avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Estoy a ver si me pongo con la ope del ses que me da una pereza... Voy a hacer estudio simultaneo EIR+OPE  :loool:
Tú estate tranquila que ya verás que lo vas a conseguir  :kisses:

arsinoe

 Angelita_S ánimo!! ya veras que el tiempo pasa rápido y ya mismo será abril!!
Cualquier cosa que necesites de programas de ordenador o lo que sea no dudes en hablar conmigo que yo algo entiendo y te echo una mano!!
Un abrazo!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Angelita_S

 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: GRACIAS!
Sabes si hay tutoriales para utilizar el grease monkey ese..... creo que es el programa para poder imprimir del google books....  :dubbio:
Here comes the sun!!!

arsinoe

Cita de: Angelita_S en 07 de Febrero de 2012, 12:29:41 PM
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: GRACIAS!
Sabes si hay tutoriales para utilizar el grease monkey ese..... creo que es el programa para poder imprimir del google books....  :dubbio:

Si hay varios tutoriales por internet te pongo estos:
http://www.chicageek.com/greasemonkey-se-usa-853767

un video donde te explica paso a paso para intalartelo :


Luego hay una seccion de  Greasemonkey Wiki donde hay preguntas frecuentes por si durante el proceso tienes algún problema, está en inglés pero con el google translate se entiende.

Un saludo!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Angelita_S

Muchísimas gracias! Si es que eres un solete!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Ángela_

hola niñaaaas!!!¿qué tal estáis??
Yo hoy me he levantado cabreada con el mundo sin motivo aparente :inca:así que me he enfundado mi pantalón y mi camiseta térmicos, el mp3 y me he ido a correr!!Vengo como nueva!! :dance: :dance: 
airam!! mucha suerte con la OPE del SES!
Voy a estudiar un ratin a ver si termino el puñetero PAE si la gata me lo permite que la tengo aquí enganchá al pijama y no me deja escribir antes que aparezca por el cuarto el maromo con su "tengo hambre y no sé que comer" que viene a significar "¿por qué no cocinas tu hoy (también)? :nunu: :nunu:

paki

Por casualidad alguien ha colgado el examen??
Un saludo
Gracias

aucega

Cita de: airamdue en 07 de Febrero de 2012, 12:19:09 PM
Estoy a ver si me pongo con la ope del ses que me da una pereza... Voy a hacer estudio simultaneo EIR+OPE  :loool:
Tú estate tranquila que ya verás que lo vas a conseguir  :kisses:

airam me uno a ti, tambien me voy a preparar la OPE del SES.... a ver si nos va mejor que con el EIR no???

airamdue

Cita de: aucega en 07 de Febrero de 2012, 16:46:56 PM
Cita de: airamdue en 07 de Febrero de 2012, 12:19:09 PM
Estoy a ver si me pongo con la ope del ses que me da una pereza... Voy a hacer estudio simultaneo EIR+OPE  :loool:
Tú estate tranquila que ya verás que lo vas a conseguir  :kisses:

airam me uno a ti, tambien me voy a preparar la OPE del SES.... a ver si nos va mejor que con el EIR no???

Pues si, a ver si tenemos suerte... Tú por donde te lo vas a preparar?

aucega

Cita de: airamdue en 07 de Febrero de 2012, 18:45:19 PM
Cita de: aucega en 07 de Febrero de 2012, 16:46:56 PM
Cita de: airamdue en 07 de Febrero de 2012, 12:19:09 PM
Estoy a ver si me pongo con la ope del ses que me da una pereza... Voy a hacer estudio simultaneo EIR+OPE  :loool:
Tú estate tranquila que ya verás que lo vas a conseguir  :kisses:

airam me uno a ti, tambien me voy a preparar la OPE del SES.... a ver si nos va mejor que con el EIR no???

Pues si, a ver si tenemos suerte... Tú por donde te lo vas a preparar?

te cuento por MP¡¡

Sirx

Ya que estoy sigo con las Enfermedades Crónicas que ellos dan por correcta que NO son infecciosas.
La verdad que he encontrado en muchos lugares que nombran las enfermedades crónicas transmisibles, peor en ningún sitio oficial. Así que entre el link de comadronas que puso Angelita_S (gracias!!) y mirando por la página de la OMS pone como enfermedades crónicas transmisibles la lepra y la tuberculosis.

Así que os cuelgo mi recopilación!

http://www.mediafire.com/?hwhoezsdivoik2j

Angelita_S

Muchas gracias por todo Sirx, menudo curro te has pegado! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!


Angelita_S

Sirx, si no te importa voy a compartir lo que has subido en comadronas para que impugne más gente vale? Así nos harán más caso! Si te molesta me lo dices y lo borro!
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 08 de Febrero de 2012, 11:27:54 AM
Sirx, si no te importa voy a compartir lo que has subido en comadronas para que impugne más gente vale? Así nos harán más caso! Si te molesta me lo dices y lo borro!

Por mi perfecto!!

Plenur

A impugnar a impugnar, que el mundo se va a acabar


Angelita_S

Jajajajajajjaja claro que si! Mira que lo he dicho veces.....no os prepareis para el 2013 que el mundo se acaba!
Here comes the sun!!!

odise

Se las trae la de la rodilla!!!!!!!!! Ya les vale!!!!!!!!!!

Ánimo chiquitinas..........yo se que lo conseguis fijo!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: Me emociono solo de pensarlo!!!!!

:kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Gracias Sirx, a ver si me tengo tiempo de preparar esa también, tengo preparado el material para 4 preguntas, no he podido hacer más porque la única impresora a la que tengo acceso está en el despacho de mi padre, y a aparte de que no quería dejarlo sin tinta le ha venido un cliente......
Yo hoy estoy desanimadilla, porque aunque en todos los foros casi todo el mundo quiere impugnar las mismas, cada vez que leo que alguien quiere impugnar una que yo tengo bien.....pienso que lo mismo las impugnaciones no me van a beneficiar nada......pero habrá que intentarlo por lo menos!

Odise bonita, gracias! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 08 de Febrero de 2012, 19:05:53 PM
Gracias Sirx, a ver si me tengo tiempo de preparar esa también, tengo preparado el material para 4 preguntas, no he podido hacer más porque la única impresora a la que tengo acceso está en el despacho de mi padre, y a aparte de que no quería dejarlo sin tinta le ha venido un cliente......
Yo hoy estoy desanimadilla, porque aunque en todos los foros casi todo el mundo quiere impugnar las mismas, cada vez que leo que alguien quiere impugnar una que yo tengo bien.....pienso que lo mismo las impugnaciones no me van a beneficiar nada......pero habrá que intentarlo por lo menos!

Odise bonita, gracias! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita!!!! Las impugnaciones te irán bien seguro, piensa que las que tienes de reserva las tienes bien.........

además creo que a la hora de impugnar también harán lo que ellos consideren oportuno..........y fijo que quitan las preguntas que más gente impugne!!!!

Una vez mandes toda la información relajate......... te mereces unos días de desconexión total wapa!!!! ÁNIMO QUE ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!