avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

odise

Hola!!!!

EStoy de un bajón......Llevo un día muy malo....... solo hago que ir dando tumbos por casa, llorando sin parar  :tears:...........que sepáis que me estoy dando cuenta con esto de que soy una llorona y una sentimental!!!!!! que barbaridad!!!!  :srougit:

que buena eres angelita........tantos post distraen mucho, pero lo que entretienen.......!!!! :Beika:

:kisses:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Angelitaaaaa! esa es la actitud!! arriba arriba!! :Beika: :Beika:
Odise es normal que llores, yo creo que estamos todos (me incluyo aunque dejara de estudiar para este año xD) igual, en ocasiones los nervios nos pueden y nos derrumbamos momentaneamente, yo creo que en esos momentos lo mejor es despejarse haciendo algo que nos guste, ver la tele, leer un libro, dar un paseo, salir con los amigos... para volver con las pilas cargadas!
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Angelita, aunque al final no sea lo que esperamos, el tiempo que hemos dedicado no  habrá sido en vano.

Bueno, yo aunque vea más mi plaza para el 2013, pienso lo mismo, aun no quiero pensarlo hasta pasar este! quien sabe?? mis cosillas si que me he mirado.. jajajajajaja

Lo dicho como siempre... ÁNIMO Y MUCHA FUERZA MENTAAAAAAAAAAL!!!!  :loool: :loool:








mmeir

#3102
Buff... no doy al abasto con vosotrs eeh ! Cuánto llegais a escribir! yo he estado bibliotequeando este finde y tengo poco tiempo para estresarme, pero segur o segurísimo que me miro las guias, Angelita! te agradezco un monton que nos las pases, de verdad, se agradece.

Yo estoy de acuerdo con todas vosotras. Los ánimos que nos hemos dado entre todoas, las tonterías que hemos hecho, y lo que nos hemos volcado cada vez que alguna ha decaído un poquito... es precioso. A mi me parecido un grupo fabuloso. Sólo puedo decir que ha sido un placer... pero sobretodo una cosa. Que el placer más grande será ver a tantas personas geniales en Madrid y darles un abrazote de los grandes. Eso si que valdrá la pena, y nos reiremos de estas lágrimas!!

Odise, no te preocupes.. estamos todas igual. Si te sirve de consuelo yo llego todo el fin de semana agotada. Tengo ansiedad, nervios, me pongo nerviosa por momentos y si no lloro es porque "no tengo tiempo". Tenemos que centrarnos, es difícil pero son sólo dos semanitas a tope. Vale? centrémonos y no desesperemos, por favor... es posible. Lo sé, esto es posible...

Mucho ánimo, mucho mucho!!

Rectifico, que se me olvidaba lo más importante:  :Beika:

odise

mmeir como noto cuando no estas!!!!!!!!!! Graciassss  :kisses: :kisses: :kisses:

Riuku no tires la toalla.......... claro que hay posibilidades!!!! muchas gracias y ánimo!

me voy a dormir ya.......hoy ha sido un día horrible y no me ha cundido nada!!! de verdad que el bajón es de los gordos, así que mañana será otro día!!!!! y espero que cambie el chip.........

Buenas noches princesitassssss y prinicipitossss que aunq no se dejan ver mucho, fijo que también lo están pasando mal!!!!!

Besicos  :kisses: :kisses:

I LOVE BEIKA  :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!!  para mi hoy ha sido un día raro, será por el tema que he mirado, administración...  :wacko:    he entrado varias veces a leer y  me ha pasado como el otro día, no se que decir... es que hablar ya del 2013 sin hacer el de este año... prefiero esperar y a ver que tal me va el 28, pasarme por aquí y hablar un ratillo con vosotras... es que sino me rallo un montón.
Odise arriba esos ánimos reina, piensa que sólo quedan dos semanillas a tope!!  :kisses:
Angela_S mil gracias por las guías y los enlaces, si hay alguien que se merezca la plaza, esa eres tú!!  te lo curras un monton y eso tiene que tener recompensa si o si!!   :kisses:
Bueno compis,  ÁNIMO, ÁNIMO Y 1000 veces más ÁNIMO. último esfuerzo que ya vereis como nos vale la pena!!
:kisses:   :kisses:   :kisses:    :kisses:    :kisses:    :kisses:    :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Muchas gracias guapa!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

