avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

aucega

buenas tardes¡¡¡
joe, pues yo hoy no he estudiado nada. he tenido que ir a por el billete de tren para ir al examen (cosa muuuy importante, teniendo en cuenta que sino no tengo como ir!!) y después..... me he ido a una "clase" de automaquillaje¡¡¡   :dance:
jejej la verdad es que ya me hacia falta desconectar y dedicarme un poquito a mi!! así que genial, luego empezaré de nuevo, con os ánimos mas altos¡¡ :Beika: :Beika:
pd: la cuenta atrás me está matando.... quedan 9....  :tears: :tears: :tears:

Angelita_S

Chicas!!!!!!!!!! Aquí la pesada de las guías!!!!!!!! Os dejo el último calendario vacunal de la sociedad española de pediatría con recomendaciones......para que no nos la meta doblada el ministerio!!!!!!!


:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Sirx

Muchas gracias Angelita_S por las guías y aunque no nos de tiempo a mirarlas siempre pueden servir para reclamar alguna preguntilla que otra!  :21fiesta:

mmeir

Angelita de pesada nada! que yo me las miro todas!! graical mil! Me voy a la biblio con muuuchas ganas, que estoy despejadisima. Eso sí, pasaré frío, pero no importa! A por todas!


El 28 tenemos el examen, pues el 29 podré decir que lo habré hecho porque no sabía que era imposible. Ojalá...

Hasta luego a todos/as!

Angelita_S

Pues chicas, estoy repasando pediatría y os recomiendo echarle un vistazo a los protocolos de la página!!!!!!! Es mucho mejor repaso que con CTO y estas cosas si que no te las puede discutir el ministerio!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Si mmeir.....en 9 días a esta hora estarmos ya haciendo el examen!!!! Y el domingo a esta hora seguramente seguiré durmiendo!!!!!!! Que de sueño atrasado!!!!!!!
Here comes the sun!!!

loreLF

jo hoy tengo un dia tonto!!  no sabeis q ganas tengo q pase el examen!  :wacko:  tengo millones de cosas rondandome por la cabeza!  gracias por la guia de las vacunas, me has sacado varias dudas Angelita_S!  :kisses:  me pongo al lio de nuevo!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Cómo lo llevais??????? Yo estoy muy cansada y harta de la silla y de mirar siempre la misma pared......estoy por darle la vuelta a la mesa!!!!!!!! Sigo con pediatría, y acabo de pintarle pelo y bigote al bebé de la primera página de los ultrarresumenes.....y ahí es cuando he dicho, venga, necesitas un descanso, se te va la olla!!!!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Habrá que concentrarse que este es el último esfuerzo ya......aunque hoy no me libra nadie de mi horita de paseo, la necesito, que llevo días con la bata, el pijama y las zapatillas....impresentable total sin peinarme siquiera!!!!!!! una plaza no sé, pero el premio a la más cochambrosa seguro!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Hola chiquitinas!!!!!!!yo cada día estoy más cansada!!!!!!!!!

ESTA MAÑANA ME HE QUEDADO DORMIDA!!!!!! casi llego tarde a trabajar....... he intentado sacarme más días de fiesta para la semana que viene, pero imposible!!!! Hasta el martes tengo que trabajar!!!!

estoy repasando un poco mq y mañana ya me pongo a saco con salud pública y fundamentos (repaso profundo!!!!)

Muchos besicos y ánimo!!!!

(Angelita yo también estoy todo el día en pijama, cuando estoy por casa........... bueno en realidad es todo el día!!!! o el pijama de casa o el pijama en el curro!!!! que ganas tengo de ponerme un día guapilla!!! el día del examen me pienso poner divina........que no se diga!!!) :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#3188
Hola niñinas! Hoy no me puedo quejar de lo bien que he estudiado. Me pasa una cosa curiosa, me explico, normalmente hay días que una estudia mejor y otros que cuesta más, pues bien, siempre que estoy "enfadada" entre comillas por algo me cunde muchisisisimo más el día! yo creo que es porque me enfado con el mundo y entonces me centro en mí y en mis cosas.

Tengo una pregunta (una seria pregunta) para algunas de vosotras. Qué hacéis paseándoos por el tema del año que viene...? esque no sabeis que tenemos doble cita? una el sábado (al otro) y otra dentro de unos meses donde yo me sé...? esque como bien dijo Odise, pensar en el 2013o sólo nos lleva a desviarnos del objetivo...

Espero mañana tener un día así de bueno!! Hoy si no me pasa como ayer me quedo con las del pacto trasnochil (y si no con las del madruguil) que quiero acabar cardio hoy!! Odise yo también quiero ponerme guapilla ese día! que así seguro que voy mucho más segura de mi misma al examen!

He dejado una duda:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13752.160

PD:  :Beika:

Angelita_S

Duda resuelta!!!!!!!! CTO mete tela la pata!

A mi plantearme el 2013 me tranquiliza, me quita presión, tengo muy claro mi objetivo y estoy estudiando a saco, pero como se que en 4 meses es muy difícil prepararse para el nivel que exigen en este examen, pues pienso que el año que viene me merendaré al ministerio!!!!!!! Y eso no significa tirar la toalla ni nada, todo lo contrario, me ha quitado esa sensación de si este año lo hago mal, fracaso!!!!!
Tu no te preocupes guapa, que cada uno tiene sus armas mentales para salir a flote en los momentos chungos!!!!!!
Here comes the sun!!!

nabora

Chicas la vacuna del rotavirus no la habian quitado¿?  :dubbio: Lo digo por la guia que ha subido angelita_s, que por cierto a mi me encantan las guias jijiji, seré rara... jajaja te agredezco mucho que las pongas aquí.


