avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

luscofusco

quiero desearos mucha suerte a todos para mañana!!!seguro que os sale bien!!!  :13: :13: :13:

-ana-

Chicas os llevo leyendo durante un tiempo, y me parece que sois geniales. Después de estos meses de esfuerzo os merecéis una plaza y seguro que lo conseguís.

Pues nada chicas mucha suerte y estar tranquilas porque seguro que os sale bien!! :13:

aucega

chicas¡ me quito ya del ordenador, asi que nada, ya mañana por la noche nos contaremos que tal... espero que nos vaya GENIAL a todas¡  :occ:
MUCHA SUERTE NIÑAS!!
pd: espero que despues del examen nos sigamos viendo por aqui¡  :happy: :happy: :happy:

mmeir

Gracias a todos, de verdad. Mil gracias.

Madre de Nightingale... hoy estoy vivendo un dia diferente a cualquier otro de mi vida. No he salido de casa desde el sábado pasado y está siendo intensisimo! Creo que el dia de hoy, pase lo que que pase, no voy a olvidarlo. Sois geniales TODAS! pase lo que pase estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido con este grupo y de los lazos (y vínculos ) que se han creado.

Voy a intentar repasar un poco, y si no puedo ya lo dejo definitivamente. Estoy realmente nerviosa, nunca había pasado por un examen así, qué previa más dura!

Estoy presintiendo cosas buenas... MUY buenas para todas... :)

:Beika:

airamdue

MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIÉN AUCEGA!! :Beika: :Beika: :Beika:

MUCHAS GRACIAS A TOD@S L@S QUE PASAIS POR AQUÍ A DESEARNOS SUERTE.
ESTÁ SIENDO UN DÍA MUY BONITO.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

odise

Jajajaja tanto omoplato bonito.... Yo la verdad es w estoy acojonada xq pienso q no s nada!!!! Espero q sea lo típico que pasa siempre xq sino mañana pasare un día horrible!!!!

Me alegro de este optimismo generalizado !!!! Eso es bueno!!!

Gracias a todos ls que nos estáis deseando suerte
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que de gente se pasa a dar ánimos!!!!!!!!! Muchas gracias a todos!!!!!!!!
Yo sigo en modo me resbala todo....noto una cierta tensión, pero no estoy casi nada nerviosa, creo que he asumido que la suerte está echada de verdad, y el cuaderno con los resumenes de epidemiología me dice "echame un vistacito, o te vas a arrepentir mañana!" La verdad es que no me podré acostar sin mirarlo, que me veo despertándome a las 5 de la mañana corriendo para el salón para mirar dudas que me asalten en sueños! :taloco2:
Mañana va a ser un gran día, lo presiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aucega!!!!!!!!!!! Yo hago el examen al lado del teatro Falla, donde el concurso de agrupaciones del carnaval!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, que lo lleveis lo mejor que podais!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Chicas cierro esto ya!!!

Prometo pasarme mañana antes de irme dirección Zaragoza!! Descansar y dormir!!!!

Mucho animo para tod@s!!! Confío mucho en vosotr@s, se que lo haréis muy bien!!

Besitossssss  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

#3588
Muchísimas gracias a todos los que nos dan ánimos son un subidón increible y mucha suerte a vosotras chicas os deseo lo mejor!!

Ya he hecho el examen del 2006 que lo tenia pendiente con 70 netas.... y diría viva la pepa si no hubiera algunas que me sabia de memoria y mira que los desgloses me los he mirado muy poquito. Pero bueno estoy contenta porque a lo mejor 70 no eran pero eran 60. Así que me quedo tan pancha ^^

Yo no estoy nerviosa cosa que es normal en mi porque tengo sangre de horchata pero estoy en tensión y con muchas ganas de hacer el examen mañana ya que cuando empecé a estudiar me parecía que no iba a llegar nunca el día.

Una duda existencial a la par que extremadamente tonta... leyendo la hoja de preguntas pone que "solo se puede contestar con estos signos 1 2 3 4 o 5 todos los demás signos serán invalidados". Y claro yo no hago el 4 como el ordenador, no se si me entendéis yo hago un 4 pues de niño pequeño sin raya arriba (no se si me explico). Me he quedado pensando.... soy una extraterrestre o el mio también sirve?   :tears:

mmeir

Nunca me habia dolido es estómago de nervios, lo prometo. Pero ahora duele, estoy haciendo la bolita... (me tomo un omeprazol? esque no me medico nunca...)

jajajaja Sirx creo que la gran mayoria hacemos en 4 como tú! (como una silla al revés), no te preocupés que con que se vea que es un 4 basta.

Bueno, muchas gracias a todos y sobretodo mucha suerte a mis niñas. Vayamos pensando que sabemos más que el resto, y que podemos con todo, porque es verdad. Sabemos muuuchas cosas y sólo tienen que preguntarnoslas y nosotras demostrar que es cierto. Lo de mañana es sólo la demostración. Si puedo me volveré a pasar a ver cómo va todo, pero si no, MUCHA SUERTE, A POR TODAS y sobretodo...

I REALLY LOVE BEIKA! :Beika:

leti2904

Llevo mucho tiempo leyéndoos, y después de ver cómo os lo habéis preparado, no dudo que sacareis plaza seguro!!!
Muchísima suerte a todas, no vayáis nerviosas, porque el trabajo tiene su recompensa, y vosotros habéis currado un montón!!

SUERTE!!!!! :13:

airamdue

Cita de: leti2904 en 27 de Enero de 2012, 20:54:48 PM
Llevo mucho tiempo leyéndoos, y después de ver cómo os lo habéis preparado, no dudo que sacareis plaza seguro!!!
Muchísima suerte a todas, no vayáis nerviosas, porque el trabajo tiene su recompensa, y vosotros habéis currado un montón!!

SUERTE!!!!! :13:

GRACIAS!!

loreLF

 Hola chikis! no he podido pasarme antes por que he estado repasando, me he puesto muy nerviosa al mediodia pero ahora toy bien y con ganas que llegue mñana!! 
Muchas gracias  por los ánimos y por los consejos!!
Compis, ha llegado el momento de demostrar que sí que podemos, que hemos luchado un monton de tiempo por un sueño y lo vamos a conseguir, que hemos formado un grupo increíble y que SOMOS UNAS CAMPEONAS sólo por intentarlo!! MUCHÍSIMA SUERTE!!
:kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses: :kisses:   :kisses:   :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Bueno niñas me voy a la cama que estoy cansadilla, hoy ha sido un día intenso, mañana quiero madrugar para dar el último repaso. A ver si hoy consigo dormir bien.
Mañana por la mañana paso pero por si acaso:
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Angelita_S

Buenas noches Airam!!!!!!!!!!! Yo sigo con salud pública.....pero me estoy tomando un cubatita mientras repaso!!!!!!!!!!!  :Escanciando: Y en cuanto termine a jugar a la play!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Chic@sssssss!!!!! que deciros a estas alturas!!!
Muchas gracias a todos por los ánimos y mucha suerte a todoooos!!!! que lo peor ya esta hecho!! solo queda lo mas facil: demostrar todo lo que os lo h abéis currao!!! :kisses: :kisses: :kisses:
Yo ya hasta mañana despues del examen no escribiré porque como tengo que ir a otra provincia, me voy prontito por la mañana, os leeré desde el móvil!! jajajajaja

Muchos besos y mucha mucha suerteeee!!! nosotras podemos!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

dagarcan

chic@, vuelvo a pasar para desearos a tod@s, nuevamente muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y sobre todo TENED TOD@S MUCHO CUIDADO EN LOS DESPLAZAMIENTOS, salir con tiempo y muuuuuuuuuuuuuuuucha tranquilidad y que ya vereis lo vais a bordar, que se han creido los del ministerio  :dedainlangue:  un beso muy fuerte para tod@s y toda la fuerza desde extremadura  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:,para tod@s mis niñ@s, soys únic@s.   :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:  pués ¡¡¡¡¡ea¡¡¡¡¡ ahí  va vuestra mascota    SUERTE. MUCHA SUERTE.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Cosquillosa

Chic@s!! Pues nada, solo deciros que sois la leche y que no os preocupeis, que ya vereis como sacais plazita con lo que os lo habeis currado!!!!Es normal que esteis nerviosas pero, don't worry be happy!!! :26_30_2v:

MUCHÍSIMA SUERTE A TOD@S!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Que mañana a estas horas teneis que estar de fiesta después de tanto tiempo enclaustradas, eh???  :21fiesta: :dance: :19fiesta: :drinks:


3debastos

 :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Chicas! que estaba muy callado pero estaba, Muchísima suerte a todas!!! Seguro que conseguís las primeras plazas, mucho animo y mucha paz y tranquilidad para hacer el examen
Y si no se consigue, hay que quedarse con lo bueno: todo lo que se ha aprendido ya no nos lo quita nadie. Y lo que no mata te hace más fuerte, así que lo dicho. A por todas!
Hasta la próxima cruzada!
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
La alegría es la mejor enfermera