No te preocupes que yo le pedí una plaza a los reyes para todas nosotras!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a quedar sin regalos los próximos 20 años, pero vale la pena!!!!!!!
Jo, que me gustaría hacer el examen con todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mmeir

Buenas! me levanto ahora con dolor de cabeza desde ayer por la tarde. La verdad es que creo que mi cabeza me pide descanso pero sé que como descanse demasiado me podré mas nerviosa y sera peor. Me voy a estudiar. Que tengais buen dia todas, por aqui estamos!

Ángela_

Buenos dias mmeir2012!!mucho ánimo mujer que ya queda poquito!!
Hoy por aquí por fin hace un día medianamente invernal con algo de frío y lluvia! ya era hora porque mi reloj biológico estaba ya loco perdío!!Además un día así invita a quedarse en casa con la estufita y el gato estudiando (yo, no el gato :loool:)
besillos para tod@s!!!! :kisses:

aucega

buenas¡
yo cada vez aparezco menos por aquí porque si me pongo con el ordenador termino estando mas rato del que debo asi que, intento evitarlooo¡¡
una preguntilla..... como os habeis estudiado neuro???? lo veo IMPOSIBLE¡
no se a vosotras pero yo en mi facultad de eso di mas bien poco-nada, y no entiendo na de na....  :wacko:
bueno, vuelta al lío. un abrazo para todas y a no perder los nervios que nos queda NADA¡¡ (en verdad estoy cagaiiiisimaaa... pero hay que animarseeeee   :Beika:)
:kisses: :kisses:

Angelita_S

Chicas, ayer me entraron ganas de hacer una hoguera con los libros.....las preguntas sobre la NANDA.......pero es que se supone que tengo que saberme el puñetero libro de arriba a abajo????????? Ahora me tengo que saber que con el diagnóstico de desequilibrio nutricional por defecto significa que el paciente pierde un 20% de su peso y que una persona que no puede moverse tiene un nivel funcional de movilidad física grado 3........joder!!!!!!!! Pero cómo se esperan que nos sepamos las carácterísticas definitorias de los 201 diagnósticos??????? Claro, y también tenemos que sabernos el DSM-IV, el pensamiento enfermero de la Kerouac, el tochazo de Marriner, todas las publicaciones dekl ministerio, 800 autores de psicología, todos los síndromes del mundo mundial, tenemos que saber interpretar un electro, el vademecum de arriba a abajo.....y podría seguir hasta el día del juicio final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Argh!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO UN PUÑETERO TEMARIO!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Tocaya! me uno a tu reivindicación! queremos un temario oficial, aunque sea más gordo que la Biblia o el libro gordo de Petete pero un TEMARIO al fin y al cabo!! Porque si es verdad que nuestra profesión toca muchas ramas pero a ver si ahora pa sacarse el puñetero EIR hay que ser además de enfermero, jurista, abogado, psicólogo y cirujano!!!!
:Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

mmeir

Esque es verdad niñas. teneis toda la razón. Por qué con todo el mundo que hablo que ha hecho unas opos ha tenido un temario para estudiar y nosotras tenemos que ser difderentes? por qué son tan "amables" los señores del Ministerio que nos dicen que puede entrar CUALQUIER COSA de enfermería?

En cuanto a Neuro, yo primero me lo leí todo una vez subrallando y luego en la segunda vuelta intentando retener lo imposrtante. Es de los temas densos, pero a mí la neurología me encanta, así que llevo peor por ejemplo Trauma y Onco. Ah, y cardio! qué largo es Cardio, por favor!!

