avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

H. Peplau

Sabeis hasta que puesto se elige el primer dia??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

odise

Estas son mis chicasssss!!!! Q emocion da leeros!!!!

Muassssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

que alegria leeros de verdad!!!Y qué poquito os queda para empezar! :kisses: :kisses:

Angelita_S

Gracias por apoyarnos chicas!!!!!!!! Sois las mejores!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Peplau!!!!!! La adjudicación queda así:

-Primer turno el día tres a las 08:45 del 1 al 350
-Segundo turno el día 3 a las 15:00 del 351 al 700
-Tercer turno el día 4 a las 08:45 del 701 al 1200
-Cuarto turno el día 4 a las 15:00 del 1201 en adelante!
Here comes the sun!!!

Enfer27

ENHORAWENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA R1 !!!! :Beika: :Beika: :Beika:  JO QUE ILUSIÓN Y ENVIDIA DE LA BUENAAAAAAAA!!!!!  :inr:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Hachuwenaaaa

Cita de: Angelita_S en 20 de Marzo de 2012, 12:37:47 PM
Hachuwenaaaaa que bien!!!!!!! Lo mismo subimos juntas!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Ya tienes la lista hecha??????
Pocaspecas, se pueden hacer las dos, mucha gente lo hace, por si acaso! Lo que prevalece es lo que escojas en persona!!!!!!! QUe bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi todas en el mismo turno!!!!!!!!!

Wapa!!!!!!!!!!! pues aún no lo tengo muy claro jejejejee, en principio pediatría pero no tengo muy claro el orden de los hospis y las comunidades jejejejejee, y a ver que nos va quedando!!!!!!! que nos vamos a hartar de jugar al bingo jijijiiiii. Tu que tal lo llevas?? ya lo tienes pensado??. Yo toy nerviosilla!!!!! aggggg jejejjejee  :yahoo: . Pues a lo mejor subimos juntas, porque si se sube de 10 en 10, weno wapa pues que bien!!!!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses: .

Angelita_S

 :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Pues quiero pediatría primero pero como solo hay dos plazas aquí.....pues luego no se si comunitaria o salud mental!!!!! Tengo un lio enorme!!!!! A ver lo que me dejan por aquí!!!!!!!
Here comes the sun!!!

asturias

Me podeis decir cúando empieza el plazo para empezar a tramitar las solicitudes por vía telemática?? gracias y mucha suerte a tod@s... :Escanciando:

Angelita_S

Empezó ayer a las 00:00  y acaba 12 horas antes del inicio del acto de adjudicación!
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Os ha mandado ya mail el ministerio??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Hachuwenaaaa


Angelita_S

Here comes the sun!!!

Naya_de


H. Peplau

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Naya_de

Me ha llegauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! :yahoo:   :loool:

Hachuwenaaaa

Chicas a mi tb me ha llegado ya!!!!!!! ya no nos queda nada!!!!!! que locura!!! jejejejee.

rosinaypandiani

a mí no me ha llegado... pasa algo???  :wacko: :wacko:

Angelita_S

No garantizan que te llegue el mail, aunque puede ser que te llegue a la carpeta de spam!!!! Mira por si acaso, de todas formas si en la página del ministerio están tus datos no pasa nada!
Here comes the sun!!!

onliyu

chicas y las plazas que no son públicas no se puede optar ellas telemáticamente?? no?? porque de geriatria aparecen solo unas pocas!!

Angelita_S

Nosotras tenemos plazas en privados????? Me acabo de enterar! Yo se que en el caso de los médicos, para optar a esas plazas tienen que tener un documento de conformidad del centro, como un visto bueno de que lo admiten...... o eso es lo que he entendido yo..... de todas formas de geriatría solo hay 8 plazas no?
Here comes the sun!!!