avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Plenur


Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Plenur se apunta al.....tritangakini? Eso es de una peli no? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Ehhhhhhhhhhhhhh que calladitas estais las demás!
Here comes the sun!!!

Plenur

Es de una peli, sí  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Las demás se están comiendo los muñones, no hay uñas que morder ya.

odise

 :loool: :loool: :loool: no me pongo yo ese bañador ni muerta plenur!!!!!!!!! anda que menudas pintas................ :loool: :loool: :loool:

Yo no hablo porque en estos momentos no me salen ni las palabras...........no se ni si voy a poder corregirme el examen!!!!  :tears:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

MANCHESTER

SUERTE A TODAS!!!
Ya sabeis que no pude hacer el examen porque estos del ministerio me dejaron sin poder, por culpa del DNI, pero bueno, es lo que hay.
No creo que me presente nunca mas, ya que solo quiero comunitaria, y me interesaba este año.

seguro que teneis muchas plzas por aqui  :fostre:

Plenur

Cita de: odise en 05 de Febrero de 2012, 23:38:28 PM
:loool: :loool: :loool: no me pongo yo ese bañador ni muerta plenur!!!!!!!!! anda que menudas pintas................ :loool: :loool: :loool:

Yo no hablo porque en estos momentos no me salen ni las palabras...........no se ni si voy a poder corregirme el examen!!!!  :tears:
¿Por? ¿Tú sabes que cuerpazo hace?  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Sirx

uff uff estaba viendo una peli para pasar los nervios... ahora se ha acabado y he vuelto a la realidad madremía que nervios tengo buf buf buf buf esoty en el trabajo de parto jajajajaja madremia se me va la cabeza no pienso con claridad. Lo peor de todo es que puede ser o bueno o malo y no se como se me quedará el cuerpo como sea malo. Yo digo: tranquilo estómago deja las cosquillas que va a ir mal pero oye nada estoy contenta como si fuera a una buena noticia.

Nada quien me entienda que me compre porque estoy en las ultimas.

Suerte!

mmeir

Anda queeee... vaya guasa os traeis con lo de panamá! hasta bañador friki de la muerte!  :loool:

TRANQUILIDAD todo el mundo! sé que es dificil, pero queda nada, así que ir a la nevera, comer algo, poneos algo de musiquita y 15 min pasan volando!

Suerte a todo el mundo!  :dance:

H. Peplau

Tengo un nudo en el estomago mortal, esto no puede ser bueno.

suerte a todos!!!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

loreLF

ahahahah....  :drama:  yo toy como un flan!! y mi intestino mejor no os cuento!!  :srougit:
Yo me pongo el bañador y lo que haga falta!! :loool:   :loool:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

no creo que realmente haga buen cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se realista plenur....ESO NO PUEDE QUEDAR BIEN!!!!

SIRX........fijo que tienes una buena noticia hoy!!!!! ÁNIMO...........SE QUE LO VAIS A CONSEGUIR NIÑAS!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Cita de: odise en 05 de Febrero de 2012, 23:45:56 PM
no creo que realmente haga buen cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se realista plenur....ESO NO PUEDE QUEDAR BIEN!!!!

SIRX........fijo que tienes una buena noticia hoy!!!!! ÁNIMO...........SE QUE LO VAIS A CONSEGUIR NIÑAS!!!!!

jaja nuestra chica valiente... has pensado en poner los resultados ahora? A lo mejor luego se colapsa! Aguanta campeona!


Yo creo que a Plenur le gusta porque deja al aire muchos atributos sobre todo de las mujeres jajajajaj

loreLF

Cita de: odise en 05 de Febrero de 2012, 23:45:56 PM
no creo que realmente haga buen cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se realista plenur....ESO NO PUEDE QUEDAR BIEN!!!!

SIRX........fijo que tienes una buena noticia hoy!!!!! ÁNIMO...........SE QUE LO VAIS A CONSEGUIR NIÑAS!!!!!

Tú tb. Odise!! ya lo verás chiki!  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur

Que sí Odise, hazme caso que hace cuerpazo  :loool: :loool: :loool:

¿No veis? Sirx me entiende  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Angelita_S

 :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Pues no se que teneis en contra del bañador! A mi me gusta, aunque yo va a ser que no me lo voy a poner!

Hago un llamamiento a la calma.......dejad los nervios para el día 24!
Here comes the sun!!!

odise

NO NO NO!!!!! NO LOS METOOOOO...........aguantaré hasta saber algo!!!!! no soy valiente de verdad..........me tendríais que ver ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a tod@s!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Chicas mucha suerte y ánimo!!  :kisses:

Fortecortín

¿donde se pueden ver los resultados?

Sirx

3 minutos jajaja si lo dieran por la tele en plan telecupón seria el pico de audiencia ajajajaj Buf venga chicas podemos podemos podemos!!!

Por cierto hay muchísima gente viéndonos!! Manifestaos!

Se ven aquí:

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/Consulta_Cuadernos/ConsultaCuadernosDin.aspx?MenuId=CE-00&SubMenuId=CE-01&cDocum=32

le das a hojas de respuesta de enfermeria del 2011 y tendría que salir apretando el link azul

Arul

YO os veo y os he segudo todo el año, me muero de nervios!! suerte a todos!!