avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Yo creo que no pasa nada. En alguna ope ya he hecho dos formularios y he impreso uno, lo he entregado y no ha pasado absolutamente nada.

Lo del número de cuenta lo saben en el banco.

kita

Una duda, pasa algo por pagar las tasas un dia y entregarlo 4 dias después?? No se si me explico...

Sirx

Cita de: kita en 28 de Septiembre de 2011, 17:06:46 PM
Una duda, pasa algo por pagar las tasas un dia y entregarlo 4 dias después?? No se si me explico...

Mientras esté dentro del periodo no pasa nada. Es más, ni se lo miran!

Maripec

 :kisses: Graaaacias! ya estaba yo con que me echarían pa atrás ...

Otra pregunta, lo que hay que presentar para que sepan que estoy en el paro, es la tarjeta (un papel) que te dan cuando renuevas el paro??? o hay que pedir algo. Y lo de la declaración jurada, cómo va??? JURO ANTE DIOS, EL PAPA Y VIRGINIA HENDERSON QUE ESTOY EN EL PUÑETERÍSIMO PARO. O te lo dan en algún lado y sólo tienes que firmar???  :spamafaute:

airamdue

Cita de: Maripec en 28 de Septiembre de 2011, 17:28:34 PM
:kisses: Graaaacias! ya estaba yo con que me echarían pa atrás ...

Otra pregunta, lo que hay que presentar para que sepan que estoy en el paro, es la tarjeta (un papel) que te dan cuando renuevas el paro??? o hay que pedir algo. Y lo de la declaración jurada, cómo va??? JURO ANTE DIOS, EL PAPA Y VIRGINIA HENDERSON QUE ESTOY EN EL PUÑETERÍSIMO PARO. O te lo dan en algún lado y sólo tienes que firmar???  :spamafaute:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

airamdue

La verdad es que no se como va lo de la declaración jurada....

Tenerife

Declaración jurada?? Pero eso hay que hacerlo ya? o si obtienes plaza?
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

airamdue

Cita de: Tenerife en 28 de Septiembre de 2011, 17:34:53 PM
Declaración jurada?? Pero eso hay que hacerlo ya? o si obtienes plaza?

Es para la exención de tasas

Tenerife

ahhh, ok... yo no tengo de eso...  :timiderougir-1:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Sirx

DECLARACIÓN JURADA PARA TASAS:
Cuando el interesado, según lo previsto en el apartado 5.b) de la base V, sea
demandante de empleo y reúna los requisitos previstos en la citada base, estando por
ello exento del pago de la tasa de derechos de examen, la validación por la entidad
financiera colaboradora se sustituirá por la certificación expedida por la correspondiente
oficina del Servicio Público Estatal de Empleo, o entidad asimilada en la respectiva
comunidad autónoma, a la que se unirá la declaración jurada o promesa escrita del
solicitante sobre las rentas percibidas en los términos previstos en la mencionada base.

DECLARACIÓN JURADA EN EL MOMENTO DE LA ADQUISICIÓN DE PLAZA
Además de lo previsto en los números anteriores los adjudicatarios de plaza por
el sistema de residencia presentarán en el acto de toma de posesión declaración jurada o
promesa en los términos previstos en la base II.5 de esta convocatoria

Odio que el BOE no sea claro en nada, es que debe costales un esfuerzo extra redactarlo tan ambiguamente!


Tenerife

Yo tampoco entiendo nada en el boe, hay que leerlo mil veces, traducirlo a lenguaje común y hacer un esquema para entenderlo... puffff  :021:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Riuku

-  Izumi: Endocrino
- beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
- Airamdue: Psiquiatría y salud mental
- Ampicilina: sist. musculoesquelético y piel
- Morriña: Ap.Respiratorio
- zaza:etica y legislación
- Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!