Sirx

En las demás comunidades no lo se pero aquí en Catalunya no está dentro del calendario sistemático aunque a los padres se le informa que pueden adquirirla en al farmacia si desean vacunar de eso.
Aunque bueno realmente en mi opinión es una de las vacunas más tontas que hay, primero porque la protección que da es muy poca y segundo porque hay dos marcas comerciales que la comercializan. Una que la dan en dos dosis y otra marca que son tres dosis (con lo cual más gasto) y que casualidad que me he encontrado más gente con la de tres dosis y me he mordido la lengua pensando que el médico este le debían estar untando bien para que fuera esa la que recomendara.
Buff siento el rollo pero me enervo con las cosas que le hacen a la pobre gente que quiere proteger a sus hijos.

Angelita_S

Totalmente deacuerdo Sirx!!!! La vacuna está recomendada, vamos, sacadero de dinero!!!!!! Como dice Sirx le venden a los padres que es mejor para sus hijos.....y venga!!!!!! signo del dolar en los ojos de los señores de las farmacéuticas!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Cierto! En Catalunya no está en el calendario, de hecho yo acabo de mirarlo y no estoy vacunada de Rotavirus, pero no creo que pregunten sobre las que varían de una comunidad a otra, no? antes preguntaran las sistémicas en todo el territorio.

Sirx, tienes razón, y no sé cuál era la otra, pero cuando estuve en prácticas de pediatría creo recordar que era la polivalente que tenian que comprarla los padres y costaba una pasta. Y luego querían hacer pagar la administración! negocios de las farmaceuticas que ahora no vienen a cuento, perocon tiempo yo también me indigaría! claro que sí, esas son mis niñas lrevolucionarias!! Fins demà, Sirx! hasta mañana al resto!

nabora

Si y con lo de la hexavalente y la pentavalente... eso si que es para llorar... que ahorran un pinchazo a los niños... pero otra vez estan por separado la penta y la de la hepatitis B, lo que no se por que?¿ lo han vuelto a cambiar...  :dubbio:
Seguro que temas economicos.. como todo.

Ángela_

Buenos días gente!! Feliz VIERNES!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

airamdue

Hola niñas!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Ya veo que estais muy bien puestas en todo  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
A mi me han fallado mis 3 semanitas de repaso, que tenia que ver muchas cosas y no he visto nada... las cosas de la vida. Pero bueno, yo voy a ir a intentarlo, no tengo muchas esperanzas pero no me importa presentarme otra vez al año que viene. Cuando acabe esto me tengo que poner con la ope del SES, pero si hay grupito por aquí pues seguiré pasando.
Hoy voy a visitar a los bancos porque nos gustó la casa que vimos y vamos a pedir hipotecas  :Isapa: :Isapa: :Isapa: que miedito tengo, a ver si sale bien.
Mucho ánimo que lo vais a conseguir  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Ángela_

Airam!! qué bien!! ya con casita propia!! Me alegro mucho!! Que te sea leve tu periplo por los bancos en busca de hipotecas!Ya verás como todo sale bien!!Y nada, respecto al examen, mucho ánimo en estos últimos días de estudio y mucha suerte y si no sale, pues nada, aquí me tendrás como compi de fatigas para el que viene! Uun abrazo lindaa :kisses:
Yo estaba aquí en el cuarto estudiando con la gata encima (sí, parezo la loca de los simpson,todo el día con la gata adosá)pero ya hasta su ronroneo me molesta!! He intentado largarla con el maromo que está sopa pero.. vuelve a mi!! :redeye:

airamdue

Es una casa antigua que hay que hacer reforma, pero está bastante bien y tiene un patio detrás que era lo que yo quería. El patio no es muy grande 3x13 pero yo me conformo, ojalá nos salgan las cosas bien. Ya os iré contando.
Ya he visto el post del 2013, yo me apunto  :Beika: :Beika: Estos meses me han servido para familiarizarme bien con el temario y eso asi que este año toca organizarse bien desde el principio e ir a por ello a saco.
Ángela_ yo seguro que estoy por aquí este año pero tú tienes posibilidades, no desistas  :kisses:
Estos mininos... yo me he quedado dormida en el sofá hasta las 10 y el mio se me ha plantado encima también, no me dejaba moverme  :loool: :loool:

Riuku

Chicaaaaas!! he vueltoooo!! ya tengo ordenadorrr yuhuuuuuuu :19fiesta: :19fiesta:
Ayer tenia un cabreo...... cuando conecte el ordenador no se veia bien, me habian cambiado la grafica y ponia que me habian puesto una peor de la que tenia... y hoy lo he encendido y se ve bien y pone que tengo otra grafica! me imagino que ayer por lo que sea no la reconocía y hoy ya se ha instalado.. pero yo les iba a montar un pollo.... :Katana: :Katana: :Katana:
:loool: :loool: :loool:
Angelita, muchas gracias por las guías! yo la verdad que como he estado sin pc no las he podido ver, pero las guardo todas para estudiármelas! :thumbup:
Mucha suerte con la hipoteca Airam, espero que vaya todo bien  :kisses: que bien ya con casita y todo! yo la verdad que no veo cuando llegará el momento en el que pueda permitírmelo, porque al paso que voy.... y eso que tengo contrato de un 1/3 que solo puedo llorar con un ojo y ni eso!! que triste......  :tears: :tears:
Bueno yo voy a sacar los billetes para el examen, que aún no los he sacado!!  :timiderougir-1:

Mucho ánimooooooo!!!! que ya queda muy poquitoooooooo!  :Beika: :Beika: