avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

arsinoe

Animo a todas!!!
Odise me alegro que hoy te hayas levantado con alegria y con fuerza!

Os entiendo perfectamente a las que estáis trabajando, es duro y es difícil coger el hábito diario, a mi me pasa lo mismo!
¿ No os pasa a vosotras que cuando llegáis a casa después de trabajar pensáis en todo lo que ha ocurrido en el trabajo? Tenemos suerte de tener un trabajo, aunque estemos explotadas y haya chupaculos que ensombrece las buenas prácticas de otros. Pero aún así si tenemos un sueño hay que luchar por él!!!

Yo hoy voy a seguir con Fundamentos la parte del PAE, dominios, taxonomias,...

Un abrazo!! :kisses: :kisses:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Ángela_

Cita de: odise en 21 de Enero de 2012, 10:58:53 AM
Buenos días princesas!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Me he despertado a las 10 de la mañana!!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: Porfín he conseguido descansar y dormir bien!!!!!  :19fiesta:

Hoy estoy animada y lo veo todo de otro color...Quien dijo imposible??? Alguien lo tiene q conseguir!!!! Y SI SOMOS NOSOTR@S!!!! Vamos chiquitinas...es nuestro último esfuerzo!!  :yahoo:

GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!

Ahí ahí te quiero ver niña!!!
Yo estaba intentando estudiar algo pero siguiendo en mi línea hoy tb hay un jaleo en la calle la mar de curioso por el puñetero derbi!!! si faltan 8 horas por diooooos!!! :nunu: :nunu:

Angelita_S

Hola!!!!!!!!!! Ayer terminé con las leyes y el trabajo a las 04:30......me acuesto.....y a la media hora salgo corriendo al baño malísima de la muerte!!!!!!!!!!!!! Ufffffffffff que ganas de que pase el examen para recuperar mi estómago.....desde hace un mes me duele casi todos los días.......... :adore-002:
Qué tal lo llevais???????? Yo creo que ya hoy me pongo con las médicas  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
QUEDA 1 SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :taloco2:
Here comes the sun!!!

loreLF

Una semana! a estas horas ya estaremos con el examen!! ahahahahahah......   :drama:
Yo ayer por la noche me agobié un monton, no me venía el sueño ni a tiros, el churry roncando y a darme codazos; me empezó a doler el pecho joer... lo tube que despertar  y casi lo hecho fuera; hasta las 5 estube!!  :inca: hoy no puedo con el culo; en un rato me voy a dar una vuelta para despejarme que llevo desde el martes sin salir de casa ni para tomar el aire!! necesito respirar!!   
Como te comprendo Angelita_S, a mi me pasa pero con el intestino  :srougit:
Bueno chikis voy con neurosensorial hasta que me vengan a buscar, buena tarde!!   :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

aucega

llevo toda la tarde haciendo test, y ya estoy harta¡¡¡  :drama:
y digo me voy a pasar a ver a quien me encuentro..... bueno, voy a ver que hago, pero lo que sea en papel, porque si sigo más rato con el ordenador me voy a quedar ciega del to.
hasta luego!

airamdue

Pues yo ya estoy aburrida también, voy a merendar que luego a las 8 tenemos ensayo de carnavales y esta noche salgo que tengo un cumple. Mañana más y mejor  :Beika: :Beika: :Beika:

aucega

Cita de: airamdue en 21 de Enero de 2012, 19:00:58 PM
Pues yo ya estoy aburrida también, voy a merendar que luego a las 8 tenemos ensayo de carnavales y esta noche salgo que tengo un cumple. Mañana más y mejor  :Beika: :Beika: :Beika:

pues menos mal, porque cuando estoy así pienso q soy la unica que me canso y estoy to el rato pa mi misma: "to el mundo estudiando menos tu, eres lo peor".... mal de muchos consuelo de tontos no??? pues a mi me sirve¡¡
bueno pasalo genial (por cierto, me das una envidia que no veas, porque me encantan los carnavales!!!)  :Beika:

Angelita_S

Uhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Me estoy volviendo tarumba!!! He hecho el EIR del 95, y he sacado las mismas netas que en el del 97 y el del 98......pero que de fallos tontos he tenido.............que mal me encuentro ahora mismo!!!!!!!!
ATAQUE DE PESIMISMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry-002:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 21 de Enero de 2012, 19:08:27 PM
Uhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Me estoy volviendo tarumba!!! He hecho el EIR del 95, y he sacado las mismas netas que en el del 97 y el del 98......pero que de fallos tontos he tenido.............que mal me encuentro ahora mismo!!!!!!!!
ATAQUE DE PESIMISMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry-002:

Angelita!!!!!!!!! los fallos tontos el día del examen no los tendrás.......además que fijo que has sacado buen número de netas!!!!!!! pero si te salen los examenes genial tonta!!!! deja de preocuparte.... descansa un ratico anda!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Ay que linda!!!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Es que estoy nerviosa perdida porque cada dos por tres me entero de más gente medio conocida que se presenta, y no es lo mismo saber que se presentan 19000 a ir poniéndole cara a la gente que va a compretir por una plaza en tu provincia........pero bueno, que es lo normal a una semana del examen.... cambios de humor, optimismo, pesimismo.....estoy como una cabra!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

aucega

#3230
Angelita_S yo estoy como tu!! he hecho el examen de 1993 (vamos, peor todavía), lo he visto súper fácil y he tenido un montón de fallos en preguntas tontas.... y si es verdad que te deprime, yo me he hartao de llorar la verda....  :frigna: :frigna:
lo de que cuando le vas poniendo cara a quien se presenta te deprime tambien es verdad... yo conozco a tela de gente que se presenta y es mucho peor, porque ya vas diciendo: este estudia tela, este es muy listo, este no se que.... vamos que te vienes abajo... :tears: :tears:

Angelita_S

Siiiiii es verdad!!!!!! Cuando ves que la gente lleva meses sin salir de su casa estudiando dices....ea!!!!!! pues no va a ser verdad que la mayoría de la gente se presenta por ver el examen.....ay!!!!!!!!
Bueno, yo tengo que decir que se me ha pasado el sofoco porque al darle otra vuelta al examen para ver en qué había fallado me he dado cuenta de que me había equivocado corrigiendo, y al final me ha salido bastante bien.....pero vamos, que mantengo lo de los fallos tontos....pero vamos a animarnos, que seguro que eso no nos pasa el día del examen!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Hola!!!!

Pues yo voy al revés.....a mi me estresa pensar que saque plaza gente que conozca y se que no se lo ha preparado, después de saber las horas que yo me he pegado en casa (que retorcida y egoísta soy.....)!!!!! Si se saca plaza gente que se lo ha currado más que yo, me jode (no sacarla yo).... pero lo veo justo!!!!! (cuando digo que me jode o me estresa me refiero a envidia sana, si eso existe! :dubbio:).... Ahora es cuando pensáis, joer esta odise q mala!!!!

Hoy ha sido un buen día.......he aprovechado bastante el tiempo y he pensado 0 en el examen, así que me voy a terminar el temica de inmunizaciones y me voy a dormir para mañana más!!!!

Angelita!!!! Ya sabía yo que el examen no te había ido tan mal.... vas a poder elegir lo que quieras y donde quieras.........ya me lo dirás!!!!  :Beika: :Beika:  :kisses:

Aucega!!! No llores bonita, de verdad que en el examen no fallaremos ninguna pregunta tonta.... solo fallaremos las que responden a mala leche los retorcidos del ministerio.......el resto o las acertaremos!!!  :19fiesta:

Mucho ánimo a tod@s!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Ay Odise, estresatodo!!!!!!! Pensar que hay gente super preparada y pensar que siempre hay gente que se lo saca casi sin estudiar.....me acuerdo que vi un reportaje de matronas en la tele,y salía un matrón jovencito que decía que él fue a ver el examen y que se presentaba con un compi que se mató a estudiar.....el sacó plaza y el amigo no!!!!!!! Son cosas que pasan, y creo que lo mejores que lo veamos como una anecdota, cuanta gente puede sacarse esto por suerte? 10?????? Pues hay 992 plazas más para nosotras!!!!!!!!!!! Arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

airamdue

Venga ánimo chicas que nunca se sabe. A intentarlo hasta el final  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Aucega me lo pasé genial en el ensayo, vamos a bailar el estribillo de la canción de michel teló y mi novio parece que hace la macarena  :loool: :loool: :loool: :loool:
Estoy mucho más relajada y ya no me preocupa tanto el examen, lo veo muy díficil pero lo voy a intentar. Si no sale, todavía tengo por delante la ope de osakidetza, la ope del ses y otro eir el año que viene asi que por lo menos el estudio no ha sido en vano.
No os estreseis  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

odise

Buenos días princesas!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

(nunca me cansaré de esa frase, que peli más bonita!!!)

Qué tal todo!!!!!

ÁNIMO chiquitinas que nos queda muy poquito para la gran fiesta que nos espera el sábado noche!! :21fiesta: :drinks: :19fiesta: :Beika: :yahoo:  :dance: :13:  :victory: :great: :smoke:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Siiiiiiiiiiii, el sábado FIESTAAAAAAAAAAAAAA  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: pase lo que pase, porque lo hemos intentado y nos lo merecemos  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Sirx

Entiendo como os sentís cuando ponéis cara a la gente que se presenta. Es más, cuando me voy enterando de la gente que ha acabado la carrera conmigo pienso..... espero no encontrarmel@ ese día. Porque la envidia que tengo yo no es de la sana XDXDXDXD sobretodo cuando los conoces y piensas ai esta que no está muy pallá y va a coger plaza y yo no.
Definitivamente soy mala XDXDXD.  :whistling:

Fllumil

Mucha suerte a tod@s!!!! Cuando os deis cuenta estareis en Madrid cogiendo plaza!!!!
Tomaros la semana con relax y descansadas al examen para rendir!!!
Mucha suerte y mucho animo!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Angelita_S

Buenas tardes princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Airam!!!!!!!!!!!! Que ya eres tablonera mayor!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Ay Sirx, que razón tienes!!!!!!!! Pero yo creo que ese sentimiento es bueno hasta cierto punto, porque nos hace estar alerta, y aquí la competitividad es brutal!!!!!! Así que menos nosotras, el resto son enemigos!!!!!!!!!! A por ellos, que son muchos.....pero muy cobardes!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Flumil muchas gracias!!!!!!!!!!!! Cómo se agradecen los ánimos en estos momentos!!!!!!!
Here comes the sun!!!