avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

odise

PODEMOS!!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Gracias Flumil, suerte para ti también!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 22 de Enero de 2012, 14:09:47 PM
Airam!!!!!!!!!!!! Que ya eres tablonera mayor!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Si, es que este foro es un vicio  :whistling:
Fllumil muchas gracias.
Ahora estoy con fundamentos, no me gusta nada pero que le vamos a hacer. A ver si aprovecho la tarde porque estoy dandole vueltas a lo del banco, a ver si me llaman mañana y me dicen que si :pray: :pray: :pray: :pray: que suplicio... lo tenía que haber dejado para la próxima semana.
Estudiad mucho, bueno ya mas que estudiar repasar  :victory:

gela7890

Hola!! Me gustaria saber si alguna de vosotras es tan amable de pasarme los exámenes anteriores al 1998. Tengo de ahí en adelante y me gustaría ver los de antes....Mi dirección de correo es gela7890@hotmail.com. Muchisimas gracias!!!!

aucega

buenas chic@s!!!
madre mia, hoy ha sido un dia de esos que dices: "pero por qué la gente no quiere que estudie???"  :drama:, entre ruido, llamadas,..... no me ha cundido nada¡ bueno, al menos mañana es lunes, a ver si me cunde mas. y pa colmo este dolor insoportable de cabeza...
y que no puedo parar de pensar que el examen es en 5 días... me va a dar algo¡¡
bueno, un besico para tod@s y espero que a vosotros os haya cundio mas la cosa¡¡  :kisses:

loreLF

Hola chikis!!  esta mñana he ido a llevar a mi papi al aeropuerto, entre ir y venir no me dio tiempo a nada pero la tarde ha sido buena , estube repasando psicosociales y neurosensorial!!
No sabes como te comprendo aucega con el dolor de cabeza, al final del dia me da la sensación que me va a estallar!!  :wacko:    ahora intento no tomar ningún medicamento, pero el día del examen antes de entrar me tomaré un paracetamol que el año pasado lo pasé fatal!
Bueno compis, me voy hacer test hasta que me entre el sueño!! mñana me apunto al pacto madrugui!
:kisses:   :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Os he estado leyendo aunque no asomara la caeza, pero me ha pasado como os pasó a algunas, me he quedado sin saber qué decir! (sólo entré en el post de dudas). Hoy he aprovechado el día para repasar psiquiatría y Ética y Legislación. Ahora me he duchado, he cenado y me he puesto un rato a escuchar música para relajarme. Estoy super animada! Acabo un par de cosicas pendientes y me pongo a repasar técnicas!!

Pues claro que PODEMOS. No dudeis nunca en vosotras mismas! Ellos nos lo intentaran poner difícil, imposible, pero aquí estamos nosotras para demostrar lo que valemos. Que para algo somos enfermeras, para algo tenemos la que tal vez sea la profesión más bonita del mundo. Porque lo que valemos no lo demostraremos el sábado. No. Lo llevamos demostrando hace un montón de meses. El sábado sólo es la cumbre, el último día, pero tenemos que llegar al último día AL MÁXIMO, para que se entere el mundo entero de quién es este grupo tan fabuloso y tan unido y tan y tan valiente.

PD: Mañana pacto madruguil.
PD2: Ojalá seamos capaces de mantenernos en esta línea optimista hasta el sábado post-examen!
PD3 y más importante: I LOVE BEIKA!  :Beika:

Angelita_S

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me duelen las patitas, me duele la espalda y me duele el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y la nintendo y la play me miran y me dicen: "juega con nosotras!!!!!!!!!!!!!!"
5 días......no puedo tirar la toalla ahora verdad?????????????????

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mmeir

Què toalla ni qué toallo?? jajaja Angelita... quedan 5 fias. 5 dòlo. Animo que nos queda nada y menos. Cd nos demos cuenta estamos a domingo! hoy si estas cansada vete  dormir y mañana sigues. Y lo de la play a mi me pasa!! una amiga se ha vomprado la wii y quiere que vaya a su casa a jugar, pero ya le.he dicho que hasta el domingo  tarde o lunes!! si lo necesitas mubo darte el gusto mañana! yo me acuesto quemañana pretendia cumplir el pacto madruguil! nasnoches!

Ángela_

Buenos días bonitas!!!! 5 días!!!
¡¡¡QUÉ TENGÁIS UN FELIZ DÍA DE ESTUDIO!! y sobre todo intentar aflojar un poco esta semana para no llegar el sábado más quemadas que la moto de un jipi!!
Tocayaaaa! RESISTE La tentación...TÁPALAS TÁAAPALAAAS!!! :loool: besillos!! :kisses:

arsinoe

Buenos días a todos!!

Ayyy que sueño tengo :015:

Ánimo que ya queda muy poco para hacer el examen y despues fiesta, relax lo que queráis!!! Yo tengo pensado hacer muchas cosas, asi que Febrero, entre el trabajo, el ocio que no he tenido estos meses, quedar con gente que hacia siglos que nos lo veia por estar estudiando....se me va a pasar volando!!

