avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Cita de: Sirx en 28 de Septiembre de 2011, 18:46:55 PM
Cita de: Tenerife en 28 de Septiembre de 2011, 18:43:31 PM
La última preguntita...  :timiderougir-1:

Cuando imprimís el modelo 790, en el ejemplar para el banco, ponéis algo en el recuadro donde dice "Datos de la convocatoria"???


AHi no hay que poner nada.
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: odise en 28 de Septiembre de 2011, 18:58:48 PM
Hola a tod@s!!!!!

Primero que todo 1000 disculpas por mi poca formalidad :srougit:, la verdad es que durante el verano no me ha dado tiempo a casi nada, entre el trabajo y las ganas de descansar los días libres me lo he tomado un poco a la ligera esto del EIR. Como no, ha sido salir la convocatoria y empezar el estrés!!! Hoy he ido a presentar los papeles, así que ahora ya no hay excusa.....sin prisa pero sin pausa!!!!!!!!

Deciros que me comprometí a mandar el resumen de Historia de enfermería, modelos y teorías.... y lo voy a enviar!!!!Lo tengo terminado, pero me lo quiero repasar hoy para ver que se entienda todo.... mañana por la tarde-noche lo tendréis oks??? Siento el retraso y mi poca formalidad....Me podéis decir a quien se lo tengo que enviar???

Bueno mucho ánimo para tod@s y a estudiar a saco que ahora si que nos tenemos que poner las pilas!!!!!

Bienvenida de nuevo!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
No te preocupes que no pasa nada.

Habla con riuku que ella tiene la lista nueva de los mails vale?

zaza

hola amigxs!!!!

Ya tengo mi resumen!! x fin!! si me podeis pasar la lista de emails, xk la k yo tengo no está actualizada....

hola de nuevo odise...otro rezagado como yo jajaja :timiderougir-1: :timiderougir-1:
para iluminar el silencio encenderemos palabras

airamdue

Cita de: zaza en 28 de Septiembre de 2011, 19:03:47 PM
hola amigxs!!!!

Ya tengo mi resumen!! x fin!! si me podeis pasar la lista de emails, xk la k yo tengo no está actualizada....

hola de nuevo odise...otro rezagado como yo jajaja :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Pues la tiene riuku, mandale un privi.

odise

Gracias por la bienvenida!!!!! no se si me la merezco!!!!! Muchos besitossss  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Beatrizpg7

chicas, para ingresar el dinero de las tasas en qué banco hay que hacerlo?
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

odise

Cita de: Beatrizpg7 en 29 de Septiembre de 2011, 08:41:53 AM
chicas, para ingresar el dinero de las tasas en qué banco hay que hacerlo?


Creo q da igual.vas con las tres copias y ellos te reconocen el n• de cuenta dnd va el ingreso.
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Bienvenida de nuevo odise!!  :kisses: :kisses:

te mando la lista de emails al correo ok??

odise

Cita de: Riuku en 29 de Septiembre de 2011, 11:32:38 AM
Bienvenida de nuevo odise!!  :kisses: :kisses:

te mando la lista de emails al correo ok??

oks, en dos o tres horas lo tenréis ok??? durante este tiempo que no he estado presente he leido que dijisteis de ir mandando las cosas solo a los que habían hecho el resumen, así que no se si me faltará algo.....como lo puedo saber?? muchas gracias y siento mucho el retraso chic@s!!!

Besicos  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Para la gente q no vaya a pagar las tasas porque lleve un mes en paro necesita 2 documentos que te los dan en el inem uno que dice que estas en el paro y la declaracion de que no has rechazado ningun trabajo, a mi al menos me dieron 2 y en el anexo 7 del BOE te viene la declaracion jurada, espero que os sirva de ayuda =)

Sirx

Cita de: Shiwa en 29 de Septiembre de 2011, 15:18:02 PM
Para la gente q no vaya a pagar las tasas porque lleve un mes en paro necesita 2 documentos que te los dan en el inem uno que dice que estas en el paro y la declaracion de que no has rechazado ningun trabajo, a mi al menos me dieron 2 y en el anexo 7 del BOE te viene la declaracion jurada, espero que os sirva de ayuda =)

Gracias por la info de los 2 documentos. Pero la declaración jurada que sale en el anexo 7 es la que deben hacer las personas que no son residentes de España ni de la comunidad europea que deben regularizar su estado aquí antes de la fecha de examen.
La declaración jurada de la que hablamos es una que debes indicar que tus rentas no son superiores al salario minimo interprofesional (por ejemplo que estés en paro pero recibas dinero de un alquiler, o el paro sea mayor a 800 euros etc)

idreni

hola a todos , ando un poco liada y no se si presentarme o no , q hago ?

Sirx

Cita de: idreni en 29 de Septiembre de 2011, 15:57:47 PM
hola a todos , ando un poco liada y no se si presentarme o no , q hago ?

Yo me presentaría, es una experiencia más y así sabrás como va todo el año que decidas presentarte en serio (aunque igual es este nunca se sabe!!!). Aunque entiendo que tienes que valorar el esfuerzo de privarte de unas cosas para el estudio, pero yo te animaría poniéndote los ratos que puedas. Al fin y al cabo, tampoco va mal refrescar cosas  :thumbup:

odise

Cita de: idreni en 29 de Septiembre de 2011, 15:57:47 PM
hola a todos , ando un poco liada y no se si presentarme o no , q hago ?

Idreni de momento no te quedes con las ganas de tirar la instancia..........apuntate y luego siempre puedes decidir a última hora!!!

En mi opinión aunque no tengas intención de estudiar para este año, un examen d este tipo siempre va bien hacerlo. Vale sin estudiar no sacarás plaza, pero te habrás enfrentado a un examen más y eso de cara al definitivo (ya sea EIR u OPE) será algo que agradecerás!!!!! Cuantos más exámenes tipo oposición hagas in situ, mejor para ti!!!!

ÁNIMO q es normal que ahora entren dudas!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Cita de: Sirx en 29 de Septiembre de 2011, 15:28:39 PM
Cita de: Shiwa en 29 de Septiembre de 2011, 15:18:02 PM
Para la gente q no vaya a pagar las tasas porque lleve un mes en paro necesita 2 documentos que te los dan en el inem uno que dice que estas en el paro y la declaracion de que no has rechazado ningun trabajo, a mi al menos me dieron 2 y en el anexo 7 del BOE te viene la declaracion jurada, espero que os sirva de ayuda =)

Gracias por la info de los 2 documentos. Pero la declaración jurada que sale en el anexo 7 es la que deben hacer las personas que no son residentes de España ni de la comunidad europea que deben regularizar su estado aquí antes de la fecha de examen.
La declaración jurada de la que hablamos es una que debes indicar que tus rentas no son superiores al salario minimo interprofesional (por ejemplo que estés en paro pero recibas dinero de un alquiler, o el paro sea mayor a 800 euros etc)

LO he vuelto a mirar y llevas razón aunque en el sindicato me han impreso ese documento, obviamente no se habrán dado cuenta...GRACIAS!

Riuku

Bueno yo también he echado ya los papeles! he ido a las 9.30 de la mañana, y no habia nadie jajajajajaja

Idreni de aquí al examen quedan 3 meses y medio, aún tienes tiempo de preparártelo medio decente y quien sabe si sacar plaza! Creo que estamos muchos igual... jajajaja
Ánimo!! :kisses:

pocaspecas

Hola a todos!! TENGO UNA DUDA, O VARIAS!  :dubbio:Acabo de rellenar la solicitud para presentarme al EIR, pero me he dado cuenta que en la parte de abajo se me ha puesto la fecha de 29 de octubre, en lugar del 29 de septiembre y he leído que no se deben generar más solicitudes que el nº de registro es único. Creéis que tendré problemas con la solicitud. Qué hago, intento hacer una solicitud nueva, o como cuado haga el ingreso en el banco y me pongan el sello ya verán que la fecha que está dentro del plazo y  no pasa nada.
Otra pregunta, ¿dónde se puede pagar, en qué banco o caja? ¿Hace falta fotocopia del DNI y/o título? Y para entregarlo? MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. Un saludo! :kisses:

Angelita_S

Yo me esperaría a llevar la documentación a la delegación, pero no te preocupes que esos errores se subsanan, te lo tacharán o le pondrán tipex y ya está, date cuenta que la fecha que importa es la del registro de entrada de la solicitud! Las tasas puedes pagarlas en cualquier banco grande, BBVA, Caixa, Santander...... Tienes que llevar DNI y fotocopia, las notas de la carrera, y el título con su fotocopia correspondiente, debes llevar el definitivo, no la certificación académica, que yo el año pasado lleve la certificación y me hicieron descolgar el título de mi casa y volver a llevarlo!
Here comes the sun!!!

MANCHESTER

Cita de: Angelita_S en 29 de Septiembre de 2011, 21:50:10 PM
Yo me esperaría a llevar la documentación a la delegación, pero no te preocupes que esos errores se subsanan, te lo tacharán o le pondrán tipex y ya está, date cuenta que la fecha que importa es la del registro de entrada de la solicitud! Las tasas puedes pagarlas en cualquier banco grande, BBVA, Caixa, Santander...... Tienes que llevar DNI y fotocopia, las notas de la carrera, y el título con su fotocopia correspondiente, debes llevar el definitivo, no la certificación académica, que yo el año pasado lleve la certificación y me hicieron descolgar el título de mi casa y volver a llevarlo!
Para los que ya nos hemso presentado antes, y la primera vez hace años, ¿que hay que entregar?

idreni

muchas gracias por los animos , mañana lo mando , y a estudiarrrrrrrrr