avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Tengo unas ganas de matar terribles!!!!!!!!!!! El idiota de mi vecino otra vez con el martillo, lleva una hora dando por saco, pared con pared!!!!!!!! Es que no hay un puñetero día en el que no haya una obra en los alrededores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:redeye:
Me da a mi que me voy a pegar un super baño calentito para relajarme y darle tiempo al vecino para que termine la obra de la sagrada familia........... :choleric:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Si te sirve de consuelo yo llevo unas 3 horas escuchando a los gitanillos del patio de abajo con el maxirrecopilatorio de "éxitos" de Chiquetete...Supera eso tocaya!!! :loool: :loool:
Si no te consuelas con esto es porque no quieres!!!Venga chiquilla..PACIENCIA!! :kisses:

Angelita_S

Jajajajajajaj gracias tocaya!!!!!!!!!! Eso no hay forma de superarlo!!!!!!!!!!!! Lo siento mucho, pero chiquilla dónde vives?????? Que tienes espectáculo ambulante a diario??????? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Hola!!!!!!!

EStudiar con ese ambiente es diversión chicas!!!!!

La verdad es que cada día tengo menos ganas de estudiar............... PERO YA NO QUEDA NADA!!!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

jajajaja eso mismo me pregunto yo!!¿pero dónde vivo??No hombre lo que pasa es que vivo en un barrio humilde con muchos inmigrantes de todas las culturas habidas y por haber, y donde cómo no, también hay mucho cateto suelto. Así que lo mismo un día (casi todos) tengo a los gitanillos del patio de abajo conla  música tipo el barrio, chiquetete y sintonizando radiolé a to carajo, que al musulmán de la frutería con..bueno, con su música con altavoz incluido... que a los rumanos con el perro folklórico cantando por la pantoja en plena calle (esto te aseguro que es de lo más interesante) buscándose la vida que al típico cani presumiendo de los bafles de su coche... Al principio, te cabreas, te encabronas, te entran ganas de tirarle un macetazo, pero con los días, les cojes hasta cariño... :loool:

Ángela_

Por cierto, soy yo y mis factores extrínsecos que no me cosco de ná o lo de las clasificaciones taxonómicas de la NANDA es un tostón infumable????? :dubbio:

Angelita_S

Eres tu y tu exosistema!!!!!! jejejejejeje eso no hay quién se lo trague!!!!!

Ay.......he confundido la hormona estimulante de los melanocitos con la melatonina......que alguien me pegue en los hocicos!!!!! Espero no precipitarme el día del examen....... :dubbio: si no apañá voy!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

lobete

Buenas tardes, una pregunta: a l@s que trabajais:  cual es el última dia que trabajais antes del examen?  :13:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

odise

Yo trabajo hasta el martes incluido.........
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

#3169
Buenas tardes compis!! Que llevo unos días desaparecido porque tengo un ajetreo de vida que madre de dios, voy a acabar loco  :taloco2:

¿Cómo lo lleváis? Ánimo que sólo quedan 10 días!! Yo estoy pillando el ritmillo, sobre todo estudiando por las noches, espero que dure  :thumbup:


Cita de: lobete en 18 de Enero de 2012, 19:29:37 PM
Buenas tardes, una pregunta: a l@s que trabajais:  cual es el última dia que trabajais antes del examen?  :13:

El viernes 27 y ese finde me lo hace mi compañera. Esto de estudiar y trabajar es difícil la verdad  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

mmeir

#3170
Pues yo he vuelto a animarme bastante!! estoy estudiando mucho, pero hoy he tenido un dia más ligh...

Vosotras profundizais con las valvulopatías? porque yo con cardio me estoy volviendo majareta perdida! no sé a qué darle más importancia y me lo estoy repasando todo, pero es para morirse.

Angelita creo que esta noche me quedo, pero sólo hasta las 2! Que mañana vuelvo a tener dia bonito! Odise por favor, que hace días que no hago esto:

:Beika:

(una preguntita muy tonta que no vale la pena que ponga en el apartado de dudas, pero que ahora mismo me ha bloqueado. El potasio va en Suero Glucosado 5% o en S.Fisiológico 0,9%? Sé que es tan básico que hasta me da vergüenza, pero la práctica que yo tengo ya sabeis cuál es...)

Angelita_S

Es compatible con fisiológico, glucosado y glucosalino, el tipo de suero que se utilice será a criterio del facultativo según de que patología se trate!!!!! A veces es más conveniente ponerlo en glucosado, creo recordar que en situaciones donde se vaya a forzar la diurésis como hipercalcemias....
Here comes the sun!!!

loreLF

Esa es la actitud chiki!!   :Beika:  :Beika:
Yo hoy tb he tenido un buen día de estudio salvo por el maldito  dolor de cabeza!!
De  cardio me miro lo más importante y bastante por encima y lo del cloruro potásico, es como dice Angelita_S aunque a mi siempre me ha coincidido diluirlo en salino.
Los que estais currando, de verdad, sois unos auténticos campeones; os admiro!
Esta noche tb me quedo por aquí que la farma  necesita un repaso en profundidad!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Si, es verdad que yo el potasio casi siempre lo hepuesto en fisiológico, pero se puede poner en los demás....

Pues yo las valvulapatías las he dejado para el 2013.....me pido el resumen de cardio del año que viene!!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Que bien, os he atraído al lado oscuro!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Uffffffff estoy intentando seguir mi calendario de repaso, pero cada dos por tres me asalta una duda de otra asignatura y no puedo parar hasta que la soluciono.....y se supone que tendría que terminar hoy materno-pediatría y todavía voy por la mitad de materno!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Por favor que alguien me centre!!!!!!!!!!!! :040:
Here comes the sun!!!

mmeir

#3175
Buenos dias! ayer estaba TAN cansada que me quedé dormidita A LAS 23h!! (que no 23 horas seguidas...  :whistling:) y a mi nunca jamás me pasa! pero me he levantado con muchas ganas de estudi!  os quedasteis todas hasta las 4?

arsinoe

Buenos días!
mmeir2012 yo soy más de estudiar por las mañanas que por la noche.
Hoy tambien me he le levantado con muchas ganas de estudiar, a ver si es verdad y me dura todo el día!!que mañana tengo que trabajar y no voy a poder hacer nada :tears:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

balonmanero_86

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace muchisimo tiempo que no escribo, pero mucho mucho, aunque os sigo a diario....

Entre el trabajo y el estudio no he tenido tiempo para nada...

Me surgen algunas dudas bastante faciles a ver si me las podeis resolver....

¿Que leyes os habeis estudiado?La LGS, Estatuto MArco, Ley de dependencia.....¿Cuales??????????????

Me podeis poner por favor la ultima actualizacion de NANDA, NIC, NOC (de dominios-campos, clases, diagnosticos-intervenciones-objetivos)?????

Gracias chicas y a seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angelita_S

Hombreeee!!!!!!!!! Que de tiempo!!!!!
Leyes.....pues las que vienen en CTO más la nueva de salud pública!!!!!!!
Respecto a la NANDA, NIC y NOC mira está güeb estupendísima que vienen las cosas muy claritas!!!!!!!! http://metodologiaenfermera.blogspot.com/search/label/TAXONOM%C3%8DA%20%20II

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis! joer ayer me quede sopa encima del escritorio, me desperto el churry cuando se fue a trabajar a las 4:30.  :tears:  lo peor es q se me ha roto una patilla de las gafas!! menos mal q tengo otro par!!  :loool: casi no pude estudiar.  Angelita_S yo tampoco soy capaz de seguir el ritmo q me he marcado, sigo con la farma a vueltas pero esta tarde cambio si o si para anatomofisiologia. Bueno chikis me pongo al lio otra vez :021:!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!