avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amp

yo tb prefiero los apuntes a ordenador pero kiza pa alguna gente sea complicado. para cuando hay que tenerlo hecho porque yo tengo poco tiempo y el que me sobra me duermo en los laureles :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

idreni

dicen que para final de mes

amp

pues entonces me tendré que poner ya manos a la obra que sino no llego a tiempo :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

airamdue

Cita de: jblythe en 04 de Junio de 2011, 20:39:58 PM
No veas, esta una un dia sin meterse y casi se keda sin tema!!!!! jajajaja, aunque me habeis quitado mis favoritos elijo medicoquirurgica parte 1 que es infecc, pac quirurgico, dif situaciones de cuidados...

Hola jblythe. No hace falta que cojas toda esa parte, dijimos que como hay varios temas en cada parte cada uno que cojiese uno, xo como tu veas. Te lo digo x si te parece mucho vale??


HOLAAAAAA a TOD@S L@S DEMÁS!!!!!
Me conecto después de mi finde fiestero y anda que no me he tirado rato leyendo...

Pongo de nuevo la lista que faltaba coaded
•  Izumi: Endocrino
•   Moika: Maternal
•   beatrizpg7:
•   nurse06: Ap.cardiovascular
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina: sist. musculoesquelético y piel
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
•   Sirx: Bioquímica
•   frida:
•   laurami:NEFROLOGIA Y UROLOGIA
•   Idreni: aparato digestivo
•   Yuki: Farmacología
•   Carchuna:
•   Pituza:
•   Maytru:
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico
•   Llita:
•   Jblythe: medicoquirurgica parte 1
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion
•   Noemí:
•  Coaded:

Me faltan los email de Balomanero_86 y de Noemí. Ok. A final de semana mandamos las cosas a los q faltan: noemí, Balonmanero_86, Aroaeir, Coaded. Hasta entonces mejor no mandar nada más que sino va a ser un jaleo no??
Si falta alguien más que me lo diga.

Lo de que cada uno reciba el material del tema que vaya a hacer me parece bien, pero creo que ya habrá poca cosa que mandar, xq tenemos temario, desgloses, examenes... Nos van a faltar solamente los resumenes y esquemas que hagamos. Pero bueno como digais que a mi lo q digais me parece bien  :victory: :victory:

Ampi todavia te falta el desglose q me dijiste??? Esque no he encendio el ordenador hasta esta mañana, dimelo y te lo mando  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Bueno chicas y chicos (jeje, ya hay 2 esto se amplia) me voy a ir de paseo con el perrin, xo.... vendré pronto xq está lloviendo y no le gusta nada el agua  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Luego paso a ver si hay alguna novedad!!! Y abriré el correo, que veo q habeis mandado cosas, miedo me da...

amp

airamdue tengo 14 desgloses creo que ya estan no? :dubbio: :dubbio: :dubbio:
de los ultraresumenes infantil y administracion estan incompletos y sin contar esos 2 tenemos 7 no? pregunto para irnos centrando si tenemos todos lo mismo
ay dar un paseo con el perrillo lo que yo daria por tener un perrillo y tener que salir a pasear con el :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
pues yo ya estoy haciendome mi vestidin pal ardel lucus :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
balonmanero te veo leyendo jiij deja tu mail en un privado para mandarte luego las cositas :evil.: :evil.: :evil.: :evil.:

balonmanero_86

Cita de: ampicilina (amp) en 06 de Junio de 2011, 08:48:19 AM
airamdue tengo 14 desgloses creo que ya estan no? :dubbio: :dubbio: :dubbio:
de los ultraresumenes infantil y administracion estan incompletos y sin contar esos 2 tenemos 7 no? pregunto para irnos centrando si tenemos todos lo mismo
ay dar un paseo con el perrillo lo que yo daria por tener un perrillo y tener que salir a pasear con el :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
pues yo ya estoy haciendome mi vestidin pal ardel lucus :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
balonmanero te veo leyendo jiij deja tu mail en un privado para mandarte luego las cositas :evil.: :evil.: :evil.: :evil.:
Jope como me pillais todos leyendo...

Este finde no he podido meterme y ya le he mandado el correro a airamdue...no se puede pasar por aqui sin que te tengan controlado eh????


amp

Cita de: balonmanero_86 en 06 de Junio de 2011, 08:56:17 AM
Cita de: ampicilina (amp) en 06 de Junio de 2011, 08:48:19 AM
airamdue tengo 14 desgloses creo que ya estan no? :dubbio: :dubbio: :dubbio:
de los ultraresumenes infantil y administracion estan incompletos y sin contar esos 2 tenemos 7 no? pregunto para irnos centrando si tenemos todos lo mismo
ay dar un paseo con el perrillo lo que yo daria por tener un perrillo y tener que salir a pasear con el :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
pues yo ya estoy haciendome mi vestidin pal ardel lucus :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
balonmanero te veo leyendo jiij deja tu mail en un privado para mandarte luego las cositas :evil.: :evil.: :evil.: :evil.:
Jope como me pillais todos leyendo...

Este finde no he podido meterme y ya le he mandado el correro a airamdue...no se puede pasar por aqui sin que te tengan controlado eh????


no  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

airamdue

Ya he vuelto... Ampi los dias que está lloviendo no apetece mucho salir a pasear... xo merece la pena xq te alegran el día siempre.
Ya tengo todos los emails, si se une alguien más que me lo mande por privado y le añado y a final de semana os mando el listado. Y ya vemos lo que tenemos xq seguro que hay gente a la q le faltarán cosas. Primero lo tengo que ordenar xq tengo un jaleo  :srougit: :srougit: :srougit:

Ampi, si son 14 desgloses, de ultras no te pudo decir ahora xq lo tengo todo perdido... Iba a abrir un winzip y se me ha caducado la versión de evaluación, voy a descargar otra y sigo mirando.

Balonmanero x aqui lo tenemos todo controlado   :loool: :loool: :loool:

llita

Bueno, pues me pido el tema de anatomofisiología q buena falta me hace repasarlo bien:

•  Izumi: Endocrino
•   Moika: Maternal
•   beatrizpg7:
•   nurse06: Ap.cardiovascular
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina:
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
•   Sirx: Bioquímica
•   frida:
•   laurami:NEFROLOGIA Y UROLOGIA
•   Idreni: aparato digestivo
•   Yuki: Farmacología
•   Carchuna:
•   Pituza:
•   Maytru:
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico
•   Llita: Anatomofisiología
•   Jblythe: medicoquirurgica parte 1
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion

airamdue

#209
La pongo otra vez que faltaban temas y gente:
•  Izumi: Endocrino
•   Moika: Maternal
•   beatrizpg7:
•   nurse06: Ap.cardiovascular
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina: sist. musculoesquelético y piel
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
•   Sirx: Bioquímica
•   frida:
•   laurami:NEFROLOGIA Y UROLOGIA
•   Idreni: aparato digestivo
•   Yuki: Farmacología
•   Carchuna:
•   Pituza:
•   Maytru:
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico
•   Llita: Anatomofisiología
•   Jblythe: medicoquirurgica parte 1
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion
•   Noemí:
•  Coaded:


airamdue

TGM cuando quieras únete a la lista, no pasa nada xq te incorpores más tarde... estaremos x aquí  :13: :13:

Aroaeir

buenos dias!!!!
a mi me ha mandado los temas yuki :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
asi que si algn ls necesita q me avise!

frida

Joo he estado unos días sin meterme y madre mía!!!!que perdida estoy, me apunto a lo de los temas, si esta libre enf. infantil me la pido (aunque todavía me la tengo que estudiar). Para que fecha tiene que estar listo???
Sólo resumen o esquema???
:21fiesta:

frida

Por cierto qué más temas quedan????que lío

airamdue

Cita de: frida en 06 de Junio de 2011, 12:07:30 PM
Joo he estado unos días sin meterme y madre mía!!!!que perdida estoy, me apunto a lo de los temas, si esta libre enf. infantil me la pido (aunque todavía me la tengo que estudiar). Para que fecha tiene que estar listo???
Sólo resumen o esquema???
:21fiesta:
Hola frida!!! Pues un poquito más arriba está lo que ha cogido cada uno y los que no han elegido tema. Copialo y añadete el que quieras que no esté cogido. Es resumen y esquema. El resumen con la bibliografía que tengamos (cto, dae, fuden...) y que esté completito. El plazo es hasta final de mes.
:13: :13:

airamdue

Creo que faltan:
- Bioestadistica
- enf. del trabajo
- enf. fundamental ( faltan los apartados de proceso de enfermeria y gestión de cuidados)
- enf. infantil
- sist. neurosensorial
- oncohematología
- procedimientos y técnicas
- enf. comunitaria y salud pública


Noemi

Mi email para las que aún no lo teneis es: noemiclemen@hotmail.com
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

airamdue

No te preocupes Noemi que a final de semana os mando el listado con todos los emails.

maytru


Chicas, yo en principio no tengo ningun temario en conreto, solo que ustedes me habeis estado pasando, estoy esperando a ver si me sale currillo pa poder comprarme algun temario (creo que tirare por CTO), sin embargo me he estado haciendo apuntes con lo que he ido pillando y tengo de hematologia, y de anatomofisiologia del corazon y algo de electros, creo que estan completitos, les vale con eso?¿ si no pues cuando por fin pueda comprarme los libros me kedo con alguno de los temas que sobren y lo hago yo!

besitos a tods!!

por cierto hacia muchos dias que no pasaba por aqui hay que ver la cantidad de cosas que escribis, ahora toy loca leyendo todo :S jaja

maytru

La pongo otra vez que faltaban temas y gente:
•  Izumi: Endocrino
•   Moika: Maternal
•   beatrizpg7:
•   nurse06: Ap.cardiovascular
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina: sist. musculoesquelético y piel
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
•   Sirx: Bioquímica
•   frida:
•   laurami:NEFROLOGIA Y UROLOGIA
•   Idreni: aparato digestivo
•   Yuki: Farmacología
•   Carchuna:
•   Pituza:
•   Maytru: oncohematología
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico
•   Llita: Anatomofisiología
•   Jblythe: medicoquirurgica parte 1
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion
•   Noemí:
•  Coaded:


me añado en oncohematologia! de todas formas os puedo enviar lo que ya tengo!