avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Odise no desesperes corazón que son los nervios  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Descansa un ratillo.

mmeir

Odise yo estoy igual. Precisamente he puesto el video para ver si me aniimaba yo también... desde que he hecho el examen esta tarde. he estado un rato muy bien, me he duchado y al rato me ha venido el bajón. Nosé, ha sido hacer el examen y quedarme sin palabras, necesito estar sola y también quiero que me dejen...

Yo creo que esto nos pasa por lo poco que queda.

Podemos, Odiseita! animemonos como sea, tenemos que llegar el sábado estando arriba del todo. Sé que a dos dias es dificil, pero tenemos que conseguirlo (y te lo digo yo que ahora mismo estoy muerta de miedo...). Pero sé que podemos! que no nos dominen los nervios!

loreLF


Como? claro que lo vas a conseguir, lo vamos a coseguir todas!! teneis una fuerza increíble las dos y sobre todo  Odise, de verdad, te lo llevas currando un monton de tiempo y trabajando a la vez, con lo que la dificultad se multiplica por 100.
Sois unas auténticas   campeonas y lo vais a demostrar el sábado. Asi que, arriba esos ánimos!! Sólo queda un día, vamos chikis!    :kisses:    :kisses:    :kisses:    :kisses:

Por beika y por el amor de nightingale!!
:Beika:   :Beika:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Cita de: baby_doll_ en 26 de Enero de 2012, 21:27:16 PM
me meto donde nadie me llama pero queria desearos suerte a todas!!!!!! yo estoy empezando ya a estudiar para el 2013 y al leeros ya imagino dentro de un año hipernerviosa,jeje!!!


Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás el año que viene por estas fechas!!!!!!!!!!!! Mucho ánimo con el estudio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niñas!!!!!!!!!!!! Tranquilidad!!!!!!!! Que yo le pedí la plaza a los reyes....no os acordais?????? No hay nada que temer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Odiseita... dónde estás...? di algo! dónde está la niña alegre que nunca se rinde?

aucega

madre mia.... me tiro un día sin pasar y escribis diez paginass¡¡¡¡ jaja
que locura niñas.... 1 día para el día... aaagggghhh¡¡¡¡¡
bueno, yo no se vosotras, pero yo mañana me lo tomo pa hacer examenes, porque creo que si sigo estudiando de esta ya si que me vuelvo loca...  :taloco2:
besitos

odise

Jooooo esq no se que me ha pasado!!! He hecho un examen y no podía!! No sabia nada y no leía bien.. Estoy muy desanimada!!! No quiero escribir xq no quiero contagiar!!

Lo siento!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Tienes que escribir para que podamos animarte!!!!!! Que ayer estaba como tu y mira lo bien que me ha ido hoy cuando me animado!!!!!!!!!!!! Venga arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

No decaigais ahora que solo nos falta el último esfuerzo  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
A mi me está entrando sueño  :015:  :taloco2: no me lo puedo creer...

mmeir

NO, NO Y NO!

Odise, no puedes dejarme sola en el AVE. No puedes dejarme sin compañera de Beika-camiseta . Y no puedes dejarme sin la compañera más locuela del foro. Yo no pienso dejar que vayas sola en ese tren, así que tenemos que sacarlo!

Cuando estés mal es cuando más tienes que escribir, y así nos animamos, somos una red! hacemos piña.

Mañana teneis que saber que estaremos nerviosas, muy nerviosas. Yo no quiero que me pille por sorpresa y estoy rganizando mi día, sé que mañana lo pasaré mal (porque visto cómo he estado hoy...), pero el sábado es nuestro, chicas. El sábado es sólo nuestro...

odise

No estoy nerviosa... Estoy baja de animo!!! Pero mañana prometo estar bien!!

Gracias a todas x estar ahí!!  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Odise, tu no tienes la culpa de Mourinho se equivoque con el sistema de juego del Madrid! Ánimo mujer que la liga no está perdida!!!!!!!!!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

odise

 :loool: :loool: :loool: gracias preciosa!!!!!! Ahí te lo has currado!!!  :loool: :loool:

Por el amor de nightingale, la fuerza de rogers y la alegría de beika que el sábado ganamos el partido!!! La estrategia la hemos montado, el partido esta planteado, ahora hay que ganarlo!!!!!

Arriba el grupo beika!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Chikillas yo hoy me tengo que retirar pronto por que la cabeza me pide a gritos un descanso!! aunque no pueda dormir el estar en cama con todo apagado y en silencio me ayuda un monton, así si puedo  tb repaso mentalmente!!   :victory:
Super compis hasta mñana, SOMOS UNAS CAMPEONAS!!
:kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Hasta mañana guapa!!!!!!!!! Lo de siempre, yo estaré por aquí hasta las 4 y algo, por si te desvelas!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Chikiiiiiis!!!! Odiseeeeeeeee que no me gusta veros así a ninguna!!! anímateeee!!  :kisses: :kisses: :kisses: es normal que nos den bajoncillos a estas alturas, mira que yo no lo llevo preparado y aún así me deprimo porque digo... mira que este año no he buscado trabajo en la privada para estudiar y al final nada de nada.. !! pero bueno no pasa nada, ya tengo las pilas cargadas y además yo sigo con toda mi cara de que a lo mejor saco plaza!! jajajajajajaja
Así que si yo estoy así tu tienes que estar mejor!! con todo lo que te has esforzado!! :weight:
Así que cuando te vengan pensamientos negativos fuera fuera!!!
Un abrazo muy grandeeee!! :kisses: :kisses:

Angelitaaaa! con esas notazas por favor!! felicidades !!  pero como dudais ni un segundo de que vais a sacar plaza de verdad!! a mi me extrañaria muchisimo !!

Bueno yo hoy he estado todo el día con la mudanza de mi novio, pero bueno.. hoy me quedo de pacto trasnochil asi que me vereis a las tantas conectada!! jajajajaja

Un besazo a todaaas!!

Angelita_S

Riuku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

A ver por que no vas a sacar plaza tú????????? Que ya te lo he dicho, que la cordinadora tiene la plaza asegurada!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Anda que con lo contenta que estaba yo repasando psiquiatría, que me gusta un montón, y ahora tengo que ponerme con vuestras amigas las teóricas....que quitando a Orem, Henderson y la Peplau, al resto no las puedo ver!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Holaaa guapas!!!!!Mañana es el gran día!!!Mucha suerte a todos los que os presentáis!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

airamdue

Buenos días! Ayer al final me fui a la cama a las doce y pico porque estaba que me caia pero resulta que a la una y mdia me he desvelado y me he pegado toda la noche dando vueltas  :inca: ha sido el durvitan que me tomé a media tarde el culpable  :Katana:
Bueno a ver si por lo menos se da bien la mañana. Venga el último empujón!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Ángela_

Venga airam!!El último esfuerzo!!!Que mañana por la noche o el domingo a más tardar quiero veros por aquí dando saltos de alegría como el beika este... :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
A estas horas me toca zafarrancho en la casa, que está prácticamente inhabitable!Y planchar (lo odiooooo) que hay una montaña de ropa en la habitación de tamaño similar al K2...en peligro de derrumbe :Katana: :Katana:
Cuando termine ordenaré el escritorio que está tan lleno de libros, papeles, cocacolas y demás que no veo el cristal!!Y una vez finalizado todo esto (espero que antes que anochezca) vuelvo a ponerme!!