avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pocaspecas

MUCHAS GRACIAS, Angelita_S! Qué rapidez en contestar. Ya te contaré, mañana no puedo ir, lo dejaré para el lunes. Un saludo!

airamdue

Cita de: MANCHESTER en 29 de Septiembre de 2011, 21:52:09 PM
Cita de: Angelita_S en 29 de Septiembre de 2011, 21:50:10 PM
Yo me esperaría a llevar la documentación a la delegación, pero no te preocupes que esos errores se subsanan, te lo tacharán o le pondrán tipex y ya está, date cuenta que la fecha que importa es la del registro de entrada de la solicitud! Las tasas puedes pagarlas en cualquier banco grande, BBVA, Caixa, Santander...... Tienes que llevar DNI y fotocopia, las notas de la carrera, y el título con su fotocopia correspondiente, debes llevar el definitivo, no la certificación académica, que yo el año pasado lleve la certificación y me hicieron descolgar el título de mi casa y volver a llevarlo!
Para los que ya nos hemso presentado antes, y la primera vez hace años, ¿que hay que entregar?

Si el año pasado te presentaste creo que no hace falta que entregues más que la solicitud. Lei algo de que a partir de un año ya no hacia falta entregar titulo, notas y dni si ya lo habias entregado antes, pero no se que año, quizás 2008...
A ver si alguien nos lo aclara...

Idreni no pierdas los ánimos  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Inténtalo  :victory: :victory:

Que sitio habéis puesto para el examen?? Yo Salamanca. Alguien más??

Sirx

Cita de: pocaspecas en 29 de Septiembre de 2011, 21:34:18 PM
Hola a todos!! TENGO UNA DUDA, O VARIAS!  :dubbio:Acabo de rellenar la solicitud para presentarme al EIR, pero me he dado cuenta que en la parte de abajo se me ha puesto la fecha de 29 de octubre, en lugar del 29 de septiembre y he leído que no se deben generar más solicitudes que el nº de registro es único. Creéis que tendré problemas con la solicitud. Qué hago, intento hacer una solicitud nueva, o como cuado haga el ingreso en el banco y me pongan el sello ya verán que la fecha que está dentro del plazo y  no pasa nada.
Otra pregunta, ¿dónde se puede pagar, en qué banco o caja? ¿Hace falta fotocopia del DNI y/o título? Y para entregarlo? MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. Un saludo! :kisses:

Puedes generar otro documento tranquilamente no pasa nada.
Los bancos son cualquiera (verás que no te pone numero de cuenta, ellos ya la saben).
La fotocopia del DNI es opcional si se es español nacido en españa y viviendo en españa y siempre que en la solicitud se DEJE EN BLANCO la casilla que pone que no se autoriza a validar tus datos con las entidades correspondientes.
Debes llevar original y fotocopia de titulo; original y fotocopia del certificado académico personal (expediente); original y fotocopia del dni si decides llevarlo y los dos modelos 790 sellados por el banco (el tuyo y el que se quedan ellos). Además, si eres familia numerosa o algo que baje el precio se ha de llevar original y fotocopia de las cosas que justifican esa rebaja.

Sirx

Cita de: MANCHESTER en 29 de Septiembre de 2011, 21:52:09 PM
Para los que ya nos hemso presentado antes, y la primera vez hace años, ¿que hay que entregar?

BOE
No será preciso presentar fotocopia compulsada del título universitario, cuando se
trate de aspirantes que hayan obtenido número de orden en las relaciones definitivas de
resultados correspondientes a las convocatorias, 2008/2009, 2009/2010 y 2010/2011.

No será preciso presentar la fotocopia compulsada de la certificación académica
personal, cuando se trate de aspirantes que hayan obtenido número de orden en las
relaciones definitivas de resultados correspondientes a las convocatorias 2008/2009,
2009/2010 y 2010/2011 y hayan presentado en las mismas tal certificación.

Por tanto si te has presentado durante esos años y has obtenido un numero de orden (es decir, has aprobado y te han dado numero) solo deberes presentar los modelos 790 sellados por el banco y la fotocopia del dni y original (si quieres) que que es opcional como ya he comentado antes para los españoles residentes en españa y que no marquen la casilla de no autorizar verificación.

zaza

hola!! me piro a dormir ya!!!

Pregunta: odise ha mandado el resumen? que he leido que lo habia mandado hoy pero yo no lo he recibido, y si eso pa k me lo paseis...

Hoy en el curso hemos dado quirurgico y de lujo...hemos hecho simulacro y en fin... :dedainlangue: el power pint taba muy bien...

Pero tengo una pregunta rara: para evitar hipotermia en quirofano: dan por respuesta buena poner un gorro en la cabeza???alucinada me he quedado...soy una ignorante!!

Cambiando de tema: me han dado una baja, que empiezo el sabado en un sitio que no he estado nunca y hace un año que no estoy en planta de hospitalización aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRGGG!! como voy a concentrarme con este estres!??? :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :17: :17: :17: :17: :17: :tears: :tears:

para iluminar el silencio encenderemos palabras

Riuku

Creo que Odise no lo ha mandado, porque yo tampoco lo he recibido, le pasé la lista de emails actualizada. :spamafaute:

Shiwa te he apuntado para el tema de neurosensorial, pasame tu email por privado^^

zazaa como que aceptan por respuesta buena poner un gorro?? en serio?!?!?! jajajajajaja :loool:
se que mal de muchos consuelo de tontos, pero a mi también me han mandado a un sitio que no he estado nunca, hospital de dia de hemodinamica... estoy un poco nerviosilla porque se puede decir que aún soy novatilla y encima allí no he estado.. algún consejo?? alguien ha pasado por ahi??
Mucho ánimo zaza!! que a la planta se le coje el truquillo rápido!  :victory: :victory:

lobete

Cita de: Sirx en 29 de Septiembre de 2011, 22:42:25 PM

Por tanto si te has presentado durante esos años y has obtenido un numero de orden (es decir, has aprobado y te han dado numero) solo deberes presentar los modelos 790 sellados por el banco y la fotocopia del dni y original (si quieres) que






No tiene que ver el aprobar.
El nº de orden es una solicitud correcta, vas, y te examinas...o  no. Apruebes o no.

Es decir, haber salido en los listados no excluido


Regards

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Sirx

Cita de: lobete en 30 de Septiembre de 2011, 10:21:26 AM
No tiene que ver el aprobar.
El nº de orden es una solicitud correcta, vas, y te examinas...o  no. Apruebes o no.

Es decir, haber salido en los listados no excluido

En realidad el numero de orden por lo que dice aquí sí depende de la puntuación del examen. No tienen número de orden los que no han sacado "valoración positiva" ni los que no se han presentado, independientemente de la solicitud.

BOE:
"Los aspirantes a plazas en formación que no obtengan dicha valoración positiva aparecerán en la correspondiente relación provisional y definitiva de resultados sin número de orden con la mención de «SIN Nº» ."


Riuku

Si, pero yo creo que eso  se refiere al nº de orden para la eleccion de plazas.
Y supongo que al que se refiere para la inscripcion del EIR es si saliste admitido en las listas de inscripcion del año anterior.

No tiene mucho sentido que los que no tienen que entregar la documentación sean los que sacaron nota para plaza.

Sirx

Cita de: Riuku en 30 de Septiembre de 2011, 13:03:02 PM
Si, pero yo creo que eso  se refiere al nº de orden para la eleccion de plazas.
Y supongo que al que se refiere para la inscripcion del EIR es si saliste admitido en las listas de inscripcion del año anterior.

No tiene mucho sentido que los que no tienen que entregar la documentación sean los que sacaron nota para plaza.

Para mi tampoco tiene sentido pero es que pone numero de orden en los resultados:

No será preciso presentar fotocopia compulsada del título universitario, cuando se
trate de aspirantes que hayan obtenido número de orden en las relaciones definitivas de
resultados
correspondientes a las convocatorias, 2008/2009, 2009/2010 y 2010/2011.

No se es un poco lio pero parece que si no tienes numero de orden no se deben mirar tu documentación.

Uri22.DUE

Alguien lo ha enviado alguna vez por correo? gracias

sara_

una pregunta, lo del DNI que conlleva entregarlo o no? es que me hace gracia, para cualquier cosa te lo piden y en esto no hace falta si marcas esa casilla..¿por que es? supongo que tenga que ver con la administración y tal pero si sabeis.. es que me llama la atencio :spamafaute:

por lo demás gracias por la información que dais por aquí que es muy útil :)

Sirx

Cita de: sara_ en 30 de Septiembre de 2011, 13:47:01 PM
una pregunta, lo del DNI que conlleva entregarlo o no? es que me hace gracia, para cualquier cosa te lo piden y en esto no hace falta si marcas esa casilla..¿por que es? supongo que tenga que ver con la administración y tal pero si sabeis.. es que me llama la atencio :spamafaute:

En realidad todo esto del DNI es por una ley que sacaron en 2006 para que en los organismos oficiales del Estado no fuera necesario entregar tanto papeleo cuando ellos pueden identificarte puesto que tienen los datos en el ordenador. Aunque, como para ellos es muchísimo más fácil que le des tu información y no tengan que buscarla, te la suelen pedir en todos lados.

- Entregarlo significa que no tendrán que verificar tu identidad buscando en su base de datos.

- Tachar la casilla significa que les prohíbes que comprueben tus datos en su base de datos, con lo cual es absolutamente necesario que lleves la fotocopia del DNI.

