avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Si, la verdad es que algunos vienen reguleros tirando a mal...fundamentos entre ellos

airamdue

#921
Cita de: Angelita_S en 28 de Septiembre de 2011, 11:11:08 AM
Chicas! Que os parecen los simulacros de Fuden? A mi sinceramente no me gustan demasiado, no veo que las preguntas sean tipo EIR, la verdad, es que los señores del ministerio se sacan muchas preguntas de la manga.....por cierto, yo estudio con la cuarta edición de CTO y el otro día encontré la actualización de ese temario en pdf por internet :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: si alguien le interesa y no lo tiene se lo paso!
Por cierto, lo que si me viene muy bien para estudiar son los cursos online de fuden, lo que no se es si los temas se pueden descargar de la web...

La actualizacion que dices es la ADENDA, yo si la tengo, la dejo aquí por alguien la necesita.

Cuando empiece los simulacros de DAE a ver si merecen la pena..

PD: todo lo que nos paseis nos viene bien  :kisses: :kisses:

A la gente nueva hay que mandarle un montón de cosas... Yo lo tengo ordenado por carpetas. Si os parece bien, como es tantísimo, fijamos un día y una hora para subirlo a algún servidor, pasar el enlace por privados o a los correos, dejar unas horas para descargarlo y luego borrarlo del servidor para que no tengamos problemas.

Panfilina: Hola compis, por favor, hemos tenido problemas por publicar documentos con propiedad intelectual ( hechos por editoriales ) Si os parece, para que el foro no tenga problemas y poder seguir disfrutando todos de él y sus ventajas, lo que se quiera compartir de este tipo ( con copyright ) hagámoslo mediante nuestro correo privado. Un abrazote enorme :kisses:

Angelita_S

Gracias por subirlo, es todavía no se adjuntar cosas, por eso lo he mandado por privado a quien me lo ha pedido!
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 28 de Septiembre de 2011, 12:27:08 PM
Gracias por subirlo, es todavía no se adjuntar cosas, por eso lo he mandado por privado a quien me lo ha pedido!

Para adjuntar algún archivo, cuando escribes, debajo del recuadrito pone: opciones adicionales... pues le das y te sale adjuntar, das a examinar y pinchas el archivo que quieras, publicas el comentario y ya está  :kisses:

Angelita_S

Valeeeee! Cuando termine de organizarme subiré cosillas que creo que pueden ser útiles!
Here comes the sun!!!

Panfilina

Recuerdo el tema derechos de autor, Ley Sinde, copyright,... ya hemos tenido algún susto. Cuidemos el foro  :victory:


Por nuestros correos privados podemos hacer lo que queramos  :victory:  . Un abrazo enorme a todas-os  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina


Airamdue  :  "A la gente nueva hay que mandarle un montón de cosas... Yo lo tengo ordenado por carpetas. Si os parece bien, como es tantísimo, fijamos un día y una hora para subirlo a algún servidor, pasar el enlace por privados o a los correos, dejar unas horas para descargarlo y luego borrarlo del servidor para que no tengamos problemas."Airam, está idea me parece genial!!!!!   :Beika: :Beika:    :kisses:



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

airamdue

Cita de: Panfilina y MiniPan en 28 de Septiembre de 2011, 13:07:33 PM

Airamdue  :  "A la gente nueva hay que mandarle un montón de cosas... Yo lo tengo ordenado por carpetas. Si os parece bien, como es tantísimo, fijamos un día y una hora para subirlo a algún servidor, pasar el enlace por privados o a los correos, dejar unas horas para descargarlo y luego borrarlo del servidor para que no tengamos problemas."Airam, está idea me parece genial!!!!!   :Beika: :Beika:    :kisses:

A ver si se puede hacer...

Lo de la adenda lo puse porque está por internet, es público, pensé que no pasaba nada. De todas formas pones en google: cto adenda 2010 y te sale. (Por si alguien lo necesita)


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Riuku

A mi también me parece muy buena idea airam!

Bienvenido wescal! si quieres hacer algún resumen ahora mismo no hay ninguno libre, pero el sábado seguro que se quedará alguno suelto que podrías cojerlo.


Shiwa

Si vais a subir algo de metarial y no os importa me apunto a subir material (aunq no tengo gran cosa y por lo que he podido ver ya se ha hablado antes de ello) o si os falta alguna asignatura hacer resumenes o algo tamb lo puedo hacer...asiq pedirme por esa boquita que dios o ha dado xDD


Como decía un compañero de clase: toda ayuda es poca xDD

Noemi

Cita de: Sirx en 27 de Septiembre de 2011, 16:43:39 PM
Cita de: Noemi en 27 de Septiembre de 2011, 13:28:34 PM
Alguneis una plantilla tipo CTO para las respuestas de los simulacros?



No se si te refieres a esto, lo subo por si os puede ser útil.


