avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Que alegría leeros Airam y Riuku!!!!!!!!!!! Y a mi tocaya por supuesto!!!!!!!!
Mucha suerte con la casa Airam!!!!!!! Que ilu más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay que ver que pesadas estamos con el 2013 eh????? Que yo ya lo tengo super asumido....vamos, que aunque saque plaza le voy a decir al ministerio que no la quiero, que ya si eso la cojo el año que viene con mis compis!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mmeir

#3201
Buenooo! veo que estamos todas a tope! Airam a ver si te va bien, ánimo! jajajaja! vaya historias os traéis con los gatitos. Vamos a ver, alguien le puede decir a mis queridos vecinitos que necesito concentrarme? A ver qué hago, me queda por repasar todavía el tercer libro y fundamentos pero tengo que elegir y no podré todo!! la farmacología la odio, legislación es muy pesada y técnicas es de práctica...

Angelita tiene razón! Vamos todas a una! Propongo una cosa. Está muy bien tener los pies en el suelo, no podemos permitirnos el lujo de estar convencidas de algo TAN difícil como este examen... pero tampoco estamos en condiciones de tener tiempo para pensar en el año que viene. Propongo sacar toda nuestra ilusión durante una semana y estar totalmente convencidas de que podemos conseguirlo el sábado que viene, y a las 18h salimos del examen y automáticamente cambiamos el chip y nos volvemos realistas, sabiendo que es muy improbable, que es complicado. Pero al menos el examen ya estará hecho, y lo habremos hecho centrando nuestras fuerzas hacia el "podemos". Quién se apunta a un positivismo colectivo durante 8 días?

PD:  :Beika: WE love Beika!

aucega

cuenta conmigo mmeir!!
yo creo que esta semana es super importante tener esa positividad encima, porque quieras que no, te ayuda a estudiar con más ánimos y, por consiguiente, estudiar más y mejor!! (al menos a mi me pasa eso, porque si me vengo abajo.... no hay quien haga nada....)
asi que... POSITIVIDAD¡¡  :Beika: :Beika:
y después ya veremos, pero por lo pronto, a tomárnoslo con calma... que quedan 7 días... (MIEDO¡)

airamdue

Hay que pensar en positivo que si no es imposible... mirad lo que me ha pasado a mi que se me ha vuelto loca la cabecita y no he aprovechado las últimas semanas, lo he dejado de lado totalmente (ahora me arrepiento  :frigna:).
En 7 días todavía se puede repasar bastante. Ánimo  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
PD: ya hemos ido al banco, el martes nos dirán si es viable o no  :sbox_church:

loreLF

Estoy con vosotras, positivismo a tope q si q podemos chikis!!  :Beika: yo hoy estoy a tope y he comenzado con la ultima semana ultra intensiva!! aunque los del ministerio pregunten lo q quieran yo tengo la conciencia tranquila por que me lo he currado; al igual q mis compis!!  airam q alegria q estes por aqui, una semana da para muchisimo, creeme, animo y a por todas!!  muchos besicos para todo nuestro super grupo y a darle caña!! :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Ole, ole!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis niñas animadas, así me gusta!!!!!!!!!!
Pues yo creo que me voy a hacer un examen de los del 90 y algo, que las preguntas no me suenan de nada.......a ver qué tal!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Angelita_S

65 netas en el examen del 96......dónde tengo que firmar para sacar eso el sábado?????????????????? Joe, y encima no quiero animarme demasiado porque los exámenes de los últimos años han cambiado la tendencia......aunque ahora que estoy haciendo los antiguos, tampoco los veo tan distintos.......lo único que los nuevos no tienen tantas preguntas jodías de bioquímica o anatomía.....bueno, voy a echarle un vistazo a los errores, a ver si aprendo algo!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Hola!!!!!!!

siento desilusionar ante tanto optimismo, pero yo estoy de bajón...........no puedo más!!!!!! No quería ni escribir y la verdad es que no se si hago bien haciéndolo, viendo que todas estáis animadas, no quiero influir en vuestro estado!!!!!

EStoy muy cansada....... fisica y psicológicamente! la mañana de hoy en el curro ha sido horrible y para colmo es el segundo día que me quedo dormida para ir a trabajar!!!! He tenido que hacer la siesta (muy a mi pesar) porque no era capaz de leer dos letras seguidas!!!!!............y ahora he comenzado a pensar que para las horas de estudio que me he pegado, no lo llevo nada bien!!!

Enfín, creo que esta noche me iré a dormir sobre las 21 h e intentaré dormir 10 horas seguidas.....espero que así mañana el día tenga otro color!!!!

Vamos chiquitinas, que lo vais a conseguir!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Odise reina!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: es normal que estés así, con el trabajo encima tienes que estar agobiadísima, pero piensa que seguro que no hay casi nadie que piense que lo lleva todo bien preparado y repasado, estamos todas igual,  yo cambio 24 veces al día de estado de ánimo, una por hora......ánimo!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Riuku

Angelita!! y tu estas pensando en el 2013??!!! pero si con esas puntuaciones está claro que sacas plaza! seguro que te sale genial!!

Odise no te desanimes, es normal que estés más agobiada con el trabajo y eso, recarga las pilas y a la cargaaaa!!! :weight: :weight: que somos unas luchadoras!! ánimoooooooooo!! :kisses: :kisses:

loreLF

Ánimo Odise!!  eres una campeona, compaginar el curro con el estudio tiene doble mérito!!   :kisses:
Felicidades Angelita_S, eres una máquina!! ya verás como tu sacas plaza!  :great:
Totalmente de acuerdo contigo Riuku, super luchadoras!!  :weight:
Hoy he estado repasando anatomofisiología y musculo-esq.  estando con los músculos, me he acordado de una frase que nos dijo el profe de anatomía, un auténtico cachondo mental,es:
"cuatro músculos niña mueven tu pantorrilla al andar, el soleo, los dos gemelos y el delgadillo plantar."
:loool:   :loool:   :loool:   :loool:   :loool:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Sirx

Odise no te pongas así. Sabes que te recomiendo? Que dejes de estudiar. En realidad todo lo que podías hacer lo has hecho, ahora dedícate a cuidarte y ha descansar para estar fresca el sábado porque si sigues con esa presión todo ira peor.

Besos guapisima!

mmeir

Vamos a ver Odise. Hoy cierra los libros, y si estás tan cansada ponte a dormir. Haz caso a nuestras compis, porque tienen mucha razón. Piensa que pase lo que pase el sábado habremos hecho todo lo que hemos podido, y que lo que tú has hecho de trabajar y estudiar  ala vez hasta la última semana tiene un mérito impresionante. Vamos, Odiseita, anímate, que nos llevamos genial y no es lo mismo cuando tú estás triste!! sabes qué te digo' que en un tiempo un día yo pasaré por Zaragoza con el AVE y tú te subirás al mismo! Y así iremos juntas. Y sabes a dónde iremos? Exacto. a por nuestra plaza. Y si no sabes qué te digo? que vamos el año que viene!

yo hago exámenes los sábados, así que me toca mañana! a ver qué tal me va!! (pero haré alguno reciente, porque tengo la sensación que han cambiado bastante, los anteriores hacían preuntas más cortas, no?). Angelita qué pasada!! si has sacado esa nota sigue así, que lo tienes hecho, vale que cambian, pero esa notazaaa!! Y la frase de los músculos buenissima, Lore!!

Angelita_S

Mmeir, es que los del 2000 en adelante los he hecho ya todos, y me han salido genial 80 y tantas netas, pero no tiene mérito ninguno, que  después de estudiar cada tema me ponía con los desgloses......entonces la nota que saco está falseada!!!!! Me he dejado los antiguos para ahora porque aunque el examen haya cambiado algo esas preguntas no las he visto nunca, y para mi si que son un verdadero simulacro!!!!!!
Pues me preocupa bastante que hago los examenes y no les pego una segunda vuelta ni nada, ni me paro a ver las que dejo en blanco porque me entra una ansiedad por saber el resultado......y el día del examen tendré que centrarme más, y pegarle las vueltas que me de tiempo, que luego me doy cuenta de que fallo cosas por la prisa!!!!!!!! :021:
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Cita de: lobete en 18 de Enero de 2012, 19:29:37 PM
Buenas tardes, una pregunta: a l@s que trabajais:  cual es el última dia que trabajais antes del examen?  :13:

El viernes salgo a las 15h.

Mucha suerte y a por todo!!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

odise

Hacía días que no sonreía y hoy lo he conseguido!!!! Mis amigas (preocupadas que están) se han presentado a las 21h en mi casa y me han llevado a cenar por ahi!!!!! Hacía unas pintas horribles, pero me ha sentado genial!!!! Ahora me voy a dormir y mañana intentaré aguantar en la cama hasta las 9.....necesito descansar un poquillo!!!

Muchas gracias a todas! Angelita, Sirx, LoreLF, Riuku, Mmeir..... de verdad que no sabéis como me anima saber que estáis ahí y entendéis como me siento!!!! Sin vosotras esto sería mucho más difícil...

Se que lo tengo muy difícil, porque no he llegado al nivel esperado, pero os prometo que lo voy a intentar hasta el final!!!!! y si puedo montaré en ese ave dirección Madrid!!!!

Muchos besitos y buenas noches a tod@s!!!!

I LOVE BEIKA  :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Que bien Odise!!!! Me alegro de que estés mejor!!!!!!!! Como dice Sirx, es mejor que lo dejes antes de que te de un infarto.....que el estrés es un mecanismo de adaptación hasta cierto punto, cuando lo sobrepasas no te deja concentrarte ni reaccionar, y vas a rendir mucho menos si te encierras y te agobias que si no vuelves a tocar un libro!!!!!!! Que a mi me ha pasado, que yo pensaba que eso de quedarse en blanco era imposible hasta el día que me pasó..... :021:

Ay......estoy liada con la ley general de salud pública y tengo un sueño....solo se me ocurre a mi dejar las leyes para la madrugada!!!!!!!! :taloco2:
Here comes the sun!!!

airamdue

Odise yo he estado con esa sensación las 2 últimas semanas, se pasa fatal, pero piennsa que solamente es un examen y que no tenemos nada que perder y que tenemos la suerte de que es todos los años, si este año no  pudiera ser el nuestro no pasa absolutamente nada lo intentaremos con más fuerza el año que viene, no te agobies. Me alegro de que ya estés mejor.  :kisses:
Por cierto buenos días   :Beika:

Ángela_

Buenos días campeonas!!!Aquí estoy otra vez para no perder costumbre!!
Sólo deciros lo que os digo siempre ,siento ser repetitiva pero...MUCHO ÁNIMOO Y OS MANDO TODA MI FUERZA Y APOYO en estos últimos días de estudio!! :kisses: :kisses: :kisses:
Odise niña! Me alegra saber que ya sonríes después de unos días de bajón y agobio! Pase lo que pase el sábado para mí tu eres una crack!!y te admiro porque trabajar y prepararte un examen como este tiene un mérito incalculable!!Te lo digo yo, que cuando estudiaba la carrera, trabajaba mis 8-9 horas diarias, más las prácticas, más las clases, más seminarios a horas intempestivas etc...¡¡me faltaban horas en el día!!. Así que cuando se te bloquee la cabezota manda los libros a .....al infierno!!!pero tú SIEMPRE SIEMPRE con la cabeza bien alta que te lo mereces!!!
Un besote enorme para todas!!!

odise

Buenos días princesas!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Me he despertado a las 10 de la mañana!!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: Porfín he conseguido descansar y dormir bien!!!!!  :19fiesta:

Hoy estoy animada y lo veo todo de otro color...Quien dijo imposible??? Alguien lo tiene q conseguir!!!! Y SI SOMOS NOSOTR@S!!!! Vamos chiquitinas...es nuestro último esfuerzo!!  :yahoo:

GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!