- Dejar en blanco la casilla y no llevar fotocopia del DNI les autorizas a entrar en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad que solo facilita información sobre la identidad y nacionalidad del interesado que vive en España (por eso los que no viven aquí deben entregar la fotocopia del DNI obligatoriamente).


lobete

A las palabras de Sirx...



Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Cosquillosa

Hola chicas! qué de movimiento veo por aquí!  :thumbup: Bueno, aunque no haya estudiado nada a día de hoy, he decidido que voy a presentarme al examen porque aunque no haga nada para la próxima convocatoria ya sé como va esto de los exámenes  :thumbup: (Porque vamos, conseguir una de las 5 plazas que hay en cantabria sin estudiar es complicado jajaja)
Tengo una dudilla, yo el año pasado llevé los papelitos al sitio correspondiente y tal para la convocatoria del año pasado, pero al final no pude presentarme al exámen. En la hoja de solicitud (790) donde pone que cuántas veces me he presentado a la prueba yo sigo poniendo 0, ¿no? xDDD jajaja.

Bueno chicas mucha suerte a todas!

pocaspecas

#995
Cita de: Sirx en 29 de Septiembre de 2011, 22:31:08 PM
Cita de: pocaspecas en 29 de Septiembre de 2011, 21:34:18 PM
Hola a todos!! TENGO UNA DUDA, O VARIAS!  :dubbio:Acabo de rellenar la solicitud para presentarme al EIR, pero me he dado cuenta que en la parte de abajo se me ha puesto la fecha de 29 de octubre, en lugar del 29 de septiembre y he leído que no se deben generar más solicitudes que el nº de registro es único. Creéis que tendré problemas con la solicitud. Qué hago, intento hacer una solicitud nueva, o como cuado haga el ingreso en el banco y me pongan el sello ya verán que la fecha que está dentro del plazo y  no pasa nada.
Otra pregunta, ¿dónde se puede pagar, en qué banco o caja? ¿Hace falta fotocopia del DNI y/o título? Y para entregarlo? MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. Un saludo! :kisses:

Puedes generar otro documento tranquilamente no pasa nada.
Los bancos son cualquiera (verás que no te pone numero de cuenta, ellos ya la saben).
La fotocopia del DNI es opcional si se es español nacido en españa y viviendo en españa y siempre que en la solicitud se DEJE EN BLANCO la casilla que pone que no se autoriza a validar tus datos con las entidades correspondientes.
Debes llevar original y fotocopia de titulo; original y fotocopia del certificado académico personal (expediente); original y fotocopia del dni si decides llevarlo y los dos modelos 790 sellados por el banco (el tuyo y el que se quedan ellos). Además, si eres familia numerosa o algo que baje el precio se ha de llevar original y fotocopia de las cosas que justifican esa rebaja.

Estoy haciendo otra solicitud pero a la hora de poner la fecha sólo me sale operativo el mes actual. Es decir me sale por defecto la fecha de hoy,aunque intente moverme con las flechas y seleccionar el 3 de octubre. Eso no influye para que el día del ingreso de las tasas sea otro, no? Perdonad si es una tontería pero es me ha surgido la duda.
GRACIAS DE NUEVO!!

belinda26

yo despues de leer este foro me habeis incitado a presentarme poruqe total tmpoco se pierde nada x ir y hacer un examen mas, yo m pondre a estudiar algo a partir del lunes y a ver que se puede hacer hombre aprobar seria un milagro pero x ver el examen

Sirx

Cita de: pocaspecas en 30 de Septiembre de 2011, 17:37:43 PM
Estoy haciendo otra solicitud pero a la hora de poner la fecha sólo me sale operativo el mes actual. Es decir me sale por defecto la fecha de hoy,aunque intente moverme con las flechas y seleccionar el 3 de octubre. Eso no influye para que el día del ingreso de las tasas sea otro, no? Perdonad si es una tontería pero es me ha surgido la duda.
GRACIAS DE NUEVO!!

No importa que la fecha del formulario y la del pago sean las dos diferentes siempre y cuando estén ambas dentro del plazo.

Angelita_S

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy estoy revisando el examen del año pasado.......dios mio, espero que el de este año no sea igual por que vaya examen más rarito, que malos son los examinadores! :021:
Here comes the sun!!!

odise

Hola a tod@sss!!!!! no lo he enviado aun, ya la ultima vez que pongo fecha....mañana por la mañana os lo mando, que ahora estoy trabajando y no puedo. Queria mandalo ayer pero lo repase para ver que no hubiera fallos....Sobre las 12 o asi de la mañana lo teneis en el correo¨

Muchos besicos

Perdon por dejarme todos los acentos....no me va bien el teclado
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!