avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

En comadronas dicen que ya está, aunque yo no puedo verlas!
Here comes the sun!!!

CGC


Angelita_S

Bah! Solo he subido a 50,66.....en comadronas la gente ha subido un montón....tenía la 104 mal y han anulado otra que tenía bien....hasta para eso tengo mala suerte, cago en tó.......adios especialidad obstétrico ginecológica!
Here comes the sun!!!

marmargil

cuales han anulado??

CGC

han actualizado CTO, es fiable?? las netas de la gente han subido un monton! yo creo que meti mal el examen porque me dan mas netas en cto que corrigiendolo yo en mi casa con el examen delante...

Angelita_S

La he liao parda, he metido el examen en cto con las ansias y lo he metido mal, he tenido que llamar para que lo borren......que desastre! Es verdad que la gente está subiendo, la clave va a estar en cuantas suba la gente, porque bajar no creo que baje nadie.....Por cierto, están actualizando ahora, pero hasta unas horas no creo que sea fiable!
Here comes the sun!!!

CGC

una preg tonta... entonces el dia 24 que es lo que sale? porque si a dia de hoy salen las respuestas con las impugnaciones... yo pense que lo que ha salido hoy era lo que salia el dia 24!

Sirx

jajaj Angelita_S que genial que e hayan subido buf yo creo que estás segurísima ya. Yo puf he subido ahora estoy con 47,3 pero me han anulado una que tenia bien que madremia sería que no había para anular! Por cierto que m ha mosqueado mucho que tardarán tan poco en mirarse los tochos :(.

Bueno creo que me he quedado a las puertas porque me ha subido el percentil al 96 y todo...., lo tenia tan cerca  :tears:.
Besitos a todas!!!

FELICIDADES A LAS QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO!

Si que es verdad que mucha gente de los 600 y 700 habrá subido porque mi posición ha bajado en picado aunque las netas hayan mejorado. Me voy a darme una vuelta luego me paso!

Sirx

Cita de: CGC en 21 de Febrero de 2012, 18:03:05 PM
una preg tonta... entonces el dia 24 que es lo que sale? porque si a dia de hoy salen las respuestas con las impugnaciones... yo pense que lo que ha salido hoy era lo que salia el dia 24!

El día 24 salen las listas provisionales con el número de orden.

FRANDUE89

Holaa!! Soy fran y os he estado leyendo estos dos últimos meses, yo me prepare el examen a partir de octubre y es la primera vez que me presento, os comento:
Tengo 44 netas y 2 de expediente, creéis que con eso podre coger plaza de Comunitaria??
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias y ENHORABUENA a tod@s los que habeis conseguido vuestro sueño!!!!

Riuku

ayyyy como habeis quedadooooo??!!!
Sirx y Angelita yo creo que seguis teniendo bastantes posibilidades nooooo????
Que tengais mucha suerte!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Frandue no se que decirte, yo creo que estás en el "limite" por así decirlo, creo que puedes tener posibilidades y si no, te quedaras cerquita

odise

Angelita enhorabuena corazón!!!!! Seugro que si que lo has conseguido!!!!! Sirx mucha suerte para ti también, yo creo que lo puedes conseguir!!!........Nayade, espero que tu también estés en los puestos!!!!!! Pocaspecas y alguna más, contarnos!!!

Pues yo he subido poco......muchas de las que han impugnado yo no las había contestado, así que el día de hoy me vuelve a recordar lo cabrones (perdón por el insulto) que son en el ministerio!!!! Tanto esfuerzo para esto.........

Frandue89, la verdad es que no te puedo ayudar en mucho, desde que salieron las respuestas he desconectado bastante de las posibilidades que tienes a plaza,...........estas chiquillas seguro que te ayudan un poquillo más! Suerte!

Enfín que sepáis que aun con todo y aunque parezca q estoy cabreada.............. estoy muy contenta por las que lo habéis conseguido....!!!!

Angelita!!! respira un poquito ya corazón.........relajate y disfruta de lo que te has ganado!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

odise ánimo reina!!!! :kisses:
Sirx y tocaya soys unas cracks!!!!seguro que lo conseguís!!!Mis respetos y admiración hacia vosotras! y a pocaspecas, Naya_de y etc, etc... :drinks:

H. Peplau

49.33. Se que no es una grandeza pero muy posiblemente tenga para coger algo. Cuando lo he visto se me han empezado a caer las lagrimas.. para mi esto es muy grande
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Gracias por los ánimos chicas pero matrona lo veo difícil......si sirx ha bajado con ese expediente, a ver donde acabo yo....
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 21 de Febrero de 2012, 20:44:41 PM
Gracias por los ánimos chicas pero matrona lo veo difícil......si sirx ha bajado con ese expediente, a ver donde acabo yo....

Que te tengo dicho???? que te relajes un poco!!!!!! va........unos días de desconexión guapa!!!! hazme caso!!!!!! deja d epensar si llegas o no llegas, si bajas o subes!!!! No estarás segura te digamos lo que te digamos hasta el día que firmes tu plaza, así que no hagas más cuentas que te van a salir por las orejas!!!!!!!! 

:Beika: :Beika: :Beika: ENHORABUENA MIS NIÑAS!!!!!1

entiendo perfectamente que se caigan lágrimas de ver que tienes opciones..........no me uqiero imaginar como estaría yo............GRITANDO, LLORANDO, RIENDO!!!!!!!!

bsks a todos!!!!

(Beikas!!!! estáis viendo como se puede conseguir verdad??............este año tiene que ser el nuestro!!)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Bueno pues yo me he quedado con 54, peroooooo he bajado puestos... :tears:

No tengo metido el expediente, la verdad es que me da miedo, parece que es como cerrar una puerta a la esperanza.

Y qué es eso de que Sirx ha bajado con el expediente. Eso es imposible, si tiene un expediente de caerse del susto o de la envidia...

Un beso a todas. Cada vez queda menos.

Sirx

Cita de: Naya_de en 21 de Febrero de 2012, 21:59:51 PM
Bueno pues yo me he quedado con 54, peroooooo he bajado puestos... :tears:

No tengo metido el expediente, la verdad es que me da miedo, parece que es como cerrar una puerta a la esperanza.

Y qué es eso de que Sirx ha bajado con el expediente. Eso es imposible, si tiene un expediente de caerse del susto o de la envidia...

Un beso a todas. Cada vez queda menos.

No no!! Me pasa lo mismo que tu he subido netas pero he bajado puestos!! Que caca todo... me va a salir una úlcera!

Por cierto felicidades!!! Madremia 54 netas!!!

Angelita_S

No cuadra nada, aunque mucha gente haya subido de netas casi todo el mundo dice que han bajado bastantes puestos.....a mi cto me estima entre el 488 y el 500 y poco, así que nada....ojalá me de para pediatría, pero visto lo visto.....estoy un poco chof, y se que tengo que estar contenta, porque con solo 5 meses estudiando parece que no voy a quedar nada mal......pero es que me había hecho ilusiones.....jo......
Tu seguro que tienes plaza guapa, enhorabuena!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Plaza seguro que tenemos las tres, otra cosa es que sea de lo que queremos y dónde queremos...
Antes de las impugnaciones soñaba con quedarme aquí haciendo matrona... ahora lo veo bastante chungo...

En fin, qué no decaiga el ánimo hasta el último momento. Además, vamos a ver que dice el ministerio el 24... que ya he leído bastantes veces que la cosa puede quedarse igual o cambiar bastante, para lo bueno y lo malo.

Un beso y un poco de almax que parece que nos hace falta  :whistling:  :wacko: