avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Cita de: Panfilina en 24 de Febrero de 2012, 00:40:56 AM
TENE. AMOR TIENES POSIBILIDADES. HAY GENTE Q ESPERARÁ A OTRO EIR SÍ NO LE CONVENCE DEJAR A LA FAMILIA POR ALGO Q NO LE GUSTE. ESTÁ MUY BIEN GUAPA FELICIDADES  :kisses:
Muchas gracias moderadora! Qué tal te ha ido a ti? Te presentaste este año no?
Un achuchón muy fuerteeeee! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Náyade y Odise, me habeis hecho llorar!
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 24 de Febrero de 2012, 00:44:26 AM
Cita de: Panfilina en 24 de Febrero de 2012, 00:40:56 AM
TENE. AMOR TIENES POSIBILIDADES. HAY GENTE Q ESPERARÁ A OTRO EIR SÍ NO LE CONVENCE DEJAR A LA FAMILIA POR ALGO Q NO LE GUSTE. ESTÁ MUY BIEN GUAPA FELICIDADES  :kisses:
Muchas gracias moderadora! Qué tal te ha ido a ti? Te presentaste este año no?
Un achuchón muy fuerteeeee! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Náyade y Odise, me habeis hecho llorar!

De alegría espero......!!!!!!!!!! si no me enfado y no respiro!!!!! eres mi ídolo!!!! en cuatro meses la 616!!! QUE BARBARIDAD!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Choco-late

Felicidades campeonas!!!!


Beikas, el año que viene son para nosotras!!!
                                                

Angelita_S

Gracias Chocoooooo! Respira odiseita que es de alegría! Ojalá pudiera conoceros en Madrid! El año que viene me voy con vostras! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Eso digo yo!!!!  :inca: :inca:  Será de ALEGRÍA....  :loool: :loool:

Angelita, tienes esos cuatro meses de estudio, y un montón de trabajo hecho en otras ocasiones. Y yo soy de la escuela que dice que el trabajo siempre tiene su recompensa. O dicho de otra forma, ningún camino fácil te llevará a un lugar que merezca la pena.

Felicidades a todas las que hoy consiguen su sueño, esperanza, tenacidad y muchos ánimos para las que lo van a conseguir el año que viene.

Panfilina

#4405
Cita de: Angelita_S en 24 de Febrero de 2012, 00:44:26 AM
Cita de: Panfilina en 24 de Febrero de 2012, 00:40:56 AM
TENE. AMOR TIENES POSIBILIDADES. HAY GENTE Q ESPERARÁ A OTRO EIR SÍ NO LE CONVENCE DEJAR A LA FAMILIA POR ALGO Q NO LE GUSTE. ESTÁ MUY BIEN GUAPA FELICIDADES  :kisses:
Muchas gracias moderadora! Qué tal te ha ido a ti? Te presentaste este año no?
Un achuchón muy fuerteeeee! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Náyade y Odise, me habeis hecho llorar!


Menos de 1000. Tengo plaza. Pero no creo que la coja. No tengo puntuación para algo q me guste cerca y no estoy dispuesta a dejar mi casa... El sueldo eir es miserable y con una hipoteca no puedo además pagar irme dos años a otra CCAA... Nada... Otro año.. no tengo prisa  :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Angelita_S

Nayade! Si no te da para tu tierra, que espero que si, vente para Cádiz, ni te lo pienses, que aquí se vive de escándalo! Así coincidimos en la reunión de resis!
Here comes the sun!!!

loreLF

Pues yo como he dicho he flipado un poco, tengo 44 netas pero estoy en el 5000 y poco!!  me parece raro!! pero estoy contenta.  :13:  debe ser por la niñas y por que tamos todas ilusionadas por seguir intentandolo con nuestra super academia Beika!!  :Beika:

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Espero poder quedarme,  :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Pero no creas, que poder conoceros sería un puntazo... Yo estaba pensando qué pena que no viva en Cataluña, que allí dicen que se terminan muy tarde las plazas de matrona y quizás coincidíamos   :loool: :loool:

La cabeza que no deja de dar vueltas, fíjate en lo que se le da por pensar...  :timiderougir-1:

Naya_de

La verdad que sí que parece raro...

