avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

H. Peplau

En madrid no se puede tramitar ya en el ministerio??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

zaza

El archivo que os he dejado es el propio BOE que se publico ayer, asi que supongo que lo que ponga ahi...
aún asi llama para preguntar por si a caso.
para iluminar el silencio encenderemos palabras

loreLF

Cita de: luliña en 27 de Septiembre de 2011, 01:32:56 AM
Una pregunta, y donde se entrega esto???
Donde consultas los puntos donde tienes que entregar el papeleo??? En Santiago se puede??
Muchisimas Gracias!!


Hola! en Santiago yo el año pasado lo entregué en la consellería de sanidade en san lázaro. Las compañeras del foro ha públicado que en la provincia de coruña es en Duran Loriga; yo tengo pensado ir entregarlos el viernes a santiago, si puedo bien, sino tendré que ir a coruña. Luego te comento.

Otra cosilla, hoy han finalizada las V JORNADAS DE SALUD PERINATAL que comenté ayer, han estado IMPRESIONANTES este año, una pasada, se lo han currado incluso la última charla la vino a dar MICHEL ODENT. También vino la supervisora de la sala de partos del hospital de la plana de Valencia, impresionante el paritorio y las técnicas que ofrecen, por no hablar del nuevo hospital de Lugo... QUE PASADA.    :thumbup:
Entre estas jornadas y la convocatoria ya toy de subidón pa estudiar.

MUCHÍSIMO ÁNIMO A TOD@S!!!  SI PODEMOS!   :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Cita de: loreLF en 27 de Septiembre de 2011, 23:08:10 PM

Entre estas jornadas y la convocatoria ya toy de subidón pa estudiar.

MUCHÍSIMO ÁNIMO A TOD@S!!!  SI PODEMOS!   :victory:

yes, we can  :13:


Sirx

Pues a mi de Funden la verdad que me interesa mucho la guía del estudiante esa que sale en la web para organizarme (si la teneis porfi porfi :sbox_church:)  y tal y luego para aportar al grupo pues lo veáis que es interesante (lo que mas nos faltan son tests).
Ánimos!!

airamdue

Cita de: Sirx en 27 de Septiembre de 2011, 23:36:36 PM
Pues a mi de Funden la verdad que me interesa mucho la guía del estudiante esa que sale en la web para organizarme (si la teneis porfi porfi :sbox_church:)  y tal y luego para aportar al grupo pues lo veáis que es interesante (lo que mas nos faltan son tests).
Ánimos!!
Cómo es esa guía?

Sirx

Cita de: airamdue en 27 de Septiembre de 2011, 23:38:07 PM
Cómo es esa guía?

No tengo ni idea pero cuando leí que te ayudaba a organizarte y te daba consejos y te explicaba la metodología pues yo me encapriché de ella porque necesito tener claras las asignaturas importantes ese tipo de cosas. XDXD Estoy obsesioná!

zaza

Te paso la guia...a ver si es la que dices:


para iluminar el silencio encenderemos palabras

Sirx

Cita de: zaza en 27 de Septiembre de 2011, 23:43:07 PM
Te paso la guia...a ver si es la que dices:

Creo que si gracias! Me chiflan esas cosas de anilisis de preguntas que el año pasado esta el k viene tal XDXD estoy enfermaaaa  :pila:

zaza

jejeje nada no te preocupes...la verdad que es util ...sobre todo a estas alturas que hay que ir centrandose solo en lo importante...

Me ha entrado la duda: esto de la guia no tendra derechos de autor? no creo por que no es una publicación y es como los panfletos esos de cto que tambien hacen analisis del examen..es algo asi como su publiciadad asi k...


Bueno si causa algun problema que me avisen que lo quito pero no creo que este sujeto a la ley sinde... :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

y me parece util tenerlo aqui para la gente nueva...
para iluminar el silencio encenderemos palabras

airamdue

Gracias zaza  :kisses: :kisses:

tengo un problema... no me apetece nada estudiar, pero me he tomado un redbull hace un rato.... asi que tengo los ojos como platos  :tears: :tears: :tears:

Sirx

Cita de: airamdue en 27 de Septiembre de 2011, 23:54:24 PM
Gracias zaza  :kisses: :kisses:

tengo un problema... no me apetece nada estudiar, pero me he tomado un redbull hace un rato.... asi que tengo los ojos como platos  :tears: :tears: :tears:

Airamdue comienza a leer el BOE y peuden pasar dos cosas: se te pase el efecto del redbull y te duermas o que te motives un poquitin a estudiar!! Y si no pues a ver la tele o leer así mañana tendrás más ganas.  :21fiesta:

airamdue

Cita de: Sirx en 28 de Septiembre de 2011, 00:01:45 AM
Cita de: airamdue en 27 de Septiembre de 2011, 23:54:24 PM
Gracias zaza  :kisses: :kisses:

tengo un problema... no me apetece nada estudiar, pero me he tomado un redbull hace un rato.... asi que tengo los ojos como platos  :tears: :tears: :tears:

Airamdue comienza a leer el BOE y peuden pasar dos cosas: se te pase el efecto del redbull y te duermas o que te motives un poquitin a estudiar!! Y si no pues a ver la tele o leer así mañana tendrás más ganas.  :21fiesta:

Lo más probable es lo primero  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Izumi

Buenos días chicas!!! Voy a ver si estudio un poquejo antes de ir al trabajo. Que os cunda mucho el día  :thumbup:

zaza, muchas gracias por la guía  :kisses:

airamdue

Cita de: airamdue en 28 de Septiembre de 2011, 00:03:17 AM
Cita de: Sirx en 28 de Septiembre de 2011, 00:01:45 AM
Cita de: airamdue en 27 de Septiembre de 2011, 23:54:24 PM
Gracias zaza  :kisses: :kisses:

tengo un problema... no me apetece nada estudiar, pero me he tomado un redbull hace un rato.... asi que tengo los ojos como platos  :tears: :tears: :tears:

Airamdue comienza a leer el BOE y peuden pasar dos cosas: se te pase el efecto del redbull y te duermas o que te motives un poquitin a estudiar!! Y si no pues a ver la tele o leer así mañana tendrás más ganas.  :21fiesta:

Lo más probable es lo primero  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Fue empezar a leer la primera página y me quedé dormida  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: hasta esta mañana, que sueño más profundo  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Hola Izumi,  :kisses:

Buenos días, que tal lo lleváis? Hoy me he levantado con mucho ímpetu, a ver lo que me dura... que ganas de que pase la ope de la junta y ponerme con el EIR... ya queda menos.

wescal

¡Hola!, me dais una envidia que no veas, os sigo desde el principio pero no me decidía a estudiar a fondo, ahora he visto que hay una unidad docente a tan sólo 50 km de mi casa (para mí eso es un lujo pues vivo en el culo del mundo, aunque eso sí muy agustito) y me he decidido a ir en serio, no me he atrevido a incluirme en el grupo porque soy un desastre haciendo resúmenes, de todos modos ya me he hecho alguno que otro, si volveis a abrir el grupo creo que me apuntaré, también tengo alguna cosilla más tipo test, temarios.. etc, si necesitais algo aquí estoy

airamdue

Cita de: wescal en 28 de Septiembre de 2011, 10:10:36 AM
¡Hola!, me dais una envidia que no veas, os sigo desde el principio pero no me decidía a estudiar a fondo, ahora he visto que hay una unidad docente a tan sólo 50 km de mi casa (para mí eso es un lujo pues vivo en el culo del mundo, aunque eso sí muy agustito) y me he decidido a ir en serio, no me he atrevido a incluirme en el grupo porque soy un desastre haciendo resúmenes, de todos modos ya me he hecho alguno que otro, si volveis a abrir el grupo creo que me apuntaré, también tengo alguna cosilla más tipo test, temarios.. etc, si necesitais algo aquí estoy

Hola!! Bienvenid@!!!

Eso me ha pasado a mi, que justo este año que decido presentarme por probar, sale una UD de la especialidad que quiero a nada de mi casa... Es una señal... Tiene que ser mi año  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:  :loool:

Si ya tienes cosas que puedas compartir con nosotros habla con riuku, si son cosas que no tenemos, te puedes unir ya y te mandamos lo que tenemos. De todas formas me da a mi que el sábado ya habrá algún tema libre...

Angelita_S

Chicas! Que os parecen los simulacros de Fuden? A mi sinceramente no me gustan demasiado, no veo que las preguntas sean tipo EIR, la verdad, es que los señores del ministerio se sacan muchas preguntas de la manga.....por cierto, yo estudio con la cuarta edición de CTO y el otro día encontré la actualización de ese temario en pdf por internet :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: si alguien le interesa y no lo tiene se lo paso!
Por cierto, lo que si me viene muy bien para estudiar son los cursos online de fuden, lo que no se es si los temas se pueden descargar de la web...
Here comes the sun!!!

Ángela_

Tienes razón Angelita_S!! Si se pueden descargar, yo tengo, de hecho, algunos descargados... :015:

Angelita_S

Entonces mejor, yo lo decía por si a alguien le interesaba tener alguno, a mi me estan sirviendo batante, aunque de fundamentos, que es lo que más me hace sufrir, no me gusta el material que hay en los cursos!  :spamafaute:
Here comes the sun!!!