avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

arsinoe

Como dice mmeir2012 los que tenga de 47 para arriba tienen que estar muy contentas!!

Angelita_S disfruta ahora que ya has hecho el examen!!Descansa, juega a tus consolas ahora que puedes  :13: y haz todo aquello que deseabas hacer mientras estudiabas

Personalmente yo ya estoy organizando mi cuarto de estudio, lo he limpiado, le he dado una orientación nueva, para mentalizarme que este examen hay que estudiarselo de forma diferente, no solo con CTO !! vamos que todos las semanas aprenderé un protocolo, manual o articulo nuevo! :cheer:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

airamdue

Hola niñas! Teneis que tener los dedos desgastados de tanto escribir  :loool: :loool:
Yo según los resultados de cto no tengo nada que hacer, asi que aquí estoy para este año otra vez.
Este tiempo me ha servido para ver como no tengo que hacer las cosas  :dubbio:, esta vez me voy a plantear el estudio de otra manera. A ver si el año que viene es el nuestro.
Y Angelita_S no desesperes que con esas netas seguro que consigues plaza, enhorabuena  :kisses: :kisses:
Ayer no pude pasar porque ya he empezado a ir a la finca (por lo de hacerme agricultora y eso jaja), esta semana iremos por las mañanas porque el churri curra de tarde, estas tardes me las voy a pasar vagueando a más no poder y yendo de paseo con mi perrin, qué bien, como necesitaba acabar este ciclo. Ahora empezaré el nuevo año de estudio con una perspectiva muy diferente.

Angelita_S

Chicas gracias por los ánimos, pero os recuerdo que aún no hay nada definitivo, ni para mi ni para vosotras! Me huelo que cto haya metido la pata en algo.....le está dando error a mucha gente, y a una chica le han quitado 10 netas y luego le ha salido la pantallita de error......así que.....hasta el día 6 nada!!!!!! Ojalá saque fuerzas para pasar de todo hasta el 24 de febrero.......total, yo no creo que vaya a impugnar nada, que ya están las academias preparando sus impugnaciones, y mucha gente de manera particular, yo mejor lo dejo que todo esto es sufrimiento añadido!!!!!!!!!!!
A recuperar fuerzas y a seguir con uestra vida!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo a todas!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Sirx

Dios mio que horror!! Me han bajado las netas madremia  :tears:

mmeir

Eeeeeh! qué ha pasado???

A mí también!!! han bajado muchisimo!!! Por qué han bajado? errores de corrección... buff... qué situación!

CGC

XO Y ESO PORQUE?? A MI ME HAN SUBIDO!! JAJA (AUN ASI NO TENGO POSIBILIDADES PERO WENO)...

Angelita_S

Yo no paro de actualizar......tengo las mismas netas, pero bastante mejor posición.....a ver cuando me cambian a mi las netas.......ojú dios mio!!!!!
Here comes the sun!!!

Plenur

¿Pero qué cojones está pasando en la CTO?
He pasado del percentil 50 al 70, he subido algo así como que 3000 puestos  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Plenur

Cita de: Plenur en 30 de Enero de 2012, 18:28:22 PM
¿Pero qué cojones está pasando en la CTO?
He pasado del percentil 50 al 70, he subido algo así como que 3000 puestos  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Me han subido las netas  :yahoo:

CGC


Angelita_S

Qué versión de examen teníais?????? A mi no me las han cambiado.......me escama mucho, mucho!
Here comes the sun!!!

CGC


Sirx


Yo la versión 5 :(

mmeir

Yo tenia la versión 5 y me han bajado un poco.

H. Peplau

Yo tengo la 4 y me han bajado 5 netas y me han hundido totalmente, que ha pasado?!?!?!?!?!?!?
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Tenerife

Yo tenía la 1 y tb me han bajado 7 netas y el percentil... q pasa????  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

itxal

Hola txikas soy nueva, ayer ya me quede echa polvo con la nota xo me acaban de bajar una neta y 100 puntos mi dignidad. Sin embargo he subido el percentil. Los de CTO se han liado con las teclas??? :040:

H. Peplau

Suicidios en masa, lo veo  :Katana: :Katana: :Katana:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

CGC

es mejor no mirarlo y listo!

airamdue

 :loool: :loool: Esto es, como dicen: pa' mear y no echar gota  :loool: :loool: :loool: :loool:

Lo mejor es esperar al lunes que viene.