avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

yo te lo explico ampi! se llama aburrimiento y demasiado tiempo libre! :frigna:

airamdue

Hola compis!!! Qué bien va todo esto.  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Jo Moika q penilla xo me alegro mucho x tu máster  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Creo que habia gente que no tenia todavia el temario de DAE, me equivoco??
Yo el miercoles acabo el curro asiq ya el jueves me pondré con mi tema. Estoy sin hacer nada desde que empecé a trabajar..
Todavía falta gente x elegir tema no?
jo Ángela_Sevilla que envidia, vas a toda pastilla  :weight: :weight: :weight: :weight:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Beatrizpg7

Cita de: airamdue en 13 de Junio de 2011, 21:44:40 PM
jo Ángela_Sevilla que envidia, vas a toda pastilla  :weight: :weight: :weight: :weight:


Es cierto, a mí aún me queda y Ángela ya lo tiene hecho... Tendré que darme prisa porque encima me he apuntado ahora a un curso y entre la academia y el curso, tendré que sacar más tiempo para hacer esto...
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Izumi

Bueno chic@s, creo que a mí también me queda poquito del resumen (a ver si me lo puedo quitar pronto y seguir avanzando en el temario).
Eso sí, me pasa como a Ángela, que me da que de resumen tiene poquito, pero es que todo lo que he puesto me parecía importante  :loool: :loool:
De todas maneras, lo dejo por hoy, que con tanto ordenador tengo la vista cansada  :34:

Sirx

Uiii Que trabajadoras!! Yo que hoy he empezado a "mirarme" mi tema.

Por cierto, que yo hago el de Bioquímica (agua y disoluciones del cuerpo, regulación pH, caracteristicas y metabolismo de proteínas, enzimas, glúcidos y lípidos) y he comenzado con el CTO y cuando he ido a mirar el temario de DAE me he dado cuenta que no lo tienen como un tema a parte, no se si es que directamente no lo pusieron o que pero bueno que sepáis si hay alguna que esta mirando por DAE y se encuentra con todo el tema de acidosis y alcalosis varias que lo hago yo (para no repetir básicamente).

Con eso de lo de Resumen en realidad no importa porque bastante resumido esta el CTO lo que nos irá bien es tenerlo bien explicadito y bien completo.

PD: que estrés de Bioquímica de CTO está hecho una chapuza!

maytru

Yo he empecé ayer con el de oncohematologia, y al igual que los que ya lo llevan ecaminado de resumen muy poco, porq lo que le falta a un temario lo tiene otro...no m kiero dejar atras nada importante asi que... (aun así se esta kedando mas cortitos que los de CTO). A ver como va saliendo esto..la verdad que hacer resumenes es un tostón pero cuando tengamos la mayoría aunq sean un poco extenso nos vendra genial porq tendremos todo el temario bien englobado y juntito no el popurri que creo que todos tenemos y al final la mayoria acabaremos estudiando solo temas que hemos exo! asi que por mi entre mas completitos estén (sin tanta paja claro esta) mejor... animos a tod@! jejeje

frida

Hola, tengo un problema familiar y voy a estar desconectada bastante tiempo, no creo que pueda hacer mi tema. Lo siento mucho. Si me puedo reenganchar en algún momento os lo digo. Lo siento un montón. Y mucha suerte a todas que seguro que vais a aprobar!!

Ángela_

maaaadre mía que se nos viene abajo el tinglao :loool:!! Bueno pues a todas las que han abandonado..mucha suerte con vuestras cosillas y mucho ánimo!

zaza

yo sigo viva!!!! a trompicones pero sigo...
sigo teniendo la intencion de hacer el tema que me toca por el momento pero creo que voy a necesitar más tiempo...una semanica más por lo menos...pero bueno ya os ire informando a ver si puedo darle más caña....besotes
para iluminar el silencio encenderemos palabras

jblythe

Yo tambien tengo el mio casi terminado!!!!! A ver si a final de semana puedo mandarlo o a proncipios de la otra...me estoy metiendo caña xq al final del mes me tengo q ir a plasencia a un congreso :(  De todas formas las que acabais de empezar o pidais mas tiempo, no os preocupeis q no pasa nada por q lo termines unos dias despues...(pienso yo)

Un besito y mucho animo a todas, me voy a estudiar!!!

