avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odise

Nano!!!! Muchas gracias y suerte para tu chica también!!!  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Hablando de supersticiones, el destino quiere que me quede repasando......llueve y pasode coger el coche, que se me ha estropeado el mandito del garaje y hay que liar la más grande para sacar el coche.....así que nada, pasaré un par de horitas más entre el coeficiente de Kappa, el VPP, el VPN la odds ratio y compañía!!!!! Pero eso si, a mi bola con mi cafelito, sentada en el sofá y con los pies sobre la mesa!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiii LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nanoooooo me acuerdo de ti!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!! Eres un solete!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

nano_18_madrid

Cita de: odise en 27 de Enero de 2012, 17:29:38 PM
Nano!!!! Muchas gracias y suerte para tu chica también!!!  :kisses:

De nada mujer! Muchas gracias también, yo se lo diré de vuestra parte. Con la de cosas que teneis en la cabeza y os aun así os acordais de mi otro mensaje jaja

SOIS SUPERDUES!!!!!!!!!
"La mano no tiembla si el cerebro no duda"

airamdue

MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

No me puedo creer lo nerviosa que me estoy poniendo, he repasado temillas por encima que creia que no me acordaba de nada y si que me acuerdo y al ver que me acuerdo me pongo nerviosa por si pudiera tener alguna posibilidad mañana... joooo yo que contaba con la baza de la despreocupación de lo que pudiera pasar  :frigna:

Que ganas de que pase por Dios!!

Me ha llamado mi abuela que va a venir mi abuelo a traerme tortilla de patatas, cuando llegue me voy a hacer un bocata y a despejarme un ratillo a ver si se me pasa... se me está haciendo la boca agua  :dreamer:

mmeir

#3564
Aiii... estoy con una mezcla de sensaciones... medio nerviosa, medio en sueño, medio contenta... buff!  y desde esta mañana cuando he empezado a recibir animos de mucha gente me he dicho "mmeir, despierta! que ya llega el dia!"

Muchas gracias a todos los que nos dais animos, se agradecen muchisimo! 
Yo hoy tampoco estoy consiguiendo estudiar! no me centro! nunca me habia puesto nerviosa.la tarde antes por un examen, pero este es diferente. Es el examen con el que mas he aprendido, y no hablo como estudiante en un examen, sino como persona. Mañana es el dia, niñas. Ya está la suerte echada y solo que mañana demostremos cuánto valemos.

No estoy haciendo absolutamente nadaaaa!

Sirx

Viva el club de las que no hacemos nada!!!!! ueueueu  :Beika:

Me estoy poniendo nerviosa porque tengo una en el facebook que no para de poner la cuenta atrás con los minutos y todo y pienso, espero no encontrármela...

Angelita_S

Yo me siento rodeada de buenos deseos y eso me hace sentirme genial niñas!!!!! Llevo el día deseando suerte a toda la gente con la que he compartido este camino en menor o mayor medida, y hay plazas de sobra para toda esta gente, así que espero de verdad que lo consigamos todas, y nos demos un super abrazo en Madrid!!!!!!! Y mañana cuando llegue la hora tendré un pedacito de mi corazón en muchas ciudades del país!!!!!! Os adoro chicas, sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cursi estoy, si mi madre leyera este menaje diría: "esta no es mi hija, me la han cambiao!!!!!!!!!!!!!!!" :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:                       
Here comes the sun!!!

mmeir

Totalmente de acuerdo con vosotras, Angelita. Mañana a estas hiras tendremos el corazon repartidito por muchas ciuades, muhas ciudades de muchas personas que nos han animado, y que tambien se merecen que lo consigamos! un abrazo a todos. Yo tambien me estoy poniendo tontita... y la lluvia ayuda!

Para colmo han dicho que mañana al mediodia nieva en mi ciudad! espero que no!

Estoy on el respaldo para atras, los pies en el escritorio (yo tambirn lo hgoo jajaja) y el libro sobre las piernas, pasando hojas sin leer, con el cerebro fibrilando colores.

odise

Jo dejarlo ya porque cada vez que os leo me cae una lagrima o dos o tres!!!! Yo aun quiero repasar varias cosas y mi cabeza se esta saturando!!!!

Q impotencia!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

jajaja Odiseeee para tu tambien que a mi tambien s me caen una lagrima o dos o tres!  Cuantos abrazos os debe Madrid...?

Yo no puedo estidiar, lo siento. Y ofise deja el facebook que pondran mas nerviosa!!! ulyo hace mas de un mes que no toco el facebook!! hoy tal vez lo abra para ver si hay algo,  pero no pienso leer a ninguna que me ponga nerviosa! ah y manana he pedido que no me acompanen ni quiero encontrarme a nadie! necesitare estar sola.y concentrarme! al.salir.todp lo que.quieran!

Angelita_S

MMEIR!!!!!!!!!!! Tienes afasia de Wernicke!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaj tranquila mujer!!!!!!!!!! Yo no tengo a nadie en el facebook que se presente! Tengo a todo el mundo dándome ánimos!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Angelita qué risa lo de la afasia de Wernicke!! sabes qué? todo el mundo me dice siempre que no sé escribir! jajaja pero es el teclado que va raroooo! to no tengo la culpaaa!

Na, lo que ha pasado es que desde el movil es muy complicado! pero ya he puesto el ordena (queria evitarlo para estudiar... )

Ñññññññññññiiiiii... cómo estoy! y los ánimos constantes de tantas personas son ioncreibles, qué fuerza dan!

PD: hace 2 minutos estaba en el balcón (he salido a ver el mar un segundo, lo necesitaba, aunque casi no se vea!) y me he puesto a saltar como lo hace Beika! cuánta adrenalina corre esta tarde por mi sangre!

:Beika:


Ángela_

#3572
Bueno gente! Como hoy tengo jaleo por aqui y no se si podre pasar esta noche! Os mando unas palabras de apoyo!
Para los que empezamos esta aventura juntos :drinks: y para los que nos abandonaron a medio camino :sbox_angry:
Para los que se unieron "tarde" al grupo :victory: y para los que desaparecieron misteriosamente :spamafaute:
Para los que estudiaron mañana, tarde y noche :cabezazos_mesa: y para los que sólo echaron unas horillas al día :smoke:
Para los que compartieron con nosotras alegrías, locuras, agobios y penas  :drama: y para los que sólo se pasaban por curiosidad :dedainlangue:
Para los que llevan días, semanas incluso meses postrados delante de libros, apuntes, esquemas y demás bibliografía :coffee1: y para los que sólo se piensan en " a ver si suena la flauta" :idea3:
Para los que veían cualquier cosa relacionada con la enfermería y no dudaba en mandarlo y compartirlo"por si acaso os sirve" :lamo: y para los que sólo actuaban como sujetos pasivos. :sleepy:
Para los que compartieron con nosotras situaciones de su día a día :sign0023: y para los reservados. :srougit:
Para todos TODOS! Os deseo lo mejor mañana y ha sido un verdadero placer conoceros!
:kisses: :kisses:

aucega

mil gracias Angela¡¡¡
yo estaba genial, pero he hecho un examen y me ha salido mal, y la verdad es que me estoy viniendo abajo....
a ver si mañana me va mejor que hoy....  :tears:

Ángela_

aucega!!!!No te vengas abajoooo AHORA NOOOO!!! Déjalo ya!!Date un paseo, queda con alguien o simplemente tocate la tripa! Pero no sigas porque en horas ya poco se va a hacer, ya esta tó'l pescao vendio que se dice por aqui! Así que relajate estas horillas y verás como mañana lo ves todo de otra forma y sale todo mucho mejor!!ains...te mando un ciberaxuxon!!!! :kisses:

airamdue

Muchas gracias Ángela y mucho apoyo para ti también.  :besucona:
Aucega no decaigas que ya verás que te sale genial mañana  :kisses:
Yo tengo muchas cosas por repasar todavía y no me da tiempo  :drama: :drama:

marieta2013

BUUUF!!!! Espero de veras tener el aplomo que teneis vosotros horas antes del GRAN DIA!!!!Porque me va a hacer falta para el laaaargo anho que me espera!!!!
Os he estado leyendo y QUIERO DAROS TODO EL ANIMO DEL MUNDO XQ YA LO TENEIS A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!! todo el esfuerzo y las ganas que habeis puesto se vera recompensado, ya lo vereis!!!!!!!
A POR TODAS CHICAS! ;)

aucega

gracias niñas....  :kisses:
la verdad es que lo voy a dejar ya y mañana dios dirá... esperemos que haya más suerte que hoy...

airamdue

Cita de: aucega en 27 de Enero de 2012, 19:07:17 PM
gracias niñas....  :kisses:
la verdad es que lo voy a dejar ya y mañana dios dirá... esperemos que haya más suerte que hoy...

YA VERÁS QUE SI  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

aucega

definitivamente parezco bipolar..... he dejao de hacer cosas del examen y me he puesto a ver carnavales de Cadiz, que son geniales¡¡¡¡¡ y me estoy partiendo yo sola¡¡¡   :loool: :loool: :loool:
son geniales y me animan mil!