- Sirx: Bioquímica
- Idreni: aparato digestivo
- Maytru: Oncohematología
- Ángela_Sevilla: Geriatría
- ViVii: Psicosociales
- ReBe: Eq. hidroelectrolítico
- Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
- Balonmanero_86: Nutricion
- Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
- Cukita: Maternal
- Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
- Manchester: Salud Laboral

----------------------NUEVOS---------------------

- Acalasia: Cardiovascular

- Luzmina: Infantil
- LoreLF: anatomofisiología
- Aucega: Administración.
-Plenur: farmacología
- nabora: bioestadística
- Thalia: Nefrología y urología
- Sonita: Diferentes situaciones de cuidado (Atención de enfermeria a pacientes con úlceras de presión, el paciente oncologico, el paciente ostomizado).


Temas que quedan libre:
Neurosensorial.

---------------------------------
Actualizo la lista, ReBe mandó su resumen de eq. hidroelectrolítico y juli_rf me ha dicho que no puede hacer el resumen de neurosensorial, así que queda libre.

Shiwa

Yo puedo hacer algo si me explicáis como os repartís el trabajo =)

Riuku

Pues shiwa, ahora mismo queda el tema del sist. neurosensorial, lo que hacemos es un resumen con los distintos temarios que tengamos cada uno, la mayoría lo hemos hecho con cto y DAE. Haces el resumen, lo mandas y te enviamos nosotros los que hemos hecho, aparte de material de estudio que tenemos como ultrarresumenes, desgloses y eso  :thumbup:

Si quieres participar eres bienvenida! ^-^

Shiwa

Si si, yo me encargo, me dais como una semana? ;)

carmelo

Un preguntita ,¿ la fecha de examen que ha salido para enero es también para los que nos presentamos por vía excepcional ?. Es que ando un poco perdida. Gracias

Tenerife

La última preguntita...  :timiderougir-1:

Cuando imprimís el modelo 790, en el ejemplar para el banco, ponéis algo en el recuadro donde dice "Datos de la convocatoria"???

Cita de: carmelo en 28 de Septiembre de 2011, 18:41:51 PM
Un preguntita ,¿ la fecha de examen que ha salido para enero es también para los que nos presentamos por vía excepcional ?. Es que ando un poco perdida. Gracias

No, carmelo, el 28 es la fecha de examen para acceder a cualquier especialidad vía EIR, para la excepcional cada especialidad tendrá su fecha... pero no las sé
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Sirx

Cita de: carmelo en 28 de Septiembre de 2011, 18:41:51 PM
Un preguntita ,¿ la fecha de examen que ha salido para enero es también para los que nos presentamos por vía excepcional ?. Es que ando un poco perdida. Gracias

Creo que en este foro hay otro hilo que habla de ese tema porque son cosas bastante diferentes. Si lo pones a buscar igual te sale porque la verdad que yo no me he metido pero he visto que alguien lo comentaba.

Sirx

Cita de: Tenerife en 28 de Septiembre de 2011, 18:43:31 PM
La última preguntita...  :timiderougir-1:

Cuando imprimís el modelo 790, en el ejemplar para el banco, ponéis algo en el recuadro donde dice "Datos de la convocatoria"???


A mi me pareció extraño también pero no, en el recuadro ese inmenso blanco no se debe poner nada (igual a los del banco a nivel interno les sale algo en el ordenador).

odise

Hola a tod@s!!!!!

Primero que todo 1000 disculpas por mi poca formalidad :srougit:, la verdad es que durante el verano no me ha dado tiempo a casi nada, entre el trabajo y las ganas de descansar los días libres me lo he tomado un poco a la ligera esto del EIR. Como no, ha sido salir la convocatoria y empezar el estrés!!! Hoy he ido a presentar los papeles, así que ahora ya no hay excusa.....sin prisa pero sin pausa!!!!!!!!

Deciros que me comprometí a mandar el resumen de Historia de enfermería, modelos y teorías.... y lo voy a enviar!!!!Lo tengo terminado, pero me lo quiero repasar hoy para ver que se entienda todo.... mañana por la tarde-noche lo tendréis oks??? Siento el retraso y mi poca formalidad....Me podéis decir a quien se lo tengo que enviar???

Bueno mucho ánimo para tod@s y a estudiar a saco que ahora si que nos tenemos que poner las pilas!!!!!



Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!