Izumi

Yo quiero ver si lo dejo prácticamente acabado, porque el jueves empiezo a trabajar por fin  :Beika: :Beika: :Beika:

Ahora toca organizarse bien el tiempo, espero no acabar desquiciada  :drama: :drama: :loool: :loool:

idreni

hola chicas ,que tal , seguro que bien , por lo que he leido la gente no se si esta haciendo resumenes o yo que se ,yo estoy haciendo resumenes que es lo que creia que ibamos a hacer que para el resto esta el temario , que tal vais ,animooooooooo

Izumi

Bueno, yo ya tengo mi resumen prácticamente terminado, pero mejor os lo paso a finales de mes por revisarlo bien y que no me deje nada importante.

Me da penita que la gente lo esté dejando, espero que todo se solucione pronto. Mucho ánimo a todas y a las que quedamos, vamos a por ello, que aunque en verano dé más pereza tenemos que esforzarnos un poquillo  :weight: :weight: :weight:

airamdue

¿Qué pasa x aquí q hoy no ha pasado nadie?????  :pila: :pila: :pila: :pila:

Uff, ya acabé el currillo, que penita ... A ver si me avisan pronto del SES que esto es un sinvivir  :Isapa: :Isapa:

Ya mañana vuelvo a la rutina... pero x la tarde, x la mañana tengo cositas que hacer. Tengo ganas de ponerme con mi tema, sobre todo xq veo q todo el mundo ya ha empezado (otras han acabado ya, no quiero mirar a nadie...  :loool: :loool: :loool: :loool:)

IZUMI mañana cuentanos q tal!!!!!

Izumi

airamdue te he echado de menos  :kisses: :kisses: :kisses:
Mañana te cuento, pero por la noche, que tengo turno de tarde  :21fiesta:

Y sí, esto está muy muerto, pero tranquila que al menos yo sigo 100% mentalizada  :thumbup:

A ver si te llaman prontito  :inr:

airamdue

Cita de: Izumi en 15 de Junio de 2011, 22:18:45 PM
airamdue te he echado de menos  :kisses: :kisses: :kisses:
:Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Mañana llamaré otra vez a Mérida a ver q pasa xq estoy ya un poquito harta  :pila: :pila:

¿Dónde empiezas?? ¿Ya para todo el verano??

Izumi

En el hospi de Guadalajara, 4 meses, así que contentísima. Encima en un servicio que ya conozco, por eso no estoy apenas nerviosa  :loool: :loool:

airamdue

Q bien!! 4 meses!! Yo no soy capaz ni de soñar con q me den 3!!! Aquí en Extremadura la cosa está mal mal mal... Con que me den 2 en primaria me conformo, me hincho a guardias y ya está... otra cosa no queda. Xq si me voy a especializada tan poquillo tiempo, entre que de pool  nos ponen las horas justas y la gasolina que está por las nubes...
Pues nada, mañana nos cuentas xo vamos, que seguro q genial!!

Beatrizpg7

Chicas tengo una duda sobre la gasometría, es que no me concuerdan las cosas: en el libro de cto pone como pregunta del eir 05-06 que "Si al paciente se le está tratando con oxigenoterapia, deberá estar 20 minutos con ella", y la profesora en clase nos dijo que deben estar 20 minutos sin 02... lo que pasa que en el eir 05-06 dan por bueno: "ha permanecido con oxigeno al flujo y concentracion prescrito 20 minutos antes de la extracción"

Alguien me lo puede explicar porque no lo entiendo...
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

patita

Pues la única explicación que se me ocurre es que sea para comprobar que el flujo y concentración prescrita son las adecuadas, no sea que aun así este baja de O2 o algo así, no sé a mi también me explicaron en su día que había que estás sin O2...