avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Eso dije yo al salir del examen............LA HE LIAO PARDAAAAAAAA!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Riuku

 :loool: :loool: :loool: cosquillosa yo también me acordé de eso!! que bueno!!  :loool: :loool: :loool:

Chicas ya queda menos!! yo la verdad que si que me cambiaba por vosotras!! mucho ánimo que seguro que os sale la placita cerca de casa porque os lo merecéis!!  :kisses: :kisses:

pocaspecas

Sirx y Angelita_S, yo también creo que lo váis a conseguir :Beika:. Lo de la elección de las plazas, cómo va? Se sabe a qué hora sería? Es q yo estoy saliente de noche y no sé si me lo darían en el curro... En fin, yo lo de elegir especialidad, tengo claro, q matrona nunca me ha gustado y quería hacer comunitaria, espero q por aquí no traten mal a los residentes. Supong q será como todo, habrá gente maja y gente tonta :Zanoni: Un abrazo, ánimo pa la semanita q nos queda y con suerte a ver si el miércoles sabemos las preguntas que se impugnan y ganamos todos! :drinks:1bsz!

Angelita_S

Pocaspecas  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: tu si que tienes plaza seguro! Y tu tranquila, que las unidades docentes no tienen nada que ver unas con las otras, hay unidades de matrona geniales y otras que dicen que son horrorosas y con todas las especialidades pasará lo mismo....ya sabes, de todo hay! Creo que todavía no es seguro el día de la elección, pero eso depende del número que saques, creo que se convocan el primer día a los 700 primeros en en dos turnos, mañana y tarde, y al día siguiente al resto.....he escuchado que serán los primeros días de abril, pero todavía creo que no hay fecha segura!
Here comes the sun!!!

Naya_de

"Actos de asignación de plazas: A partir del 2 de abril"
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/Informacion_General/CalendarioConvocatoriaDin.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-08

En la página del ministerio están todas las fechas relevantes.

:fuma: :fuma:

¡qué nervios!!!

Angelita_S

Gracias! La última vez que miré no estaba la fecha puesta.....o no la vi, que es lo más probable! Uffffffffff que lejos queda el dos de abril....y mayo ya ni te digo! Que ganas! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Sirx

Vuelvo a nuestro post especial jajajaj para comentaros que la página del ministerio está haciendo cosas muy raras en el apartado del EIR. Estarán colgando las respuestas oficiales? uiuiuiui

wescal

A mí también me hace cosas raras y dice que ha ocurrido un error en el servidor. Debe estar disfrazándose de carnaval.

Naya_de

Andamos todos dándole al botón. A ver si lo que pasa es que la estamos colapsando  :whistling: :whistling:

Naya_de

Angelita!!!!!!!!!!!! DÓNDE ANDASSSSSS!!! 

Ángela_

genteeee!!Qué pasa en la página del ministerio??Está siendo invadida por algún poltergeist o quizás esos señores tan amables del ministerio estarán bicheando???Que nerviooooossss!!!

Naya_de

A mi ahora me deja entrar. Me sale el examen sin ninguna impugnación, a parte de las dos que ellos mismos se autoimpugnaron.

:wacko: :dubbio:

Angelita_S

Tranquilidad! Esto pasa siempre que tienen que modificar algo, a mi me paso el día antes de publicar las planillas, que la página estaba poseida, pero no os preocupeis, no van a poner nada antes de las doce de la noche, no se porqué, pero siempre ponen las cosas a partir de las doce, nunca antes......y tened en cuenta que puede que no la pongan hoy, la comisión se reune en teoría hoy y mañana! Se reunen para decirdir, pero el sentido de que las reclamaciones se hayan mandado dos semanas antes es para que a "alguien" les de tiempo a mirarlas!
Here comes the sun!!!

loreLF

 Hola chikis! sabeis lo que pienso, me gustaría algun día conocer a alguien que haga las preguntas del EIR o que esté en la cúpula, para preguntarle ¿por que??  ¿por que este método de examinar a la gente? ¿por que nos hacen esperar tanto? ¿Usted ha hecho esta prueba?.... le haría tantas preguntas! 
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

totalmente de acuerdo contigo loreLF,  yo les haría un interrogatorio en plan Mourinho...

Sirx

He visto antes que ponía declaración definitiva de resultados y las respuestas eran las mismas que antes y casi me da un "jamacuco" creéis que serían capaces de no impugnar ninguna?

Ahora pone error otra vez  :dubbio:

loreLF

Tranquila Sirx! yo si que creo que van a impugnar, sino  :melopido:  pero al estar todos mirando la página pues falla un poquillo.
Como dice Angelita_S, si se reune la comisión hoy y mañana, como muy pronto estarán mñana por la noche hoy lo dudo mucho!! 
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Yo creo que el año pasado fue el primero en el que pusieron las impugnaciones antes de tiempo! Ahora no recuerdo muy bien si las publicaron el primer día que se reunían o el segundo.....me da a mi que fue el primero.....pero eso no quiere decir que este año hagan lo mismo, puede que no sepamos nada hasta el mismo 24! Los cambios en la página son normales, el informático no se va a poner a las 12 de la noche a cambiarlo todo, lo dejan listo, y así luego solo tienen que modificar las preguntas impugnadas! El día que salió la planilla yo pude meterme hasta el el simulador de elección de plaza telemática, en el menú estaban todas las opciones que ya salen cuando los puestos son definitivos.....a las dos horas ya no podía meterme, y eso es porque hacen pruebas para ver que funcionan las cosas.....

Por cierto, me ha encantado lo e Mou! Vamos a mandarle una carta para que se vaya al ministerio a interrogar  a los de la comisión!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Bueno, me tengo que ir, que tengo un pseudo cursillo... me pasaré el resto de la tarde en Bilbao... va a ser un descanso...

Me voy con opción a plaza, a ver cuando vuelva... que sinvivir... estos del ministerio nos van a matar

Un beso a las que se quedan por aquí.

Hachuwenaaaa

Agggggggggggg, que ganas de que lo pongan de una vez y quedarnos ya algo más tranquilitas!!!!!! :) .