Cita de: loreLF en 24 de Febrero de 2012, 00:55:18 AM
Pues yo como he dicho he flipado un poco, tengo 44 netas pero estoy en el 5000 y poco!!  me parece raro!! pero estoy contenta.  :13:  debe ser por la niñas y por que tamos todas ilusionadas por seguir intentandolo con nuestra super academia Beika!!  :Beika:

Angelita_S

Jejejejejejej yo es que no me voy a mover de casita, pero tu con ese número vas donde quieras!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Yo quiero lo mismo que tú, en mi casita... aunque estoy pensado que en cuanto pueda tengo que ir a conocer Cádiz.  :21fiesta: que dicen que por ahí si que sabeis pasarlo bien... :thumbup:

H. Peplau




Y para la que no habeis podido este año mucho animo y el año que viene a por todas!!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

pocaspecas

Cita de: Riuku en 24 de Febrero de 2012, 00:29:07 AM
ayyy k con las emociones me olvido!!! jajajajajaja
Nayade, pocaspecas!!! que seguro que teneis vuestra placita de matrona!!!! Felicidades a vosotras también!!!! :kisses: :kisses:
Yo quiero COMUNITARIA!! Matrona para otra persona que le guste. Veréis como entre todas, con la academia Beika aprendemos un montón!! Y eso nos vale para hacernos mejores profesionales. Qué fantásticas sois tod@s!! Aquí estaremos contando nuestras aventuras. Un abrazo fuerte :besucona: . Ay que ver cómo unen estas experiencias, jaja!!

odise

Cita de: Angelita_S en 24 de Febrero de 2012, 00:59:55 AM
Jejejejejejej yo es que no me voy a mover de casita, pero tu con ese número vas donde quieras!

Al año que viene estamos pensando en ir al carnaval de cadiz con las amigas!!!! yo de tido algo Angelita!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Cita de: odise en 24 de Febrero de 2012, 01:05:49 AM
Cita de: Angelita_S en 24 de Febrero de 2012, 00:59:55 AM
Jejejejejejej yo es que no me voy a mover de casita, pero tu con ese número vas donde quieras!

Al año que viene estamos pensando en ir al carnaval de cadiz con las amigas!!!! yo de tido algo Angelita!!!!!!!!!
Te espero con los brazos abiertos! Os lo vais a pasar de lujo! Ayyyyyyyyy que ilusión!
Pocaspecas, esa plaza es tuyaaaaa
Srta Peplau! Gracias por el video, esa canción no podía faltar, además adoro a Queen!
Here comes the sun!!!

loreLF

Bueno niñas! me voy a dormir que mañana tengo consulta a las 9:30h!
MUCHAS FELICIDADES de nuevo a tod@s!! que sepais que sois la esperanza para las que lo vamos a intentar para el 2013!  :13:
A mis compis de la academia Beika, mañana reorganización y a por todas!!
COMANDO DE LUCHADORAS AL PODER!!  :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Estoy flipando con el foro de comadronas!!!!!!!!!!! lo han conseguido muchisimas!!!!! decirme que al año que viene pasará lo mismo con beikas!!!!!!! se me pone la piel de gallina de verlo!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

La mayoría de las apuntadas en la lista no son de la academia de comadronas, ellas lo han conseguido unas pocas, pero no todas! Vosotras si que lo vais a conseguir todas el año que viene! Por cierto, flipo, en comadronas está la chica que tiene el puesto anterior al mio, la 615, y quiere pediatría en andalucía, y solo hay 7 plazas! Uhhhhhhhh ya empezamos con el rollazo de las plazasssssss esto no se acaba nunca!
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Hay alguna forma de saber los que nos presentamos y los que nos apuntamos??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)