avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Sirx

Cita de: Tenerife en 24 de Febrero de 2012, 00:00:29 AM
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

jajaja buenisimo!! Bueno a mi me ha dado el cague osea que tardaré un poquito en mirarlo ais.

Angelita_S

Bueno.....616.....ni pa pediatría creo que me llegue.....de todas formas no está nada mal!
Here comes the sun!!!

Tenerife

Ya están!!!!!!!!!!! Soy la 1968!! Yo esperaba quedar del 10000 p'abajo...  :loool:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

pocaspecas

chicasss!! Me quedo la 413!!! Cómo andáis vosotras???

odise

Cita de: Sirx en 24 de Febrero de 2012, 00:01:40 AM
Cita de: Tenerife en 24 de Febrero de 2012, 00:00:29 AM
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

jajaja buenisimo!! Bueno a mi me ha dado el cague osea que tardaré un poquito en mirarlo ais.

MIRALO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


angelitaaaaaaaaaaa no lo sabes corazón!!!!!!!!!!!! ENHORABUNEAAAAAAAAAAA!!! ya veras como si que te da pequeñajaaaaaaaaaaaaaaaaa

tenerife lo siento!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Cita de: Angelita_S en 24 de Febrero de 2012, 00:02:15 AM
Bueno.....616.....ni pa pediatría creo que me llegue.....de todas formas no está nada mal!

Qué si que te va a dar. Hoy he estado comiendo con unas compis del curso del satse y decían que este año es fácil que las plazas de matrona lleguen al 600... Así que ya se verá.

Yo la 318

Tenerife

No hay nada que sentir... si yo estoy más contenta q na! La verdad q esperaba quedar mucho peor...  :Beika: :Beika:

Además me alegro muchísimo por vosotras!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Violeta_s86

naya si no es indiscrepcion cuantas netas tienes??

mmeir

FELICIDADES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Teneis plazaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Dios mío, lo sabia!!

Angelita puede que te de!!! Yo creo que sii, piensa que NO TODAS querran matrona!!

Me alegro por las que lo habeis conseguido! Felicidades!  :victory:

Naya_de


Sirx

668 buff bueno, es lo que hay. Supongo que tiraré para pediatría (si me llega  :tears:)

Felicidades a todas en serio os lo merecéis!

zaza

1251.....como veis para salud mental??????
para iluminar el silencio encenderemos palabras

odise

Cita de: pocaspecas en 24 de Febrero de 2012, 00:02:57 AM
chicasss!! Me quedo la 413!!! Cómo andáis vosotras???

ENHORABUENA!!!!!!!!!! QUE PASADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo por ti!!!!!!!

dos menos en la academia....

NAYADEEEEEEEEEE ENHORABUENAAAA

ANGELITA!!!!!!!!! ESTOY ORGULLOSÍSIMA DE TIIIII

, SIRX, PEPLAU..CONTAR!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Choco-late

Internet Explorer no puede mostrar la página web..... manda narices! No espero nada, pero tengo curiosidad por verlo!
                                                

Angelita_S

Buenooooo chicas, este año era muy difícil, yo creo que se ha notado tela que había 1900 personas! Enhorabuena a todas! Nayade, lo conseguiste guapa, enhorabuena! Buenoooooo casi podemos decir que somos R1!
Here comes the sun!!!

Choco-late

Que campeonas tenemos en el foroooooooo!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:  FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!
                                                

H. Peplau

Número de orden: 983
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

irenitica

chicas necesito ayuda, no ´se como mirar mi puesto...me pide el certificado digital y no tengo...como lo hago?? estoy de los nerviosss

zaza

Jo chicas k envidieja me dais!!!!de la sana eh???? Felicidades!!!! Me alegro muchisimo..
Al final a mi me ha dejado con el mismo numero de orden que cto
para iluminar el silencio encenderemos palabras