avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Si, se hacen por finales de septiembre, creo que alrededor del 20

Izumi

Os he enviado una cosita al mail, espero que os sirva  :victory:

idreni

hola esto se mueve menos q

Sirx

Hola chicas!!
Si es verdad que esto se mueve poco pero arriba el animo!
Que hoy hace fresquito para estudiar (por lo menos en Barcelona)  :21fiesta:
Yo ahora me pondré más enserio que ya he acabado la carrera y primera de mi promoción! Pensaba que eso solo salia en las peliculas  :loool:

Besitooos!

Izumi

Enhorabuena wapísimaaaaa  :kisses: :kisses: :kisses:

La verdad que sí, esto está demasiado parado  :nunu: :loool: :loool: :loool: Veeeenga, vamos a intentar hacer un esfuerzo entre todos.

airamdue

Cita de: Izumi en 11 de Julio de 2011, 10:49:26 AM
Cita de: airamdue en 11 de Julio de 2011, 10:18:40 AM
Yo también empiezo a trabajar!! Desde el día 16 hasta el 2 de septiembre. Es para la Junta de Extremadura porque del SES me ofrecieron bien poquito. A ver q tal.

Enhorabuena guapísima, me alegro un montón  :kisses: :kisses: :kisses:

Muchas gracias guapa!!

Cita de: Sirx en 14 de Julio de 2011, 11:30:50 AM
Yo ahora me pondré más enserio que ya he acabado la carrera y primera de mi promoción! Pensaba que eso solo salia en las peliculas  :loool:

Besitooos!
Enhorabuena!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:


Si, esto esta paradillo, en septiembre seguro que vuelve el ritmo,jeje.
Yo esta semana no he hecho nada, xq x las mañnas con ir a por papeles xa el curro, firmar contrato, ir otro dia a enterarme un poco de la rutina... pues... y encima estoy todas las tardes en la piscina xq la semana que viene estoy de tarde y no voy a poder ir...
A ver si ahora que empieza el curro me centro un poco...
Mucho ánimo a l@s que estáis aprovechando más que yo  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

kel_enfermeria

por favor alguien me podria informar si puedo hacer CTO presencial en asturias?¿ o si existe una academia buena semipresencial en gijon o oviedo

maytru

espero que esta ausencia generalizada sea porq estan currando mucho pero tambien estudiandoo ehhh!! jajaja esta esta un pokitin aburridillo no? ...a ver ese espiritu EIR "coño"  :26_30_2v: :victory:

marsila

Eeeeehhh... mmmmmmmm... estoooo...  :srougit: :srougit: :srougit: :srougit:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Noemi

Bueno,... Estudiando, estudiando  :whistling: ?

¿Alguien tiene el calendario de la segunda vuelta de CTO? Era para saber si me lo pueden mandar, gracias.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

airamdue

Si, muy paradillo, esque es veranito...  :whistling: :whistling: :whistling:
Yo sigo estudiando y currando, estudiar poco xq la mañana no me cunde nada, ahora estoy de tarde. Y este finde me voy unos diitas a lisboa asiq...
A ver si llega septiembre y nos centramos, jejejeje.
Cita de: kel_enfermeria en 18 de Julio de 2011, 15:52:36 PM
por favor alguien me podria informar si puedo hacer CTO presencial en asturias?¿ o si existe una academia buena semipresencial en gijon o oviedo
En la web de cto creo que hay un número de contacto, a lo mejor ahí te pueden informar. Y de las academias x el norte no te puedo decir xq me queda un poquito lejos jeje.
Cita de: Noemi en 21 de Julio de 2011, 06:30:45 AM
Bueno,... Estudiando, estudiando  :whistling: ?

¿Alguien tiene el calendario de la segunda vuelta de CTO? Era para saber si me lo pueden mandar, gracias.
A mi tb me interesaria...  :whistling:

Bueno chicas mucho ánimo  :Mosa: :Mosa:

zaza

yo sigo agobiadisima con temas familiares y sigo currando asi que no toy estudiando naaaaaaaaaaadaaaaaaaaa...
ami tb me interesaria lo de cto....animo chicas!!
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Riuku

holaaaaa chicaaaaaaaaaaaas
pues si esta paradillo estoooooo, yo creo que todas andamos igual! yo tampoco estoy estudiando nada, nada mas que hago modificarme el calendario de estudios porque no lo cumplo!! jajajajaja entre los trabajos y el veranoooo... y cuando tengo un ratillo sigo con el resumen que siento no haberoslo enviado aun. Me vais a matar!! mil perdoneees! :tears:

Un besazoooooo y mucha fuerza de voluntaaaaad!! jajajajja

due_25

Yo tambien ando un poco desaparecida...que estoy trabajando y creo que va para largo, la verdad no me quejo, falta hace tener trabajo en estos tiempos!!
no saco mucho tiempo pa estudiar que al volver de trabajar me apetece mas descansar y desconectar un poco por ahi que coger los libros bufff, pero a ver si acabo mi resumen pronto que me dan las uvas!!
bueno,mucho ánimo a todos, que en septiembre cogeremos el ritmo de nuevo!
un besito a tod@s!!

Ángela_

Hola a tod@s!!! Pues si que está esto paraillo... :dubbio: Yo soy la primera que está perdiísima, pero con esto de estar trabajando en Córdoba, me levanto a las 5.30 y llego a casa a las 17.30, así que como comprenderéis, cuando llego lo que menos me apetece es coger los libros, vamos, que los veo ahi en la estantería colocaditos y me entra repelús  :loool:
Yo también espero que las que puedan estén aprovechando el tiempo y que el resto nos pongamos las pilas después del verano...! besillos para tod@s! :kisses:

Izumi

Hola chic@s!!!
Pues yo más o menos sigo estudiando a diario, otra cosa será el resultado después  :loool: :loool:
Espero haber visto todo el temario a finales de agosto y empezar con la segunda vuelta en septiembre, que es donde hay que ponerle más empeño  :21fiesta:

Por cierto, aún nos faltaban ultrarresúmenes, verdad? Alguien los tiene?

Mucho ánimo, que nosotros podemos  :victory:

coaded

Muy buenas a todos ¿como va la cosa? espero k bien jaj bueno en mi resumen (salud pública) hay un error en el epigrafe estudios experimentales (estudios analiticos experimentales): aparece dos veces ensayo clínico analitico pues el segundo seria ensayo clinico cruzado.
Perdon por el error, espero k no haya más. En fin muxo animo y a estudiar aunk yo no lo estoy haciendo muxo la verdad.
Un saludo.

H. Peplau

Yo me presenté el año pasado sin estudiar a fondo (realmente me lo plantee muy tarde) y no se me dio tan mal, este año no me queria presentar pero viendo como esta el trabajo hoy me he levantado con ganas de ponerme a estudiarlo otra vez y esta mas a fondo, tal vez sea un poco tarde, pero creo que con organizacion y constancia tal vez pueda sacar plaza no?


mucho animo!


Nos leemos por aqui!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Noemi

Acalasoa, ¿en qué puesto quedaste el año pasado?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

H. Peplau

Cita de: Noemi en 23 de Julio de 2011, 14:25:49 PM
Acalasoa, ¿en qué puesto quedaste el año pasado?

Mil y mucho, casi dos mil, pero ya te digo que no me lo prepare mucho, asiq la relacion puesto/estudio estuve bastante contenta.

No se por donde empezar, que recomendais??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)