avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Hombres?  :021: he vuelto a casa y he visto que el mio se ha dejado la puerta del patio que da al salón abierta.....el muro del patio lo salta hasta un pigmeo paralítico, con eso te lo digo todo, no nos han robado porque los ladrones lugareños saben que no tenemos nada de valor........pa matarlo!
Here comes the sun!!!

Sirx

Hola hola!! Aparezco de nuevo!

Muchísimas gracia a todas las que nos habéis animado de verdad sois increíbles y la pena es que no estemos todas entre las 1000 primeras porque vosotras también lo valéis!! Dais un montón de animos! GRACIAS GRACIAS GRACIAS  :kisses: :kisses:

Y para los que estamos en estas circunstancias buff que deciros chicas que muchísima suerte, que vuestros sueños se cumplan y nos vemos por aquí a las 00:00 !! Procurar no estiraros mucho los pelos que si vais calvas al ministerio daréis el cante!!! Venga que ya lo teneis!   :kisses:

dagarcan

Cita de: Angelita_S en 22 de Febrero de 2012, 22:27:44 PM
Cita de: H. Peplau en 22 de Febrero de 2012, 22:24:28 PM
Jolin, muchas gracias a todas!! Es muy emocionante ver que gente a la que no le has visto en tu vida te da tantos animos!!


Sois grandes chicas!

Ay guapa, se me ha pasado felicitarte con tantos mensajes! Que bien, otra tablonera para la elección de plazas! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Dgarcan y Riuku, muchísimas gracias por vuestros mensajes! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: La verdad es que estos momentos de incertidumbre son puñeteros, porque estamos casi seguras de que habrá una placita para nosotras, pero como que no lo queremos decir muy alto, no sea que el ministerio venga y nos la quite! :021:


chic@s, por el ministerio, no os preocupeis, que aqui estamos los belloteros, que somos massssssssssssssss brutos,  :021: :021: :021: :021: :021: :021:

zaza

hola chicas!! nada más que daros muchos animos, que ya no os queda naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa....

Yo tb estoy a la espera a ver que tal, aunque ya se que no tengo posibilidades  todavia se me ponen nervios en el estomago,....ainssssss

Bueno disfrutad, comed y bebed y luego nos lo contais!!!un beso
para iluminar el silencio encenderemos palabras

onliyu

no sé donde he publicado que no veo mi mensaje ahora! Bueno que ya queda poco!! EStaré por aqui con vosotras por si acaso os sobra una plaza, jaja!!! Suerte chicas!! Dónde lo miramos??

odise

Para tod@s l@s que habéis formado parte de mi camino durante este año, para l@s que nos habéis estado leyendo y no habéis dicho nada pero con vuestras visitas sabíamos que estabais ahi, para tod@s l@s que os habéis ilusionado solo con soñar que puede ser, para tod@s los que sabéis lo que cuesta esto, para l@s que en los últimos días ayudáis a que sigamos adelante aunque nuestro sueño se aleje por momentos (nayade gracias) .... está canción con todo mi cariño es para tod@s vosotr@s, l@s que lo conseguiréis hoy y l@s que lo conseguiremos al año que viene!!!!

MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!!!

Tengo razones para entenderte

tengo maneras de darte suerte

tengo mil formas de decir que se

QUE TODO TE IRÁ BIEN,

TODO IRÁ BIEN!!!!!!




Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Gracias princesa! Me he emocionado joooo que cariño os he cogido sin conoceros en persona! Ya queda poco mis niñas! Gracias a todas por estar siempre ahí!
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 23 de Febrero de 2012, 21:42:45 PM
Gracias princesa! Me he emocionado joooo que cariño os he cogido sin conoceros en persona! Ya queda poco mis niñas! Gracias a todas por estar siempre ahí!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

NOSOTRAS TAMBIÉN TE HEMOS COGIDO CARIÑO O Q TE CREES!!!! Te prometo que nos acabaremos conociendo!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

H. Peplau




Positivismo hasta el final chicas!!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Naya_de

Odise.... MUCHISIMAS GRACIAS A TI.

¡Qué sepas que yo opino igual que Angelita!!!  ahora que he entrado no me voy a ir. Voy a estar aquí durante el año que viene siempre que pueda animandoos, ayudando en lo que pueda y cuando llegue este día también quiero veros reir, saltar, chillar y llorar de alegría...

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita_S

 :10228: :10338: :10239: QUE NERVIOSSSSSS! Menos de dos horas chicas!
Here comes the sun!!!

Choco-late

                                                

Naya_de

Por cierto, Odise, parece que me has visto por el agujero de la cerradura. Hoy he quedado con unas compañeras del curso que organizó el SATSE, y hemos estado hablando, paseando y hasta hace un ratito no he llegado a casa.
Hemos empezado hablando del EIR de las notas, las expectativas de plaza o no plaza, pero enseguida hemos pasado a otros chascarrillos y se ha pasado la tarde estupendamente.
Mucho mejor para mi estado mental.  :taloco2:
:loool: :loool:

odise

Cita de: Naya_de en 23 de Febrero de 2012, 22:46:26 PM
Por cierto, Odise, parece que me has visto por el agujero de la cerradura. Hoy he quedado con unas compañeras del curso que organizó el SATSE, y hemos estado hablando, paseando y hasta hace un ratito no he llegado a casa.
Hemos empezado hablando del EIR de las notas, las expectativas de plaza o no plaza, pero enseguida hemos pasado a otros chascarrillos y se ha pasado la tarde estupendamente.
Mucho mejor para mi estado mental.  :taloco2:
:loool: :loool:

Muy bien!!!! Me encanta que me hagáis caso.............. tenéis que desconectar!!!!! venga....... volviendo a la tradición y para que la horita que queda se haga más rápida:

ADIVINANZAAAAA:

Es, cuando no es,
y no es, cuando es.
¿Qué es?

Vengaaa.........!!!

ANIMO CHIQUITINAS!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Me estoy tomando un cubata a vuestra salud! :13_4_7:
Odiseeee nos falta mmeir para la adivinanza, yo es que soy malísima! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Angelita, si tú eres uno de esos muñequitos, me parece que te has bebido más de 1 y más de tres, no me extraña que estés malísima  :loool:

Yo también lo estoy, creo que he quemado todas mis neuronas... :whistling:

Angelita_S

Jijijijijijiji que noooo que acabo de empezar! Lo juro por Martha Rogers! :ubria:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 23 de Febrero de 2012, 23:06:43 PM
Jijijijijijiji que noooo que acabo de empezar! Lo juro por Martha Rogers! :ubria:

Si juras por Martha Rogers es que por lo menos llevas un porro niña!!! que su teoría se basa en la armonía y los seres unitarios!!!!!!!!!!  :fuma:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Choco-late

Cita de: odise en 23 de Febrero de 2012, 22:53:51 PM

ADIVINANZAAAAA:

Es, cuando no es,
y no es, cuando es.
¿Qué es?

Vengaaa.........!!!

Me la seeeeeeeeeeeee, es la mentira jejeje
                                                

Naya_de

¡¡¡¡¡¡¡¡Esa no me sirve!!!!!!!!!! Qué estaba locaaaaaa. Juralo por Nightingale...  :drinks: :drinks: