avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaza

de verdad...yo no gano pa disgustos...ahora ando jodidisima con las muelas del juicio que me las tienen que sacar y un catarrazo de muerte..pero sigo con el resumen!! no me echeis a los perros todavia!! besotes y felicidades a las k andais currando!!!
para iluminar el silencio encenderemos palabras

airamdue

Enhorabuena riuku!!!
Zaza no te preocupes, yo tb sigo con mi resumen, ponte buena pronto  :kisses: :kisses:

Venga mucho ánimo!!! q esta esto paradillo  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

idreni

hola que tal . de esta semana no paso de enviar el resumen que ando mas lia que la pata un romano , animo aunq con esta calor cualquiera se anima a estudiarrrr

Izumi

Hola a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Siento no haberme pasado mucho por aquí estos días, pero entre el trabajo y que ayer tenía bodorrio apenas he parado en casa.

Enhorabuena a todas las que estáis trabajando!! zaza cuídate esas muelas guapetona  :kisses:

A ver si esta semana me pongo a estudiar el tema de quirúrgico, que es lo que me toca empezar ahora  :13:

airamdue

Os he enviado un documento al correo, si alguien no lo ha recibido que me lo diga. (No es el resumen, pero sigo con el  :amoxi: :amoxi: :amoxi: )

Joooo a ver si me llaman pronto....

ViVii

Buenas! Ya han terminado mis vacaciones, así que pronto os enviaré mi resunemen.

Ánimo a tod@s!!
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

odise

Hola a tod@s!!!! Hacía mucho que no me metía al foro y que no abría el correo xq estaba desaparecida, lo siento!!!! He dejado todo aparcado unos días (estudio y resumen) por unos asuntillos que ya he conseguido arreglar, así que espero volver a ponerme al tema xq a este paso me quitais del grupo.....perdonar el retraso vale???espero terminarlo esta semana o la siguiente xq ya casi lo tenía!!!!
Enorabuena a tod@s los que habéis conseguido trabajo y ánimo a l@s que conseguís estudiar con estas altas temperaturas!!
Besicos
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Muchas gracias chicaaaas!
De esta semana no pasa el resumen oki??? siento mucho el retraso, como lo llevais?? yo fataaaaaal, no estoy estudiando nada! =(

Por cierto airamdue, a mi no me ha llegado el documento, no se si esk no teneis todas mi correo pork cada vez k enviais un resumen, a mi nunca me lo enviais!! jajajajjaa

un beso a todaaaas!

airamdue

Cita de: Riuku en 05 de Julio de 2011, 09:59:16 AM
Muchas gracias chicaaaas!
De esta semana no pasa el resumen oki??? siento mucho el retraso, como lo llevais?? yo fataaaaaal, no estoy estudiando nada! =(

Por cierto airamdue, a mi no me ha llegado el documento, no se si esk no teneis todas mi correo pork cada vez k enviais un resumen, a mi nunca me lo enviais!! jajajajjaa

un beso a todaaaas!
Pues di a reenviar en el ultimo resumen que nos mandaron para no copiar los correos. Ahora busco el tuyo y te lo mando vale??
bss wapa

coaded

Hola a tod@s hace tiempo que no paso por aki pero aun estoy vivo jajaj ya he terminado mi resumen asi k pronto lo tendreis en buestros correos. Yo tambien estoy trabajando pero no de lo nuestro.

maytru

muchas gracias airamdue!! ya estoy al lio...a ver si lo termino prontito porq la verdad es que este si que es extenso!! besitoss

airamdue

Cita de: maytru en 05 de Julio de 2011, 16:18:56 PM
la verdad es que este si que es extenso
Si, un poquito, jeje.
Yo voy a seguir un ratillo con el mio. Creo que no acabo porq estoy poniendo muchas cosas... Cuando lo termine me tocará hacer un resumen de mi resumen xa que quede más escueto  :loool: :loool: :loool: :loool:

Sirx

Hola a tod@s!
He enviado el resumen de Bioquímica y un esquemita. Lo tenéis en vuestros correos, si alguien no lo recibe que me avise!

airamdue

Gracias Sirx!! El esquema está muy chulo. :Mosa: :Mosa: :Mosa:

El 16 por fin empiezo a trabajar, es para la junta en vez de para el ses, pero bueno... Es hasta el 2 de septiembre. A ver que tal se da...
¿Alguien se presenta al examen de la Junta de Extremadura??

jblythe

Hola chic@s os tengo abandonados, pero tengo escusa!!! De no tener trabajo, a tener 2. El publico y el privado, que estres!!! No tengo tiempo para casi nada (menos mal que en su dia os envie mi resumen) por ahora el estudio lo dejo apartado xq no tengo tiempo fisico...Pero en septiembre que me kedo con la privada nada mas, volvere al estudio!!! Mientras os seguire a ratos. Un beso, mucho animo y que encontresi trabajo todos!!!

Riuku

muchas gracias jblythe!! mucha suerte con tus trabajos y felicidades!!
chicas os dije que tendria el resumen para esta semana pero no ha podido ser, he seguido con el y me queda poquito poquito, pero entre que me incorpore tarde al grupo, he estado mala y ahora trabajando he tenido muy poco tiempo para ponerme, mil disculpaaas! lo intentare terminar el martes que tengo un ratito.
mil besos!

ViVii

Cita de: airamdue en 07 de Julio de 2011, 08:49:08 AM
Gracias Sirx!! El esquema está muy chulo. :Mosa: :Mosa: :Mosa:

El 16 por fin empiezo a trabajar, es para la junta en vez de para el ses, pero bueno... Es hasta el 2 de septiembre. A ver que tal se da...
¿Alguien se presenta al examen de la Junta de Extremadura??

¿Cuál es ese y cuándo es?
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

airamdue

Cita de: ViVii en 11 de Julio de 2011, 09:28:41 AM
Cita de: airamdue en 07 de Julio de 2011, 08:49:08 AM
Gracias Sirx!! El esquema está muy chulo. :Mosa: :Mosa: :Mosa:

El 16 por fin empiezo a trabajar, es para la junta en vez de para el ses, pero bueno... Es hasta el 2 de septiembre. A ver que tal se da...
¿Alguien se presenta al examen de la Junta de Extremadura??

¿Cuál es ese y cuándo es?
Pues la convocatoria creo que salio el año pasado por noviembre, no recuerdo bien, y el examen es en octubre. Convocaron solamente 11 placitas asiq... complicado, pero bueno, habrá que presentarse...

Yo también empiezo a trabajar!! Desde el día 16 hasta el 2 de septiembre. Es para la Junta de Extremadura porque del SES me ofrecieron bien poquito. A ver q tal.

Izumi

Cita de: airamdue en 11 de Julio de 2011, 10:18:40 AM
Yo también empiezo a trabajar!! Desde el día 16 hasta el 2 de septiembre. Es para la Junta de Extremadura porque del SES me ofrecieron bien poquito. A ver q tal.

Enhorabuena guapísima, me alegro un montón  :kisses: :kisses: :kisses:

Siento haber estado tan desconectada estos días, pero entre el trabajo, que vinieron unos amigos de fuera a pasar unos días en mi casa y los estudios, pues apenas he tenido tiempo para nada (de hecho, estudiar he estudiado más bien poquito...).

Mucho ánimo, que con el calor es muy difícil concentrarse.

aines

Se sabe algo sobre los papeles para el eir?? tengo entendido que es en septiembre pero no lo se