Eso era! Muchísimas gracias.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Helen_M

ola chic@s!! Alguien se está preparando con la 5ª EDICIon de Cto?....Yo me estoy preparando con esos materiales, es un temario muy extenso y queria preguntar si alguien tiene alguna guía de lo más importante que tenemos que mirarnos, aparte de los recuerda que te vienen en el margen y demás. Tengo también el libro de Cto de desgloses de preguntas EIR por si no teneis demasiadas preguntas test puedo pasarlo escaneado.

Por cierto q tal el estudio??? Vió alguien ayer el reportaje de  preparación MIR que emitieron en TVE? se que no es de nuestra competencia pero dieron buenos truquillos para estudiar mejor o por lo menos intentarlo...
jOOOO hoy nose si sera por el dia pero tengo el animo de estudiooo por lo suelosssssss!!!


Angelita_S

Yo estudio con la 4ª edición, complementando con todo lo que encuentro.....pero principalmente lo que hago es analizar las preguntas de los EIR anteriores, desarrollo todo lo relacionado con la pregunta en cuestión para tenerlo lo más claro posible, y así me hago a la idea de lo que puede ser más importante para los señores del ministerio!
Here comes the sun!!!

kita

Alguien ha ido a entregar la documentación para el EIR en Madrid??? Hay mucha cola???

Maripec

Hola!
Acabo de rellenar la solicitud  por internet , a través de la página que sale en el BOE, cuando ya lo tenía todo relleno y le he dado a aceptar me ha generado un pdf, le he dado a guardar y cuando lo he abierto de nuevo no estaba relleno. Ahora no se qué hacer, se supone que no puedo rellenarlo otra vez porque me genera otro número de esos que nos identifican???? JOOOO, NO SE NI EXPLICARME  :tears: :tears: :tears: Me ayudais, pooorfi???? :frigna: ¿qué hago ahora?  :17:

Sirx

Cita de: Maripec en 28 de Septiembre de 2011, 16:07:46 PM
Hola!
Acabo de rellenar la solicitud  por internet , a través de la página que sale en el BOE, cuando ya lo tenía todo relleno y le he dado a aceptar me ha generado un pdf, le he dado a guardar y cuando lo he abierto de nuevo no estaba relleno. Ahora no se qué hacer, se supone que no puedo rellenarlo otra vez porque me genera otro número de esos que nos identifican???? JOOOO, NO SE NI EXPLICARME  :tears: :tears: :tears: Me ayudais, pooorfi???? :frigna: ¿qué hago ahora?  :17:

Unos post atrás expliqué como se debía hacer. Es decir, se debe imprimir el pdf que genera no el que nosotros guardamos. Pero si el que te sale ahora está vacío y te da cosa darle otra vez y que te den otro numero solo tienes que imprimirlo y rellenarlo a mano.

airamdue

No pasa nada, lo que cuenta es lo que entregas. Haz otro. Si me equivoco que lo digan porque yo he hecho otro para cambiar lo de las tasas  :whistling: :whistling:

Sirx

Cita de: airamdue en 28 de Septiembre de 2011, 16:28:39 PM
No pasa nada, lo que cuenta es lo que entregas. Haz otro. Si me equivoco que lo digan porque yo he hecho otro para cambiar lo de las tasas  :whistling: :whistling:

Yo también creo que no pasa nada por hacer otro, pero a la gente que le de cosa puede rellenarlo a mano si el problema a sido solo que se le ha guardado vacío.

Tenerife

Cita de: Maripec en 28 de Septiembre de 2011, 16:07:46 PM
Hola!
Acabo de rellenar la solicitud  por internet , a través de la página que sale en el BOE, cuando ya lo tenía todo relleno y le he dado a aceptar me ha generado un pdf, le he dado a guardar y cuando lo he abierto de nuevo no estaba relleno. Ahora no se qué hacer, se supone que no puedo rellenarlo otra vez porque me genera otro número de esos que nos identifican???? JOOOO, NO SE NI EXPLICARME  :tears: :tears: :tears: Me ayudais, pooorfi???? :frigna: ¿qué hago ahora?  :17:

Yo venía a preguntar lo mismo... joer, para q carajo me hace rellenarlo si luego sale en blanco???  :sbox_angry:    :wacko: :wacko: :wacko:

voy a imprimirlo y lo haré a mano

Otra cosita... no aparecen por ningún lado los números de cuenta donde se ingresan las tasas, no? Supongo que en mi banco sabrán cuál es?
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Sirx

Cita de: Tenerife en 28 de Septiembre de 2011, 16:56:37 PM
Otra cosita... no aparecen por ningún lado los números de cuenta donde se ingresan las tasas, no? Supongo que en mi banco sabrán cuál es?

Sí, en el banco lo saben. A mi por ejemplo me tocó una chica que no tenia ni idea llamó a la central del banco y se lo dijeron!