Feliz lunes!! :13:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

airamdue

Hola niñas!!
Pues yo no es que haya tirado la toalla pero es que lo veo tan complicado y parece que no se nada que ya paso de estresarme, estoy haciendo test y poco más. El próximo año me voy a plantear el estudio de otra manera porque me he dado cuenta estos meses de que muchas horas no las aprovechaba porque estaba cansada, voy a tener una vida normal, saliendo y haciendo más cosas que estudiar. Porque he visto que 3 horas descansada me rinden más que 6 como un zombi.
Bueno y despues de esta reflexión voy a ponerme que ya es hora, tengo que aprovechar la mañana que esta tarde me voy a montar en bici  :Beika: :Beika: :Beika:
Mucho ánimo en la recta final  :kisses: :kisses: :kisses:

mmeir

#3251
Me acabo de despertar y un poco ñeh, la verdad.  Bah, me pongo a estudiar. Pues yo de vosotras intentaria pensar que es el ultimo esfuezo!! yo sigo con ganas de ir albexamen del mejor humor posible y pensando y creyendo que puedo von todo! (aunque a salir del examen baje a la tierra de nuevo). Buenos dias! (a mi tambien me encanta la peli!)

Que alguien me diga que no soy la unica que mandaria el temario de epidemiologia,  estudios cohortes y estadistica a otro planeta...

viridianalsb

Animo preciosas!!!!....Venga, no decaigais y tampoco penseis en las personas que se presentan estudiando o sin estudiar!!!!....que eso os va a quitar el optimismo!....Y seamos realistas, esto NO ES UNA QUINIELA, por lo que puedes tener suerte y acertar algunas ( el tipo test te da esa ventaja), pero echar la quiniela con 110??....mmmm, lo veo mucho más complicado. Si es verdad que hay gente que se presenta sin estudiar y aprueba, pero también os digo, que son gente que de algún modo tienen una gran facilidad y capacidad y se están reciclando siempre!...Mi compañero de trabajo se lo sacó sin estudiar! 100% cierto, pero él estaba metido en grupos de investigación, siempre traia un libro nuevo de metodología enfermera que le apasionaba, hacía capítulos en libros de nutrición, geriatría....Tocaba todos los palos continuamente desde que terminó la carrera!, así pues si!....A mi me encanta mi profesión, pero reconozco que no tengo ese ritmazo continuo desde que terminé la carrera! (Vamos, y conozco a poca gente que lo tenga)
Con esto os quiero decir que la única forma de no equivocarse es hincar los codos bien sobre la mesa y no preocuparse de como lo saca el resto!...Porque las personas que se presentan sin estudiar no lo sacan!, así de claro....Excepto las que son un mirlo blanco como mi compañero.....Animo guapas!!!!!

Angelita_S

Muchas gracias por los ánimos guapa!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Pues yo desde este momento me declaro oficialmente BIPOLAR!!!!!! Voy a tomarme mi litio a ver si me mejoro un poco!!!!!!!

Mmeir, odio salud pública, pero me parece tan importante que además de dejarle dos días de repaso, todos los días me leo cosas del material que tengo recopilado o los resúmenes que me hice cuando estudié el tema a fondo!!!!!!!
Lo peor sin duda fundamentos.....quién puede meterse en la cabeza todas las autoras con sus teorías conspiranoides del cuidado, las clasificaciones de Kerouac y Marriner, la NANDA con sus 7 ejes del demonio, sus 201 diagnósticos.....la NIC y la NOC???? Pues como que todavía no me he aprendido los numeritos de las narices!!!! Y el metaparadigma????????????????????? Total, para que luego las preguntas que hacen no las encontremos en ningún temario.....casi mejor echo los libros a arder, que el fuego purifica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mmeir

#3254
jajaja!!! Angelita te prometo que habia escrito que queria quemar el temario, pero luego lo he cambiado porque he preferido mandarlo a otro planeta y tenerlo más lejos!! Y le he dejado dos.dias a salud publica y otros dos a fundamentos... pero haré lo que buenamente pueda...
Qué numeritos quieres aprenderte? los de la NANDA? es imposible y nos.volveremos locas!  yo me tengo que mirar bien keuroac & company...

Modifico lo que he escrito hace un rato porque me he puesto nerviosa. Me he dado cuenta de que me queda todavía salud publica y fundamentos a fondo y queia repasarme los resumenes y me estoy dado cuenta que en es estos 5 días no me dará tiempo. Además me agobia que haya personas que no me entiendan, no soy una niña encaprichada. Bah. Alomejor simplemente soy yo que imagino cosas, que estoy nerviosita. Voy a intentar centrarme a ver si así se me pasa un poquito.

Que tengais buena tarde, mis niñas!

Sirx

No sabes cuanto te entiendo Mmeir2012.
Me pasa lo mismo me siento muy poco valorada por mis padres con esto del EIR. Se piensan que es un capricho lo de estudiar y que podría hacerlo de cualquier manera. Me dicen indirectas en plan que no trabajo y que tengo todo el tiempo para estudiar. Si voy a estudiar a al cocina mal, si voy a estudiar al comedor mal, si salgo a la calle debería estar estudiando, si mi hermano toca la guitarrita electrica (encima lo que toca es ruido xk no sabe) cuando yo estoy estudiando me dicen que es que debería estudiar por la mañana que el no está. Y así hasta que estoy tan hasta las narices que no hay dios que se ponga a estudiar.
Yo no tengo un sitio para estudiar desde que mi prima vive con nosotros, quiero mucho a la niña pero ha invadido mi habitación y tengo que buscar otros sitios y para los que viven conmigo es un capricho el que yo les diga que no puedo estudiar en mi habitación y dicen que no estudio porque no quiero. Buf mira..... un día explotaré.

Y tmb te entiendo a ti Angelita_S con todos los autores para que luego me pregunten uno que solo lo conocía su madre. Aunque la verdad que a mi los autores de fundamentos no me frustan tanto como los de psicosociales. Los de fundamentos por lo menos aportan sus cosas a la Enfermería pero para que me van a servir los miles que hay en psicosociales.

Pero nada a aguantar el chaparron...

Angelita_S

Ufffffff Sirx, que razón en todo!!!!!!!!! Ya me quejé en un su momento de los de psicosociales, me parece indignante!!!!!!!!!!
Respecto a lo de no ser valorada.....yo ahora que vivo con mi novio no tengo ningún problema, sobretodo ahora que él ya me deja en paz, que al principio no me dejaba tranquila, pero cuando vivía con mis padres......si estudias porque estudias, si sales, también mal......si no te dejan concentrarte eres muy delicada, si te pillan haciendo otra cosa más vale que lo dejes porque no te estás esforzando.......dios mio!!!!!!!!!! La verdad es que esta es la única vez que veo que se valora mi esfuerzo!
Lo siento mucho por vosotras chicas, la verdad es que no puede haber nada que agobie más que la presión de tu entorno!!!!! Solo puedo deciros que aquí teneis personas que os comprenden y que están dispuestas a escucharos cuando lo necesiteis!!!!!!!!!
Tomad un gran abrazo virtual, que ya me gustaría dároslo en persona!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Ángela_

madre miaaa!!!Yo hoy discutí hoy con mi madre por teléfono por el mismo tema!!Todo el día preguntándome por el trabajo! Cuando sabe perfectamente que busco busco y rebusco en todo tipo de trabajos!He trabajado desde los 18 hasta los 23! Hasta el maldito 2009!Después Me encalomaron a mi exclusivamente el negocio familiar(a la par que terminaba la carrera) porque mi hermana se quedó embarazá! Estoy independizada, llevo mi casa, mi hermana me llama para quedarme con los dos terremotos que tiene por críos y el rato que me queda pues estudio para el EIR y va la tía y me dice "Baaa pero eso se saca fácilmente" Como quitándole mérito a pegarte horas y horas de estudio aparte de todo lo demás!Así que terminé la conversación (me entraron ganas de mandarla a hacer puñetas pero aún me queda respeto) con un "Bueno mama te dejo ya!"Eso sí, después me entro la llorera por el agobio (y eso que yo no soy de lágrima fácil) y me tuve que tomar una tila triple!!BENDITO EL DÍA QUE ME FUÍ DE MI CASAAAAAAAA!!! Total que hoy estoy por mandar a tomar viento fresco a to kiski!!!

mmeir

Buenoooooooo!! vamos, que veo que no soy la unica! Me siento exactamente como lo estais definiendo. Yo no habia querido ser más explicita, pero me siento igual... Nosé,supongo que tambien influiran kuestros nervios y eso no lo vemos tanto, pero sentirse aooyada en momentos de estos (que este examen sabeis vositras que tiene su dureza) es básico. Y para seguir adelante necesitamos de unos apoyos y personas importantes onosotras que os entiendan. Pero bueno! para eso hemos hecho este grupo, no? pprque estamos pasando por lo mismo! animo y gracias por hacerme sentir un poquito menos loca! un abrazo general! :) voy a estudiar!


Angelita_S

Joer tocaya......yo la suerte que tengo, que antes era mi tortura, es que mi madre es una gran estudiosa, y es lo que más valora, por eso ahora si que la tengo contentísima, porque sabe que estoy esforzándome a tope...., porque antes era una presión horrorosa, cuando tu madre tiene su propio gabinete, estudia una segunda carrera, se hace un máster, lleva la casa.......todo lo que tu hagas, encima sin currar, parece una caca!!!!!!!!!!!!
Y el tema del curro ya pá qué!!!!!!!!!! Nunca te vas a esforzar lo bastante, si no encuentras curro es porque no lo buscas lo suficiente......pues el hermano de tu tia lo han hecho indefinido, la hija de la vecina no para de trabajar..........SI MADREEEEEE SOY UN BULTO CON OJOS!!!!!!!! MEJOR ME CONSIGUES UNA PAGA DE LA JUNTA!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!