manifieste!! :loool:
Besillos!

gracias angela...va barbaro aun lo estuve mirando ahora  :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:
yo voy atrasada con el mio y aun mirad donde os ando leyendo :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

odise

Buenas a tod@s!!!!! jo llevaba sin entrar más de una semana!!!! solo hago que trabajar y no puedo ni estudiar!!!! q desmotivada llevo......    :wacko: :wacko: :wacko:

enfin espero esta semanica volver al ritmo xq me he retrasado bastante con el resumen...... Ángela gracias por enviar ya el tuyo, pronto recibirás el resto....    :kisses: :kisses: :kisses:

Mucho animo a tod@s que os veo animad@s!!!!

besicos ----
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

idreni

hola familia os noto un poco tristes , animooooooo, estare toda la semana entre sueros y mas sueros y de regalo resumir , bueno a seguir todos bien y a no decaer , como algun sabio decia " me voy a comprar una escopetilla pa ir tirando "  jejje

laurami

oye chicas, creo que estuvisteis hablando de a que letra poner los resumenes o algo asi? es q no lo encuentro y lo tengo casi terminado y me falta darle formato...

maytru

Holaaa!! acabo de terminar mi "resumen" y justito ahora me iba a poner a indicar la preguntas que han salido en los últimos años, pero precisamente no tengo el desglose ni preguntas de oncohematologia, si alguien me las pudiera pasar me haria un gran favor...!!


graciasss :)

Beatrizpg7

jope chicas, me estoy empezando a deprimir... No me llaman para trabajar de ningún sitio y me estoy empezando a desesperar... Desde que acabé la carrera el año pasado no he trabajado, esto es deprimente... Y no será porque no he enviado curriculums...
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Ángela_

Beatriz maja! no te vengas abajo! Yo tb terminé la carrera el año pasado y de enfermera no trabajé nunca,estuve trabajando en una tienda de ropa infantil, de camarera, cuidando abuelillos, etc, etc...pero de enfermera ná de ná!Ya se que consuelo de muchos es consuelo de tontos, pero te digo esto para que veas que hay mucha gente que está como tú y para que no desesperes!!ÁNIMOOOOOOOOOOOO!!!!! :kisses:

maytru

holaa!! ya les pase la parte de que me toco a mi: oncohematología! espero que les sirva de ayuda...aunque la verdad me quedo bastante extenso, pero si se le reduce un pokitin el margen se queda en unas cuantas paginas menos...!! pues eso ahi lo tienen :)

besitoosss