No os pongais nerviosas por favor. Angelita, lo llevas muy bien. Piensa que sabertelo todo es IMPOSIBLE, y que tú ya te sabes lo más importante. Aunque yo hoy también he desesperado. Estoy con oncología, todos los signos y síntomas son muy parecidos y me cuesta diferenciar las leucemias linfáticas y las mieloides y luego las crónicas y agudas. Y luego están los linfomas Hodking y no Hodking y las desesperantes policitemias. Me vuelvo loca.

odise

Hola a tod@s!!!!!

Hoy estoy un poquito más animada...... estoy repasando un poco de cada!!!!

A mi también me gusta mucho neuro así que no me costó excesivamente el estudiarla.....llevo mucho peor cardio o respiratorio! jejeje

Besitos y ánimo pequeñas!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Que bien que estés mejor Odise!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: yo no es que esté negativa, pero la ansiedad no me deja respirar y me asfixio!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: y eso que me he dado un paseo de media horilla para soltarme, pero ha sido entrar en casa y ponerme otra vez igual!  :taloco2:
Here comes the sun!!!

odise

Entiendo perfectamente como te sientes Angelita, es exactamente como estoy yo estos últimos días...... por eso me he prometido que por mucho que me cueste, xq me estresa solo pensar en quitar el culo de la silla, todos los días de aquí al examen me ire a pasar media hora para desintoxicarme.......me he propuesto descansar de ocho y media a nueve!!!! Esto es imposible de aguantar si no pones un límite!!!!  ANIMO GUAPA..........estoy segura de una plaza es tuya!!! lo estás demostrando día a día!!!!  :kisses: :kisses:

Las demás no nos rendimos eh???? Nos lo merecemos!!!!

(Airam, donde estás???? VUELVE, eres improtante en este grupo!!!! Espero que todo este bien y lo que pasa es que te lo estás currando mucho eh?)

Besicos! :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Me acaban de soplar una de las preguntas del examen de este año, no me pregunteis de donde la he sacado, que un buen investigador jamás revela sus fuentes!!!!
Como soy muy buena, voy a compartir la pregunta con vosotras.....ahí va:

Que carácterísticas definitorias acompañarían al diagnóstico enfermero "ministeriosis"?

a)Hacer preguntas de examen EIR a las que solo dios sabría dar respuesta.
b)Impugnarse las preguntas uno mismo antes de que las impugnen los opositores.
c)Hacer preguntas abiertas en las que el opositor tenga la oportunidad de divagar y tarde en responder 15 mínutos cada cuestión.
d)Fijación patológica con el metaparadigma y chorradas similares a las que solo unos pocos elegidos saben encontrarle significado.
e)Todas son ciertas, pero como eres un marrano miembro del tribunal del EIR, anulas la preguntas y pasas a una pregunta de reserva de bioestadística!!!!!!!

La respuesta no os la doy compis, a comeros la cabeza a ver cual es la correcta!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Yo digo que la opción E, aunque la opción D me tienta tb... :dubbio:
Tocayaaa no te desesperes mujeeeeeeé!

Angelita_S

Jejejejejejje he soltado tensiones tocaya!!!!!!!  Lo que me he reido yo sola escribiendo la pregunta!!!!!!! QUe alguien me pida hora en salud mental!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Por un momento al comenzar a leer digo............q tiene preguntas del examen???? y las cuelga a la ligera para que se entere todo el ministerio de que se han filtrado??? ESTA ESTA LOCA!!!!!!!!!

ayyyyyyyyy..........me quedo con la D!!!! para mi es la que definde a la perfección las respuestas que no se sabe de donde las sacan...........solo unos elegidos las responden bien, otros listillos las dejan en blanco y las mas ignorantes como yo las contestan sacando una respuesta incorrecta, x esto de que a veces con la lógica sacas la respuesta!!!!!!!! El problema es cuando tu lógica no tiene nada que ver con la lógica del ministerio......... o mejor dicho la lógica del ministerio, a ti te parece ilógica!!!! :021:

SI pides hora para salud mental, yo me apunto contigo.............!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

idreni

pues si quereis hacemos una quedada para el manicomio que yo voy hablando sola por la calle y se me vienen cosas del eir mientras q intento dormirme ,estoy desespera apenas estudio , pero bueno a lo intentare , mucho animo pa todas