avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

H. Peplau

Dios mio, llevo desde el domingo teniendo pesadillas con el EIR cada vez que me duermo, si sigo asi hasta el 24 no salgo viva  :sbox_church: :sbox_church:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Bueno, tengo la 104 mal, pero es la única.....a ver que pasa.....jo, que larga espera!
Gracias por los ánimos guapa! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Ummmmmm menuda celebración como saque plaza!
Here comes the sun!!!

Sirx

Chicas!!! Estoy tonta!!!

estaba poniendo aquí lo de las impugnaciones sin fijarme en el post y este no es!! Y no me avisáis ni nada debíais estar pensando que soy una pesada!

Angelita_S! No te desanimes yo creo que todavía tienes posibilidades y más con todas las que tienes bien!

odise

Cita de: Sirx en 08 de Febrero de 2012, 19:55:31 PM
Chicas!!! Estoy tonta!!!

estaba poniendo aquí lo de las impugnaciones sin fijarme en el post y este no es!! Y no me avisáis ni nada debíais estar pensando que soy una pesada!

Angelita_S! No te desanimes yo creo que todavía tienes posibilidades y más con todas las que tienes bien!

eso es porque no podemos dejar este post.................!!!!! no eres una pesada sirx!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

onliyu

No abandoneis este post!!! Volvemos a él después de las impugnaciones!! y ahora a pensar en los Carnavales que aún estoy sin traje!!!  :yahoo: (me he quitado un peso de encima después de acabar con las impugnaciones)

Angelita_S

Yo no pienso irme de este post  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Sirx

Bufffffffffffff que dia llevo por dios que desastre. Los del ministerio me han hecho un embrujo o algo para que no envie mis miles de impugnaciones pero no han podido conmigo!!!

jajaj

Buf he tenido que ir a comprar tinta para la impresora luego resulta que la impresora a muerto y tengo una de tinta para aburrir....y he tenido que ir a una copisteria a imprimir las cosas, pero tenia que ir a buscar a la niña así que corriendo corriendo... la niña llorando que no quería comer sola y yo estresada de la vida que no me daba tiempo. Encima llego a correos y a la que le he dicho que me tenia que sellar el papel de inicio de cada una de las impugnaciones..... se me ha puesto la señora que como un ogro que las cosas no se hacen así que ella no tiene porque sellarme nada más que una copia y ha traído a una compañera y se me han puesto las dos a gritar (la solución que me daba ella es que enviara cada pregunta por separado...ja una mierda!)..... la verdad que siendo correos me esperaba algo así pero me han pillado en mal día osea que hasta que no me han sellado todo no he parado!!! Alaaa que les den!

Encima me dicen que si van a sellar todas las impugnaciones es decir 7 hojas no me sellan las copias mias de reclamación y le digo tu sellame las 7 esas y me da igual lo demás! ...Pues niña que sepas que las cosas no son así....ufffff niña me dice vamos que saco humo!!!

Angelita_S

Bueno........no se de que te quejas....te dicen niña, a mi en todas partes me dicen ya señora! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: es que siempre tiene que haber algún idiota fastidiando.....que trabajo cuesta poner 4 sellos asquerosos? :021:
Here comes the sun!!!

Ángela_

jo! Pues a mi tb me cuesta "despedirme" de este post... :tears: ...

Sirx

Yo pienso que no nos tenemos que despedir hasta que salgan las oficiales o hasta que alguien empiece la residencia!

odise

No nos despedimos!!!!!!!!! aqui vendremos siempre que queramos!!!!!!

Vamos que este post es nuestro!!! lo hemos invadido, y siempre lo tendremos!!!!!! :tears: :Beika: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

El 2012 no se cierra hasta que no sepamos en que puesrto quedamos! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

loreLF

Cita de: odise en 09 de Febrero de 2012, 20:55:32 PM
No nos despedimos!!!!!!!!! aqui vendremos siempre que queramos!!!!!!

Vamos que este post es nuestro!!! lo hemos invadido, y siempre lo tendremos!!!!!! :tears: :Beika: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

De acuerdo contigo Odise, pero ahora tb, tenemos nuestra academia BEIKA!!  :Beika:    y a mi me hace mucha ilusión!!  :dance:   :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Hola compis! Que larga se me está haciendo la espera..... he estado leyendo post de residentes en comadronas....que pasada, la gente contando sus experiencias como residente, que envidia más mala! Ojalá nuestro esfuerzo de sus frutos y algún día nos veamos todas ahí! Cada vez tengo más claro, que aunque este año no sea posible, algún día tengo que ser matrona, se me ponen los pelos de punta cuando leo los mensajes de las resis contando como han sido sus primeros partos.....lo único que pienso es que yo algún día también quiero tener ese privilegio, y no voy a rendirme, así que si este año puedo hacer otra especialidad, la haré, porque la enfermería es maravillosa en todas sus ramas y me muero por tener una especialidad.....pero cuando la termine volveré a la carga, pongo a Nightingale por testigo!
Un besito para todos! Como veis me resisto a dejar este post, aquí he encontrado mucho apoyo y comprensión y en el fondo soy una romántica! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

odise

#4194
Angelita!!!!!!!!!!!!!! yo no me puedo meter en esos foros xq me pongo triste xq la envidia mía roza ya la insana!!!  :loool: :loool: Yo también se que acabaré realizando la especialidad de matrona y lo se xq soy muy cabezota y porque me parece algo precioso.............yo he tenido la suerte de experimentar lo que se siente porque asistí al parto de mi sobrino y no te puedo explicar con palabras lo que sentí, pero si que te puedo decir que es una de las cosas más bonitas que puede existir!!! ...... (yo también soy romántica que os pensabais!!)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que la enfermería es maravillosa en todas sus ramas..... pero mejor no me pongo a filosofear con la enfermería porque no terminaría!!! ME GUSTA DEMASIADO!!!

Yo también me resisto a dejar este post,  te prometo que siempre que quieras escribir, aquí estaré yo para leerte y contestarte..si algún melancólico más se une aqui estaremos
POR SIEMPRE!!!! :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

jajaja tocayaaa que estamos melancólica eh..!tu no te preocupes mujer que si no lo consigues este año, será otro pero tarde o temprano conseguirás ser matrona!!
Yo tb me resisto a abandonar este post! ABUUUUUUUUUUFFFFF :kisses: :kisses:

dagarcan

angelita s, odise, CAMPEONAS¡¡¡¡¡ya vereis como lo conseguies, os lo mereceis, y si no es este año el próximo seguro, si no todos los hombrecillos del tribunal  :021: :021: :021: :021: :021: :021:

pocaspecas

La verdad es que yo tengo el post en favoritos y se me hace raro que ya no tenga la vida q tenía. Os miraba casi a diario y me alegraba leeros. Espero que os vaya muy bien a tod@s y si no puede ser este año, al que viene seguro!! MUCHA SUERTE PARA EL 24 DE FEBRERO Y sobre todo para elegir el 2 de abril. Espero que nos veamos en Madrid y a los demás seguiremos con nuestra Academia tan especial. 1bsz y con nostalgia me despido  :tears:

Yo también pienso que la enfermería es super bonita en todas sus facetas, y es que podemos trabajar en tantos sitios...y ayudar tanto!! Lo dicho: 1 beso enoooooooorme!!! :besucona:

Ángela_

claro que sí!Yo confío en que las que estáis ahí ahí lo consigáis!Y las que no, veros con nosotras luchando para el año que viene!Que los señores del ministerio no puedan con nuestros sueños!! :040: :040: :040:
Un besote enorme!! :kisses:

onliyu

Os ha llegado un email del EIR?? con las respuestas contestadas y la versión 0???