avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Aquí el calendario de acceso a la prueba

  Plazo de presentación de instancias Del 27 de Septiembre de 2011 al 7 de Octubre de 2011, ambos inclusive
Exhibición Relaciones Provisionales de Admitidos A partir del 18 de Noviembre de 2011
Exhibición Relaciones Definitivas de Admitidos A partir del 4 de Enero de 2012
Fecha del examen Sábado 28 de Enero de 2012
Exhibición de Plantillas de Respuesta Correctas A partir del 6 de Febrero de 2012
Plazo reclamaciones a las Plantillas de Respuestas correctas 7, 8 y 9 de Febrero de 2012
Reunión de las Comisiones Calificadoras 21 y 22 de Febrero de 2012
Exhibición de las Relaciones Provisionales de Resultados A partir del 24 de Febrero de 2012
Exhibición de las Relaciones Definitivas de Resultados A partir del 20 de Marzo de 2012
Actos de Asignación de Plazas A partir del 2 de Abril de 2012
Plazo de Incorporación 10 y 11 de Mayo de 2012


Ángela_

Aquí los sitios donde presentar la documentación según vuestra CCAA y provincia.
Servicios Centrales del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, y
Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad: Paseo del Prado, 18 y 20. 28071 Madrid

Andalucía
Almería:  Subdelegación  del  Gobierno.  Oficina  de  Información  y  Registro  –  C/  Arapiles,  19.
04071 Almería.
Cádiz: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Ciudad de Vigo, s/n - Sanidad Exterior.
11071 Cádiz.
Córdoba:  Subdelegación  del  Gobierno.  Oficina  de  Información  y  Registro.  Plaza  de  la
Constitución, 1. 14071 Córdoba.
Granada: Subdelegación del Gobierno-Of. Información. Gran Vía, 50. 18071 Granada.
Huelva: Subdelegación del Gobierno. Avda. Martín Alonso Pinzón, 3. 21071 Huelva.
Jaén: Subdelegación del Gobierno. Plaza de las Batallas, nº 2. 23071 Jaén.
Málaga: Subdelegación del Gobierno-Oficina de Información y Registro. Paseo de Sancha,
64 29071 Málaga.
Sevilla: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. de la Raza, 2. 41012 Sevilla.

Aragón
Huesca: Subdelegación del Gobierno. Plaza Cervantes, 1. 22071 Huesca.
Teruel: Subdelegación del Gobierno. Plaza de San Juan, 4. 44071 Teruel.
Zaragoza: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. Valencia, 60 - 50004 Zaragoza.

Asturias 
Asturias: Delegación del Gobierno. Plaza de España, 6. 33071 Oviedo - Asturias.
Baleares
Palma de Mallorca: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Muelle Viejo, 7. 07071 Palma
de Mallorca.

Canarias
Las Palmas: Delegación del Gobierno Plaza de la Feria, 24. 35071 Las Palmas.
Tenerife: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Rambla de Santa Cruz, 169. 
38001 Santa Cruz de Tenerife.

Cantabria 
Cantabria: Delegación del Gobierno C/ Calvo Sotelo, 25, 39071 Santander.
Castilla-La Mancha 
Albacete: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. España, 7. 02071 Albacete.
Ciudad  Real:  Subdelegación  del  Gobierno-Información  y  Registro.  Plaza  de  Cervantes,  1.
13071 Ciudad Real.
Cuenca: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Juan Correcher, 2. 16002 Cuenca.
Guadalajara: Subdelegación del Gobierno. Oficina de Infomación. C/ Barrionuevo, 3. 19071
Guadalajara.
Toledo:  Delegación  de  Gobierno  en  Castilla-La  Mancha.  Plaza  de  Zocodover,  6.  45071
Toledo.
cve: BOE-A-2011-15138BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 231 Lunes 26 de septiembre de 2011 Sec. II.B.   Pág. 101372
Castilla y León 
Ávila: Subdelegación del Gobierno-C/ Hornos Caleros, 1. 05001 Avila.
Burgos: Subdelegación del Gobierno Oficina de Información y Registro C/ Vitoria, 34, 09071
Burgos.
León: Subdelegación del Gobierno en León. Plaza de la Inmaculada, 6. 24071 León.
Palencia: Subdelegación del Gobierno. Avda. Casado del Alisal, 4. 34071 Palencia.
Salamanca: Subdelegación del Gobierno.Gran Vía, 31. 37001 Salamanca.
Segovia: Subdelegación del Gobierno-Area Sanidad. Plaza del Seminario, 1. 40001 Segovia.
Soria: Subdelegación de Gobierno Of. de Información y Registro. C/ Alfonso VIII, 2. 42003
Soria.
Valladolid: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. José Luis Arrese, s/n - 5ª Pl. 47014
Valladolid.
Zamora:  Subdelegación  del  Gobierno-Unidad  Sanidad.  Plaza  de  la  Constitución,  2.  49071
Zamora.

Cataluña 
Barcelona: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Bergara, 12. 08002. Barcelona.
Girona: Subdelegación del Gobierno-Oficina de Información Administrativa. Avda. 20 de Juny
nº 2. 17071 Girona.
Lleida: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Plaça de la Paz, 1. 25071 Lleida.
Tarragona: Subdelegación del Gobierno-Departamento de Sanidad. Passeig de L'Escollera,
s/n - 43004 Tarragona.

Ceuta 
Ceuta: Delegación del Gobierno- Sanidad Exterior. Carretera de San Amaro, 12. 51001
Ceuta.

Extremadura 
Badajoz: Subdelegación del Gobierno- Área Sanidad. Avda. Europa, 1-2ª Pl. Edif. Múltiple.
06071 Badajoz.
Cáceres: Subdelegación del Gobierno-Información y Registro. Avda.Virgen de la Montaña, 3.
10071 Cáceres.

Galicia 
La Coruña: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Durán Lóriga, 3 - 5ª planta. 15003 La
Coruña.
Lugo: Subdelegación del Gobierno- O. Información. C/ Armayá, 10. 27071 Lugo.
Orense: Subdelegación del Gobierno. Parque de San Lázaro, 1. 32071 Orense.
Pontevedra: Subdelegación del Gobierno. Plaza de  España, s/n. 36071 Pontevedra.

La Rioja
La Rioja: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. Pérez Galdós, 29. 26071 Logroño -
La Rioja.

Madrid 
Madrid: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Francisco Silvela, 57 - 1ª planta. 28028
Madrid.

Melilla 
Melilla:  Delegación  del  Gobierno-Área  Sanidad.  Avda.  de  la  Marina  Española,  3  52001
Melilla.

cve: BOE-A-2011-15138BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 231 Lunes 26 de septiembre de 2011 Sec. II.B.   Pág. 101373
Murcia 
Murcia: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Galdo, 6. 30071 Murcia.
Navarra 
Navarra: Delegación del Gobierno.Plaza de las Merindades, s/n. 31002 Pamplona - Navarra
País Vasco 
Alava:  Subdelegación  del  Gobierno-Of.Información  y  Registro.  C/  Olaguibel,  nº  1  01071
Vitoria - Alava.
Guipúzcoa: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Plaza Pío XII nº 6 planta baja. 20010
San Sebastián - Guipúzcoa
Vizcaya:  Subdelegación  del  Gobierno-Área  Sanidad.  Gran  Vía,  62  -  P.  Central  -  1º  Izqda.
48071 Bilbao - Vizcaya

C. Valenciana 
Alicante: Subdelegación del Gobierno-Oficina Información y Registro. Plaza de la Montañeta,
6. 03071 Alicante.
Castellón:  Subdelegación  del  Gobierno-Área  Sanidad.  C/  Escultor  Viciano,  2,  2ª  -  12002
Grao - Castellón.
Valencia:  Subdelegación  del  Gobierno-Área  de  Sanidad  –  Muelle  Aduana,  s/n    46071
Valencia.

famt00

una cosa os queria preguntar aber si lo sabeis.yo ya me presente el año pasado y no cogi plaza,este año cuando vaya al gobierno civil tambien tengo k llevar fotocopia compulsada de dni y de las notas de la carrera?gracias.

airamdue

Cita de: famt00 en 26 de Septiembre de 2011, 08:25:58 AM
una cosa os queria preguntar aber si lo sabeis.yo ya me presente el año pasado y no cogi plaza,este año cuando vaya al gobierno civil tambien tengo k llevar fotocopia compulsada de dni y de las notas de la carrera?gracias.

Creo q no, pero a ver que dicen las compis.


Àngela_ gracias x ponerlo todo por aqui. Lo que esperaba ha salido y para mi sorpresa no 1, sino 2!!! asi q el doble de posibilidades!

Ahora a estudiar a tope!! Ànimo a tod@s!!!

aucega

buenas a tod@s¡¡ perdón por estar tan desaparecida estos últimos días pero ando muy liada...
me gustaría saber si no os importa que os pase mi tema (administración) la semana que viene. es que esta semana la tengo hasta arriba porque estoy terminando mi proyecto del máster.
yo ya tengo el resumen del tema hecho, pero lo tengo a mano, entonces para la semana que viene supongo que lo tendré ya pasado a ordenador. espero que no os importe¡
por otra parte....  Riuku, te importaría pasarme a mi también esos truquillos??
y por último, muchas gracias por toda la información sobre la convocatoria¡  :13:

Ángela_

No hay de qué! :thumbup: Se puede mirar todo por la página del ministerio, pero weno, pa los novatillos siempre ayuda un poco a tenerlo por aki! Bueno, pues después de saber que ya hay una convocatoria oficial pal 28 de enero del año que viene, espero que ya se os haya pasado los nervios de saber cuándo saldría! asi que ahora a estudiar mucho!!!

aucega

Cita de: famt00 en 26 de Septiembre de 2011, 08:25:58 AM
una cosa os queria preguntar aber si lo sabeis.yo ya me presente el año pasado y no cogi plaza,este año cuando vaya al gobierno civil tambien tengo k llevar fotocopia compulsada de dni y de las notas de la carrera?gracias.

BOE: "No será preciso presentar la fotocopia compulsada de la certificación académica personal, cuando se trate de aspirantes que hayan obtenido número de orden en las relaciones definitivas de resultados correspondientes a las convocatorias 2008/2009, 2009/2010 y 2010/2011 y hayan presentado en las mismas tal certificación."

y lo mismo con e DNI, asi que supongo que no tenemos que entregar esos documentos si nos presentamos el años pasado....

nurserito

Cita de: Ángela_ en 26 de Septiembre de 2011, 08:01:39 AM

· Fotocopias compulsadas de los Diplomas requeridos en la Orden de Convocatoria, que acrediten un conocimiento suficiente del idioma.

NOVEDAD.- Dado que se ha modificado el nivel de idioma exigido, en esta convocatoria se habilita un plazo excepcional de presentación de este documento, que llegará hasta la finalización del plazo de reclamaciones a la Relación Provisional de Resultados (24 de febrero de 2012). Si no se presenta el documento junto con la solicitud pero si se cumple el resto de los requisitos exigidos, los aspirantes serán Admitidos Provisionalmente al examen. Si finalizado el plazo de reclamación a la Relación Provisional de Resultados no hubieran acreditado el requisito, serán definitivamente EXCLUIDOS de la prueba selectiva.

· Renuncia previa. Certificado original o fotocopia compulsada del documento de renuncia en el que deberá figurar diligencia expedida por la Gerencia o el sello de entrada en el registro del correspondiente Servicio de Personal en el que se especifique la fecha de extinción del respectivo contrato en formación, que no podrá ser posterior a la fecha en la que finalice el plazo de presentación de instancias (7/10/2011). La no aportación es causa de No admisión y únicamente podrá subsanar el envío en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (18/11/2011).[/b][/color]Esta información no tiene carácter de notificación administrativa

Hola!! me podeis explicar estos 2 puntos?? es que no los entiendo, lo de la renuncia previa q es y donde te lo dan??
y de que idioman hablan?? del castellano del ingles, de algun otro?? Gracias!!

Plenur

Por fin salió!
Así que DNI, título y las notas de la carrera...de las notas me suena que me dieron un papel cuando la acabé, ¿con eso valdrá? :dubbio:

SONITA

que guay.   :dance:..! Pa el día 30 entrego mis resumenes chic@s....un saludoa todos y a estudiar!

Riuku

Muchisimas gracias Angela!! que apañá eres!! la verdad que de matrona no han salido muchas plazas, pero en comunitaria si! algo es algo...
Plenur, el certificado de notas seguramente será el papel que te dieron.
Nurserito, creo que lo del idioma es sobre español, para la gente extranjera. Y lo de la renuncia, para la gente que ya es residente pero quiere hacer el EIR para otra plaza y tiene que renunciar a la que ya tiene.

