avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Eso está mal, es imposible! Deja tu que coja yo al ministerio.......que no sabeis ni contar! MALOS! :040:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 24 de Febrero de 2012, 11:51:17 AM
Eso está mal, es imposible! Deja tu que coja yo al ministerio.......que no sabeis ni contar! MALOS! :040:

BUENOS DÍAS R1!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Cita de: Angelita_S en 24 de Febrero de 2012, 11:51:17 AM
Eso está mal, es imposible! Deja tu que coja yo al ministerio.......que no sabeis ni contar! MALOS! :040:
Tocaya R1!!!!!!!HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

odise

Cita de: Ángela_ en 24 de Febrero de 2012, 11:54:55 AM
Cita de: Angelita_S en 24 de Febrero de 2012, 11:51:17 AM
Eso está mal, es imposible! Deja tu que coja yo al ministerio.......que no sabeis ni contar! MALOS! :040:
Tocaya R1!!!!!!!HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Ángela!!! estamos en la misma onda!!! tu te das cuenta no?????  :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

eso siempre odise!!!! :drinks:

Plenur

Enhorabuena chicas!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

arsinoe

FELICIDADES CHICAS!!!
Me alegro un montón que hayáis conseguido vuestro sueño!!!


Yo no me he quedado en un buen puesto pero este año habrá que luchar al máximo!
Ánimo a todas las que nos queda un año para esta carrera larga,  y enhorabuena a las que ya mismo empezarán a ser R1 !!!
:kisses: :kisses:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

live, laught&love.

chicas quiero opiniones no estudie casi nada y estoy la 4000 esta bien esto?????'
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Angelita_S

Cita de: odise en 24 de Febrero de 2012, 11:59:55 AM
Cita de: Ángela_ en 24 de Febrero de 2012, 11:54:55 AM
Cita de: Angelita_S en 24 de Febrero de 2012, 11:51:17 AM
Eso está mal, es imposible! Deja tu que coja yo al ministerio.......que no sabeis ni contar! MALOS! :040:
Tocaya R1!!!!!!!HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Ángela!!! estamos en la misma onda!!! tu te das cuenta no?????  :Beika: :Beika: :Beika:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: BUENAS MIS NIÑAS! No había visto vuestros mensajes! Tocaya espero que te recuperes pronto.....tienes que tener fuerzas para estudiar y para luchar contra las pelusas!
Plenur y Arsinoe muchas gracias! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

zaza

chicas no consigo encontrar la pagina del ministerio donde podias ver con que numero se dieron las plazas el año pasado es que quiero consultar a ver con que numero cogieron las que tengo cerca por que yo lo de moverme tenia claro que no...y ahora con 1251 de puesto no se que hacer ¿voy a madrid? quedará algo en pais vasco, navarra...etc...

A ver si alguna me puede decir el enlace por que solo encuentro el pdf con las ultimas plazas que se dieron de cada especialidad pero quiero mirar por comunidad.....
gracias!!!
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Angelita_S

En el ministerio solo dejan ver las últimas plazas de cada especialidad, y la mayoría creo que se cogieron en resultas......en este enlace de cto puedes ver las plazas por especialidad, año y provincia! http://servicios.grupocto.es/eir12/listado.asp
Here comes the sun!!!

odise

 :loool: :loool: :loool: ÁNGELA!!!! Al mal tiempo buena cara............te tengo que enseñar el baile de la pelusa!!!!! :loool: :loool: :loool:

             "Queremos que Angela nos baile la pelusa!!!!
               Pelusa por aquí, pelusa por allá........Pelusa por delante, pelusa por detrás!!!"

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Bailala y se te pasa la fiebre, la gripe y todos los males del mundooooooooo!!!!!!!

ÁNIMO CHIQUITINA que lo que no mata nos hace más fuertes y después de esta gripe tendrás el sistema inmunitario de un toro!!!!!  :Beika: :Beika:

(si prefieres pensar en otro animal también me va bien eh?, vamos que es el primero que me ha venido a la cabeza que sea fuerte)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

zaza

muchas gracias angelita!!!

aunque esto me ha liado mas todavia!! el año pasado llego a 971... y este?? con más plazas y eso...ais...no se que hacer....no creo que de para 300 puestos mas....
para iluminar el silencio encenderemos palabras

H. Peplau

Cita de: zaza en 24 de Febrero de 2012, 13:07:06 PM
muchas gracias angelita!!!

aunque esto me ha liado mas todavia!! el año pasado llego a 971... y este?? con más plazas y eso...ais...no se que hacer....no creo que de para 300 puestos mas....

Nono, el año pasado la 1300 se fue a Girona a hacer salud mental.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Cita de: zaza en 24 de Febrero de 2012, 13:07:06 PM
muchas gracias angelita!!!

aunque esto me ha liado mas todavia!! el año pasado llego a 971... y este?? con más plazas y eso...ais...no se que hacer....no creo que de para 300 puestos mas....
Ve a Madrid, si la última plaza desde hace muchos años se coge con el 1000 y pico, este año con 1002 plazas seguro que llegan bastante lejos! De todas formas, hazlo telemáticamente, piensa en todos los sitios a los que estás dispuesta a irte y haz tu lista de preferencias! Así si no te interesa lo que quede cuando llegue a tu número, al menos no te habrás pegado el viaje en balde!

Odiseeeeeeee baile de la pelusa yaaaaaaaaaaaaa :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

zaza

sí sí...la ultima llego a nº bastante alto...

digo la ultima plaza en pais vasco!!!que yo habia prometido que no me iba a mover y ahora me da angustia pensar en rechazar cualquier plaza....pero esk con la casa y todo no puedo liarme a cambiar de sitio con lo que cobra un residente....
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Angelita_S

Cita de: H. Peplau en 24 de Febrero de 2012, 13:11:30 PM
Cita de: zaza en 24 de Febrero de 2012, 13:07:06 PM
muchas gracias angelita!!!

aunque esto me ha liado mas todavia!! el año pasado llego a 971... y este?? con más plazas y eso...ais...no se que hacer....no creo que de para 300 puestos mas....

Nono, el año pasado la 1300 se fue a Girona a hacer salud mental.
Peplauuuu estás haciendo ya tu lista? Soy muy cotilla que especialidad quieres y donde? Seguro que lo consigues!
Here comes the sun!!!

Naya_de

#4457
Zaza yo que tú iría, si pierdes una plaza que esté dentro de la zona a la que quieres igual te cortas las venas después... pero eso es mi opinión...

Angela, no me extraña que te haya subido la temperatura hasta fiebrón, estando convaleciente a quién se le ocurre ir a la caza y captura de las pelusas y más de las que se esconden debajo de los armarios ????

¿Has pensado si dejarías a un familiar o paciente tuyo hacer un esfuerzo como el que tú hiciste estando en las condiciones que estabas tú??? Ainsss si es que somos más brutas!!! en cuánto nos sentimos un poco bien a hacer limpieza general....

Cuidate!!! pero esta vez de verdad...  Un abrazo  :kisses:

H. Peplau

Cita de: Angelita_S en 24 de Febrero de 2012, 13:16:03 PM
Cita de: H. Peplau en 24 de Febrero de 2012, 13:11:30 PM
Cita de: zaza en 24 de Febrero de 2012, 13:07:06 PM
muchas gracias angelita!!!

aunque esto me ha liado mas todavia!! el año pasado llego a 971... y este?? con más plazas y eso...ais...no se que hacer....no creo que de para 300 puestos mas....

Nono, el año pasado la 1300 se fue a Girona a hacer salud mental.
Peplauuuu estás haciendo ya tu lista? Soy muy cotilla que especialidad quieres y donde? Seguro que lo consigues!

Pues antes de que salieran las listas soñaba con una de pediatria... ahora pues estoy entre SM y enf. del trabajo, comunitaria no la quiero ni ver y geriatria tampoco. En principio me interesaria Madrid, pero sino me da un poquito igual donde...

Tu coges de las primeras no?? No coincidiremos en nuestro querido ministerio :(
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Joooooo no se como lo van a hacer este año que hay 1000 plazas....yo supongo que iré el día dos de tarde....y no pierdas la esperanza, que hay más plazas este año y no sabemos que va a pasar, ya estoy viendo a bastante gente diciendo que no van a Madrid porque no les va a dar para matrona.....así que lo mismo nos dejan nuestra placita de pediatría!
Here comes the sun!!!