avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Izumi

Moika, te digo lo mismo que Ángela, aquí me tienes para mandarte cosillas que necesites, aunque no te lo vayas a preparar a conciencia. Y mucho ánimo con el master guapetona  :kisses: :kisses:

Cukita, no te preocupes, yo tampoco he hecho mucho este fin de semana que se diga  :loool:

Voy a rehacer la lista con los temas y os mando un mail  :great:

jblythe

Hola chicas yo ya he empezado a hacer mi resumen, yo tengo el paciente quirurgico (lo empece por fuden) y como aqui viene todo lo de la asepsia, he pensado que mirando por los de DAE coger tambien el de infeccion  fiebre, inflamacion y asepsia. Porque asi lo incluiria todo bien. que os parece????

Porque sobren temas no os preocupeis, que aunq el grupo este cerrado, supongo q luego se querra ir apuntando gente y no se como de estrictas seremos...por si alguien se agrega darle alguno y si no ir haciendolos poco a poco, xq con el verano...

Izumi

Por mí me parece bien, si no te supone mucho esfuerzo genial.

Opino lo mismo de los temas. No nos agobiemos porque falten unos cuantos, que aún queda mucho tiempo.

Ángela_

ok pues entonces hago al final geriatría y maternal !Aunque el martes empiezo un curso con DAE pero no pasa nada, me comprometo a hacerlo y Si me vuelvo majareta o se me empieza a ir la pinza, pues ya os enteraréis! :loool:

Ángela_

uys pues me acabo de dar cuenta de que alguien ha comentado por ai que lo kiere hacer...así que yo ya me he liao xD.

Izumi

Creo que maternal ha dicho cukita que lo hacía ella, que tenía más información de ese tema, así que no hace falta que te satures Ángela  :kisses:

Ángela_

Am bien bien, es q acabo de ver ahora el correo! eso me pasa por pasarme antes por aki y no enterarme de ná! :19fiesta:
Bueno, pue yo digo con mis abuelillos entonces...!

Izumi

Bueno, ya he mandado un mail con el listado de temas y otro para ver qué nos falta de lo que nos hemos ido pasando hasta ahora.
Menudo caos de pc  :33: :loool: :loool: :loool:

Moika

Muchas gracias chicassss!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Yo tengo pensado presentarme,por ver como es y tal... Pero vamos creo que me voy a tomar el veranito de relax para empezar en septiembre con ganas el máster!  :Beika:

Izumi

Creo que ya está enviado todo por el momento. Ahora nos toca estudiar  :dance: :dance:

llita

Hola chicos, os quería comentar si podía cambiar de tema ya que estoy super liada con el trabajo y casi no tengo tiempo de hacer nada (empiezan vacaciones, con lo cual toca doblar).

Mi tema era anatomofisiología, a ver si puedo cambiarlo por enf. del trabajo q es más corto y si después veo q me sobra tiempo cojo otro.

¿q os parece?

Izumi

Cita de: llita en 13 de Junio de 2011, 12:30:17 PM
Hola chicos, os quería comentar si podía cambiar de tema ya que estoy super liada con el trabajo y casi no tengo tiempo de hacer nada (empiezan vacaciones, con lo cual toca doblar).

Mi tema era anatomofisiología, a ver si puedo cambiarlo por enf. del trabajo q es más corto y si después veo q me sobra tiempo cojo otro.

¿q os parece?

Por mí no hay inconveniente, a ver qué dice el resto.
Ánimo y no te agotes mucho doblando  :21fiesta:

Sirx

#332
Hola Chicas!! Gracias por esmeraros tanto enviando la información!
  :besucona:
A mi me parece bien lo que comentan de Anatomía y Fisiología aunque como es un tema básico donde realmente no sirven mucho los resúmenes pienso que lo podríamos dejarlo un poco de lado. Además, los temas de medicoquirúrgica son bastante largos y quizás es demasiado.  :wacko:

Deberían opinar las que tienen estos temas (yo no tengo de esos)!

Mmm, también se me ha ocurrido que como de los desgloses tenemos básicamente las preguntas que cada uno responda las de su tema (supongo que no será muy complicado puesto que suelen estar indicadas dentro del texto).

Besitos!!!

cukita

si, hago yo el de maternal, que hay que repartir, y ya vereis como al final los tenemos todos resumiditos a tiempo. Supongo que los que yo llamo de Rol (por lo del curso, los llamo así) son los que vosotros llamais de DAE, los que tengo son de 2010, no sé si sabeis si hay algunos más nuevos o son los mismos, o están más ampliados... si es así los tendré que buscar.

Me voy a mirar el correo para saber como está la cosa que aqui con tanto post pues es dificil acordarse!!

Yo los resumenes los voy a hacer con los que tengo de DAE, los de CTO y apuntes de la carrera, que son los que tengo, espero que sean suficientes porque no tengo más!

Ánimo!

Ángela_

Hola! Como ya comenté ya tengo casi hecho el resumen de geriatría  me qda ponerme con las preguntas. Ahora me han venido las dudas, porque muy resumido tp me ha quedado, ya que lo que faltaba en un CTO venía en DAE y al revés. Además, he ido señalando las preguntas que han caído en otros exámenes dentro del resúmen y cuando os lo envíe veréis como es casi imposible saltarse nada, aunque lo he hecho lo mejor que he podido, porque me traia de cabeza y eso que no es uno de los temas complicados :021:
Mañana que me pondré con las preguntas..¿qué hago? pillar todas las que hayan caido de geriatría de los desgloses, preguntas de oposiciones y de exámenes anteriores y contestarlas todas??? Es que llegado a este punto mis neuronas se me han bloqueado!  :91:

ViVii

Yo creo que, teniendo los desgloses, lo de las preguntas de examenes no haría falta, no?  :spamafaute:
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Sirx

Cita de: ViVii en 13 de Junio de 2011, 19:26:23 PM
Yo creo que, teniendo los desgloses, lo de las preguntas de examenes no haría falta, no?  :spamafaute:

Opino igual!

Izumi

Sí, porque nos va a quitar tiempo, y teniendo los desgloses en los que te viene la página indicada de la respuesta, no creo que sea necesario.
Aun así, si alguien después tiene dudas o no encuentra alguna de las preguntas, se puede preguntar por aquí.

Ángela_

ok pues entonces mañana o pasado os paso el tema!

amp

ay dios angela ya acabó su tema y yo aun estoy haciendo piel a mano y aun me falta x hacer el otro :tears: :tears: :tears: dios yo no se como hace para dar hecho todo :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: ypara colmo mi ordenador sigue como una patata y eso ke lo formateé... :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: