avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Cita de: FJPG en 11 de Septiembre de 2011, 18:10:57 PM
Buenas que tal llevais la preparacion del EIR, , yo estoy haciendo la residencia de primer año R1 en Badajoz de Enfermeria Familiar y Comunitaria, si alguno teneis pensado elegir esa opcion como especialidad y quereis informaros o teneis alguna duda os invito a entrar en la web www.eirfamiliarycomunitaria.net  donde podeis encontrar informacion actual y novedades de la especialidad, asi como la experiencia de los residentes actuales de la primera promocion de familia y comunitaria en el foro de la web. animaros a estudiar, pues al final se consige.
Yo es la q quiero hacer, x ahora en Extremadura solo està en Mérida y Badajoz, ya podria haber una unidad docente en Càceres...

airamdue

Hola compis!! Ya n pasa nadie por aqui???
Necesito un favor, a ver si alguien q tenga el manual de cto de la quinta edicion me puede mandar la primera hoja de cada tema donde viene lo de las preguntas de otros años.  :kisses:

Beatrizpg7

 Chicas, podéis avisar cuando salga la convocatoria del eir¿ Es que estos y de vacaciones y no tengo wifi, así que no me entero de nada... Gracias :)
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

inma90

hola!!soy nueva en todo esto y estoy un poco perdida con esto del EIR.
he terminado este año y me gustaria apuntarme en una academia para prepararme el examen y tengo varias dudas:

- solamente hay un examen en enero o hay mas convocatorias¿?
- y si alguien sabe alguna academia en valencia....

spero respuesta. gracias.

Panfilina

Solo UNA convocatoria en Enero


Si no recuerdo mal ( no sus fiéis.. mi memoria...  :taloco2: :loool: )  las bases e inscripción suelen salir en torno al 18-22 de septiembre. No os despistéis.  :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Riuku

Ya queda poquito... y yo lo llevo fatal.... :tears:
como vais vosotras??

Por cierto, si a alguien le hace falta, tengo mucho material del EIR para vender, mandadme un privado si os interesa.

Saludos!

Sierra Nevada

DONDE SE PUEDE VER LA FECHA DE LA CONVOCATORIA?

airamdue

Se publica en el BOE. Estarà casi al salir. Pasa x aqui esta semana.

Noemi

Hola chicos:

¿Cómo vais? De los ultras de cto tengo:

Anat.
Bioest.
Dietética.
Ética.
Fund.
Geriat.
Inf.
Materno.
MQ4.
MQ2.
Neuro.
Psicosoc.
Trabajo.


¿Alguien tiene alguno más que yo no tenga y me lo quiera pasar?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

zaza

pues creo que nosotros teniamos algun otro que te falta...farma, salud publica... mq1....tengo k ir a currar luego exo un vistazo y te mando lo k sea...de los tuyos  a nosotros nos falta alguno tb.
para iluminar el silencio encenderemos palabras

airamdue

Cita de: Noemi en 19 de Septiembre de 2011, 12:46:30 PM
Hola chicos:

¿Cómo vais? De los ultras de cto tengo:

Anat.
Bioest.
Dietética.
Ética.
Fund.
Geriat.
Inf.
Materno.
MQ4.
MQ2.
Neuro.
Psicosoc.
Trabajo.


¿Alguien tiene alguno más que yo no tenga y me lo quiera pasar?
Te he mandado un correo  :victory:

airamdue

Cita de: zaza en 19 de Septiembre de 2011, 14:29:04 PM
pues creo que nosotros teniamos algun otro que te falta...farma, salud publica... mq1....tengo k ir a currar luego exo un vistazo y te mando lo k sea...de los tuyos  a nosotros nos falta alguno tb.
Ya se los he mandado yo. A mi por lo menos de esos me faltan materno, mq4, psicosociales, anatomia y dietética. A vosotras???

Riuku

Airamdue te he mandado MQ4 y dietetica, a mi también me faltan materno, psicosociales y anatomia.
Por cierto, ya han salido los ultrarresumenes de la 5ª edición, y en la página de cto está colgado el capítulo de infantil.


airamdue

Cita de: Riuku en 19 de Septiembre de 2011, 20:49:32 PM
Airamdue te he mandado MQ4 y dietetica, a mi también me faltan materno, psicosociales y anatomia.
Por cierto, ya han salido los ultrarresumenes de la 5ª edición, y en la página de cto está colgado el capítulo de infantil.
Muchas gracias, ya me los he descargado, se ven super bien, a ver si conseguimos los que nos faltan  :13: :13:

Sirx

#674
A mi me faltan esos tres igual más el de dietética. Alguna alma caritativa me lo podría pasar??
Como vais estudiando, a tope otra vez?
Esta semana que supongo saldrá la convocatoria nos motivará!

zaza

gracias x mandarselos tú airamdue....a mi tambien me faltan esos si los pasais.....
como vais? yo fatal...además ni siquiera se si seguire que mi madre a tenido una recaida de lo suyo...argg
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Sirx

Ánimo zaza! Tú haz lo que puedas y preséntate aunque sea solo para prepararte para el año que viene!

airamdue

Yo realmente voy un poco a ver el examen, no me he puesto seriamente con ello y como tengo la ope el 8 de oct hasta después no me pondré ya de verdad con el EIR asiq...
Ánimo zaza!!

Beatrizpg7

Chicas me podéis pasar a mi todos los ultrarresumenes, es que se que no tengo todos, pero estoy de vacaciones y no puedo mirar los que me faltan, os agradecería que me los pasarais.

Muchas gracias ;)
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

airamdue

Cita de: Beatrizpg7 en 19 de Septiembre de 2011, 22:19:59 PM
Chicas me podéis pasar a mi todos los ultrarresumenes, es que se que no tengo todos, pero estoy de vacaciones y no puedo mirar los que me faltan, os agradecería que me los pasarais.

Muchas gracias ;)

Seguro que te faltan los que a nosotras xq teniamos todas más o menos lo mismo.