Sabeis como va lo del documento 790? hay que imprimirlo 3 veces?? o hay que ir a por el a la subdelegacion??

ah! refente a los resumenes, los "nuevos" podeis tardar un poquito mas en entregarlo (pero un poquito mas, que ya no queda nada!), el día 31 es para los "antiguos"

Mucho animo a todos que esto es un subidon!! :loool:

Plenur

Sí Riuku acabo de ver el papel y debe ser ese! Joder, hay poquísimas plazas de gine y encima el tiempo que tengo para estudiar...pero habrá que intentarlo!!
Yo estoy ya con lo de farma, eso sí, resumir esto es bastante gracioso porque el temario es enorme  :loool:  :loool:

Angelita_S

Chicassssssssss soy muy torpe! Como se descarga el 790 que no me acuerdo de como lo hice el año pasadoooo?  :loool:
Here comes the sun!!!

Helen_M

pon en el buscador de google modelo 790 y te sale.
Una preguntaaa compis... aver el examen dice que es de respuesta múltiple, pero no te especifica demasiado y mipregunta es: Sólo puede haber correcta una? o pueden ser mas de una?? AY q lioo muxas graciasss y animo a todos para estudiar!!!!

Riuku

Se supone que el modelo 790 no estará disponible hasta mañana no?

Presentar la instancia (Modelo 790) en el plazo establecido: de 27/09/2011 a 07/10/2011, ambos inclusive, debidamente cumplimentada y firmada.

El modelo 790 se podrá obtener en la página Web del Ministerio, en la dirección: http://www.mspsi.gob.es/fse/modelo790 a partir del día 27 de septiembre. Consta de tres ejemplares (para la Administración, para el interesado y para la entidad colaboradora) y una hoja de instrucciones. El modelo de solicitud se puede cumplimentar directamente en el ordenador o también se puede solicitar en blanco en las Unidades administrativas de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno de las diferentes provincias y en los Servicios Centrales del Ministerio de Sanidad,  Política Social  e Igualdad ,(Paseo del Prado 18-20) Madrid.

maytru

hola xicas!! que nervioss!! esto esta cada vez mas cerkita ehh....!! oye una pregunta, cuand dice ejercicio de respuestas multiples se refiere a que cada pregunta puede tener varias respuestas verdaderas? ando un poco perdida, alomejor es una tonteria lo que pregunto pero me kede ahi con esa dudilla! muchas gracias y animosssssssssss :victory:

Riuku

Que yo sepa, es que hay varias opciones (5). Pero respuesta VERDADERA solo 1.

Alguien sabe donde pone donde se hacen los examenes? no me refiero a la provincias sino la dirección concreta del edificio.

maytru


Angelita_S

#838
Cita de: Riuku en 26 de Septiembre de 2011, 12:00:53 PM
Se supone que el modelo 790 no estará disponible hasta mañana no?

Presentar la instancia (Modelo 790) en el plazo establecido: de 27/09/2011 a 07/10/2011, ambos inclusive, debidamente cumplimentada y firmada.

El modelo 790 se podrá obtener en la página Web del Ministerio, en la dirección: http://www.mspsi.gob.es/fse/modelo790 a partir del día 27 de septiembre. Consta de tres ejemplares (para la Administración, para el interesado y para la entidad colaboradora) y una hoja de instrucciones. El modelo de solicitud se puede cumplimentar directamente en el ordenador o también se puede solicitar en blanco en las Unidades administrativas de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno de las diferentes provincias y en los Servicios Centrales del Ministerio de Sanidad,  Política Social  e Igualdad ,(Paseo del Prado 18-20) Madrid.

Muchas gracias! Que con los nervios no lo había visto! Ayyyyyyyy que ya queda menos! Ánimo a todassssssss :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Por cierto, el sitio exacto donde se hace el examen te lo indican cuando ya se ha cerrado el plazo de inscripción y está la lista de admitidos definitiva, recuerdo del año pasado que en la página del ministerio introducías tus datos y te decía localidad, dirección, tribunal y el aula inclusive!
Here comes the sun!!!

Plenur

Una preguntilla respecto a los resúmenes. Dentro de la vía de administración inhalatoria están los dispositivos para administrar medicación (cartuchos presurizados, cámaras de inhalación e inhaladores de fármacos en polvo), esto no lo incluyo aquí, ¿no? Supongo que irá en la parte de cuidados referida a administración de medicación por esta vía...en caso de que no decídmelo y lo meto aquí, no hay problema  :thumbup:
Espero no estar resumiendo ni poco ni mucho, que no tengo punto medio  :loool: