avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Moika

Cita de: Beatrizpg7 en 20 de Junio de 2011, 19:33:22 PM
jope chicas, me estoy empezando a deprimir... No me llaman para trabajar de ningún sitio y me estoy empezando a desesperar... Desde que acabé la carrera el año pasado no he trabajado, esto es deprimente... Y no será porque no he enviado curriculums...
Tranquila,la cosa esta muy mal... Para tí y para todas.... Hay que tener paciencia y ya verás como enseguida te sale algo!! Esto tiene que mejorar... Y en el año esi que "no salen" enfermer@s espero que se note.... :sbox_church:

Izumi

Hola chicaaas. Hoy he vuelto con más energías del trabajo. Parece que poco a poco le voy cogiendo el ritmo  :sprt:

laurami, la fuente que se eligió fue calibri en tamaño 12  :victory:

maytru, muchas gracias por el resumen guapetona  :kisses:

Beatriz, la verdad que es una pena cómo están las cosas y lo que cuesta arrancar una vez terminada la carrera. Pero no desesperes guapa y esperemos que salga algo pronto. Además, el año que viene te sacas tu placita de residente  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Riuku

Holaaaaa!
maytru a mi no me has enviado el resumennn....... jejejejeje

beatriz no se si te servira de algo, pero yo estoy igual que tu, sali el año pasado y aun no he trabajado de enfermera... en la bolsa pocos puntos y en los privados piden experiencia.... desespera un poco la verdad.

Y encima estos dias no estoy estudiando nada de nada!! :drama:

airamdue

Holaaa!!!
Yo seguiré hoy con mi resumen a ver si acabo pronto... este finde he estado liadilla.
Maytru gracias por el tuyo!!!  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:
Beatrizpg7 no te desanimes, todavía te pueden avisar, aún es pronto. Yo sigo esperando a que me respondan al recurso que hice por lo de los 0 puntos que me pusieron... ya he hecho todo lo q podia y he decidido no desesperarme, lo que tenga que ser será. Espero que lo solucionen pronto... Tú no te preocupes que seguro que sale algo  :Mosa: :Mosa: :Mosa: Riuku te digo lo mismo, mucho ánimo y no desespereis!!!  :kisses: :kisses:

maytru

riuku lo siento!! no encuentro tu email! desde que me lo envies te lo paso! :)

Ángela_

maytru! yo os reenvié un mail con los mails de todos otra vez pero añadiendo a riuku¿¿¿no te llegó???? :spamafaute:

maytru

EL OTRO DIA HICE LIMPIEZA EN LA ANDEJA DE ENTRADA Y PASE TODOS LOS EMAILS DEL EIR A UNA CARPETA Y DEBE SER QUE LO BORRE JUNTO CON LOS DE PUBLICIDAD O ALGO SIN KERER, LO MARQUE Y NI ME DI CUENTA  SEGURO! PORQUE EL ULTIMO EMAIL DE LISTADO ES DEL DIA 10 :s SI ME LO PUEDES REENVIAR ASI YA LO TENGO PA LA PROXIMA!!


GRACIAS

Ángela_

Maytru te lo acabo de mandar!

maytru

gracias angelaa!! riuku ya te lo he enviado!!

besitos :)

odise

Mucho ánimo para l@s que estáis sin curro pero ahora no tenéis que desanimaros, es verdad q este año no saldrán enfermeras, aprovechar para estudiar mucho y hacer cursos... animo chic@s q aun os pueden llamar oks!!!! seguir con los curriculums!!!! mucha suerte!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Izumi

Veo que estáis un poco desanimadillas por aquí. Ya veréis como pronto mejoran las cosas, paciencia  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Y mientras esperáis, a estudiar muchooo. Que hoy empieza uno de nuestros mayores retos en el estudio: el verano  :smoke: :loool: :loool:

Ángela_

Os acabo de mandar un tema de EKG que creo que viene bien para recordar el dichoso temilla... :021:

Riuku

#432
Muchas gracias a todas chicaaaas y también por las cosillas que habeis pasadoo :kisses: :kisses: :kisses:
maytru el resumen estupendo, gracias!!^^

airamdue

Gracias por esos aportes chicas!!! Si bibliografia tenemos eh?? el caso es estudiarla  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Yo me voy a poner un ratin con mi resumen que luego a las 12 tengo que salir...

jblythe

Muchas gracias por lo que habeis mandado de ECG y pares craneales!!!!

Os he enviado mis resumenes de:
Paciente quirurgico
Infeccion, fiebre, inflamacion.

Si a alguna no os llega, comunicadmelo!!!

Un beso a todas y mucho animo! Me voy a estudiar...

Ángela_

jblythe! muy buen tema! aunque me has copiao el estilismo! jejejejeje :loool:GRACIAS! y no te amargues ni t angusties por lo de la bolsa del sas que yo me se de una que que está muu lejos de la nota de corte , va viendo como va cada día y observando que se mueve menos que los dientes de arriba!

airamdue

Muchas gracias por el resumen jblythe!!! Yo sigo ahora con el mio, he acabado de comer y me voy a tomar un cafetin y en un ratito me pongo.
Yo el resumen lo estoy haciendo con dae y cto, más dae, pero he metido un apartado de cto (historia de la psiquiatria) que en dae no viene, parece que a los de dae no ls gusta la historia xq en fundamentos tb faltaba... El resto de temas voy mirando de los 2.
Ángela yo tb te copiaré el formato jeje, q te qdo muy chulo.


jblythe

Angela es que cuando vi tu formato me enamore!!! Yo lo tenia to soso, asi que decidi ponerle el tuyo y selo pondre a todos los que me manden, jijijijij.

Estoy desesperaaaaa, necesito trabajar ya... Tengo una ansiedad, to el dia con el movil en lo alto y la nota de corte q no baja....cruzaremos los dedos...Es que el lunes bajo de 39 a 34,1 y el martes de 34,1 a 33 y hoy no se ha movido!!!!!!!! yo crei q me llamarian el martes o hoy!!! pero tendra que ser mañana (eso espero) Si no voy a acabar con la despensa de chocolates que tengo...maldito estres!!!

Por cierto hoy he estado estudiando parte del tema de geriatria, jjijij

llita

Hola chic@s,
veo que estáis trabajando mucho con los resúmenes y yo apenas tengo tiempo de nada con el trabajo ya que tengo turno de tarde y a las 12 tengo que tener la comida hecha para comer e irme y no vuelvo hasta tarde, siempre y cuando no toque doblar.

Por esto he decidido dejar el grupo, ya q me estoy agobiando mucho xq no puedo seguir vuestro ritmo y me da mucha rabia no poder dedicar el tiempo suficiente.

Espero q no os moleste y quiero daros las gracias a todos. No os desanimeis y si mas adelante si veo q tengo más tiempo libre me vuelvo a unir (si me dejais, claro)

Muchas gracias y ANIMO a todos

Yuki

Sintiéndolo mucho, yo también he optado por dejar el grupo.

Estaba muy ilusionada y motivada con el grupito tan guapo que nos hemos formado, pero al igual que le pasa a llita, no creo que pueda llevar vuestro ritmo y no me parece justo aprovecharme del esfuerzo de l@s demás.

Intentaré seguir estudiando por mi cuenta, a ratos cuando el trabajo y mi vida personal me lo permitan.

Gracias por vuestra ayuda y mucho ánimo, chic@s!!!