avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Alguneis una plantilla tipo CTO para las respuestas de los simulacros?

Dni presentar siempre. Si te has presentado después de 2008 nada más.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

nabora

La fotocopia del DNI no hace falta presentarla sino tachas la casilla ¿no?
Y el título de enfermeria si te has presentado en años anteriores tampoco hace falta, creo yo.

Sirx

Cita de: nabora en 27 de Septiembre de 2011, 15:10:09 PM
La fotocopia del DNI no hace falta presentarla sino tachas la casilla ¿no?
Y el título de enfermeria si te has presentado en años anteriores tampoco hace falta, creo yo.

CONFIRMO: He ido esta mañana y le e preguntado expresamente a la chica si hacia falta la fotocopia del DNI compulsada y me ha comentado que no es necesaria si no tachas la casilla (siempre y cuando se seas español residente en España). Es más, yo me he ahorrado el papelito ^^.

Aunque en el momento de entregar no os olvidéis algún elemento identificativo: dni, carnet de conducir, pasaporte, etc. porque comprobarán tus datos.

Noemi

Pues no sé, yo todos los años he entregado la fotocopia del dni y nunca me dijeron que no. Yo hoy he ido y la he presentado también, pero bueno.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sirx

Cita de: Noemi en 27 de Septiembre de 2011, 15:38:28 PM
Pues no sé, yo todos los años he entregado la fotocopia del dni y nunca me dijeron que no. Yo hoy he ido y la he presentado también, pero bueno.

Yo también tenía dudas y he llevado una fotocopia por si acaso pero me ha dicho que era opcional. Aparece en la página 101242 del BOE:

"Los solicitantes presentarán la documentación compulsada que se indica en cada una de las letras que integran este apartado, sin perjuicio de que puedan optar por acreditar su identidad sin presentar dicha documentación, siempre que presten su consentimiento expreso, a través de la casilla destinada al efecto en el modelo de solicitud 790, para que la comprobación de sus datos de identidad se lleve a cabo mediante una consulta al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias de documentos de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado y de sus organismos públicos vinculados o dependientes, desarrollado por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad."

Sirx

Cita de: Noemi en 27 de Septiembre de 2011, 13:28:34 PM
Alguneis una plantilla tipo CTO para las respuestas de los simulacros?



No se si te refieres a esto, lo subo por si os puede ser útil.
Otra cosa, alguien del grupo que este apuntado al canal de funden y nos pueda pasar simulacros y test? O alguien que se quiera unir a nosotras que nos pase esa información y a cambio nosotros le pasamos los resúmenes (serie una buena idea, no creeis?)

H. Peplau

Yo estoy en el canal fuden, si quereis os paso cosillas!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Ángela_

Yo tb estoy en el canal de FUDEN,pa lo que necesitéis ya sabéis

airamdue

Pues lo que nos podáis pasar es bien recibido jeje, además sirx y yo (y alguien más, no recuerdo quien era) empezamos el 10 el curso de aula DAE, tb os podremos pasar cosas.

kukuxx3

Cita de: Sirx en 27 de Septiembre de 2011, 15:19:39 PM
Cita de: nabora en 27 de Septiembre de 2011, 15:10:09 PM
La fotocopia del DNI no hace falta presentarla sino tachas la casilla ¿no?
Y el título de enfermeria si te has presentado en años anteriores tampoco hace falta, creo yo.

CONFIRMO: He ido esta mañana y le e preguntado expresamente a la chica si hacia falta la fotocopia del DNI compulsada y me ha comentado que no es necesaria si no tachas la casilla (siempre y cuando se seas español residente en España). Es más, yo me he ahorrado el papelito ^^.

Aunque en el momento de entregar no os olvidéis algún elemento identificativo: dni, carnet de conducir, pasaporte, etc. porque comprobarán tus datos.

Aparte del DNI, supongo que hace falta el título y el expediente académico y las fotocopias de éstos no? Es que yo el título todavía no lo he recibido, acabé el año pasado por septiembre.

Sirx

Cita de: kukuxx3 en 27 de Septiembre de 2011, 18:15:49 PM

Aparte del DNI, supongo que hace falta el título y el expediente académico y las fotocopias de éstos no? Es que yo el título todavía no lo he recibido, acabé el año pasado por septiembre.

Yo era el primer año que me presentaba y he llevado original y fotocopia del papelito de las tasas de expedicion del titulo (yo tampoco he recibido el titulo), también original y fotocopia del certificado de notas personal y las dos copias del 790 selladas por el banco.

airamdue

Una cosa, al hacer la solicitud y poner que estoy desempleada al generarla sale que tengo que pagar 0 euros, entonces que hago con las 3 copias? Voy directamente a entregarlas al registro??

kukuxx3

Cita de: Sirx en 27 de Septiembre de 2011, 18:31:09 PM
Cita de: kukuxx3 en 27 de Septiembre de 2011, 18:15:49 PM

Aparte del DNI, supongo que hace falta el título y el expediente académico y las fotocopias de éstos no? Es que yo el título todavía no lo he recibido, acabé el año pasado por septiembre.

Yo era el primer año que me presentaba y he llevado original y fotocopia del papelito de las tasas de expedicion del titulo (yo tampoco he recibido el titulo), también original y fotocopia del certificado de notas personal y las dos copias del 790 selladas por el banco.

Muchas gracias!! Pero las fotocopias de las tasas de expedición y de las notas tienen que ser compulsadas también???

Sirx

Cita de: kukuxx3 en 27 de Septiembre de 2011, 18:47:38 PM
Muchas gracias!! Pero las fotocopias de las tasas de expedición y de las notas tienen que ser compulsadas también???

Toda la documentación personal que entregues a la administración debe ser compulsada (excepto los formularios). Si no tienes el documento compulsado, tan solo tienes que llevar original y fotocopia de todos los documentos que necesites compulsar y te lo harán allí mismo.

kukuxx3

Cita de: Sirx en 27 de Septiembre de 2011, 18:59:40 PM
Cita de: kukuxx3 en 27 de Septiembre de 2011, 18:47:38 PM
Muchas gracias!! Pero las fotocopias de las tasas de expedición y de las notas tienen que ser compulsadas también???

Toda la documentación personal que entregues a la administración debe ser compulsada (excepto los formularios). Si no tienes el documento compulsado, tan solo tienes que llevar original y fotocopia de todos los documentos que necesites compulsar y te lo harán allí mismo.

Muchas gracias! No lo sabía!

Sirx

Cita de: airamdue en 27 de Septiembre de 2011, 18:35:55 PM
Una cosa, al hacer la solicitud y poner que estoy desempleada al generarla sale que tengo que pagar 0 euros, entonces que hago con las 3 copias? Voy directamente a entregarlas al registro??

Lo estoy mirando en el BOE y la verdad que solo pone que la certificación relativa a la condición de demandante de empleo (de un mes antes del día de la publicación de la convocatoria) más la declaración jurada de las rentas deberán acompañarse a la solicitud. Es decir, que parece que pone que se debe ir directamente allí pero entonces no entiendo para que sirve el ejemplar del banco.
A ver si alguien sabe como se hace y nos informa porque es interesante de saber (yo he pagado los 20 euros solo por la pereza de acercarme a pedir el justificante y hacer lo de la declaración jurada).

Shiwa

Hola, soy nueva en esto, la primera vez que me voy a presentar al EIR, la primera vez que estoy en un foro...asi que como primera vez espero que no sea muy doloroso xD
Tambien espero que os pueda ayudar en algo y que me ayudeis vosotros jeje porque creo que esa es la finalidad de este foro, no?
Para empezar algún consejo? (estoy un poco perdida)
Mucha suerte para todos y animo con el estudio =)

airamdue

Cita de: Sirx en 27 de Septiembre de 2011, 19:08:51 PM
Cita de: airamdue en 27 de Septiembre de 2011, 18:35:55 PM
Una cosa, al hacer la solicitud y poner que estoy desempleada al generarla sale que tengo que pagar 0 euros, entonces que hago con las 3 copias? Voy directamente a entregarlas al registro??

Lo estoy mirando en el BOE y la verdad que solo pone que la certificación relativa a la condición de demandante de empleo (de un mes antes del día de la publicación de la convocatoria) más la declaración jurada de las rentas deberán acompañarse a la solicitud. Es decir, que parece que pone que se debe ir directamente allí pero entonces no entiendo para que sirve el ejemplar del banco.
A ver si alguien sabe como se hace y nos informa porque es interesante de saber (yo he pagado los 20 euros solo por la pereza de acercarme a pedir el justificante y hacer lo de la declaración jurada).

Me parece a mi que al final voy a hacer lo mismo que tú  :whistling: :whistling: :whistling:

:kisses: :kisses:

airamdue

Cita de: Shiwa en 27 de Septiembre de 2011, 19:11:19 PM
Hola, soy nueva en esto, la primera vez que me voy a presentar al EIR, la primera vez que estoy en un foro...asi que como primera vez espero que no sea muy doloroso xD
Tambien espero que os pueda ayudar en algo y que me ayudeis vosotros jeje porque creo que esa es la finalidad de este foro, no?
Para empezar algún consejo? (estoy un poco perdida)
Mucha suerte para todos y animo con el estudio =)

Bienvenida Shiwa!!!

Yo te puedo decir que lo cojas con ganas, que nos quedan unos meses durillos por delante. También es la primera vez que me presento, lo voy a intentar con todas las fuerzas posibles y espero obtener resultados!!!

Para lo que necesites estamos por aqui  :kisses:

zaza

#899
hola gente!! madre mia un día sin meterme al foro y se me acumula el trabajo!!! Hoy he empezado el curso semipresencial de fuden y bastante bien, no era una profesora de la leche pero ayuda bastante, ademas los power points taban bien asi que espero que los cuelguen pronto y os los paso. Esta chica solo nos da salud pública ya os contare que tal el resto de profesores, a algunos les conozco por que me dieron clase en la uni asi k ni tan mal....

Toy rebentada...a ver si descanso un ratillo. Besos y animos para todxs
Os dejo un par de cosillas...
para iluminar el silencio encenderemos palabras